Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
tonovilches
Invitado
Cita de angeljn
Buenas. Pues que quieres que te diga, eres un peligro en la carretera, espero no encontrarme nunca contigo, porque ir a 180 con una GV es de locos! estas como una cabra, ademas de que eres un delincuente, que lo sepas.

Si quieres correr te compras un coche que sea para correr y te vas a un circuito, las carreteras y menos con la familia y los crios no son para ir a 180 con un trasto de 2000 kilos con mas inercias que su p*ta madre, y si dices que va bien, prueba a ir a 180 con un bmw serie 5 y veras las diferencias. Tas loco y mas si lo publicas por aqui.
Angeljn:

Totalmente de acuerdo contigo. Soy poseedor de un vehículo identico (Limited 2.8CRD).

Lo primero que tengo que decir que es absolutamente mentira que a esas velocidades el consumo sea de 7,4 litros. Yo, con una conducción tranquila, respetando la vida de los míos y la de los demás, no bajo de 10 litros/100 (jamás paso de los 130 Kms/h).

En segundo lugar, decir que consuela que con las medidas actuales de carnet por puntos ý radares se esté limpiando las carreteras de estos insensatos que se creen más hombres por ir a velocidades temerarias. El problema es que no se suelen matar solos .................

Un saludo
TO+MAY
Invitado
Pues nada, delincuente eres cuando haces un delito, no creo que ir un ratito a 180 sea delincuencia chavales.....

Un saludo y si no os creeis lo del consumo, pues nada no os lo creais...
si las vuestras gastan más os chinchais....

Un saludo de alguien que ni es mentiroso ni delincuente. OK?

Ademas, los datos no son solo en el ordenador de a bordo, sino con la cuenta de la vieja, osea llenando el deposito, volviendo a llenar y ya sabeis vosotros, eso. no os lo digo por si me segueis llamando embustero.

Y es Más, que levante la mano o como dijo Jesucristo que tire la primera piedra quien no haya circulado alguna vez con su coche a 180.....
TO+MAY
Invitado
prueba a ir a 180 con un bmw serie 5 y veras las diferencias.

esto es lo que tu dices, osea que tambien circulas a esas velocidades, venga ya y dejate de puritanismos baratos.
un saludo.
TO+MAY
Invitado
Visto el mercado, el proximo viaje lo hare a 120 con el control de crucero, frenando cuando vea un camion etc etc, a ver que consume, aunque seguro que direis que es mentira, jajajajaj

Os aconsejaria que aprendieseis a circular y como ahorrar combustible, hay cursos especializados....un abrazo

Probar a poner vuestros neumaticos a 3 kilos
y a poner algun perfil bajo a ver si se os va el cochecito.
Un consejo...245/50 R18......por ejemplo y quitar esos balones que llevais a 2.5 kilos de presion

Es un consejo y no mio, sino de gente que sabe el comportamiento de vehiculos en carretera.

Un saludo a todos.
nogueman
Invitado
[quote=TO+MAY;26275625]Pues nada, delincuente eres cuando haces un delito, no creo que ir un ratito a 180 sea delincuencia chavales.....

Un saludo y si no os creeis lo del consumo, pues nada no os lo creais...
si las vuestras gastan más os chinchais....

Un saludo de alguien que ni es mentiroso ni delincuente. OK?

Ademas, los datos no son solo en el ordenador de a bordo, sino con la cuenta de la vieja, osea llenando el deposito, volviendo a llenar y ya sabeis vosotros, eso. no os lo digo por si me segueis llamando embustero.

Y es Más, que levante la mano o como dijo Jesucristo que tire la primera piedra quien no haya circulado alguna vez con su coche a 180.....[/quote]

La velocidad de 180 es una infracción, no un delito; pero estás en el límite que los separa.
Superar tan ampliamente un límite de velocidad es poner en peligro la vida de los demás (posible homicidio imprudente).
Que un bicho de 2000 kilos consuma 7,4 l./100 es posible si ha circulado a 180 3 segundos y el resto del tiempo a 100 y cuesta abajo.

Saludos y espero no cruzarme contigo en carretera (alquilar un circuito unas horitas no es tan caro -menos que la multa).
ansuma
ForoCoches: Miembro
Cita de TO+MAY
Visto el mercado, el proximo viaje lo hare a 120 con el control de crucero, frenando cuando vea un camion etc etc, a ver que consume, aunque seguro que direis que es mentira, jajajajaj

Os aconsejaria que aprendieseis a circular y como ahorrar combustible, hay cursos especializados....un abrazo

Un consejo...245/50 R18......por ejemplo y quitar esos balones que llevais a 2.5 kilos de presion

Es un consejo y no mio, sino de gente que sabe el comportamiento de vehiculos en carretera.

Un saludo a todos.
saludos deluncuente entre´´´, estoy pensando en meter exactamente las mismas medidas, son homologadas? mandame una fotos de las llantas con los neumaticos . Gracias
ansuma
que porcentaje de carga tiene los neumaticos.
ansuma
y yo tambien lo he puesto a 180 en autopista, pero en alemania claro. y el mio es una 2.5 CRD
kmancito
Invitado
pero mirar que sois animales a 180......joder chico,como bien dice nogueman alquilate un circuito machote.eso lo primero te lo dejo facil:
Contacta con el Circuito

Teléfono: +34 968 31 56 45

Fax: +34 968 31 56 55
e-mail: [email protected]
Dirección postal: Ctra Aljorra Km 2,6 CP 30901 Cartagena
http://www.circuitovelocidad.es/
y lo segundo lo de los 7 litros....jajajajaajja estaras de broma tio mira esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7litros?.jpg (58,9 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg kilometros.jpg (69,9 KB, 76 visitas)
kmancito
Invitado
Para todos vosotros honorables miembros de este post ahi os dejo unas fotos de mi preciosidad (eso si de 130 no paso....)
de todas formas no deberiamos jugar con la vida de nadie...y que no le siente mal a nadie
un saludete desde murcia (la capital de PIJO TIO)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg delantera.jpg (119,6 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg atras.jpg (116,3 KB, 69 visitas)
resveman
Cita de kmancito
Para todos vosotros honorables miembros de este post ahi os dejo unas fotos de mi preciosidad (eso si de 130 no paso....)
de todas formas no deberiamos jugar con la vida de nadie...y que no le siente mal a nadie
un saludete desde murcia (la capital de PIJO TIO)
Compañero,borra la matricula de la foto,si te fijas todo el mundo lo hace.
s2
resveman
Cita de angeljn
Buenas. Pues que quieres que te diga, eres un peligro en la carretera, espero no encontrarme nunca contigo, porque ir a 180 con una GV es de locos! estas como una cabra, ademas de que eres un delincuente, que lo sepas.

Si quieres correr te compras un coche que sea para correr y te vas a un circuito, las carreteras y menos con la familia y los crios no son para ir a 180 con un trasto de 2000 kilos con mas inercias que su p*ta madre, y si dices que va bien, prueba a ir a 180 con un bmw serie 5 y veras las diferencias. Tas loco y mas si lo publicas por aqui.
Haber tampoco kay ke pasarse.....No veo ke sea un peligro publico si se hace en autopista y como dice el durante un rato,o cuando la via te lo permite.Considero desproporcionado ke te acusen de delincuente por ir a 150 por la autopista,y si te engancha el radar saca tus ahorros.Yo no he pasado de 140 porke no he tenido oportunidad de mas,y no me considero UN SUICIDA,eso si en Catalunya estamos acosados por radars.Tendriais ke vivir la salida de Bcn por la diagonal,todo el mundo a 80 "cagados",porke en cada luminoso hay un radar,Y EN UNA VIA DE 4 CARRILES,en los cuales se puede ir a 120 sin problemas.En resumen Ni mucho Ni poco.
s2
kmancito
Invitado
Cita de resveman
Compañero,borra la matricula de la foto,si te fijas todo el mundo lo hace.
s2
gracias revesman ...lo de la matricula da igual...pero gracias de verdad por el consejo
acerca de lo de los radares est bien eso de pegarle un pisoton a el coche pero siempre con cautela y sobre todo y a mi manera de ver las cosas con respeto y autocontrol pq la verdad el coche es una caña quiero decir que para un coche que pesa 2000kgs y tiene buena aceleracion (olvidando que la mia sea automatica) el intentar no pegarle un pisoton es un acto de fe,aunque siempre he dicho que ha todo el mundo le encanta pisarle yo antes tenia un golf con 115cv y la verdad es una gozada pisarle pero te juegas tu vida y la d los demas,y creo que es indiferente si es poblado,autovia,autopista o lo que sea .
sin mas un saludo para todo/as
voyager07
Cita de ansuma
y yo tambien lo he puesto a 180 en autopista, pero en alemania claro. y el mio es una 2.5 CRD
Es verdad cuando estuve el verano pasado en Alemania te das cuenta lo que es correr en las autopistas no tienen limite de velocidad y parecia un novato por el carril derecho ya que sino entorpeces al resto me sentia inseguro sin embargo pasas la frontera Suiza te encuentras todo lo contrario la gente no corre y respeta los limites de velocidad escrupulosamente. En Alemania me dio sensación de ser un "torpe novato" y en Suiza un "fitipaldi", todo como se ve es muy relativo y cada uno ve la misma botella medio llena o medio vacia, para un alemán no corremos y para un suizo vamos como cohetes....Saludos a todos los foreros y buen royito
Miquel_r
Cita de kmancito
pero mirar que sois animales a 180......joder chico,como bien dice nogueman alquilate un circuito machote.eso lo primero te lo dejo facil:
Contacta con el Circuito

Teléfono: +34 968 31 56 45
Fax: +34 968 31 56 55
e-mail: [email protected]
Dirección postal: Ctra Aljorra Km 2,6 CP 30901 Cartagena
http://www.circuitovelocidad.es/
y lo segundo lo de los 7 litros....jajajajaajja estaras de broma tio mira esto
Oye, como es que tienes la información del ordenador de abordo en castellano?. A mi me sale en Inglés. Puedo cambiarla a castellano?. Alguien me dice como hacerlo?. Mi voyager es una CRD LX del 2003.
Gracias.
inspiron
Invitado
Cita de Miquel_r
Oye, como es que tienes la información del ordenador de abordo en castellano?. A mi me sale en Inglés. Puedo cambiarla a castellano?. Alguien me dice como hacerlo?. Mi voyager es una CRD LX del 2003.
Gracias.
Para cambiarlo tienes que buscar la opción de lenguaje en el boton de menu del ordenador.

Así de sencillo.

Suerte.
Berrinches
Madrid
Hola.
Por si interesa por aqui mi cuñao vende su grand voyager del 2006 CRD.
Pero de 7 litros nasti, mas bien 11 de media.
Interesados mandarme un mp.
gusvoyager
Cita de chuss
Mi G.V. perdía un poquito de aceite, una gota y ayer un mecánico que trabajaba en la Chrysler lo vio y me dijo que era la cremallera de dirección, que había fallado en muchas y que por ese motivo habían bajado el precio del repuesto y que subiría a unos 200€. La pregunta es: ¿os ha pasado a muchos?¿sabeis algo de esto? Mi coche es del 2004 y no está en garantía ¿merecerá la pena acudir a atención al cliente?
estoy esperando la sustitucion por suerte en garantia,igual el coche va bien solo, tengo que ver que tenga liquido,saludos.
eldimoni
forocoches: miembro

Yo en parte me compre una voyager por la comodidad y por los caballos.. yo tenia un laguna de 100cv dti y para adelantar tenia que bajar de 5º a 4º cuando iba de 100 a 120,porque sino, no iba, entonces es cuando tiraba y hasta ponerlo a 130-140 no, notaba que iba, un dia cogi una voyager y la puse de 180 - 190 en autopista por 3 carriles para comprobar realmente los caballos que llevaba y de ahi no pasaba y le quedaba aun pedal, pero no iba mas... luego la deje bajar a100 y le volvi a pisar en 5º y vi la reaccion de los caballos...ahora estoy muy contento voy con mi control de velocidad entre 100 y 120 y sé que en un momento dado, en un apuro como he tenido le puedo dar un pisoton y salen los caballos a correr sin ningun problema, y el que tenga prisa que pase...

Por otro lado en cuanto a presion de las ruedas, cuando cambié las llantas en andorra me comentaron que la presion de las ruedas era entre 3 y 4 kilos siempre que fuese igual... ya que nosotros lo que llevamos no es un coche, sino una monovolumen ó en todo caso furgoneta como decia el mecanico, ya que nuestro coche pesa 2000 kilos y no 1000, por eso las carcasas de las ruedas son mas duras por tener que aguantar mas peso,y se puede hacer la prueba, hinchas una a 2,5 y la otra a 3 ó 3.5 y vereis como lo que es el dibujo que esta sobre el suelo no cambia tan solo desaparece el pliegue que hay entre la llanta y la banda de rodadura, y en cuanto al manejo del volante en marcha y en parado es mucho mas suave, por otra parte notas mas el ruido de las ruedas con el roce de la carretera y si pillas un bache lo notas mas...
gimisama
Cita de GATOPIXI
HOLA GIMISAMA
Si no te importa, por ver el modelo, puedes poner el enlace del sintonizador fm

GRACIAS

Eso está hecho,...

[IMG]http://cb*****rchantrun.com.cn/MerchantView//UploadedFiles/251/Product/946/0.jpg[/IMG]

Y el que comenté que además tiene 1Gb de memoria es este...
[IMG]http://cb*****rchantrun.com.cn/MerchantView//UploadedFiles/251/Product/10771/0.jpg[/IMG]

Lo unico distinto a la realidad es que el modelo de arriba, osea el que yo tengo, tien el mando distancia del modelo de abajo, y no el que muestra a su lado...

Y este es enlace de todo ello...
http://stores.ebay.es/ZimOutlet
Saludos...
gimisama
Cita de gusvoyager
estoy esperando la sustitucion por suerte en garantia,igual el coche va bien solo, tengo que ver que tenga liquido,saludos.

Pues si, ami me acaba de pasar. El otro día observe unas gotitas bajo el coche y me acojon..., lo lleve a la Chrysler y me dijeron que la cremallera estaba reventada, que había que cambiarla. Lo comente al vendedor del compra-venta donde lo adquirí no hace ni un mes, y me dijo que no hay problema, que al taller que el tien concertado, y en eso estamos, esta misma mañana se la he dejado en el taller antes de ir al curro...

Espero que todo vaya bien, el mecanico me ha comentado que la quita, y la manda a Pamplona, donde la reparan y le ponen nuevo todo lo deteriorado, y que queda como nueva y por bastante menos de lo que me dijeron en el concesionario oficial...
Espero que ya que estan me solucionen el ruidito que escucho bajo el coche, creo que es de el tubo de escape, y siempre a 1100 y 2100 r.p.m., espero que no sea aquello de la valvula no se que de escape, que alguien mencionó por aquí. Perdon por no saber quien...

Ya os diré...
isgari100
Invitado
Cita de inspiron
Para cambiarlo tienes que buscar la opción de lenguaje en el boton de menu del ordenador.

Así de sencillo.

Suerte.
Sabes si se puede cambiar en la CRD SE warner bros del 2004 ¿Como?
IZAKI
Cita de ansuma
saludos deluncuente entre´´´, estoy pensando en meter exactamente las mismas medidas, son homologadas? mandame una fotos de las llantas con los neumaticos . Gracias
Estas son las medidas que me salen como equivalentes para llanta 18" de la rueda 215/65/16

1:- 215/55/18
2.- 215/50/18
3.- 225/55 /18
4.- 225/50/18
5.- 235/45/18
6.- 235/50/18
7.- 245/45/18
8.- 245/50/18
9.- 255/45/18
10.- 265/40/18
11.- 275/45/18
12.- 275/40/18
13.- 285/40/18
14.- 345/35/18
inspiron
Invitado
Cita de isgari100
Sabes si se puede cambiar en la CRD SE warner bros del 2004 ¿Como?
En el manual lo pone.

Yo tengo un manual pero no se de que año es. Si me envías tu e-mail te lo facilito.

Saludos.
cvlx
Fighter pilot
Cita de TO+MAY
autopista (130-160 y ratitos a 180)... carretera nacional ( 80-120) y algo de ciudad (Jaen y Linares) con muchas calles empinadas y estrechas, pues bien con 7 personas y todo el equipaje que ello requiere los resultados en consumo han sido (a mi parecer) fantasticos-----7.4 litros a los 100 kilometros-----.
Perdona pero......

Saludos
el jaijo
Cita de ansuma
En la mia (g.v. 2.4i S.E.) solo marca hasta 200 km/h, pero donde deberia estar mas o menos "210" corta la inyeccion (no es broma), Y eso que solo vas a 4300 rpm, eso si , a mi me gasta algo mas de los 7.4l/100, pero no mucho mas
Bertis123
Cita de gusvoyager
A mi tambien me la tuvieron que cambiar ( en garantia), no la tenian en el concesionario y tuve que esperar casi 3 semanas a que llegara, con un ruido y una vibración horrible cada vez que giraba el volante, me dijeron que no pasaba nada por circular así.
En cuanto a consumos, en carretera 9L/100km a 120 de media, ( una vez yendo a Cadiz 8,1 L/100 km, pero llevaba el viento de cola y eso algo ayuda) pero en ciudad sube a 16 litros ya que la mayor parte del uso lo hago metiendome en atascos de horas punta para llevar a los crios al cole.
tonovilches
Invitado
Cita de el jaijo
En la mia (g.v. 2.4i S.E.) solo marca hasta 200 km/h, pero donde deberia estar mas o menos "210" corta la inyeccion (no es broma), Y eso que solo vas a 4300 rpm, eso si , a mi me gasta algo mas de los 7.4l/100, pero no mucho mas
Efectivamente, el mundo al revés ...........

Los foreros que hablan de velocidades de 180, de 200, de 210, sólo les consume 7,4 l/100 o poco más, sin embargo, los que en raras ocasiones llegamos a los 130 Km/h tenemos consumos de mínimo 10 l/100 o

¿Alguien lo puede explicar? ¿Es que no sabemos conducir, dosificar el acelerador ....? Dan ganas, para ahorrar en combustible, ponerse a esas velocidades, pero sumando multas, no iba a salir rentable.

Por cierto, tiene narices comprarse un coche de estos, familiar, alto, de más de 2000 kgs., sin ESP (hasta 2007), para ponerle llantas de perfil bajo y ponerse a correr. Yo creo que mejor un Seat León y a tunearlo ..........

Saludos
angeljn
Eso, el mundo al reves. No tiene mas explicacion que las mediciones que hacen no son correctas. Ademas de no ser lógicas, ya que visto el consumo de diferentes motores y coches, por una mera regla de tres es imposible ese consumo, y menos a las velocidades que presumen.

Yo tengo consumos de barceona-Paris a velocidades legales, 110-130 de 8,3 y son mas de 1000km eso si, sin pisar ciudad para nada. A la que la utilizo en mixto ciudad-autovia entre 9,5 y 10, vamos, como la mayoria.

Y para ponerse a correr y gastar 7 y pico de media, un Leon de esos que hay de serie TDi con 150CV, los mismos que la CRD, y ya sale con neumaticos de perfil bajo.

Para revesman: yo digo lo de delincuente, porque para mi es delito ir a esas velocidades con ese coche y la velocidad que digo es de 180 no de 150. Y es mi opinión y la de la mayoria de los españoles. Un dia para probar y esas cosas aun tiene un pase, pero presumir de ello y hacer creer que debe ser normal, es de locos. Ademas de que como pilles cualquier cosa o tengas que frenar o dar un pequeño volantazo a esas velocidades con una GV.....

Saludos
ansuma
Cita de Bertis123
A mi tambien me la tuvieron que cambiar ( en garantia), no la tenian en el concesionario y tuve que esperar casi 3 semanas a que llegara, con un ruido y una vibración horrible cada vez que giraba el volante, me dijeron que no pasaba nada por circular así.
En cuanto a consumos, en carretera 9L/100km a 120 de media, ( una vez yendo a Cadiz 8,1 L/100 km, pero llevaba el viento de cola y eso algo ayuda) pero en ciudad sube a 16 litros ya que la mayor parte del uso lo hago metiendome en atascos de horas punta para llevar a los crios al cole.
de donde eres? si no te importa claro.
← A Monovolúmenes