Menuda hostia os vais a llevar los del Bitcoin

TheKaiser88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues hombre, si inviertes y ganas dinero, ha sido un exito

Es como quien invirtio en ladrillo en España, si se supo salir a tiempo pues se hizo rico.

No hay inversion segura, eso solo existe en la cabeza de los gilipollas y de los mentirosos.
Pakoman
El pito del Sereno
Cita de ElZarrio
Solo hay que ver la evolución de su precio en los últimos años:

Pero eh! Que sois muy listos y unos auténticos himbersores
Depende de cuando compraste, yo tengo poco (doble su precio) y estoy esperando que baje para comprar.

Pero ya que tu eres tan listo, dime donde invertir. Que tengo algo que no se donde meter.
Gegenüber
ForoCoches: Miembro
me has convencido shur, esta misma noche transfiero todo; gracias de corazon shur
Ancap
A ver si explota la burbuja para comprar
NightRaider
The Love Inmate
Se habra suicidado el que pago 10.000 bitcoins por una pizza cuando su cotizacion era de broma?
MrWilliam
test
Cita de ElZarrio
Solo hay que ver la evolución de su precio en los últimos años:

Pero eh! Que sois muy listos y unos auténticos himbersores
Como les pica a algunos el no haber invertido ni a corto plazo en el bitcoin.

Muchas veces me hace gracia la necesidad que tenéis algunos de creeros intelectualmente por encima de los demás.
Rajoy
Cita de Shurnigga
Los bancos van a funcionar dentro de un tiempo todos con tecnologia Blockchain para las transacciones, entre otras cosas.

Mira, no es Btc pero es la 2 más importante y sus "hijas", para que te hagas una idea de lo que se avecina.

Muy interesante shur, de donde sacaste la imagen? o donde puedo leer un poco para estar mejor informado?
ElZarrio
Cita de MrWilliam
Como les pica a algunos el no haber invertido ni a corto plazo en el bitcoin.

Muchas veces me hace gracia la necesidad que tenéis algunos de creeros intelectualmente por encima de los demás.
Envidia ninguna, intelecto sólo hace falta el suficiente para ver lo que ha ocurrido con las burbujas y los "nuevos paradigmas, inversiones seguras 100% y elevadísimas rentabilidades".

En fin, luego lloraréis u os esconderéis como los himbersores de Gowex, Forum Filatélico, o los pasapiseros entrampados.
Itsmyspot
A ver, donde se compra y cuanto cuesta?
boreal
Tres bitcoin tenía, tres y los vendí a 1.200, soy un genio....por los cojones...
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de ElZarrio
Himbersor bitcoinero detectado

¯\_(ツ)_/¯

Blablabla bla, ese gráfico se puede poner en bucle y cada vez subir más. Humo vendes tanto tú como ellos, de hecho ese famoso gráfico se postro la otra vez que rozo los mil y cuando ahora está donde está ha perdido todo el sentido.
Cachibache
Acacia
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en algún momento caerá. pero nadie sabe cuando. puede ser mañana o dentro de 15 años
Black_ice_Spain
Cita de Shurnigga
A ver, vais abriendo hilos tratando de desacreditar algo de lo que no tenéis ni idea o habéis oido, os mirais 4 textos, varias graficas y poco más y soltais la basura..

Llevo tiempo con las criptos y si sabes jugar te reportan bastantes beneficios.

Espero que tu banco no sea el BBVA , ya que ellos ya estan utilizando la misma tecnología que usa Bitcoin.. o el Santander.. o Intel.. puedo seguir.
ese comentario no tiene ni pies ni cabeza shur

para empezar porque el uso de la tecnología afecta a la cotización del bitcoin en NADA, luego porque los blockchain que se usan no son los del bitcoin, ni sus necesidades las mismas que las de la red del bitcoin (suelen ser menores)

y por ahora ninguna gran empresa usa realmente blockchain habiendo sustituido a algo que ya hubiera, aunque todo el mundo está interesándose y haciendo cosillas en el

PD: Lo cual no quita que el OP sea un cuñao y que aunque tiene pinta de burbujón esto no se sabe a ciencia cierta para donde va a ir (el hecho de que el bitcoin sea tan caro tampoco afecta para que se use o no).
MrWilliam
test
Cita de ElZarrio
Envidia ninguna, intelecto sólo hace falta el suficiente para ver lo que ha ocurrido con las burbujas y los "nuevos paradigmas, inversiones seguras 100% y elevadísimas rentabilidades".

En fin, luego lloraréis u os esconderéis como los himbersores de Gowex, Forum Filatélico, o los pasapiseros entrampados.
Puede que haya mucha gente invirtiendo en el con mentalidad de largo plazo, pero también hay otra mucha que lo hace a corto plazo y jugando con él en plataformas de trading.

Todo el mundo sabe los riesgos que tiene invertir todo tu dinero en una cripto (volátil, sin organismos que la regulen), pero para eso está, para que la gente experimente y aprenda.
Nyoj
Cita de MrWilliam
Puede que haya mucha gente invirtiendo en el con mentalidad de largo plazo, pero también hay otra mucha que lo hace a corto plazo y jugando con él en plataformas de trading.

Todo el mundo sabe los riesgos que tiene invertir todo tu dinero en una cripto (volátil, sin organismos que la regulen), pero para eso está, para que la gente experimente y aprenda.
El problema precisamente es que no todos lo saben, esa es una de las principales señales de burbuja, cuando hasta el carnicero invierte en algo ya es tarde... de momento estamos todavia en las primeras fases de tontos que invierten por ser un valor seguro, todavia subira más antes de la ostia y con más tontos que ahora
coscorrodrift
Cita de Lazarikho
A 2000 llega pero luego empezará a bajar
A 100 llega pero luego empezará a bajar
A 500 llega pero luego empezará a bajar
A 1000 llega pero luego empezará a bajar
A 1500 llega pero luego empezará a bajar
Balbo_el_menor
Civem romanus
Cita de McFlanagan
La frase no es mía, pero "invertir mirando gráficos es como conducir mirando por el retrovisor". No tengo ni idea de lo que hará el Bitcoin, pero tú tampoco.
Muy cierto.
Vatnajökull21
Cita de Black_ice_Spain
ese comentario no tiene ni pies ni cabeza shur

para empezar porque el uso de la tecnología afecta a la cotización del bitcoin en NADA, luego porque los blockchain que se usan no son los del bitcoin, ni sus necesidades las mismas que las de la red del bitcoin (suelen ser menores)

y por ahora ninguna gran empresa usa realmente blockchain habiendo sustituido a algo que ya hubiera, aunque todo el mundo está interesándose y haciendo cosillas en el

PD: Lo cual no quita que el OP sea un cuñao y que aunque tiene pinta de burbujón esto no se sabe a ciencia cierta para donde va a ir (el hecho de que el bitcoin sea tan caro tampoco afecta para que se use o no).

Shur, si tiene pies y cabeza, analizalo bien, si bien es cierto que lo he condensado quizá no de forma adecuada..

bbva mismamente esta probando la blockain de Ripple para hacer transferencias que duran de 1 a 3 segundos..

No se utiliza a gran escala aun? ahi llevas razón, supongo que no para de invertir dinero y dinero ya que no lo van a gastar en un futuro..están preparando el terreno, muy claramente.

Respecto a lo de que la tecnologia en si no afecta, es algo ambiguo, ya que empresas hacen inversiones por lo que crece el cap y después esta la gente como tu y como yo que lo hacemos o bien por sacar tajada o bien porque creemos en un futuro uso de dicha moneda.

Un saludo, espero tu respuesta
Black_ice_Spain
Cita de Shurnigga
Shur, si tiene pies y cabeza, analizalo bien, si bien es cierto que lo he condensado quizá no de forma adecuada..

bbva mismamente esta probando la blockain de Ripple para hacer transferencias que duran de 1 a 3 segundos..

No se utiliza a gran escala aun? ahi llevas razón, supongo que no para de invertir dinero y dinero ya que no lo van a gastar en un futuro..están preparando el terreno, muy claramente.

Respecto a lo de que la tecnologia en si no afecta, es algo ambiguo, ya que empresas hacen inversiones por lo que crece el cap y después esta la gente como tu y como yo que lo hacemos o bien por sacar tajada o bien porque creemos en un futuro uso de dicha moneda.

Un saludo, espero tu respuesta
Todos los bancos prueben ripple porque les dan todo hecho y salen rápido en las noticias. Y hasta aquí puedo contar. De hecho ripple yo lo veo como una competencia a los bancos xd

La tecnología del bitcoin ya está probada, a la cotización yo no veo que le tenga que afectar que salgan ethers, se use en bancos etc...
ElZarrio
Mucho bitcoñero que se cree el lobo de Wall Street es lo que hay, pero como dice uno arriba, cuando hasta el mas tonto e iletrado empieza a comprar un valor mientras se cree nuevo rico es que hay un burbujón del copón.
Vatnajökull21
Cita de Black_ice_Spain
Todos los bancos prueben ripple porque les dan todo hecho y salen rápido en las noticias. Y hasta aquí puedo contar. De hecho ripple yo lo veo como una competencia a los bancos xd

La tecnología del bitcoin ya está probada, a la cotización yo no veo que le tenga que afectar que salgan ethers, se use en bancos etc...
Claro, a eso me refiero, no ves eso como algo "transcendente"? de hecho realmente de Ripple la moneda pinta poco.. pero en este caso y en otros la moneda muestra el valor que se le da al uso de dicha tecnología, pagas el desarrollo de dicha tecnologia haciendo valorar la moneda, y esto es aplicable a la gran mayoría..

A Bitcoin le falta desarrollo.. necesita hacer pequeños cambios si quiere avanzar y no quedarse estático como actualmente.

Es el más fuerte actualmente? si, por supuesto, pero hay cosas que por ejemplo tiene LTC que son necesarias para BTC..por poner un ejemplo.

Saludos.
bartun
60 Bitcoins tiene un colega, los compró a 12$ casi en sus inicios, cago en mi vida xd
Sangula
Forocochia18
Claro hombre, el mundo avanza con el blockchain pero es mejor seguir haciendo trueque.
morderekaiser
forodesconocido.es
será lo que sea pero una cantidad que te puedas arriesgar no es una estupidez meterla en bitcoins, realmente nadie puede garantizar nada
kucho
_._
Cita de triki1
e ya. el que quiera entender, que entienda.
Allah Snackbar
Cita de ElZarrio
Mucho bitcoñero que se cree el lobo de Wall Street es lo que hay, pero como dice uno arriba, cuando hasta el mas tonto e iletrado empieza a comprar un valor mientras se cree nuevo rico es que hay un burbujón del copón.
Muchas gracias ElZarrio por tu hilo. Aporta una información valiosisima y me ha servido para darme cuenta de muchos detalles que pasaba por alto.

Esta misma tarde voy a vender todos mis bitcoins.

Que dios te bendiga.
3Cojones
Que de cuñaos
ZipperGT
Hay gente que esta haciendo dinero, esta claro. Los que palmaran seran los ultimos en salir y los ultimos en entrar.

La gente que juega con eso buscan especular, no un valor solido a largo plazo
sagunto1234
Si alguien se hubira gastado 1000 euros al principio, cuanto tendria ahora mas o menos?
← A Criptomonedas