¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de villarin
este es mi navegador

me puede decir alguien cual es la version o modelo
Las actualizaciones y mapas que hay aqui no te valen para el tuyo,s2
tone398
ForoCoches: Usuario
saludos de nuevo andosillo , anteriormente mi pregunta era si la descarga del mapa españa portugal del club 407 para un 406 si puede funcionar en el p 406 rt3 version 6.5 y supongamos que puede valer lo tengo grabado en en cd como datos a una velocidad muy baja de 4 tb quisiera saber si se graba tal cual vienen los archivos descargados espero tu respuesta, un saludo y mi enhorabuena por la labor que haces salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tone398
saludos de nuevo andosillo , anteriormente mi pregunta era si la descarga del mapa españa portugal del club 407 para un 406 si puede funcionar en el p 406 rt3 version 6.5 y supongamos que puede valer lo tengo grabado en en cd como datos a una velocidad muy baja de 4 tb quisiera saber si se graba tal cual vienen los archivos descargados espero tu respuesta, un saludo y mi enhorabuena por la labor que haces salu2
a ver4 si puedes hacerme una foto de tu navegador, porque no se si sera el rt3, estas seguro? fue de los ultimos 406 que salieron?has mirado pulsando la tecla menu y accediendo a descripcion del aparato?,s2
tone398
esta es la foto la version es 6.5 y creo que es rt3 ya me diras gracias,
SHATF
Invitado
Cita de ANDOSILLO
hombre, campeon, que tal estas y esa prima? ,s2
aqui andamos luchando por la vida y que tal tio y que prima me dices
bueno el otro dia me baje la actualizacion del n pero todabia no lae pasado a cd pues el noro semea pirado de paseo tendre que bajarmelo tambien jejejejeje bueno s2 para todos ok
alagunasa
Hola a todos

Andosillo, un crak en el tema navegadores.
Queria preguntaros lo siguiente: Me he comprado un C5 serie II del 2005, lleva navegador el RT3, pero no lee MP3, por lo que no está actualizado.

Soy nuevo en el tema, me podriais hechar una mano donde puedo conseguir la actualización y la cartografia.

Gracias de antemano
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tone398
esta es la foto la version es 6.5 y creo que es rt3 ya me diras gracias,

Si es la foto de tu avatar, pues si es un rt3, pero eso es de un 407, no de un 406 por eso te preguntaba, si es asi, tienes que bajarte la version 6.62 y actualziar el navegador,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alagunasa
Hola a todos

Andosillo, un crak en el tema navegadores.
Queria preguntaros lo siguiente: Me he comprado un C5 serie II del 2005, lleva navegador el RT3, pero no lee MP3, por lo que no está actualizado.

Soy nuevo en el tema, me podriais hechar una mano donde puedo conseguir la actualización y la cartografia.

Gracias de antemano
La actualizacion y la carto la tienes en el primer post de este hilo,pero antes tienes que saber que version tienes, en el primer post tambien se explica como saberlo,leerlo porque pa eso se ha puesto este post,sino lo leeis ....teneis que pulsar la tecla "menu" un rato y acceder a "descripcion del aparato" y ver lo que pone en "version soft caja",s2
alfaromeo159jtd
Invitado
-----
alagunasa
Muchas gracias por contestar, lo he leido pero solo hablas del citroen C8, entiendo con tu comentario que vale lo mismo para el C5, si es así lo he entendido

Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alagunasa
Muchas gracias por contestar, lo he leido pero solo hablas del citroen C8, entiendo con tu comentario que vale lo mismo para el C5, si es así lo he entendido

Gracias.
Vale igual si el navegador es el rt3,no tiene nada que ver el coche salvo lo referente a las luces verdes o naranjas que si es solo como referencia para las primas,tu lo que tienes que hacer es la verison que tienes, que sera o una 5.x o 6.x, si es inferior a cualquiera 5.5 ó 6.6 pues tendras que bajarte cualquiera de estas ,segun sea la tuya 5 o 6, y actualzar y depues ya podras usar los mapas, la manera de grabar el cd de actualziacion asi como actualizar y grabar los maps esta todo detallado en el primer post, no deberiais tener problemas si lo haceis segun se explica,sino seguis los pasos o pasais algo por alto podeis cargaros el rt3,asi que leerlo bien y seguir los pasos a rajatabla,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de alfaromeo159jtd
buenos dias, como podria conseguir el enlace para la cartografia del 2007-2008 sin radares. No la encuentro, muchas gracias
en la mula,s2
raimi
.........................
Pregunta de novato, que aun apesar de leerse muchos mensajes de este post, todavía no se entera...

Me voy a comprar una Phedra; por lo que he leído el concect (rt4) no lleva radares, pero se pueden o no poner a través de la actualización con un cd?

Es que hay quien dice que sí, y otros que no os funciona, y ne he armado un lío...

Gracias por aclarármelo.
tone398
salu2 andosillo dos preguntas nada mas por las dudas que tengo, en primer lugar si la descarga de la cartografia de españa y portugal 2007 2008 con radares y todo se graban tal cual bienen quiero decir si no hay que abrir ninguna de las carpetas de las que contiene....
tambien si la actualizacion del rt3 version 6.62 que tengo grabada tambien contiene una carpeta zip CD_UPG_V0880 la tengo que abrir o dejarla como esta muchas gracias por todo.
ahh y es un 407 je je nose por que se me metio en la cabeza el 406
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tone398
salu2 andosillo dos preguntas nada mas por las dudas que tengo, en primer lugar si la descarga de la cartografia de españa y portugal 2007 2008 con radares y todo se graban tal cual bienen quiero decir si no hay que abrir ninguna de las carpetas de las que contiene....
tambien si la actualizacion del rt3 version 6.62 que tengo grabada tambien contiene una carpeta zip CD_UPG_V0880 la tengo que abrir o dejarla como esta muchas gracias por todo.
ahh y es un 407 je je nose por que se me metio en la cabeza el 406
Ya me parecia a mi que no podia ser un 406..., la cartografia se graba tal y como vienen,no hay que abrir ninguna carpeta mas o aparte, y la actualizacion lo mismo, si ,te aparece ese archivo que dices , pero es asi,grabalo todo en modo datos y listo, no tiene mas historia,lo que si es que tanto los mapas y la actualizacion, una vez grabados en el cd, en este, veriificalo, tiene que paracecerte los archivos solos, no una carpeta y dentro todos los archivos,s2
tone398
ok gracias por tu rapida respuesta, un saludo... gracias amigo
puma41000
Invitado
andosillo eres un fenomeno. bravooooooooo un saludo
Joaquin LH
Invitado
Hola compis:

Hace tiempo que no visitaba el foro y por lo que leo continua como siempre.

Me gustaría actualizar los mapas, después de descargar los de la página 1 y no tengo claro cual debo utilizar, por fechas parece el 01-03-08 sin embargo por ocupación parece el 01-02-08 ... quizá ha habido un problema al escribir el título.

Si la respuesta depende de la versión tengo un VAN en 5.5x con la cartografía de 2005-Q2.

Cartografía 2007-2008 España y Portugal rádares y demas poids P-407 1-03-08..........Pinchar Aqui---------->http://www.megaupload.com/?d=D7PJNPEP

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

##Cartografia 2007- 2008 España y Portugal con Radares (club 407) 01-02-08 gps RT3-PSA-FIAT.(ultima)

..........Pinchar Aqui---------->http://www.megaupload.com/es/?d=KR3GL4KX

Gracias por vuestro esfuerzo.
Felixuco
Invitado
Hola foreros, llevaba mucho tiempo sin escribir, pero no por ello he dejado de seguir este magnifico foro, gracias en parte por la gran labor que desarrollan algunos de sus integrantes.

Mi pregunta es la siguiente: tengo un C4 Grandpicasso de febrero del 2007. dispone de navegador RT3, CD880 ( SW 6.62 ), quisiera saber si tengo que actualizarle para poder leer la cartografia con radres del 2007-08, ya que me he descargado los mapas de la primera pagina, y no se me ve nada en la pantalla del navegador.

Un saludo y continuad asi, en especial Andosillo y p 407
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Joaquin LH
Hola compis:

Hace tiempo que no visitaba el foro y por lo que leo continua como siempre.

Me gustaría actualizar los mapas, después de descargar los de la página 1 y no tengo claro cual debo utilizar, por fechas parece el 01-03-08 sin embargo por ocupación parece el 01-02-08 ... quizá ha habido un problema al escribir el título.

Si la respuesta depende de la versión tengo un VAN en 5.5x con la cartografía de 2005-Q2.

Cartografía 2007-2008 España y Portugal rádares y demas poids P-407 1-03-08..........Pinchar Aqui---------->http://www.megaupload.com/?d=D7PJNPEP

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

##Cartografia 2007- 2008 España y Portugal con Radares (club 407) 01-02-08 gps RT3-PSA-FIAT.(ultima)

..........Pinchar Aqui---------->http://www.megaupload.com/es/?d=KR3GL4KX

Gracias por vuestro esfuerzo.
Estan bien puestos todos, lo que pasa es que en marzo hay dos porque uno lleva solo radares y el otro tiewne radares y puntos de interes,el de febrero lleva todo, radares y puntos de interes,lo que pasa es que el de marzo tiene los radares actualizados a ese mes,el mapa es el mismo en los dos casos, asi que descargate el que quieras,con la versi0on 5.5 te los tienen que leer bien, yo tengo la misma y sin probelmas,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Felixuco
Hola foreros, llevaba mucho tiempo sin escribir, pero no por ello he dejado de seguir este magnifico foro, gracias en parte por la gran labor que desarrollan algunos de sus integrantes.

Mi pregunta es la siguiente: tengo un C4 Grandpicasso de febrero del 2007. dispone de navegador RT3, CD880 ( SW 6.62 ), quisiera saber si tengo que actualizarle para poder leer la cartografia con radres del 2007-08, ya que me he descargado los mapas de la primera pagina, y no se me ve nada en la pantalla del navegador.

Un saludo y continuad asi, en especial Andosillo y p 407
No tienes que hacer nada, con la version 6.62 te tienen que leer los mapas bien, si no te los lee es porque el fallo estara en la grabacion, lo habaras grabado mal,s2
Felixuco
Invitado
Gracias Andosillo, no esperaba menos de ti.

Un saludo
Joaquin LH
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Estan bien puestos todos, lo que pasa es que en marzo hay dos porque uno lleva solo radares y el otro tiewne radares y puntos de interes,el de febrero lleva todo, radares y puntos de interes,lo que pasa es que el de marzo tiene los radares actualizados a ese mes,el mapa es el mismo en los dos casos, asi que descargate el que quieras,con la versi0on 5.5 te los tienen que leer bien, yo tengo la misma y sin probelmas,s2
Gracias.
carcolmi
ForoCoches: Miembro
Hola, como mencione en otro hilo, no soy nuevo en el foro, pero si en escribir en el, ademas hace solo unas 2 semanas que tengo una Lancia Phedra de 2ª mano del año 2004. He visto que el equipo RT3 se acutualiza, yo tengo al versio 5.41, a la 5.50, pero ante la posibilidad de que se pueda estropear el equipo en la actualización si hago algo mal, he decidido espera un poco. Bueno despues de saludaros a todos, la pregunta es existe alguna version de los mapas que se pueda bajar de algun lado que sea superior a la del 2003, que es la mia y funcione en la version 5.41?

Gracias
Un saludo, Por cierto la Phedra va como un tiro.
carcolmi
Las prisas no son buenas para escribir, el euipo RT3 no se acutualiza sino que se actualiza de la version 5.41 a la 5.50 y yo tengo la 5.41.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de carcolmi
Hola, como mencione en otro hilo, no soy nuevo en el foro, pero si en escribir en el, ademas hace solo unas 2 semanas que tengo una Lancia Phedra de 2ª mano del año 2004. He visto que el equipo RT3 se acutualiza, yo tengo al versio 5.41, a la 5.50, pero ante la posibilidad de que se pueda estropear el equipo en la actualización si hago algo mal, he decidido espera un poco. Bueno despues de saludaros a todos, la pregunta es existe alguna version de los mapas que se pueda bajar de algun lado que sea superior a la del 2003, que es la mia y funcione en la version 5.41?

Gracias
Un saludo, Por cierto la Phedra va como un tiro.
Creo que hay uno del 2004 que te valdria para la version 5.41, peor yo te aconsejo que lo atualices, sino queires hacerlo tu, hazlo en el concesionario,creo que los mapas+ la actualizacion te valen unos 150 euros o asi,s2
carcolmi
Hola, ya estoy actualizado. Al final me he decidido y salga el sol por Antequera, y ha funcionado. Me baje tambien la actualizacion de Eurovan, pero al final utilice la tuya Andosillo, gracias. Lee Mp3 y utiliza los mapas nuevos, que he de decir que me han dejado pasmado, pues una calle cerca de casa que ha cambiado el nombre hace poco y que ni siquiera Tom Tom , la tiene con el nombre nuevo , los mapas de la actualizacion que me baje de esta pagina si.
Gracias y ahora a averiguar lo que ha cambiado y lo que tiene nuevo.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de carcolmi
Hola, ya estoy actualizado. Al final me he decidido y salga el sol por Antequera, y ha funcionado. Me baje tambien la actualizacion de Eurovan, pero al final utilice la tuya Andosillo, gracias. Lee Mp3 y utiliza los mapas nuevos, que he de decir que me han dejado pasmado, pues una calle cerca de casa que ha cambiado el nombre hace poco y que ni siquiera Tom Tom , la tiene con el nombre nuevo , los mapas de la actualizacion que me baje de esta pagina si.
Gracias y ahora a averiguar lo que ha cambiado y lo que tiene nuevo.

Un saludo.
Me alegro,,s2
carcolmi
Hola, releyendo el foro me asaltan dudas.
1º A mi en el mapa me aparecen cruces y el nombre del radar, punto de pa soplar, etc. asi es correcto?
2º Tambien he leido que pueden pasar meses funcionando bien y cascar de pronto, es asi?
3º A alguien se le fastidio las luces automaticas y el limpia. Puede estar relacionado con la actualización?
4º Que deberia comprobar para ver que todo ha salido bien?
Una pregunta tonta, como se resetea el equipo?
Un saludo y perdoname si estoy un poco hipocondriaco con este tema, pero es que mi mujer era reacia a trastear en el equipo del navegador, y como se rompa ya puedo irme preparando, menos mal que en los viajes se duerme.
Otro saludo y gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de carcolmi
Hola, releyendo el foro me asaltan dudas.
1º A mi en el mapa me aparecen cruces y el nombre del radar, punto de pa soplar, etc. asi es correcto?
2º Tambien he leido que pueden pasar meses funcionando bien y cascar de pronto, es asi?
3º A alguien se le fastidio las luces automaticas y el limpia. Puede estar relacionado con la actualización?
4º Que deberia comprobar para ver que todo ha salido bien?
Una pregunta tonta, como se resetea el equipo?
Un saludo y perdoname si estoy un poco hipocondriaco con este tema, pero es que mi mujer era reacia a trastear en el equipo del navegador, y como se rompa ya puedo irme preparando, menos mal que en los viajes se duerme.
Otro saludo y gracias
1º-si, es correcto
2º-a alguno le ha pasado, pero no es lo normal, vamos que a la mayoria, con alguna excepcion, siempre le ha funcionado bien.
3º-en los ultimos modelos,relojes naranjas(CAN), creo que lo de las luces y el limpia se activan en el rt3 no asi en los de relojes verdes(VAN), por lo que "puede" estar relacionado.
4º-Se resetea pulsando la tecla "dark" del radio cd un rato,s2

..desde luego si no te ha hecho cosas raras no creo que te las haga ya, si algo fuera mal ya se lo habrias notado,en los caoss que con el tiempo ha fallado es porque fallo algo durnate la actualizacion, actualizandolo siguiendo los pasos que se describen al principio de este post asi como grabarlo de forma correcta, no tienen porque tener ningun problema, yo el mio lo actualice dos veces y lo reactulice una tercera porque en la ultima actualizacion se me desactivo lo de las llamadas de urgencia y asistencia y pense que habia fallado algo durante la actualizacion, asi que lo reactualice y seguia igual,al final me lo activaron en el conce, porque era un tema de configuracion aparte,que se habia desactivado con la ultima actualizacion, pero para nada se jodio nada,solo que al arrancar me salia el mensaje de "llamadas de urgencia y asistencia desactivadas" y no se iba el mensaje, solo hubo que activar eso y hasta hoy, hace mas de un año,s2
← A Monovolúmenes