presentacion coche poco habitual. Chrysler pacifica.
08-ene-2016 00:01
|
Es una lástima que este tipo de coches apenas lleguen a Europa. Recuerdo cuando iba a Hong Kong, un proveedor nos recogía en una Toyota parecida a esta que era una pasada. |
08-ene-2016 00:07
| opino lo mismo.Cuando buscaba coche en mobile.de, buscaba coches tipo nissan quest, toyota siena o honda odissey. apenas hay nada, pero los encuentro coches increibles, y además muy exclusivos en europa, importados a la carta, hay que homologarlos pero valen la pena. |
08-ene-2016 00:25
|
Veo que conoces muchos modelos de este tipo. Estoy empezando a buscar un coche amplio, cómodo y gasolina para dos adultos y dos niñas con carritos, etc. Actualmente tengo un Volvo S80 y es un cochazo, pero no es especialmente practico para cargar todo lo que llevan las niñas, equipaje etc. Me gusta la opción de 2+2+2 o 2+2+3 plazas. Conoces modelos con estas características que no sea imposible encontrar en España/Europa? |
08-ene-2016 09:43
|
Veo que conoces muchos modelos de este tipo.
Estoy empezando a buscar un coche amplio, cómodo y gasolina para dos adultos y dos niñas con carritos, etc. Actualmente tengo un Volvo S80 y es un cochazo, pero no es especialmente practico para cargar todo lo que llevan las niñas, equipaje etc. Me gusta la opción de 2+2+2 o 2+2+3 plazas. Conoces modelos con estas características que no sea imposible encontrar en España/Europa? Luego puedes mirar los mazda CX9, auténticos cochazos a precios contenidos, debido a que ha salido el nuevo modelo. Son automáticos, gasolina y 7 plazas. Lo mismo con el subaru tribeca, puedes encontrar chollazos en mobile.de. También miré como opción más pequeña la Orlando automática, pero la versión gasolina peca de poco motor, perezosa, mejor la diesel, además dicen que está muy bien insonorizado. Luego están los cadillac SRX, pero no te aconsejo los V6, tienen problemas de cadena de distribución, mejor el motor V8 northstar. más tarde te escribo alguna cosilla más. Saludos! |
08-ene-2016 10:17
|
También de pende si lo quieres nuevo o segunda mano. De segunda mano en alemania tienes muchísimos coches con menos de 70.000km. Te la trae un importador (como el del foro, que me ha traido a mi la pacífica, y a mi hermano hace poco un mustang).Está la dodge caravan, versión dodge de la voyager, también hay bastantes en alemania, seminuevas y buena pinta. La ford explorer, 7 plazas y aire de todoterreno. En su momento también miré la chrysler Aspen, sólo habían dos en toda europa con muy buena pinta. Creo los durango también eran 7 plazas Luego ya están las europeas típicas, mazda 5, fiat freemont, sharan, picasso, 5008, etcetc, con escasa gama motores gasolina, vistas hasta la saciedad. |
08-ene-2016 15:59
|
Muchas gracias por tus recomendaciones, la verdad es que nunca me había planteado comprar un coche fuera de España, lo que me da miedo de esto es saber el estado y el historial real de coche. Antes del Volvo tuve un Lexus RX que era muy buen coche pero la verdad es que no tengo pensado volver a tener un SUV, veo mucho más práctico un familiar o uno como los dos que tú tienes. Voy a mirar por Mobile.de los modelos que has comentado. |
08-ene-2016 17:11
|
comprar un coche de segunda mano siempre tienes algún riesgo, pero desde luego si lo compras en alemania minimizas ese riesgo, un mercado mucho más profesional, donde la estafa, ocultación de defectos o tocar km está penado con carcel, y donde los profesionales llevan ya muchos años labrando una fama, con grandes stocks, donde la más mínima sombra de engaño no les sería rentable. Encima los vehíaculos suelen estar completamente documentados (en las inspecciones tecnicas allí si se apunta km), tienen certificados donde acreditan vehículo está libre de accidentes, puedes recurrir a carfax por tu cienta, si quieres. Si encima te lo va a buscar un profesional que sábe qué mirar y cómo, que conoce a un gran número de vendedores alemanes en persona,y te gestiona todo sin moverte de tu casa, pues mejor (así es como lo hice yo) el mercado allí es mucho más grande, con muchas más opciones, más posibilidades que encuentres exactamente lo que buscas. los SUV no son ni la mitad de prácticos que cualquier monovolumen. Y si quieres un monovolumen gasolina, yo cogeria una dodge caravan o chrysler Town and country de las que hay en alemania. |
10-ene-2016 19:59
| Hilo interesante, enhorabuena por tu Chrysler, y enseña cuando te llegue el paquete yankie. Saludos. |
10-ene-2016 23:04
| ningún problema. Fiat ahora es Chrysler, tienen acceso a referencias y recambios sin problemas en europa. Aún así, en Ebay europa tengo todos los recambios más baratos, y en ebay motors puedo reconstruir un pacífica desde cero. De hecho tengo en casa ya aceite de transmisión, filtro e imán, pastillas, filtro aire... |
03-jun-2016 22:37
|
si señor. Homologacion, matriculacion provisional y definitiva, impuestos, honorarios, etc. de paso os pongo algunas cosillas nuevas. Conseguí al final el cromado del paragolpes (que no es para el mío, pero cortando las lenguetas y pegándolo con sika, queda perfecto) a las 24h quité las cintas y está perfectamente pegado. Por cierto, como pega el sikaflex, es cojonudo aquí una foto repostando, para que se vea el tamaño con un monovolumen europeo normal precisamente hoy lo he recogido del taller, para que me montaran el ecape nuevo. La verdad que no adaptaba nada bien, así que han tenido que cortar y soldar en varios puntos para adaptarlo (hemos llegado a la conclusion que ese escape era para la version normal, no para el 4x4 que tengo). Bueno, al final, tras bastante trabajo, lo han adaptado y queda genial. se ha pintado con pintura anticalórica para que no cante tanto y queda muy discreto le he centrado la luz antiniebla he integrado en el paragolpes, y puesto pilotos oscurecidos....a falta de poner los faros nuevos que tengo en unas cajas, el coche está así. ANTES DESPUES |
Editado: 03-jun-2016 22:40 -
11-jun-2016 00:25
|
Gracias! Suena más deportivo cuando aceleras, pero sin elevar apenas los decibelios originales. a ver si este finde le coloco los faros con proyector, aún los tengo en las cajas. Por cierto, ¿como conectaríais vosotros los angel-eyes, como luces diurnas o de posición?, ¿problemas en ITV? Saludos |
13-jun-2016 12:08
|
pues ya están puestas. Al final las he montado conectandolas como luces diurnas, de manera que se apagan en cuando pones las de posición. LAs de posición eran rojas, pero les he puesto blancas. Por cierto, la luz de proyector le dá 20 patas a las otras. nuevo y viejo. ![]() ![]()
|
11-sep-2016 23:00
|
me he leido el hilo de principio a fin, muy bonita la pacifica, de hecho no descarto alguna para enero que es cuando pienso comprar coche, y busco algo como lo que compraste ejej mientras para mi golf me gustaria el aparato que va por obd2. podrias poner el enlace donde lo has conseguido. gracias y que disfrutes del vehiculo muy bonito. |
12-sep-2016 19:23
|
me he leido el hilo de principio a fin, muy bonita la pacifica, de hecho no descarto alguna para enero que es cuando pienso comprar coche, y busco algo como lo que compraste ejej
mientras para mi golf me gustaria el aparato que va por obd2. podrias poner el enlace donde lo has conseguido. gracias y que disfrutes del vehiculo muy bonito. https://es.aliexpress.com/af/smart-a...er&blanktest=0 yo tengo este modelo https://es.aliexpress.com/store/prod...7-a04f7c3bab71 muchas gracias! |
13-sep-2016 17:57
|
Enhorabuena Felpudiano! Muy bonita y exclusiva! El interior es precioso. Debe ser una gozada devorar kms ahí sentado. Una pregunta... Al principio del primer post dices que estuviste mirando el Cadi SRX, y que el motor de ese coche tenía/tiene problemas endémicos. ¿A qué motor te refieres? Al V6 3.6? Es q estoy mirando un par de Cadillacs STS justo con ese mismo motor... Y ahora me has dejado con la duda... ¿De qué problemas padece? Gracias y enhorabuena otra vez! |
13-sep-2016 19:48
| ¿Te interesaste por otros modelos? Que se yo, un Toyota Sienna o un Honda Odisey. |
14-sep-2016 08:01
|
Enhorabuena Felpudiano! Muy bonita y exclusiva!
El interior es precioso. Debe ser una gozada devorar kms ahí sentado. Una pregunta... Al principio del primer post dices que estuviste mirando el Cadi SRX, y que el motor de ese coche tenía/tiene problemas endémicos. ¿A qué motor te refieres? Al V6 3.6? Es q estoy mirando un par de Cadillacs STS justo con ese mismo motor... Y ahora me has dejado con la duda... ¿De qué problemas padece? yo sé que afectaba a la primera generación del srx 3.6 y eran problemas con la cadena de distribución...no recuerdo si era el tensor o qué. aquí explica algo: http://www.certifiedmastertech.com/w...hain-problems/ http://www.cadillacforums.com/forums...n-problem.html si buscas "timing chain failure cadillac" encontrarás mucha información, no recuerdo si afectaba a otros modelos, la verdad. Gracias y enhorabuena otra vez! |
19-may-2017 11:13
|
Que mixto te hace, estoy buscando algo similar para hacer diez mil kms, pero a gasolina me da que me arruinó. Xdd En sprintmonitor el 3.5 que es el que estoy mirando se va a 14,5 lts. Y en glp a 18 lts
|