Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
neokensou
ForoCoches: Miembro
Cita de Danz
Shures, y si montamos una Plataforma de Altcoins igual que la hay de Bitcoin? Podría ser interesante ya que hay mucha gente interesada en el tema (yo mismo).

Yo en la APP coincap estoy haciendo una simulación. Compré 2 ETH, 600XRP y 1100XEM por unos 400$ y ahora mismo, 2 días después valen 430$, me parece una salvajada lo que está subiendo.

Hay que subirse al carro porque si no nos arrepentiremos. Y si perdemos un poco de dinero en el futuro ni nos acordaremos de ello.
Hola shur,

En el post principal hay un enlace al hilo oficial de FC de Alt-coins. Pásate y saluda. Hay hasta un grupo de Telegram.
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Me quedo por aquí, mis dies shur.
Ricky Bobby
Me he registrado en coinbase, he verificado con mi DNI, he metido mi tarjeta de crédito y he entrado a comprar algo pero me he entretenido mirando otras cosas. Ahora quiero volver a entrar y todo el rato me dice que añada un método de pago, y ya tengo la tarjeta configurada. Y me sigue saliendo a veces lo de verificar la identidad.

EDIT: Veo que aquí solo se pueden comprar tres tipos de moneda.
Kiryan
@neokensou: buenas! Estaba interesado en comprar ETH en kraken, ya tengo la cuenta pero como ingreso para posteriormente comprar? Quiero dejarlo a largo plazo que veo que se esta asentando, me gustaría subirme al carro antes de q suba a 100$, lo veo interesante
Vatnajökull21
Coño, por fin un hilo bien estructurado aparte de la plataforma y otros varios, el resto Scams..

Mi enhorabuena.. eres holder o vas en corto?

Mi cartera esta bien sembradica--> BTC, ETH,XRP,XLM,ICN,DASH.
Perchita_McRae
Dale calor!
Me gustaria mucho moverme en este mundo del bitcoin.... Pero lo veo taan dificil

Quiero comprar bitcoin y a Ripple.

¿100€ para empezar esta bien? no entiendo muy bien como hacer lo del cambio de moneda y retirarlo.

pdo: mi intención es a largo plazo
Ricky Bobby
¿En kraken hace falta ser tier 3 para comprar y vender? Me pide una prueba de residencia a parte del DNI

Y si me he fijado bien, solo se puede comprar usando otras criptomonedas, no? En ese caso podría pasar criptomonedas compradas en coinbase para comprar en kraken? que liooo
dhcp91
Sitio
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de Shurnigga
Coño, por fin un hilo bien estructurado aparte de la plataforma y otros varios, el resto Scams..

Yo tengo BTC,ETH, ICN, XLM, XBT,LTC, veo que coincidimos en algunos jeje.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de Ricky Bobby
¿En kraken hace falta ser tier 3 para comprar y vender? Me pide una prueba de residencia a parte del DNI

Y si me he fijado bien, solo se puede comprar usando otras criptomonedas, no? En ese caso podría pasar criptomonedas compradas en coinbase para comprar en kraken? que liooo
Con tier 2 si ingresas menos de 2 mil dólares al més es suficiente, si ingresas más te recomiendo tier 3.
Ricky Bobby
Cita de pregnton
Con tier 2 si ingresas menos de 2 mil dólares al més es suficiente, si ingresas más te recomiendo tier 3.
Ingresar desde mi cuenta bancaria se puede con tier 2? Perdona pero estoy muy perdido.
Vatnajökull21
Cita de Perchita_McRae
Me gustaria mucho moverme en este mundo del bitcoin.... Pero lo veo taan dificil

¿100€ para empezar esta bien? no entiendo muy bien como hacer lo del cambio de moneda y retirarlo.

100€ no es mucho si quieres comprar Btc, pero si quieres comprar otras alts si, depende de lo que quieras, si ser inversos a largo plazo o ir en corto

Vale, veo que es a a largo plazo, compra y envialo al wallet y listo.

Rocore
ForoCoches: Premium
Sitiando
neokensou
Cita de Kiryan
@neokensou: buenas! Estaba interesado en comprar ETH en kraken, ya tengo la cuenta pero como ingreso para posteriormente comprar? Quiero dejarlo a largo plazo que veo que se esta asentando, me gustaría subirme al carro antes de q suba a 100$, lo veo interesante
En la sección Deposit, eliges Euros y abajo del todo te viene todos los datos que tienes que poner en la web del banco para ingresar el dinero. Cuidado que pone la dirección de Inglaterra pero el banco es alemán, tendrás que poner que el ingreso es a Alemania.

Cita de Shurnigga

Siempre he sido de la filosofia de HOLD. Pierdo los nervios yendo de corto.

Cita de Perchita_McRae

Juega siempre el dinero que puedas permitirte perder. 100€ está bien, te va a dar opción a aprender como manejarte y a llevarte los primeros sustos o alegrías. Suerte shur!

Cita de Ricky Bobby

A ver,

Creo que con Tier 2 ya puedes hacer ingresos en Euros, aunque no estoy 100% seguro. Para comprar y vender puedes con Tier 2.

Con euros puedes comprar la mayoría de monedas en euros en Kraken. Si vas a comprar en otra casa de cambios, tendrás que comprar Bitcoin probablemente y luego cambiarlo por otras monedas.
Kalstic
Muy interesante la info. Gracias
kisusito
Tengo unas preguntas:

-Pq la cotizacion del bitcoin a tiempo real varia segun las paginas?

-Uso coinbase pero me parece un poco "lento", hay alguna en tiempo real de verdad?
Isaacsr23
estoy registrándome en kraken y la primera en la frente, me lío con surname forename y middle name para pasar al tier1
A cuál corresponden mi nombre y apellidos españoles? Entiendo que forename es el nombre, y surname apellido, pero middle name? no quiero ponerlo mal ya que no se puede cambiar luego y no quiero problemas
neokensou
Cita de kisusito
Tengo unas preguntas:

-Pq la cotizacion del bitcoin a tiempo real varia segun las paginas?

-Uso coinbase pero me parece un poco "lento", hay alguna en tiempo real de verdad?
Las cotizaciones varían según cada casa de cambio. Los precios cambian según la oferta y demanda de cada casa de cambio. Como ni comparten los mismos bitcoins ni los a mismos volúmenes. Cada uno tiene un valor distinto. A esto hay que sumar que en cada sitio las comisiones son distintas. Por eso por ejemplo en Coinbase suele estar todo a un mayor valor porque las comisiones son más altas. No se si me he explicado bien.

Ninguna es tiempo real, todas tienen un pequeño retraso. Kraken a mi me tiene contento. poloniex se satura mucho más a menudo.

Cita de Isaacsr23
estoy registrándome en kraken y la primera en la frente, me lío con surname forename y middle name para pasar al tier1
A cuál corresponden mi nombre y apellidos españoles? Entiendo que forename es el nombre, y surname apellido, pero middle name? no quiero ponerlo mal ya que no se puede cambiar luego y no quiero problemas
Forname = nombre. Surname = apellido. Middle name es El Segundo nombre. Como Homer Jay Simpson, Jay sería el middle. En España por ejemplo sería de José Luis, Luis. Aunque yo lo pondría todo en Forname.
Isaacsr23
Cita de neokensou
Forname = nombre. Surname = apellido. Middle name es El Segundo nombre. Como Homer Jay Simpson, Jay sería el middle. En España por ejemplo sería de José Luis, Luis. Aunque yo lo pondría todo en Forname.
Entonces nombre en forename y los dos apellidos en surname? Gracias por el hilo, os leo en la sombra a ver qué se cuece
neokensou
Cita de Isaacsr23
Entonces nombre en forename y los dos apellidos en surname? Gracias por el hilo, os leo en la sombra a ver qué se cuece
Si, los dos apellidos.
Malsujeto
simio para leer mas tarde
musben
Buenas que hago con 200€ para sacar la mayor rentabilidad a corto plazo?
neokensou
Cita de musben
Buenas que hago con 200€ para sacar la mayor rentabilidad a corto plazo?
Infórmate de proyectos que acaban de empezar hace poco o que están a punto de actualizar alguna de sus fases, serán los que más crecerán, si crecen. No te puedo ayudar más.
Segisman
Sitio para cuando tenga dineros
musben
Cita de neokensou
Infórmate de proyectos que acaban de empezar hace poco o que están a punto de actualizar alguna de sus fases, serán los que más crecerán, si crecen. No te puedo ayudar más.
En cuál te meterías tu?
neokensou
Cita de musben
En cuál te meterías tu?
Sin tener ni puta idea y solo por simpatía. Golem y Komodo. En Bitcointalk, encontraras mejores consejos y comentarios con fundamento.
musben
Cita de neokensou
Sin tener ni puta idea y solo por simpatía. Golem y Komodo. En Bitcointalk, encontraras mejores consejos y comentarios con fundamento.
Gracias.
Cuanto llevas ganado con esto?
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
A mi me interesa, pero leyendo un poco así por encima no entiendo una mierda

Y soy del 89...

¿Consejos para empezar de 0?
HotshotGG
Muchas gracias por tu aporte shur, 5 estrellas por aquí y a seguir el tema con unas monedas.
PIER NO DOY UNA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Es mejor Kraken o Gdax?
← A Criptomonedas