Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
De forma orientativa siempre les puede valer, este como este la legislación. Yo creo que mas bien lo que pasa es que, DDR aparte, persiguen muy poco ese tema.
Les podrá valer, pero desde que tienen las pistolas me parece que los DDR los tienen abandonados.
Mxxn64n
ForoCoches: Miembro
Cita de DarthSith
Seguramente lo será, pero hoy en día es lo menos preocupante ya que casi no sacan los DDR. Tienes más posibilidades de que te pillen con una pistola láser.
La ertzaina no tiene ddr, eran prestados de tradesegur.
Los de tradesegur siempre mirando por ayudar a la autoridad.
DarthSith
Lord Sith
Cita de Mxxn64n
La ertzaina no tiene ddr, eran prestados de tradesegur.
Los de tradesegur siempre mirando por ayudar a la autoridad.
He dicho casi por no decir nunca. Yo nunca les he visto con DDR, pero decenas de veces con la pistola, y la pistola si que es indetectable.
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
He dicho casi por no decir nunca. Yo nunca les he visto con DDR, pero decenas de veces con la pistola, y la pistola si que es indetectable.
yo les he visto, pero antes de que dieran libre a los detectores allá por el 2000.... antes de que los "legalizaran" para posteriormente volver a ilegalizarlos
sslayer86
Ohhhh Yeahhh
Esperemos a su salida....
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de tesquiero
yo les he visto, pero antes de que dieran libre a los detectores allá por el 2000.... antes de que los "legalizaran" para posteriormente volver a ilegalizarlos
La última vez que los ví yo, fue en 2008, con el Almera azul en el área de descanso que hay justo antes del peaje de Llodio en dirección Vitoria.
P@Z
La PAZ es el camino....
Cita de lordman
Todo llegará.... hay que tener calma....
Aquí también para para conseguir buen precio habrá que hacer una conjunta como con el Genevo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de P@Z
Aquí también para para conseguir buen precio habrá que hacer una conjunta como con el Genevo?
Aqui no hay conjuntas, si todo va bien habrá cupon de descuento y cada cual compra directamente en tienda demac con factura a su nombre y garantia en regla con su factura con su nombre y no el de otro. Ademas sin esperas, ni largas, comprando un dia antes de la hora de comer, mas o menos, llega al siguiente.

Usease como siempre ha sido. Lo correcto es que cada cual haga su compra, con su factura y su garantia a su nombre.
P@Z
La PAZ es el camino....
Cita de lordman
Aqui no hay conjuntas, si todo va bien habrá cupon de descuento y cada cual compra directamente en tienda demac con factura a su nombre y garantia en regla con su factura con su nombre y no el de otro. Ademas sin esperas, ni largas, comprando un dia antes de la hora de comer, mas o menos, llega al siguiente.

Usease como siempre ha sido. Lo correcto es que cada cual haga su compra, con su factura y su garantia a su nombre.

Mira!! Eso si que es interesante. Es que a mi no me va eso de las conjuntas, prefiero comprar yo solo y al que mejores condiciones me deje.
A la espera me quedo, solo faltaría que saliera más barato que que el Genevo en conjunta y todos amigos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de P@Z
Mira!! Eso si que es interesante. Es que a mi no me va eso de las conjuntas, prefiero comprar yo solo y al que mejores condiciones me deje.
A la espera me quedo, solo faltaría que saliera más barato que que el Genevo en conjunta y todos amigos.
De todas formas yo el tema de las remesas lo veo de otra forma, si tu, u otro del foro, quien sea, junta 10 unidades de golpe para comprar pues es esa persona quien llama a Demac y pide a ver si le mejoran el precio. Es decir, que tu, por ejemplo, juntes de tu cuadrilla 10 compradores y compras a tu nombre pero para gente de tu alrededor, no para gente una de cada lado del pais. En ese caso da igual una factura a tu nombre que 10 facturas distintas.

La venta a remesas por defecto no lo veo correcto, es mas bien algo puntual de alguien que en su entorno junta un lote de compra.

Lo correcto es que en base a una estimacion de ventas o lo que sea pues se cree un cupon de descuento y cada uno compra por su lado, con su factura, etc etc... y sin depender de nadie, es decir, relacion cliente-demac sin nadie en medio.

La remesa tiene su sentido en compras con gastos de envio caros por unidad suelta o simplemente sin cupon de descuento, es decir, no hay descuento y al comprar 10 unidades pues es cuando solicitas ese descuento, pero si ya lo hay, la remesa no es necesaria.
OUTSIDE
Pillo sitio

Tuve el Supercombi y me fue genial.

Esperando a ver precio, promociones y test!
raldea
a ver si sale pronto
lordman
AntiRadares.Net
A ver, a ver, a ver si a lo largo de esta semana tenemos ya alguna novedad.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
A ver, a ver, a ver si a lo largo de esta semana tenemos ya alguna novedad.
A este paso saldrá más rápido que el Genevo.
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
ahí andan los 2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
ahí andan los 2
No solo es cuestión de salir antes si no de con cuanto stock se sale, en eso calculo que Demac sin problema.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de DarthSith
El GENEVO ya se puede pedir... el otro no, que yo sepa.
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
El GENEVO ya se puede pedir... el otro no, que yo sepa.
Pedir si, otra cosa es cuando te lo envíen.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de DarthSith
Pedir si, otra cosa es cuando te lo envíen.
Lo puedes pedir ahora para Reyes, que luego se satura el correo postal y no llegan tampoco.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ecosse
Excelente noticia, ahora solo falta saber precio. Por cierto, habria manera de derivarle un led para usarlo en moto?
Si no recuerdo mal, creo que el super actual tiene esa opción.
jerormoto
ForoCoches: Usuario
La mejor opción para la moto a parte del led, eso sí, si tienes intercomunicador es conectar via bluethoot y así no se te escapa ningún aviso.
jerormoto
ForoCoches: Usuario
Se me olvidaba, necesitas un transmisor Bluethoot conectado a la salida del audio del detector
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ecosse
Excelente noticia, ahora solo falta saber precio. Por cierto, habria manera de derivarle un led para usarlo en moto?
Si claro, igual que el super actual.
goose2
Y o esto de entrar a enmierdar por enmierdar no lo entiendo....sera la eda
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ecosse
De lujo entonces. Gracias!
Todas esas opciones quedan igual que ahora con el super, miratelo y todo igual.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jerormoto
Se me olvidaba, necesitas un transmisor Bluethoot conectado a la salida del audio del detector
Efectivamente asi es. Digamos que el LED es la opción barata y lo que comentas es la opción mas cara. El LED pega buena hostia aunque si tienes casco con BT pues los avisos son mas comodos y van directos al casco.

Y no es solo la forma de recibir el aviso, con led se reduce a que si luce mejor que frenes, hay codigos de colores pero al final es eso, en en cambio con el emisor en la salida de audio se recibe el aviso tal cual.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ecosse
De lujo entonces. Gracias!
Mira el mensaje anterior.
lordman
AntiRadares.Net
La salida de audio es esta, jack de 2.5mm si no recuerdo mal.

LinternasFenix
ForoCoches: Mienvro
Pff, me encantaria tener uno de prestamo unos dias para hacer una review-comparativa con mi Combi, a ver si merece la pena pillarlo. Ultimamente tengo la impresion de que mi Combi (modelo normal) no me avisa con la suficiente antelacion.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de LinternasFenix
Pff, me encantaria tener uno de prestamo unos dias para hacer una review-comparativa con mi Combi, a ver si merece la pena pillarlo. Ultimamente tengo la impresion de que mi Combi (modelo normal) no me avisa con la suficiente antelacion.
¿Cuantos años tiene?, el combi no usted.
← A Tráfico / Radares