Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
16-may-2017 14:50
|
Cada persona tiene su opinión. Yo por todo lo que llevo informado sobre Ethereum, creo que es tu moneda. Su proyecto tecnologico y futuro es increíble. Creo que en un futuro muy lejano podría ser similar a lo que vemos hoy como Bitcoin. Pero a día de hoy tiene un buen precio, hace poco ha bajado y vienen un par de actualizaciones interesantes (Raiden y Metropolis, si no me equivoco).
Yo creo que a la larga va a seguir subiendo tranquilamente. En los futuros meses creo que sobrepasará los 100$ y dará muchas alegrías. |
16-may-2017 15:15
|
Gran hilo, muy muy interesante, no me planteaba "jugar" con este tema hasta que me lo leí. Dicho esto, estoy pensado en meterle unos 200€ a Ethereum/Ripple/Lumens, ¿Cual me recomendáis a medio largo plazo? Un saludo y gracias por adelantado
|
16-may-2017 15:53
|
Artículo que deberían leer los que quieran meter dinero en altcoins: https://medium.com/@jimmysong/why-th...g-80ae324ee2ac Traducido: https://translate.googleusercontent....4xwzlX55b7UfrQ |
16-may-2017 16:05
| Cuanto recomendais como mínimo para empezar para que sea rentable sin que te coman las comisiones¿ |
16-may-2017 16:12
|
Ethereum como digo siempre, tiene un proyecto brillantes detrás y creo que despuntará próximamente. Ya veremos. Lumens no la sigo. El otro día comentaron que subió bastante. Infórmate de los distintos proyectos, shur. Es lo más interesante del tema. |
16-may-2017 16:14
|
Ripple debería parar de subir en algún momento. Aunque con la fama que esta cogiendo ahora, quien sabe.
Ethereum como digo siempre, tiene un proyecto brillantes detrás y creo que despuntará próximamente. Ya veremos. Lumens no la sigo. El otro día comentaron que subió bastante. Infórmate de los distintos proyectos, shur. Es lo más interesante del tema. |
16-may-2017 16:15
| Esperando verificacion en kraken, alguien puede decirme que métodos de pago tiene? |
16-may-2017 16:24
| Depende de como lo hagan, si eliminan proporcionalmente no. pero dudo que hagan esto en principio retirarán del mercado los que no tengan dueño, de ser así, lo normal es que suba el valor si. |