Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Desjek-T
Yo me registre el sábado por la mañana y aún no me han validado ni el Tier 1 ni el 2, pero esta tarde les he enviado un correo y me han contestado. Dicen que están desbordados comprobando los Tier 3 pero que no me preocupe que lo antes posible los comprobaran!
Cita de Ups
Gracias shur!
Hoy a las 8 de la mañana me han validado el tier 1, esperando al 2º todavía...
Desjek-T
ForoCoches: Miembro
Yo espero que no tarden demasiado, haber si mañana hay suerte y me validan los dos tier. Si nos me tocara esperar un par de días mas...
zapata0076
en kraken que grado tier soleis coger?
Tono96
Presentador de Canal Sur
Pillo sitio, luego leo
neokensou
Cita de Desjek-T
Yo espero que no tarden demasiado, haber si mañana hay suerte y me validan los dos tier. Si nos me tocara esperar un par de días mas...
Si no tienes pensado hacer una transferencia de más de 2000 dolares en un día, con tier 2 te vale.
Desjek-T
Cita de neokensou
Si no tienes pensado hacer una transferencia de más de 2000 dolares en un día, con tier 2 te vale.
Solo voy a empezar con unos 100 euros de bitcoin y pude ser que 1 Ethereum por el precio. Pero veo que lleva unas semanas estancado y eso me tiene indeciso.
Westsider
Cita de Desjek-T
Solo voy a empezar con unos 100 euros de bitcoin y pude ser que 1 Ethereum por el precio. Pero veo que lleva unas semanas estancado y eso me tiene indeciso.
asi ando yo, no se que hacer
H.Gondorff
Sitiando
GinetaAfricana
Shurs, alguien me confirma que la transferencia a kraken es a este iban? DE31 7002 2200 0071 7885 12 ? Es que me extraña que tenga 20 digitos en lugar de 22, en nombre de destinatario Kraken, Payward Ltd. y ya luego la referencia que me dan en concepto, es asi no?
mariocalin
Detrás tuyo...
Cita de Gadirita22
Shurs, me he registrado en GateHub y me han dado también 20 XRP.

Y no os sale en la parte que pone "Equilibrar" algo en plan "HABILITAR EUR"

Pues le he dado, y me han quitado 0,000001 Ripple y sin tener ni idea porqué.

La cuestión que le doy a Acta y me sale esto.

Os ha pasado igual? Que coño he hecho? Tengo que ir vendiendo mis organos para quitar esa deuda?

No en serio, alguien que me ayude, puedo estar tranquilo? No me transmite confianza eso de 1.000.000.000 no se a que se refiere
A mi me ha pasado igual. Creo que eso te lo quitan a modo de tarifa al querer validar tu identidad con el gateway para poder meter € y sacarlos.

Creo que se refiere a eso por lo que he podido ver.

Os parece de fiar invertir algunos euros en xrp en gatehub o mejor irse a kraken o bitstamp?
Cachibache
Cita de Gadirita22
Shur, creo que he dado con lo que se refiere a lo de los 10.000.000,00

Creo que nos quiere decir algo en plan de que "tanto dinero han confiado en nosotros".

Si te fijas en esta página https://www.coingecko.com/es y miras la Capitalización de Mercado coincide (aunque ponga 11.153.......)
Buen CSI shur, han llamado a casa y pensaba que venían a por mis riñones jajaj

Por cierto, ya te han verificado la cuenta?
ahbl
Pillo sitio a ver si entiendo algo en algún momento que is very difficult todo esto
Cachibache
Cita de Gadirita22
Jajajaja

Yo creo que la tengo verificada no?
Donde se ve eso shur?
Para poder ingresar dinero shur
Tyler Durden.
Sitio
deni_m
Sitio.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Agafe lloc.
D0x
Hay alguna forma de comprar sin usar tu cuenta bancaria principal?
_Lagarto_
Para validar tier2 no piden documentos, no? Que documentos piden para tier3? Lo digo para poner la dirección que sale en mi dni o la dirección donde me domicilian las facturas...
Dracarys!
Pillo sitio que mañana me lanzo.
Nizzee
♛♛♛♛
Pillo sitio!
CoronelTapioca
Hater
0,38 centimos

Tiene q bajar si o si estos días, está subiendo de manera totalmente vertícal
neokensou
Cita de D0x
Hay alguna forma de comprar sin usar tu cuenta bancaria principal?
Tarjeta de crédito por Coinbase.

Cita de CoronelTapioca
0,38 centimos

Tiene q bajar si o si estos días, está subiendo de manera totalmente vertícal
Ira subiendo y bajando pero me da a mí que con las últimas noticias, en general va a seguir subiendo.

Los coreanos hoy no han podido comprar mucho porque les han cerrado una casa de cambio por problemas con la demanda que no dan a basto. Ripple ha anunciado que va a pasar con las monedas sobrantes. Dos bombazos el mismo día.
jroman23
Timanfayero!
Me cago en kraken.. que no me validan el tier 2 para comprar btc con euros directamente y por esperar de ayer a hoy ya he perdido comparado con haber comprado en coin y haberlo pasado luego a kraken... 0.28 anoche, 0.36 ahora
taesie
Kawawa
Cita de jroman23
Me cago en kraken.. que no me validan el tier 2 para comprar btc con euros directamente y por esperar de ayer a hoy ya he perdido comparado con haber comprado en coin y haberlo pasado luego a kraken... 0.28 anoche, 0.36 ahora
llevo 5 dias esperando que me validen. ponte a la cola jaja
CharlieWaiting
Tricotador
Cita de Pi-tagorin
buenos conceptos técnicos. ¿Los has acabado aplicando al trading con bitcoin?
Ojalá! Pero sin hacerlo, por ahora no va tan mal... te subes a una ola y a vivir la vida mindunguis!
neokensou
Enhorabuena a todos los que tenían ayer Ripple, otra vez. Se vienen meses interesantes en esta moneda.
racingp
A Casi 300kmh
Cita de neokensou
Enhorabuena a todos los que tenían ayer Ripple, otra vez. Se vienen meses interesantes en esta moneda.
Yo ayer casi la cago, vendí un montón al ver que bajaba rápidamente otra vez y suerte que a la noche antes de dormir digo mejor vuelve a comprar que esto solo pasa una vez a la vida y hemos venido a jugar .
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Cita de GinetaAfricana
Shurs, alguien me confirma que la transferencia a kraken es a este iban? DE31 7002 2200 0071 7885 12 ? Es que me extraña que tenga 20 digitos en lugar de 22, en nombre de destinatario Kraken, Payward Ltd. y ya luego la referencia que me dan en concepto, es asi no?
Pues que alguien lo confirme por que hice la transferencia ayer y ahora me dejas rallado cabron

EDIT: Confirmado que la cuenta es correcta tal como aparece indicada en la web, me acaba de llegar el ingreso ahora.
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Lo de saltar en un tren en marcha y a 500km/h sale bien una vez, los que han comprado en la ultima semana y les ha salido bien la jugada, ahora les queda salirse bien del mercado con ganancias, que es lo dificil. Muchos, por no decir la mayoria se van a comer con papas la corrección por querer estirar hasta el ultimo euro, y los que no, pretenderán empalmar la subida con otra que ya este subiendo tambien,saltando sobre otro tren en marcha y se comerán el máximo de turno durante meses. Trenes así en las cripto salen unas cuantas de vez en cuando, esto no es cosa de una vez en la vida, y la paciencia se paga a precio de oro en cualquier mercado.
PIER NO DOY UNA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, he entrado a kraken y he visto que el dinero que he ingresado ya está ahí, a lo que me dispongo a comprar y al darle, me dice que no hay fondos suficientes. Miro y han desaparecido... esto es un fallo de la web, espero, no? o qué?
← A Criptomonedas