Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Ripple y JP Morgan

https://www.eventbrite.com/e/jpmorga...ts-34477559308
JOSE2K2
he metid0 300 euros en ripples.. a ver que pasa
neokensou
Cita de JOSE2K2
he metid0 300 euros en ripples.. a ver que pasa
Parece que los coreanos tienen buenas noticias para ti. Han subido el precio esta noche.
JOSE2K2
Cita de neokensou
Parece que los coreanos tienen buenas noticias para ti. Han subido el precio esta noche.

si, eso parece jajajaj
Gorgar
Will eat YOU
Pinta bien el ripple. Como veis ethereum
Sr_Melocotón
A ver si me.pudieras ayudar, shur @neokensou:

Hay páginas que te regalan satoshis x clicar en sitios y tal.
Yo estoy en una y voy acumulando. El caso es que hay un botón xa withdraw mis ganancias a Una cuenta de.bitcoins... como me creo una cuenta? Algún sitio gratuito? Que no.cobren mantenimiento ni nada? Entiendo que las casas que te venden, te deberán dar la opción de crear una cuenta, xo si no les compras nada también? Tu como has creado tu cuenta de.bitcoins? Nos podrías decir a día de hoy la que presenta comisiones de venta más.favorables y cero lmantenimiento xa el largo plazo? Gracias
Adobo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitioshi
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Cita de HotshotGG
Una pregunta por ser fin de semana no validan tiers?
Ami me validaron el tier1 el sabado sobre las 14:00, esperando el 2 estoy.
mccurien
Sitio
asaga92
Bueno igual me apunto a minar Ethereum... con un I7 y una GTX 980 Ti se puede hacer algo interesante???

Aún sigo a la espera desde ayer para que me verifiquen Tier 1 y 2.
Charlitow
Buenas shur, en primer lugar gracias por el post es muy informativo.
Yo estaba pensando en coger algo de ETH, sabes cual es el mejor sitio para cogerlo? Necesito BTC para hacer la transacción?

Gracias!!!
Ricky Bobby
¿Alguien podría poner un minituto de como comprar en Kraken? Hay muchas opciones. Por ejemplo al comprar (market/limit)

¿Para comprar ripple solo se puede con bitcoin? Eso me parece. Solo me deja elegir bitcoins para comprar ripples, pero tengo ether.
Lesopotamia
Tu-154
Cita de Sr_Melocotón
A ver si me.pudieras ayudar, shur @neokensou:

Hay páginas que te regalan satoshis x clicar en sitios y tal.
Yo estoy en una y voy acumulando. El caso es que hay un botón xa withdraw mis ganancias a Una cuenta de.bitcoins... como me creo una cuenta? Algún sitio gratuito? Que no.cobren mantenimiento ni nada? Entiendo que las casas que te venden, te deberán dar la opción de crear una cuenta, xo si no les compras nada también? Tu como has creado tu cuenta de.bitcoins? Nos podrías decir a día de hoy la que presenta comisiones de venta más.favorables y cero lmantenimiento xa el largo plazo? Gracias
Coinbase es gratuita, cuando creas una cuenta te da una dirección a tu cartera que tendrás que poner en esa página de clicar y eso. Supongo que hablarás de freebitcoin.
Sr_Melocotón
Cita de Lesopotamia
Coinbase es gratuita, cuando creas una cuenta te da una dirección a tu cartera que tendrás que poner en esa página de clicar y eso. Supongo que hablarás de freebitcoin.
Si, eso mismo.
Entonces me dices que tengo q crear cuenta en coinbase?

Como se crea? Gracias y perdona q soy un novato
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Cita de Ricky Bobby
¿Alguien podría poner un minituto de como comprar en Kraken? Hay muchas opciones.

¿Para comprar ripple solo se puede con bitcoin? Eso me parece. Solo me deja elegir bitcoins para comprar ripples, pero tengo ether.
Para la compra de Ripple en kraken primero deberas comprar bitcoins y luego comprar Ripple.
Al no aparece la opcion de EU/XRP y viceversa, deberas pasar primero por bitcoin.
Tribbiani
buenisimo hilo, gracias shur

lo guardo en favoritos para plantearme empezar en el mundillo
jroman23
Timanfayero!
A los que usais kraken, os deja depositar euros¿?

No me aparece a mi la opción
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de jroman23
A los que usais kraken, os deja depositar euros¿?

No me aparece a mi la opción
¿Ya has validado tier 1 y 2?
Desjek-T
Esperemos que no tarden demasiado a validar el Tier 1 y el 2 para comprar ahora que han bajado un poco, llevo todo el fin de semana esperando!
ena_795
Super Saiyajin
Voy a pillar sitio porque interesa
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Desjek-T
Esperemos que no tarden demasiado a validar el Tier 1 y el 2 para comprar ahora que han bajado un poco, llevo todo el fin de semana esperando!
+1 joder
f100
Buen hilo
jroman23
Timanfayero!
Cita de pavofrito
¿Ya has validado tier 1 y 2?
Si, ya me sale validado, y el 3 esta en proceso aun, que ya tambien lo use a ello.
joxepoATH
Cita de neokensou
Hay un grupo de telegram de alt-coins en su hilo oficial. Métete ahí.

Cuando tenga un rato añadiré nuevas cosas al post. Intentaré poner eso.

El ripple está en casi máximos históricos y Ethereum está bajo. Me parece bien la proporción.
shur, sin tener ni idea... eth no esta bastante alto?
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de jroman23
Si, ya me sale validado, y el 3 esta en proceso aun, que ya tambien lo use a ello.
Y si vas a la pestaña "funding" ¿no puedes realizar un depósito?
jroman23
Timanfayero!
Cita de pavofrito
Y si vas a la pestaña "funding" ¿no puedes realizar un depósito?
Me sale la opción de depositar btc y otras monedas, pero no euros o dolares
jroman23
Timanfayero!
Cita de jroman23
Me sale la opción de depositar btc y otras monedas, pero no euros o dolares
Me autocito por si alguien le pasa igual, el problema es que no deja meter dinero real hasta que no estás en tier 2.. fail mio
Lesopotamia
Tu-154
Cita de Sr_Melocotón
Si, eso mismo.
Entonces me dices que tengo q crear cuenta en coinbase?

Como se crea? Gracias y perdona q soy un novato
Muy fácil, entras a su web y te registras, como en cualquier sitio. Luego copias la dirección de tu cartera y la pegas en freebitcoin.

Un saludo shur
israfromcat
Cuando os dais de alta en coinbase, kraken, etc ponéis nombre real? Es obligatorio?
aitoriyo
Pregunta de novato, que es eso de la mineria?

En el segundo video que recomiendas habla de la mineria y de sus ingresos por mineria, y me ha dejado muy roto2!
← A Criptomonedas