Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
15-may-2017 13:34
|
Te lo dice un exminero, termina siendo menos rentable minar aun y teniendo la luz gratis que comprar directamente y con menos quebraderos de cabeza. La recompensa cada vez es menor al haber las mismas monedas para mas competencia, haciendo que entres en un circulo de cada vez comprar mas aparatos para obtener el mismo beneficio. Es una guerra que hace 2 o 3 años merecia la pena, ahora ya no. |
15-may-2017 13:41
|
Según otros compañeros tardan entre 24-48h en confirmar los tiers. Yo también estoy esperando para ello. |
15-may-2017 13:42
|
Con las criptomonedas se trata de poner en circulación el total de las monedas existentes y las maneras de hacerlo son varias que implican trabajo computacional. Algunas por ejemplo son las llamadas Proof of Work (prueba de trabajo) que consiste en usar la CPU de tu ordenador para resolver operaciones matemáticas (este tipo de minería es la que se usa para poner en circulación BitCoins). Con BitCoins lo que haces es comprobar transacciones de la red bitcoin. Usas tu ordenador para validar las transacciones entre dos usuarios de la red que se envían bitcoins. Otra manera es la Proof of Space: usar tu disco duro para almacenar cosas (como por ejemplo la criptomoneda Burst). Hay más. Digamos que se trata de hacerte "cavar" hasta dar con monedas y así ponerlas en circulación. Además cada vez las monedas son más difíciles de encontrar excepto las que aun tienen gran parte de monedas por descubrir. (Imaginate el trabajo a hacer en una mina de oro donde sabes que hay 1 tonelada y queda por encontrar 1gr) Luego si "minas" (trabajas para encontrar) un BitCoin y este está a 1800 $ puede que te compense el coste de la energía de tener el ordenador / ordenadores y las tarjetas gráficas necesarias para computar todo ese volumen de operaciones matematicas. O si minas una moneda que ahora vale 0,01$ y con el tiempo sube a 1000$ pues habrás ganado 1000$ con el trabajo que hiciste. Todo esto como novato que se ha pasado algo de tiempo leyendo del tema esta semana. Algún experto seguramente pueda corregir si me equivoco en algo. |
15-may-2017 13:47
|
La mineria es conseguir cryptomonedas a traves de el uso de equipos dedicados especificamente (graficas de alta gama funcionando 24h o equipos diseñados especificamente para Bitcoin/SHA-256/scrypt).
Te lo dice un exminero, termina siendo menos rentable minar aun y teniendo la luz gratis que comprar directamente y con menos quebraderos de cabeza. La recompensa cada vez es menor al haber las mismas monedas para mas competencia, haciendo que entres en un circulo de cada vez comprar mas aparatos para obtener el mismo beneficio. Es una guerra que hace 2 o 3 años merecia la pena, ahora ya no. Imaginate antiguamente cavando y cavando para buscar oro (una cantidad desconocida). Cuanto menos haya más tienes que cavar para encontrarlo.
Con las criptomonedas se trata de poner en circulación el total de las monedas existentes y las maneras de hacerlo son varias que implican trabajo computacional. Algunas por ejemplo son las llamadas Proof of Work (prueba de trabajo) que consiste en usar la CPU de tu ordenador para resolver operaciones matemáticas (este tipo de minería es la que se usa para poner en circulación BitCoins). Con BitCoins lo que haces es comprobar transacciones de la red bitcoin. Usas tu ordenador para validar las transacciones entre dos usuarios de la red que se envían bitcoins. Otra manera es la Proof of Space: usar tu disco duro para almacenar cosas (como por ejemplo la criptomoneda Burst). Hay más. Digamos que se trata de hacerte "cavar" hasta dar con monedas y así ponerlas en circulación. Además cada vez las monedas son más difíciles de encontrar excepto las que aun tienen gran parte de monedas por descubrir. (Imaginate el trabajo a hacer en una mina de oro donde sabes que hay 1 tonelada y queda por encontrar 1gr) Luego si "minas" (trabajas para encontrar) un BitCoin y este está a 1800 $ puede que te compense el coste de la energía de tener el ordenador / ordenadores y las tarjetas gráficas necesarias para computar todo ese volumen de operaciones matematicas. O si minas una moneda que ahora vale 0,01$ y con el tiempo sube a 1000$ pues habrás ganado 1000$ con el trabajo que hiciste. Todo esto como novato que se ha pasado algo de tiempo leyendo del tema esta semana. Algún experto seguramente pueda corregir si me equivoco en algo. |
15-may-2017 14:01
|
Aqui es donde repartian los 1000 euros??? Es bromuro,no me mineis. Pillo sitio |
15-may-2017 14:18
| hablas de kraken verdad? No te dio ningún problema el registro? Me dice "Permission denied" sin más ... |
15-may-2017 14:50
|
Hola shurs, si alguien necesita respuesta y no se la he dado que me vuelva a citar porque esto esta creciendo demasiado y no me entero de todo. Ethereum, sin duda. Pues esperate que te va a parecer poco en un año como la cosa siga como pienso. A ver si me.pudieras ayudar, shur @neokensou:
Hay páginas que te regalan satoshis x clicar en sitios y tal. Yo estoy en una y voy acumulando. El caso es que hay un botón xa withdraw mis ganancias a Una cuenta de.bitcoins... como me creo una cuenta? Algún sitio gratuito? Que no.cobren mantenimiento ni nada? Entiendo que las casas que te venden, te deberán dar la opción de crear una cuenta, xo si no les compras nada también? Tu como has creado tu cuenta de.bitcoins? Nos podrías decir a día de hoy la que presenta comisiones de venta más.favorables y cero lmantenimiento xa el largo plazo? Gracias Creo que la casa más barata a día de hoy es Kraken, aunque lo puedes revisar en cada web en la sección de Fees. Creo que en Coinbase y Kraken te deja directamente comprar Ethereum desde Euros. Creo que Kraken tiene comisiones más baratas. |
15-may-2017 15:51
|
Para Kraken con tier 2 es suficiente para hacer lo básico? Cómo comprueban tier 2 (dirección y tal) si para ese nivel no hace falta subir ningun documento? |
15-may-2017 16:31
|
Buenas tardes chicos Acabo de registrarme en Poloniex y he transferido desde mi monedero de Blockchain.info unos Bitcoins para comprar Ripple. No se si alguien tendrá también Blockchain, el caso es que no llega a Poloniex, y no se si quizá falta que confirme alguna cosa, pero no logro ver nada... Entiendo que la transferencia es inmediata, y no veo los BTC por ningún lado ![]() Alguien me puede echar una mano? |
15-may-2017 17:02
|
Gracias por la respuesta! Es fácil hacer el cambio de EUR a ETH? Gracias de nuevo! Hola shurs, si alguien necesita respuesta y no se la he dado que me vuelva a citar porque esto esta creciendo demasiado y no me entero de todo.
Ethereum, sin duda. Es obligatorio, muchas casas luego verifican tus datos con documuentos que debes presentar. Incluso revisan que no seas político y cosas así para el tema de Blanqueo de Capitales. Pues esperate que te va a parecer poco en un año como la cosa siga como pienso. Crear cuentas es gratuito en todas las casas de cambio. Luego suelen cobrar comisión a la hora de mover la pasta. Depende la moneda es una cantidad. Las casas por defecto te dan cuentas de todo lo que necesites. Yo no tengo Bitcoins, en su momento lo guardaba en las casas de cambio. Creo que la casa más barata a día de hoy es Kraken, aunque lo puedes revisar en cada web en la sección de Fees. Hola shur, si quieres minar por curiosidad, adelante. Pero a día de hoy no vas a sacar mucho rendimiento con una 980 Ti más que nada porque la dificultad ha subido muchísimo últimamente. Creo que en Coinbase y Kraken te deja directamente comprar Ethereum desde Euros. Creo que Kraken tiene comisiones más baratas. |
15-may-2017 17:03
|
Por fin tier 2. Para que me quede claro, para ingresar el dinero hay que ir al banco y simplemente darle los datos e ingresar, como cualquier ingreso de toda la vida, y sirve cualquier banco, no? |
15-may-2017 17:12
Por lo visto no puedo activar mi cuenta en GateHub al no aportar una prueba de residencia válida ![]() ¿Eso cómo se consigue? Por lo visto la parte trasera del DNI donde viene mi domicilio no les vale al no estar en inglés. |
15-may-2017 17:19
| tengo pensado en invertir en dos monedas de coste muy bajo que tienen buena pinta, ambas en la web de Poloniex, pero la verdad que no se manejarme, como compro alli? |
15-may-2017 17:27
|
Joder, pues yo no gasto de eso. Para el móvil tenemos un pack de familia de esos y no llevo yo las facturas. No sé de donde sacar una prueba de residencia entonces, que en los extractos de cuenta del banco no sale mi dirección y es lo que me piden. |
15-may-2017 17:43
|
Cómo veis humaniq?? Le metí algo por si da la sorpresa... Salió a 0.027 y está a rondando 0.06-0.07 en estos días ( acaba de salir) 3100 monedas que tengo, a ver si a la larga un día me da por mirar y me llevo una grata sorpresa. |
Editado: 15-may-2017 17:49 -
15-may-2017 18:15
|
Buenas tardes chicos
Acabo de registrarme en Poloniex y he transferido desde mi monedero de Blockchain.info unos Bitcoins para comprar Ripple. No se si alguien tendrá también Blockchain, el caso es que no llega a Poloniex, y no se si quizá falta que confirme alguna cosa, pero no logro ver nada... Entiendo que la transferencia es inmediata, y no veo los BTC por ningún lado ![]() Alguien me puede echar una mano? Puedes hacerlo desde la web de tu banco o desde alguna sucursal que tenga tu banco. Les das los datos y lo envías. |
15-may-2017 18:16
|
[QUOTE=neokensou;262914586]Mira a ver si para que salgan de Blockchain tienes que confirmar algún enlace que te llega por correo. Las transacciones Bitcoin tardan media hora o por ahí a que lleguen. Mira a ver si has puesto bien la dirección de envio. Gracias compañero! Lo voy a revisar todo bien |