Menuda hostia os vais a llevar los del Bitcoin

frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Flurico
"Sube tanto porque lo usan en el mercado negro" Esto es lo que has dicho, crack. Luego te puedes poner a reescribirlo si quieres, pero esto es lo que has dicho, pon las excusas que quieras.

El valor del bitcoin va determinado por la confianza que la gente deposita en él. Además, es lógico que suba de valor por ser un bien limitado. Pero si, seguro que es por el mercado negro, seguro.

Te va a sorprender lo que te voy a decir pero... Se especula con todo shur! Hasta con el zumo de naranja, es un secreto, no se lo digas a nadie

Un saludo.
Shur de buen rollo, pero vete a la mierda con tu prepotencia, yo ya te he explicado lo que quería decir.

Qué te aguante tu novia o tus padres o quien sea que te tenga que aguantar.

Edit:
Si lo quisieses entender de la forma que lo quería decir y no de como las has querido entender, no estarías montándote la película de profesor.
ElZarrio
ForoCoches: Miembro
Cita de Flurico
Te recomiendo que no te metas en el mundo del bitcoin porque eres de los que seguro que se mete en algún esquema ponzi basado en bitcoins.
Puedes explicar esto un poco más? Existe de verdad tal cosa como esquemas Ponzi en una moneda que no da dividendos ni intereses?
Ibonbilbo
Yo creo que a 2000 no llegan
Flurico
Cita de ElZarrio
Puedes explicar esto un poco más? Existe de verdad tal cosa como esquemas Ponzi en una moneda que no da dividendos ni intereses?
No recuerdo nombres pero hay mierdas de estas, una era que pagabas y te daban potencia de minado pero no como por ejemplo genesis, tenías la opción de entrar gratis. Me enteré de que existen por la plataforma, mucho no se, pero hay. No necesitas que genere absolutamente nada, como sabrás los esquemas Ponzi se sustentan por los nuevos que van entrando, no hay una inversión real, ese dinero que metes nunca genera nada.

Un saludo.
Cachibache
Cita de Ibonbilbo
Y aquí estaré yo para citarte cuando lleguen
Yiye
Forero Premium
Cita de Flurico
Dejate de minería y de altcoins, si quieres tener Bitcoin comprate un poco, la cantidad que te apetezca (recuerda que es una inversión con riesgo asociado). Yo cuando me metí en el bitcoin lo hice porque me gustaba la idea y pensé "total, de tener dinero parado en euros, lo tengo en bitcoins, si algún día los necesito pues los vendo y ea" y bien contento que estoy con esta decisión. Como no sé, no tradeo, los dejo quietecitos en la wallet.

Un saludo.
No, no me refiero a que no sepa cómo minarlos, sino a que no entiendo cómo el resolver un algoritmo te recompensa con un bitcoin con su correspondiente valor.
DoctorZoyvago
Invitado
Cita de ElZarrio
Solo hay que ver la evolución de su precio en los últimos años:

Pero eh! Que sois muy listos y unos auténticos himbersores

Jajajaja cuanta llorona que no ha ganado pasta con el bitcoin. Aprieta los dientes y llora, ala, ve a marear 20.000 pavos durante 2 años para sacarle un 2%. Vamos pal carro bitcoineeeers!!
Aristícenes
Cita de Cachibache
Y aquí estaré yo para citarte cuando lleguen
Te cito para que le cites.

Ya hemos llegado.
Cachibache
Cita de Ibonbilbo
Hola,pasaba por aqui

Cita de Aristícenes
Te cito para que le cites.

Ya hemos llegado.
Buenas noches shur
ElZarrio
Cita de DoctorZoyvago
Jajajaja cuanta llorona que no ha ganado pasta con el bitcoin. Aprieta los dientes y llora, ala, ve a marear 20.000 pavos durante 2 años para sacarle un 2%. Vamos pal carro bitcoineeeers!!
Yo no lloro, los que lloraréis seréis los incautos que os creéis los cantos de sirena de los vendehumos profesionales
ElZarrio
Jaque mate bitcoñeros
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de ElZarrio
Jaque mate bitcoñeros
Laverdâque
Cita de ElZarrio
Jaque mate bitcoñeros
Te cito por si el Bitcoin se pone a más de 10000 dólares en menos de dos años, para que te acuerdes de mí
Androsbdn
Yo invierto en cerveza en el bar
rubok
Cita de ElZarrio

Hostiazo,
ChusNorris
ForoCoches: Perdonavidas
Cita de ElZarrio

bisionario
Lirista
Pillo sitio en hilo mítico para recordar las risas.
mauserhd
Bisionario!
Proteinomano
******** ****/Flood/*****
Cita de ElZarrio

P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillo sitio, que interesa
Bernitus
Piloto AG Systems
Cita de Al-Kassar
Es muy probable. Si alguien mete todos sus ahorros en bitcoins es imbécil. Si metes una parte que puedas perder y/o esté balanceada con el resto de tu cartera, está bien.

La realidad es que nadie sabe lo que va a pasar. El futuro del bitcoin depende de la adopción de las criptomonedas.
Las criptomonedas están ya bastante instauradas, sobretodo en transacciones automatizadas entre ordenadores.
seboso
Cita de ElZarrio

Huehuehuehue :roto2
Dah
dudo en si invertir 100 eurillos ...
Arthur
Su excelentísimo
Cita de Bernitus
Las criptomonedas están ya bastante instauradas, sobretodo en transacciones automatizadas entre ordenadores.
¿Puedes desarrollar esto, please?
D0x
Cita de Aphrodisy
A mi no me mires yo invierto en waves

sabes que todo el marketcap de monedas digitales tiene menos capitalizacion que 1/4 de apple?

Que habra correccion? pues claro, pero que btc puede llegar a los 10000? pues claro tambien

que se esta poniendo de "moda" ? tambien y es un poco preocupante

Pero simplemente es mirar esto:
https://coinmarketcap.com/charts/

Y ver que el marketcap es de 55B

Despues miras y comparas con la capitalizacion de cualquier empresa que aparece en el ibex o en alguna bolsa, y te ries, y ves el potencial que aun le queda.
Eso es mentira eso que dices de Apple
Skinny Bob
la burbuja del bitcoin jaja, menuda ostia se van a llevar algunos.
Señor Banana
Cita de Skinny Bob
la burbuja del bitcoin jaja, menuda ostia se van a llevar algunos.
Leo esto mucho por el foro desde hace más de 1 año, que conste que no compro/vendo BTCs pero hasta que esa burbuja no explote la gente gana pasta porque no hace más que subir
Andrahouse
Cita de Lazarikho
A 2000 llega pero luego empezará a bajar
Orden de credibilidad decreciente:

Encuestas del CIS>Teletienda>Publipunto punto com>La bruja Lola>El Tarot de Sandro Rey>Lazarikho
Alcasanc
Va a ser y es una burbuja shurs... Subirá un poco más y se desplomará... Sino tiempo al tiempo... No se está haciendo lo necesario para que los Bitcoins "triunfen"
Andrahouse
Cita de Alcasanc
Va a ser y es una burbuja shurs... Subirá un poco más y se desplomará... Sino tiempo al tiempo... No se está haciendo lo necesario para que los Bitcoins "triunfen"
Qué se debería estar haciendo y quien lo debería estar haciendo?
← A Criptomonedas