Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
17-may-2017 09:30
|
Pillo sitio a ver si compro 100 euros de eth y 100 de ripple. Tengo algunas dudas: Si para comerciar con eth hay que comerciar con bitcoin, no es el doble de riesgo? Quiero decir si por ejemplo ahora compro bitcoins, las paso a ripple y las guardo durante un tiempo, pero cuando quiero obtener los beneficios resulta que ripple ha subido pero bitcoin ha bajado, me quedare igual no? Que tipo de metodos se pueden usar para sacar y meter pasta en kraken? Lei por ahi que para sacar pasta solo se puede con tarjeta de credito, es cierto? Tema wallet, hace unos años me abri una cuenta en xapo. Es de fiar? Solo sirve para bitcoin o las otras cripto tambien? Gracias shurs |
17-may-2017 09:33
|
Pillo sitio a ver si compro 100 euros de eth y 100 de ripple. Tengo algunas dudas:
Si para comerciar con eth hay que comerciar con bitcoin, no es el doble de riesgo? Quiero decir si por ejemplo ahora compro bitcoins, las paso a ripple y las guardo durante un tiempo, pero cuando quiero obtener los beneficios resulta que ripple ha subido pero bitcoin ha bajado, me quedare igual no? Que tipo de metodos se pueden usar para sacar y meter pasta en kraken? Lei por ahi que para sacar pasta solo se puede con tarjeta de credito, es cierto? Tema wallet, hace unos años me abri una cuenta en xapo. Es de fiar? Solo sirve para bitcoin o las otras cripto tambien? Gracias shurs Aunque el Bitcoin haya bajado, si solo lo tienes por un instante antes de pasarlo a Euros, no vas a perder nada. Por mucho que el cambio sea bajo. En Kraken solo acepta transferencias. Coinbase permite Tarjeta de Credito. No conozco xapo. |
17-may-2017 09:34
|
Buenos dias shures, duda: ¿Como muevo los bitcoin que tengo en coinbase a kraken? Gracias!
|
17-may-2017 09:36
|
Antes ha aparecido en deposit, en status ponía success. Incluso tomé una foto por la emoción. Y ahora nada, no aparece. He enviado un ticket a kraken, a ver. |
17-may-2017 09:55
| yo empecé así. Compré bitcoins y a verlos subir pues todo genial. Pero luego empecé a tradear y a ganar bitcoins con el trading. Ahora me voy de vacaciones 3 veces al año pagando con los beneficios del trading. Te recomiendo dar el salto, solo hay una cosa mejor que ver que tus bitcoins suben y es saber que cada vez tienes más... |
17-may-2017 10:15
|
Pillo sitio a ver si compro 100 euros de eth y 100 de ripple. Tengo algunas dudas:
Si para comerciar con eth hay que comerciar con bitcoin, no es el doble de riesgo? Quiero decir si por ejemplo ahora compro bitcoins, las paso a ripple y las guardo durante un tiempo, pero cuando quiero obtener los beneficios resulta que ripple ha subido pero bitcoin ha bajado, me quedare igual no? Que tipo de metodos se pueden usar para sacar y meter pasta en kraken? Lei por ahi que para sacar pasta solo se puede con tarjeta de credito, es cierto? Tema wallet, hace unos años me abri una cuenta en xapo. Es de fiar? Solo sirve para bitcoin o las otras cripto tambien? Gracias shurs |
17-may-2017 10:25
|
Hoy ya he escrito un ticket a Kraken a ver que cuentan, porque no me han verificado nada y va a hacer una semana casi.. No se si algo tiene que ver que estoy en Uk con ip de Uk y la cuenta la he creado con todo la info de España... |
17-may-2017 10:30
| A mí tier 2 me lo han verificado esta madrugada, y me inscribí el sábado.. si no te han verificado nada si, escribeles |
17-may-2017 10:40
| shur, si sabes de que hablas (que parece que si) y de verdad te interesa ayudar, porque no creas un grupo de telegram donde con notas de voz rapidas expliques tus movimientos cada dia y asi los demas podemos ir aprendiendo? me interesa bastante el tema. Gracias shur! |
17-may-2017 10:49
|
Lo de saltar en un tren en marcha y a 500km/h sale bien una vez, los que han comprado en la ultima semana y les ha salido bien la jugada, ahora les queda salirse bien del mercado con ganancias, que es lo dificil. Muchos, por no decir la mayoria se van a comer con papas la corrección por querer estirar hasta el ultimo euro, y los que no, pretenderán empalmar la subida con otra que ya este subiendo tambien,saltando sobre otro tren en marcha y se comerán el máximo de turno durante meses. Trenes así en las cripto salen unas cuantas de vez en cuando, esto no es cosa de una vez en la vida, y la paciencia se paga a precio de oro en cualquier mercado.
|
17-may-2017 10:49
|
En Kraken para Tier 3 te piden dos cosas: 1) Una foto del DNI. 2) un recibo domiciliado en tu banco, que se vea bien tu nombre y tu dirección. |
17-may-2017 11:00
|
No tengo idea de la mayoría de cosas. Simplemente tenía esta información básica y la he compartido. A partir de ahí que cada uno haga lo que vea oportuno. Pásate por los hilos del primer post y encontrarás grupos de Telegram de gente muy informada y amable. Suena bien pero tendrá comisiones del horror ¿no? |
17-may-2017 11:16
|
Hola shur,
No tengo idea de la mayoría de cosas. Simplemente tenía esta información básica y la he compartido. A partir de ahí que cada uno haga lo que vea oportuno. Pásate por los hilos del primer post y encontrarás grupos de Telegram de gente muy informada y amable. Suena bien pero tendrá comisiones del horror ¿no? Aquí tienes un artículo interesante de como pedirla y trabajarla http://moneyptc.es/tarjeta-debito-xapo-debit-card/ |
17-may-2017 11:40
|
Te piden alguna verigicacion o alguna contraseña? Te han cobrado algun tipo de comision por la transferencia? Cuanto tiempo han tardado en enviartelo a kraken? |
17-may-2017 11:45
|
No creas, siempre que compres en la moneda con la cual la pediste, en mi caso euros. Si la hubiera pedido en dólares y me voy al Mercadona me cobrarían un 3% en cada compra.
Aquí tienes un artículo interesante de como pedirla y trabajarla http://moneyptc.es/tarjeta-debito-xapo-debit-card/ |
17-may-2017 11:45
|
Pues al final CREO que si que pude , no me pidieron ninguna verificación, nada mas que la dirección a donde lo quieres mandar, la cantidad (de la cual parece que te cobran una pequeña comisión, tampoco nada exagerado, o al menos eso me ha parecido) que quieres enviar y poco mas. Se te quedara la solicitud como pendiente porque tiene que pasar X validaciones antes de enviarse y en mi caso, ya en kraken me sale un deposito nuevo correspondiente a la transferencia en estado CONFIRMING, lo que supongo que serán otras cuantas validaciones, espero haberte ayudado! ![]() |
17-may-2017 11:47
|
yo empecé así. Compré bitcoins y a verlos subir pues todo genial. Pero luego empecé a tradear y a ganar bitcoins con el trading. Ahora me voy de vacaciones 3 veces al año pagando con los beneficios del trading. Te recomiendo dar el salto, solo hay una cosa mejor que ver que tus bitcoins suben y es saber que cada vez tienes más...
GRacias |
17-may-2017 11:47
| Tengo ripples en gatehub. Recomendáis dejarlos ahí y comprar más o pasarlos a kraken o bitstamp y comprar allí? |
17-may-2017 11:53
|
Hay muchos exchanges que permiten hacer trading con bitcoin y otras criptodivisas (normalmente con un apalancamiento de 1:3). Depositas tu FIAT o tus bitcoins y comienzas a hacer compra/venta de criptodivisas. Siempre recomiendo aprender a invertir antes de lanzarse a la inversión. Tener un sistema de trading y una buena gestión monetaria es lo más importante a la hora de hacer trading. Y hacer una cuenta demo con la que practicar. Todo eso antes de lanzarse a la inversión apalancada. Editado. Quito url. |
Editado: 17-may-2017 13:00 - Razón: Algunos usuarios me han reportado. Prefiero quitar la url para que vean que no quiero hacer spam
17-may-2017 12:20
![]()
|
17-may-2017 12:23
|
Justo. Trading con bitcoins es lo mismo que si lo hicieras con euro-dolar (mercado Forex) o con cualquier acción o activo financiero.
Hay muchos exchanges que permiten hacer trading con bitcoin y otras criptodivisas (normalmente con un apalancamiento de 1:3). Depositas tu FIAT o tus bitcoins y comienzas a hacer compra/venta de criptodivisas. Siempre recomiendo aprender a invertir antes de lanzarse a la inversión. Tener un sistema de trading y una buena gestión monetaria es lo más importante a la hora de hacer trading. Y hacer una cuenta demo con la que practicar. Todo eso antes de lanzarse a la inversión apalancada. Echa un ojo a esto: http://m.laacademiavillarejo.com. Si te interesa algún curso dímelo y te hago 2x1 por ser del foro.
|
, no me pidieron ninguna verificación, nada mas que la dirección a donde lo quieres mandar, la cantidad (de la cual parece que te cobran una pequeña comisión, tampoco nada exagerado, o al menos eso me ha parecido) que quieres enviar y poco mas. Se te quedara la solicitud como pendiente porque tiene que pasar X validaciones antes de enviarse y en mi caso, ya en kraken me sale un deposito nuevo correspondiente a la transferencia en estado CONFIRMING, lo que supongo que serán otras cuantas validaciones, espero haberte ayudado!