Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.
20-feb-2017 10:58
|
Una duda, me ha desaparecido la documentación de mi coche, muy probablemente me la han perdido en el taller al dejarlo a cambiar el alternador, porque yo nunca la saco del mismo, pero como tampoco lo puedo probar, ya da igual..
Que necesitais para pedirme un duplicado de permiso de circulación y ficha tecnica? Soy de Zaragoza, tendría que ser online Gracias Buenos días, De qué año es el vehículo? Imagino que tenía ficha técnica antigua, la de "cartulina verde", verdad? Si es así, el primer paso es ir a la ITV con el vehículo, ya que el duplicado de esas fichas técnicas las tienen que hacer las ITV. Para poder solicitar ese duplicado necesitas llevar el vehículo y algún justificante de propiedad del vehículo (fotocopia del permiso de circulación o informe de tráfico). Una vez tengas el duplicado de la ficha técnica ya me encargaría yo de solicitar el duplicado del permiso de circulación, necesitaría ese justificante de propiedad, copia de la ficha técnica y copia del DNI del propietario. |
21-feb-2017 12:11
|
Buenos días! Descuento especial para miembros del foro, no dudéis en contactar. Podéis hacerlo por aquí, por correo, [email protected], por nuestra web, www.telimat.es o bien por WhatsApp 601 414 696 Aquí me tenéis!! |
22-feb-2017 09:15
|
Gestión realizada rápida y profesionalmente, es una opción muy recomendable sobretodo para los que no disponemos de mucho tiempo personal. Gracias! |
01-mar-2017 17:48
|
Privados contestados. Cualquier consulta o aclaración que necesitéis no dudéis en contactar. |
16-mar-2017 19:39
|
Privados contestados. Hemos finalizado el trámite de transferir en la Península un vehiculo comprado en Melilla. Ojo, si alguien está interesado en adquirir un vehículo de Canarias, Ceuta o Melilla comprobar antes de nada el precio del trámite completo, ya que os podéis llevar una sorpresa. |
20-mar-2017 10:59
|
Aquí otro cliente satisfecho. Además de resolver todas mis dudas sobre la gestión, esta se pudo realizar de manera muy fácil enviando toda la documentación por mail. Agradezco la información y el trato recibido de Juan Antonio. Los recomiendo. |
21-mar-2017 19:16
|
Buenas tardes, No es la primera vez que lo hago por aquí, pero lo considero muy importante y voy a repetirlo, SIEMPRE, SIEMPRE, antes de comprar un vehículo usado solicitar informe de tráfico para no encontrarse ninguna sorpresa. Me acaba de pasar con otro cliente, ha ido a Alicante desde Murcia a comprar un coche, hacen contrato de compraventa, se trae fotocopia del DNI del vendedor para realizar aquí en Murcia la transferencia, paga el vehículo y se viene con él conduciendo. El vendedor le da un justificante de otra gestoría en lugar del permiso de circulación (le dice que lo ha perdido), y sorpresa, este señor solo notificó la venta, nunca hizo transferencia, y ahora tiene que terminar la transferencia y luego hacer la nueva. Hacerme caso, ante la mínima duda, informe siempre. |
04-abr-2017 08:28
|
Buenos días, aunque no interactúe mucho por aquí los privados los tengo al día!! Buen martes! |
18-abr-2017 10:53
|
Después de Semana Santa volvemos con mas fuerzas si cabe. Todos los privados al día! |
20-abr-2017 08:35
|
Buenas, Pues yo estoy gestionando con Juan la venta de uno de mis coches y el trato ha sido estupendo. Al comprador del coche, que es compi del curro, le pusieron pegas en una gestoría de su ciudad y a mi me era muy difícil el acercarme a hacer el papeleo (vivo en otra comunidad)... así que vi este post y llamé a ver si podía hacerlo desde la distancia. Así que de momento, todo genial. ![]() Saludos! |
21-abr-2017 08:24
|
Buenas,
Pues yo estoy gestionando con Juan la venta de uno de mis coches y el trato ha sido estupendo. Al comprador del coche, que es compi del curro, le pusieron pegas en una gestoría de su ciudad y a mi me era muy difícil el acercarme a hacer el papeleo (vivo en otra comunidad)... así que vi este post y llamé a ver si podía hacerlo desde la distancia. Así que de momento, todo genial. ![]() Saludos! |
26-abr-2017 08:50
| Todos los privados contestados y seguimos realizando gestiones, muchas gracias por vuestra confianza!! |
08-may-2017 18:23
| Perfecto!! posiblemente mañana se lleven la moto que tengo en venta, yo de Alicante y el comprador de Cordoba, me dice que se lleva la moto con el contrato y el alli hace la transferencia, por mi parte OK pero solo si antes se hace una notificación y aqui entras tu en juego... Que documentacion necesitas? |
08-may-2017 19:32
|
Perfecto!! posiblemente mañana se lleven la moto que tengo en venta, yo de Alicante y el comprador de Cordoba, me dice que se lleva la moto con el contrato y el alli hace la transferencia, por mi parte OK pero solo si antes se hace una notificación y aqui entras tu en juego... Que documentacion necesitas?
Te contesto por aquí y por privado, para que puedan leerlo otros miembros que puedan estar interesados: Haces lo correcto, si hacéis contrato de compraventa indicando día, hora y minutos exactos de la venta y en el trayecto, por ejemplo, le denuncian, esa denuncia seguiría llegando a tu nombre, pero al notificar la venta automáticamente el nuevo titular constaría el comprador, y él tendría 30 días para finalizar esa notificación. En cuanto a la documentación necesaria para realizarla: .- Copia por ambas caras del permiso de circulación y ficha técnica. .- Copia del DNI del comprador y vendedor por ambas caras. .- Copia del contrato de compraventa. En cuanto lo recibamos todo en unos 15 minutos aproximadamente estaría notificada la venta y tú ya no tendrías ninguna responsabilidad. Cualquier pregunta aquí me tienes. Un saludo y muchas gracias! |
08-may-2017 20:34
|
Buenas tardes TraspaletRacing!
Te contesto por aquí y por privado, para que puedan leerlo otros miembros que puedan estar interesados: Haces lo correcto, si hacéis contrato de compraventa indicando día, hora y minutos exactos de la venta y en el trayecto, por ejemplo, le denuncian, esa denuncia seguiría llegando a tu nombre, pero al notificar la venta automáticamente el nuevo titular constaría el comprador, y él tendría 30 días para finalizar esa notificación. En cuanto a la documentación necesaria para realizarla: .- Copia por ambas caras del permiso de circulación y ficha técnica. .- Copia del DNI del comprador y vendedor por ambas caras. .- Copia del contrato de compraventa. En cuanto lo recibamos todo en unos 15 minutos aproximadamente estaría notificada la venta y tú ya no tendrías ninguna responsabilidad. Cualquier pregunta aquí me tienes. Un saludo y muchas gracias! Ok, por ultimo ¿como habría que hacer el pago? |
09-may-2017 08:40
|
Buenos días, Damos un número de cuenta para hacer transferencia bancaria. Nos hace el ingreso, nos envía justificante de pago y nos ponemos en marcha. |
18-may-2017 09:02
|
Bueno, una vez todo terminado (fue muy rápido, pero estuve de vacas y no pude entrar antes), escribo por aquí para decir que mi experiencia con este hombre ha sido magnifica. Recomendable 100%. Saludos. |
18-may-2017 18:35
|
A través del foro me han preguntado varias personas en relación al coste de matricular un vehículo usado comprado en cualquier país extranjero. Me ha ocurrido algunas veces que se han sorprendido de que algún coche es caro de matricular, ya que en función de la Comunidad Autónomo donde resida el comprador, de las emisiones de CO2...tiene un precio u otro. Si alguien está pensando en adquirir algún vehículo fuera de España sin ningún compromiso podéis pedirme precio del coste total, para que podáis sacar vuestros números antes de realizar la compra. |