Continuacion Ssangyong Rodius

Tema Cerrado
rodiusbcn
Invitado
Wahoo, menos mal que estas tú para iluminarnos, GRAN GURU de los montes RODIUS. muchas gracias por la respuesta. Creo que con eso lo voy a dejar como esta, es decir, en relojito y punto porque si me voy a la barceloneta y lo calibro y cuando suba a horta y cambie el tiempo se pone como le salga de los coj....pues que le den.
En fin un saludo a todos "RODIEROS".
lybra333
ForoCoches: Miembro
[quote=Wahoo;25731452]
Cita de pulo

Hecho... , ¿en qué zona pescas?, ya me explicarás el aparejo, que sino voy a parecer Terminator con mis "trastos" de la costa gallega...

Un abrazo
mandei o monday como dices que pescais, yo con plomo y coreana y si me mosqueo mucho me piro y me tomo dos mojitos y vuelvo.

En dos meses puedo andar por valencia de week end es cuestion de verlo.

S2
Wahoo
[quote=lybra333;25900215]
Cita de Wahoo

mandei o monday como dices que pescais, yo con plomo y coreana y si me mosqueo mucho me piro y me tomo dos mojitos y vuelvo.

En dos meses puedo andar por valencia de week end es cuestion de verlo.

S2
Estaría bien.....yo por éstos lares poco he salido de pescata. Mis técnicas favoritas son el curricán....eso sí con unas empanadas a bordo y unas botellitas del Rosal enfriándose por la borda..... .....aunque creo que por el Mare Nostrum no es costumbre.... (hace muchos años fuí comisario en un concurso de pesca, concretamente en el Machete II, del MRCYB, en Bayona), y tuve que traer el barco a puerto por "cocimiento"... ... general de la tripulacion.....

Otra es el lanzado desde la costa con caña de 6 metros con "chivo" u otros aparejos, vamos lanzar y recoger...

También a fondo desde costa, al anochecer...eso para róbalos o cóngrios....

Me apunto a lo que sea....

Saludos
lybra333
pos vale yo aparco por la zona de Oliva,Cullera depende y lanzo desde playa a lo que salga.

Por cierto lo que son jodios de pescar son los muxos que llaman los gallegos, comi uno de ría pillao por un profesional y el pez como solo comia marisco tenia mejor sabor que una robaliza,cuantos muxos se meteran a los guiris por robaliza.

Lo vemos y que se venga el egipcio por si hace frio dejarnos la manta. sin mariconismos yo me encargo del
Wahoo
Cita de lybra333
Por cierto lo que son jodios de pescar son los muxos que llaman los gallegos, comi uno de ría pillao por un profesional y el pez como solo comia marisco
Ese bicho es el mújel, llisa por el Mediterráneo, es jodido porque tiene boca muy pequeña. Normalmente come basura..... , es cierto, es como la rata de los puertos....

Dónde esté un robalo o una dorada.....por no hablar de congrios....esos acojonan cuando los sacas...... ....ríete de las morenas....

Saludos y vámos a ello
favila
Cita de lybra333
pos vale yo aparco por la zona de Oliva,Cullera depende y lanzo desde playa a lo que salga.

Por cierto lo que son jodios de pescar son los muxos que llaman los gallegos, comi uno de ría pillao por un profesional y el pez como solo comia marisco tenia mejor sabor que una robaliza,cuantos muxos se meteran a los guiris por robaliza.

Lo vemos y que se venga el egipcio por si hace frio dejarnos la manta. sin mariconismos yo me encargo del

Yo me apunto a donde digáis,pero el señor a mi no me doto para eso de la pesca ,yo voy de apoyo logístico.

Si es zona norte sin problemas,pero alguno trabajamos,que parece que se os olvida.

En principio lo de ir a Irán lo dejo para después del verano.

Un abrazo
pulo
Ley de la atraccion;
[quote=Wahoo;25731452]
Cita de pulo

Hecho... , ¿en qué zona pescas?, ya me explicarás el aparejo, que sino voy a parecer Terminator con mis "trastos" de la costa gallega...

Un abrazo
En el Puig espigon llamado el coto.

Tranqui tu solo tendras que poner la cerveza y la paciencia para pescar del resto ya me encargare yo,(cañas,cebo,silla,etc.etc..)

un abrazo
pulo
Ley de la atraccion;
No me deja adjuntar imagenes eso por que es?
pulo
Ley de la atraccion;
He comprado una nevera para el coche esas que van con el encendedor.

Y de repente he pensado me quedare sin bateria si la tengo enchufada la nevera y el coche esta apagado?

Ayuda Gurus
Wahoo
Cita de pulo
He comprado una nevera para el coche esas que van con el encendedor.

Y de repente he pensado me quedare sin bateria si la tengo enchufada la nevera y el coche esta apagado?

Ayuda Gurus
Compra unos bloques de esos que se congelan, son de plástico con un líquido en el interior. Los metes en el congelador y luego a la nevera portátil....

Saludos
Wahoo
Cita de pulo
El Rod desconecta el enchufe trasero al quitar el contacto. En el C5 que tuve, no ocurría y mantenía la nevera encendida con el contacto quitado.

S2
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de Wahoo
El Rod desconecta el enchufe trasero al quitar el contacto. En el C5 que tuve, no ocurría y mantenía la nevera encendida con el contacto quitado.

S2

En la picaso el trasero mantiene la corriente. En el Rod hoy voy a salir con la neverita esta y a probar que tal. Lo de los bloques tengo 5 ó 6 pero es un poco rollo y me quita espacio en el congelador.

El tema es que si cuando apago el coche se desconecta la corriente para que narices hacen neveras para el coche?

un abrazo

Pd. lo de la pesca lo pasamos al hilo de cachondeos si te parece bien ayer estuve en mi primer concuso de lanzado desde playa. Ya te comento en el otro hilo.
nosedonde
Cita de Wahoo
El Rod desconecta el enchufe trasero al quitar el contacto
S2
....y tb el del medio y el de delante. Tristemente lo comprobé después de comprar la nevera

Saludos
pulo
Ley de la atraccion;
Cita de nosedonde
....y tb el del medio y el de delante. Tristemente lo comprobé después de comprar la nevera

Saludos

Si puedes dejar el coche abierto por que estas cerca fijate en el contacto donde pone on y los enchufes funcionan.
nosedonde
Ya, pero la historia era como en mi coche anterior: llevártelo de viaje, parar en un restaurante y dejar el coche cerrado y que siga enfriando. Además, la cuestión es que consuma solo la nevera para que durara la batería un tiempo respetable porque si hay que poner el contacto, la cosa se reduce bastante.

Saludos
jmpm
Invitado
[quote=pulo;25990937]
Cita de Wahoo

En el Puig espigon llamado el coto.

Tranqui tu solo tendras que poner la cerveza y la paciencia para pescar del resto ya me encargare yo,(cañas,cebo,silla,etc.etc..)

un abrazo
Ese espigon hacia donde queda, hacia Sagunto o hacia la pobla de Farnals?, Solía ir todos los veranos, pero no lo identifico.
pulo
Ley de la atraccion;
[quote=jmpm;26185634]
Cita de pulo
Ese espigon hacia donde queda, hacia Sagunto o hacia la pobla de Farnals?, Solía ir todos los veranos, pero no lo identifico.

En el medio entre Puçol y el Puig

Un abrazo
febrero2003
No, si aprender no aprendo, una semana sin internet por intentar irme a orange (pandilla de =?))?(($)"? y mentirosos) pos otra vez con telefonica, si es que no aprendo.
Pregunta para los entendidos ¿sabeis onde anda el filtro de polen? es que voy a uno por semestre, joer que cruz,
salu2
Wahoo
Cita de febrero2003
No, si aprender no aprendo, una semana sin internet por intentar irme a orange (pandilla de =?))?(($)"? y mentirosos) pos otra vez con telefonica, si es que no aprendo.
Pregunta para los entendidos ¿sabeis onde anda el filtro de polen? es que voy a uno por semestre, joer que cruz,
salu2
Al final, por mucho que joda, Telefónica es la mejor...

No tengo ni idea dónde está ese filtro. El del aire si....

Un saludo
febrero2003
Cita de Wahoo
Al final, por mucho que joda, Telefónica es la mejor...
No si de eso no tengo duda, le que mas me jode es ori a mi mujer decirme continamente " si es que luego dices, pero ya te lo dije, no te cambies y tu como no me haces ni caso..... pos esos joete",

salu2
favila
Pues tu señora tiene razón.Telefónica es un primeras marcas,y el resto.......

El servicio que te da ,no lo dan las demás.

¿porque cambias cada 6 meses el filtro anti-polen??

Saludos
febrero2003
Cita de favila
.

¿porque cambias cada 6 meses el filtro anti-polen??

Saludos
Pues no se si es porque tengo mala suerte o es porque al ir bastante por carretera se ensucia mas de la cuenta. Lo que dice la casa es cada 30000 km, pero a mi se me ensucia mas de la cuenta¿consecuencias? el caudal del aire se resiente, sale muy frio pero poco aire, cambio de filtro, mas caudal de aire. Por cierto los filtros anti-polen (que son dos) estan colocados detras de la guantera, en un orificio que hay se quita una chapa y se sacan. es un poco complicado
salu2
Wahoo
Cita de febrero2003
Por cierto los filtros anti-polen (que son dos) estan colocados detras de la guantera, en un orificio que hay se quita una chapa y se sacan. es un poco complicado
salu2
....

Un abrazo y anímate a colgarlas
pulo
Ley de la atraccion;
El día 16 de este mes voy a mi primera revisión

Me he esperado hasta los 2000 Km., yo quería aguantar hasta los 3000 Km. pero los de Euromotor me han convencido que este primer cambio deja muchos residuos y lo mejor es cambiarlo ya, así que ya os comentare.

Un abrazo
lybra333
Cita de febrero2003
Pues no se si es porque tengo mala suerte o es porque al ir bastante por carretera se ensucia mas de la cuenta. Lo que dice la casa es cada 30000 km, pero a mi se me ensucia mas de la cuenta¿consecuencias? el caudal del aire se resiente, sale muy frio pero poco aire, cambio de filtro, mas caudal de aire. Por cierto los filtros anti-polen (que son dos) estan colocados detras de la guantera, en un orificio que hay se quita una chapa y se sacan. es un poco complicado
salu2
que no que a ti se te ensucian porque vives en un sitio con muchos polillas y ahora en primavera que estan mas salios que un soldao en Ibiza, empiezan a soltar alas y pasa lo que pasa y ademas tú que con lo de la brújula no te posicionas a sotavento correctamente pos hala a chupar viento con alas y filtro a facer puñetas.

Tio lo siento pero te pones a huevo disculpame de la risa

un abrazo
Wahoo
Que cabrón...

Un beso Febrero..
febrero2003
Cita de Wahoo
....

Un abrazo y anímate a colgarlas
Que no, que no, que yo no le he hecho, que lo he visto como lo hacian y joer, onde coño estan metidos los ()()(?=)=¿¿?= filtros, eso es pa saber,,
o para ponerse con traquilidad y con lo revuelto que esta el tiempo
salu2
febrero2003
Cita de lybra333
que no que a ti se te ensucian porque vives en un sitio con muchos polillas y ahora en primavera que estan mas salios que un soldao en Ibiza, empiezan a soltar alas y pasa lo que pasa y ademas tú que con lo de la brújula no te posicionas a sotavento correctamente pos hala a chupar viento con alas y filtro a facer puñetas.

Tio lo siento pero te pones a huevo disculpame de la risa

un abrazo
Venga, venga, no disimules que a ti poco te hace falta para darme en el norte, ¿o es en el sur? disculpa, pero con eso de no tener brujula
De todas formas, que mala es la envidia de no vivir en un sitio tan seguro como vivo yo, repleto de polillas revoloteando las alas, y asi los cacos se acojonan
salu2
favila
Pon foto de donde están los filtros,que si me pongo a desmontar.......pues luego me sobran piezas.

Un abrazo
lybra333
Cita de febrero2003
Venga, venga, no disimules que a ti poco te hace falta para darme en el norte, ¿o es en el sur? disculpa, pero con eso de no tener brujula
De todas formas, que mala es la envidia de no vivir en un sitio tan seguro como vivo yo, repleto de polillas revoloteando las alas, y asi los cacos se acojonan
salu2
los cacos no se acojonan se escojonan cuando pasan a disposicion judicial
← A Monovolúmenes