Galaxy, G. Espace o 807
14-abr-2008 21:12
|
Yo por el momento no tengo ni fecha de fabricacion asignada. Hace una semana que no hablo con el concesionario, pero mañana que tengo que hablar con ellos de otras cosas, les vuelvo a preguntar y te cuento. Un saludo, |
15-abr-2008 11:02
|
Peporro1, he estado hablando con el concesionario y no voy a tener tanta suerte como tu. La mia tiene fecha de fabricacion 9 de mayo y como fecha de entrega prevista 15 de Junio, por lo que van a ser en total 3 meses de espera. Me ha dicho el comercial que seguramente se adelante la entrega, ya que todos los pedidos se le estan adelantando, pero no me quiero hacer ilusiones. Tambien le he comentado tu caso y me ha dicho que es un milagro. En fin, que me alegro por ti, porque la verdad que esto de la espera se hace muy duro. Un saludo, |
15-abr-2008 11:58
|
alfredsp, peporro1 nos ha comentado en el club que su comercial se equivoco de fecha. Saludos. |
17-may-2008 16:37
|
Peporro1, ¿te la han entregado ya?. Yo estuve el jueves en el concesionario y el miercoles 14 salio de fabrica (al menos eso ponia en la pantalla). Segun me comento el comercial, para finales de mes o primera semana de Junio tengo ya mi Galaxy. Un saludo, |
04-jun-2008 13:15
|
alfred, perdona el tardar en contestar pero no he mirado este foro ultimamente. S, ya la tengo, me aa entregaron el 29 de Mayo, pero estaba en el concesionario desde el 8, pero se me ha retrasado porque es coche de empresa y el leasing ha tardado. Impresiones: muuuu grande....jajajaj. En serio, es grande para mi parking en la oficina, pero para conducion normal por Madrid no se nota el tamaño. Impresionante el maletero con 5 plazas, que son las que normalmente usare En todo momento tienes la sensacion de estar conduciendo un turismo en cuanto a comportamiento de motor y de estabilidad, antes tenia un A4 y la Galaxy balancea mucho menos y te da mucha mayo sensacion de aplomo. El cambio automatico una gozada, y de potencia pues tampoco noto perdida respecto a mi A4 de 130CV |
04-jun-2008 13:28
|
antes tenia un A4 y la Galaxy balancea mucho menos. Sin Acritud , permiteme que lo dude. Saludos |
05-jun-2008 14:22
|
miento, sigo teniendo el A4. Ayer fui al trabajo con la Galaxy y al mediodia lleve el A4 a la ITV. Y te lo confirmo, la Galaxy se mueve menos. De hecho es una de las cosas que desde el principio menos me gusto del A4, la suspension demasiado blanda (hablo del modelo del 2001-2002, no se el actual), me arrepenti de no haberle puesto la deportiva. Por autovia el A4 se nota como balancea bastante, y cuando pillas una irregularidad notas como oscila arriba y abajo. Con la Galaxy no tienes esa sensacion , se nota que la suspension es mas dura. |
05-jun-2008 22:02
|
Pues enhorabuena Peporro1. A mi me la entregaron el lunes dia 2 y por el momento estoy muy contento (la mia la tenian desde el 23 en el concesionario, cosa que me he enterado por los paleles del renting, pero no me avisaron hasta el día 30, son unos mamones ).Como tu dices, es muy grande (para aparcar y en calles estrechas es la leche, sera cosa de acostumbrarse) y muy muy comoda. En cuanto a lo del balanceo, estoy totalmente de acuerdo contigo y si le has puesto el IVD adaptativo, prueba en sport y seras el amo de las rotondas, porque el coche ni se inmuta. En cuanto al motor, es una maravilla. Este 2.2 de 175cv es muy sinlencioso (el 140 cv que probe en el Mondeo, Smax y Galaxy era bastante mas ruidoso) y tira de que da gusto. La 1ª y 2ª son cortas, pero a partir de 3ª el coche tiene muchisima fuerza. Otra cosa que me gusta mucho, es que por ejemplo en 5ª dejas caer el coche de revoluciones y sin tener que cambiar de marcha, se recupera de maravilla. Este fin de semana le voy a hacer 600 Kms y ya te comentare las impresiones por carretera. De momento lo dicho, que estoy muy contento con el coche y me parece que acerte con la elección. Un saludo, |
).