Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
20-may-2017 19:32
| Acabo de abrir mi cuenta de kraken que ya esta verificada al tier 2. Ahora he depositado 20 euritos para probar (que supongo que llegarán el lunes o martes) y me gustaría hacerme con unos Ripple (el bitcoin está demasiado alto). Tendría que abrirme una cartera para guardar las monedas que compre, o se guardan en la cuenta de kraken o como va? Son las mismas carteras las que sirven para guardar bitcoins y otras monedas? Gracias! |
20-may-2017 20:29
|
Acabo de abrir mi cuenta de kraken que ya esta verificada al tier 2. Ahora he depositado 20 euritos para probar (que supongo que llegarán el lunes o martes) y me gustaría hacerme con unos Ripple (el bitcoin está demasiado alto). Tendría que abrirme una cartera para guardar las monedas que compre, o se guardan en la cuenta de kraken o como va? Son las mismas carteras las que sirven para guardar bitcoins y otras monedas? Gracias!
|
20-may-2017 21:11
|
Acabo de abrir mi cuenta de kraken que ya esta verificada al tier 2. Ahora he depositado 20 euritos para probar (que supongo que llegarán el lunes o martes) y me gustaría hacerme con unos Ripple (el bitcoin está demasiado alto). Tendría que abrirme una cartera para guardar las monedas que compre, o se guardan en la cuenta de kraken o como va? Son las mismas carteras las que sirven para guardar bitcoins y otras monedas? Gracias!
https://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin bitcoin.org |
20-may-2017 21:27
|
Lo primero infórmate, esto no son cromos. bitcoin y ripple no tienen nada que ver, ripple ni siquiera es una moneda descentralizada, por eso mismo ni siquiera existen carteras para ripple, sus creadores han creado 100 mil millones y ahora van vendiendo a los pardillos
20-may-2017 23:12
![]() Ripple no va a crear mas XRP, de hecho, algunos XRP se irán destruyendo en forma de comisiones. Ripple nunca va a soltar al mercado de golpe millones de XRP, hundiría con ello la reputación y el prestigio de la empresa. Es mas, va a guardar los que tienen "bajo llave" que ni siquiera ellos podrán abrir en un tiempo, para que el inversor no tenga ese temor. |
20-may-2017 23:20
![]() Ripple no va a crear mas XRP, de hecho, algunos XRP se irán destruyendo en forma de comisiones. Ripple nunca va a soltar al mercado de golpe millones de XRP, hundiría con ello la reputación y el prestigio de la empresa. Es mas, va a guardar los que tienen "bajo llave" que ni siquiera ellos podrán abrir en un tiempo, para que el inversor no tenga ese temor. |
20-may-2017 23:25
|
Yo he invertido en bitcoins y en xrp y hasta este momento he acertado, si supiera seguro lo que va a pasar pediría un préstamo al banco que por caro que fuera en unos días o semanas tendría pagado, pero... Consejo, nunca inviertas dinero que no puedas permitirte perder |
20-may-2017 23:28
|
Shur, no hay nada seguro, por eso se llaman inversiones (renuncia del uso de un capital en este momento para obtener unos probables beneficios en un futuro) y no ahorro.
Yo he invertido en bitcoins y en xrp y hasta este momento he acertado, si supiera seguro lo que va a pasar pediría un préstamo al banco que por caro que fuera en unos días o semanas tendría pagado, pero... Consejo, nunca inviertas dinero que no puedas permitirte perder , pero buscaba alternativas al bitcoin ya que llevo un par de semanas observando el mercado y me parece que esta muy de moda y esta subiendo demasiado, así que no me parece buen momento.
|
20-may-2017 23:40
|
Joder tios no se porque pero me da la impresion que es tanta la gente nueva que entra cada dia que sube todo tanto que es imposible perder a largo plazo o casi imposible, metí 500 lereles hace 2 dias y ya tengo 589, y porque vendí antes de tiempo si no tendria 650. Analizando graficas igual... todas hacia arriba, no se es la Impresión que me da, lo mismo hay gente palmando miles de euros pero mu gilipollas tienes q ser. Ayer vi el ripple a 0,25 y joder, 500 que me compré y hiy a 0,31, o soy el puto lobo de wall street o las monedas son el futuro o me busco una ruina en dos semanas. |
20-may-2017 23:40
|
Por otra parte, en el mundo offline muy poca gente ha oído hablar del bitcoin y la mayoría lo ha hecho en términos peyorativos y menos ha oído hablar de las altcoins, pregunta en tu circulo y verás. Si crees que el mercado está saturado, espera a que esas personas empiecen a entrar... |
21-may-2017 00:19
|
Lo primero infórmate, esto no son cromos. bitcoin y ripple no tienen nada que ver, ripple ni siquiera es una moneda descentralizada, por eso mismo ni siquiera existen carteras para ripple, sus creadores han creado 100 mil millones y ahora van vendiendo a los pardillos
21-may-2017 12:59
|
Joder tios no se porque pero me da la impresion que es tanta la gente nueva que entra cada dia que sube todo tanto que es imposible perder a largo plazo o casi imposible, metí 500 lereles hace 2 dias y ya tengo 589, y porque vendí antes de tiempo si no tendria 650.
Analizando graficas igual... todas hacia arriba, no se es la Impresión que me da, lo mismo hay gente palmando miles de euros pero mu gilipollas tienes q ser. Ayer vi el ripple a 0,25 y joder, 500 que me compré y hiy a 0,31, o soy el puto lobo de wall street o las monedas son el futuro o me busco una ruina en dos semanas. Cuidado. Invertir no es un juego. (lo digo en general, no va por ti en concreto) |
21-may-2017 13:06
|
Cuidado con la euforia y la falsa sensación de riqueza. Hasta que no vendas tus monedas no has hecho ganancia. Y recuerda lo que pasó con los pisos, todo el mundo entraba a muerte porque no se podía perder, iba para arriba y tal y pascual, hasta que se da la vuelta y nos pilla con el bañador mojado.
Cuidado. Invertir no es un juego. (lo digo en general, no va por ti en concreto) ![]() Algún survivor de los 2 cracks del bitcoin? |
21-may-2017 13:10
| yo empecé a comprar bitcoins cuando estaba a 6 euros. He vivido todos los cracks por así decirlo. Pero hay que ver esos momentos como grandes oportunidades de compra. Así lo veo yo al menos. Y siempre está el trading para protegernos con algún corto que otro. |
21-may-2017 16:06
|
Ya he sido verificado a tier 2 en kraken, he metido 100 euros, ¿ cuanto tarda en llegar la transferencia? @Jose-95 ; Ahora que ha bajado el Ripple creo que puede ser buen momento para comprar, asi que espero que no suba antes de que llegue la transferencia. |
21-may-2017 16:10
|
Yo creo que el Ripple va a seguir subiendo porque cada vez hay mayor negociacion en el mercado de la moneda. El ripple esta subiendo ahora y generando el segundo mayor volumen de negociacion en las alt coins, esperemos que sea el nuevo etherum. El cual hace 6 meses no valia nada. Corregirme si me equivoco shurs. |
21-may-2017 17:52
|
Joder tios no se porque pero me da la impresion que es tanta la gente nueva que entra cada dia que sube todo tanto que es imposible perder a largo plazo o casi imposible, metí 500 lereles hace 2 dias y ya tengo 589, y porque vendí antes de tiempo si no tendria 650.
Analizando graficas igual... todas hacia arriba, no se es la Impresión que me da, lo mismo hay gente palmando miles de euros pero mu gilipollas tienes q ser. Ayer vi el ripple a 0,25 y joder, 500 que me compré y hiy a 0,31, o soy el puto lobo de wall street o las monedas son el futuro o me busco una ruina en dos semanas. Yo creo que estamos en este punto con las criptomonedas. El otro día me llegó mi novia preguntando por Ethereum porque lo había oído en el trabajo, desde entonces miro todo esto con mucho recelo... |
21-may-2017 18:05
|
Está claro que hay un boom, no hay más que ver forocoches como los hilos de apuestas se han ido a tomar por culo y ahora lo que más se ve es gente preguntando por bitcoin. Qué pasa, que el 99% de esa gente son cortoplacistas pensando en sacarse 4-5 cifras en poco tiempo, y eso no va a pasar. Mucha gente se va a dar muchas ostias, y aquí van a acabar ganando los largoplacistas o los buenos traders cuando empiece el buen pánico. |
21-may-2017 18:14
|
ha subudo un 66% en un dia? tan volatil es? https://coinmarketcap.com/currencies/siacoin/#charts |
21-may-2017 20:40
|
¿MaidSafeCoin como la veis? Un shur abrio un hilo sobre este moneda, me gusto el proyecto e inverti. La aguante durante meses y viendo lo lento que iba el proyecto imcumpliendo plazos lo saque todo. Pero de eso ya hace meses. Alguien que la siga mas detalladamente... ¿La ve futuro? |
21-may-2017 20:54
|
Cada persona tiene su opinión. Yo por todo lo que llevo informado sobre Ethereum, creo que es tu moneda. Su proyecto tecnologico y futuro es increíble. Creo que en un futuro muy lejano podría ser similar a lo que vemos hoy como Bitcoin. Pero a día de hoy tiene un buen precio, hace poco ha bajado y vienen un par de actualizaciones interesantes (Raiden y Metropolis, si no me equivoco).
Yo creo que a la larga va a seguir subiendo tranquilamente. En los futuros meses creo que sobrepasará los 100$ y dará muchas alegrías. |

, pero buscaba alternativas al bitcoin ya que llevo un par de semanas observando el mercado y me parece que esta muy de moda y esta subiendo demasiado, así que no me parece buen momento.