pERO CUANTO VA A SUBIR EL BITCOIN??

whilou
ForoCoches: Miembro
Cita de Black_ice_Spain
Como Argentina cuando era seria?

Si se usa como moneda normal también le afectarían esos mecanismos.

En el bitcoin si se ponen de acuerdo todos... Pues también lo hay
Argentina sería? Que tomaban como referencia el dólar americano para darle el valor a su peso por qué si? Ay mi madre!!! Al nivel de Venezuela
lv69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ertalegas
como los pisitos pongame dos que se acaban...
Hay ahora unos 16 millones de bitcoin. El número máximo que habrá es de 21 millones pero para llegar a esa cantidad tardaremos más de 100 años.

A la gente le cuesta entender lo escaso que es bitcoin.
Black_ice_Spain
Cita de one4one
El dolar americano tiene un respaldo de 10 portaaviones clase nimitz. Te parece poco respaldo?
Y si alguien no usa tu moneda que haces, le matas? Va a seguir sin usarla.
whilou
Cita de El buscador
No hace falta que lo controle nadie centralizadamente basta con la confianza entenfimiento y consenso de la gente.

Los fiat son controlados y van a colapsar en pocos años

"basta con la confianza entenfimiento y consenso de la gente", en teoria funciona hasta el comunismo.
whilou
Cita de Ertalegas
ya sacarán una actualización o algo y todo ira más rápido. Pongame dos pisitos cerca de la playa que se acaban.

Eso no va asi, se subdividirá la moneda lo que haga falta, pero el sistema de minado es exponencial y es como es.
Ravage
Cita de Oscurito
quiero juntar , se q va a bajar , pero tambien se q va a subir jajaj
También es verdad, aguanta un poco y sino a la que veas que baja mucho lo vendes e ya.
taesie
Kawawa
Cita de El buscador
el unico respaldo de todas las monedas fiat es el engaño, la promesa del prestatario de devolver algo creado como deuda, lo cual implica, por si no lo entiendes, crear mas deuda, en una espiral interminable que no hace mas que aumentar la deuda como ves en todas partes todos los gobiernos estan endeudados a nivels brutales, lo cual significa que lo pagas tu via impuestos, la inflación que supone imprimir mas y mas billetes y por ende la perdida de tu poder adquisitivo y tus ahorros, y un ejercito. Esta forma de crear dinero como deuda lo arrasa con todo hasta que un buen dia todos nos despertemos en un mundo controlado por elites dueñas de todo

Tu aun no te has enterado, pero te estan saqueando. El respaldo del bitcoin y otras criptos es el entendimiento de la gente de lo que acabo de decir y una tecnologia que hace posible una forma de dinero para pagos instantaneos.

incluso si lo prohibieran no acabarian con el, se acabara regulando, prueba de ello es que en japon ya lo han aceptado como moneda, microsoft, dell muchas empresas aceptan pagos en bitcoins, hay tarjetas de debito bitcoinm cajeros bitcoin...

de aqui a 10 años veras que te perdiste el tren, que pudiste haber cambiado tu vida y no lo has hecho
te veo por muchios hilos del bitcoin. cuanto llevas tu aproximadamente? yo he empezado con 100 eurillos, ya veremos si le meto algo mas
GOLFCA2
DESDE ANTES QUE TÚ
Cita de taesie
te veo por muchios hilos del bitcoin. cuanto llevas tu aproximadamente? yo he empezado con 100 eurillos, ya veremos si le meto algo mas
Desde donde los has comprado shur??
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Cita de whilou
Moneda sin ningún respaldo, el que crea que va subir indefinidamente bien tonto es, en algún momento la burbuja va a explotar por cojones, no sé si será a los 2k 5k o los que sean pero que no te quepa duda de que va a explotar.
Igual que las monedas con respaldo.
Picapiedra
Vilma te quiero
Pues hasta que alguien invierta una gran cantidad y de repente """todo el mundo venda"""
taesie
Kawawa
Cita de GOLFCA2
Desde donde los has comprado shur??
coinmama.com
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de whilou
Argentina sería? Que tomaban como referencia el dólar americano para darle el valor a su peso por qué si? Ay mi madre!!! Al nivel de Venezuela
Tio si sigues soltando bilis ahogaras el hilo, por favor calmate o metete un platano por el culo
Roto'l visillo
ForoCoches: ╚╦╩═╦╬═╩╣
Pillo explosión de burbuja acojonante.
Con tanto locuelo invirtiendo de golpe en cuanto empieze a bajar todos se van a tirar del carro en manada.
mcompanyg
Cita de Oscurito
lo hice en un año casi
al prinicpio se ganaba bien pero cuando empieza a subir bajan los pagos pero bueno

es algo q saque con apenas esfuerzo

yo estudiante con mochila ?

si pudiera volver al pasado me daria a mi mismo un par de tortas y me pondria a estudiar
flipando me encuentro... te podías pasar una invi del programa de creadores!
Oscurito
Cita de mcompanyg
flipando me encuentro... te podías pasar una invi del programa de creadores!
es gratis no hay invitaciones todavia
tu te registras en taringa
te pones a hacer post y en un par de dias te hacen creador
mcompanyg
Cita de Oscurito
es gratis no hay invitaciones todavia
tu te registras en taringa
te pones a hacer post y en un par de dias te hacen creador
acabo de leer las bases y dice que va por invitación de alguien que ya participe... pero pruebo a ver qué tal...
p4n
cuidadin cuidadin... que comprando ahora, lo mas optimista es pensar en duplicar la inversion... y lo mas pesimista es acabar con 1/3. No metais lo que no estais dispuestos a perder, esto es muy volatil y arriesgado.
GOLFCA2
DESDE ANTES QUE TÚ
Cita de p4n
cuidadin cuidadin... que comprando ahora, lo mas optimista es pensar en duplicar la inversion... y lo mas pesimista es acabar con 1/3. No metais lo que no estais dispuestos a perder, esto es muy volatil y arriesgado.
Logicamente no voy a meter mis ahorros.

Pero si voy a meter los 100 euros del fin de semana que viene que me voy a quedar en casita... y ver como actua el mercado..
Oscurito
Cita de mcompanyg
acabo de leer las bases y dice que va por invitación de alguien que ya participe... pero pruebo a ver qué tal...
todavia no pusieron los de las invitaciones

Mira:

http://www.taringa.net/comunidades/t...r-Creador.html
Andrahouse
Cita de Ertalegas
abriran más minas virtuales, es que algunos pareceis nuevos en la economia. El bitcoin es otra burbuja con la que algunos listos pegaran el pelotazo y otros se iran a la ruina. Como los tulipanes en holanda o los zulos vivienda en España.
Tienes un Audi A1, es decir un utilitario VW a precio de Mercedes y vienes a hablarnos de no se que burbuja?

Cuboy
Cita de WiNeHouSe
1742 dolares y subiendoe
1752 lol
Pedro SánchezC
Consultando a las bases
Cita de churripam
Eso llevan diciendo desde que estaba a 700 en navidad. Yo estoy esperando a ver si baja para entrar pero solo sube
+1, a ver si pega un golpe y me meto.

Cita de RME
Cuidado que tiene pinta de pegar un petardazo para abajo en breves. Avisados quedáis.
Y que no tarde, que estoy perdiendo dinero ahora mismo.

Cita de maspatatitas?
"Unos ganaran y otros perderán lo que los ganadores ganen."

Da para introducción de MBA
¿MBA? ¿Qué tramas, moreno?
saladino2
Cita de WiNeHouSe
1742 dolares y subiendoe
Dicen que hasta 100,000 podria subir.
TerenceMc
Terence McDonagh
Cita de saladino2
Dicen que hasta 100,000 podria subir.
Vaya riesgo para no ricos
Labundus
Cita de RME

Cuidado que parece burbuja.
+1

La burbuja se hincha y se hincha hasta que explota. Luego salen los típicos de plataformas de afectados, preferentes, bankia, PAH... bitcoin. Al tiempo.
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Un valor (se puede llamar divisa?) que no tiene respaldo y cada vez está subiendo más y más, es un caramelo a ojos de toda la gente...

¿Qué puede salir mal?

No se hasta cuando subirá, pero tranquilos que bajará... ahora sólo es cuestión de saber retirarse a tiempo. Los últimos €uros, que los ganen otros...

Salu2
Grumito
Azote de Odin
Mientras suba guay. Enhorabuena.
Pero cuando baje y la gente se arruine, como se manifiesten llorando en algún lado juro que iré donde estén a reírme en su puta cara.
WiNeHouSe
1855 y subiendo
WiNeHouSe
Volvemos a los 1800 despues de unos dias de correccion, oh yeahhh
Acermax51
Cita de El buscador
+1, o ahora o muchos perderan el tren, de aqui a 6-10 años se miraran unos a otros con cara de tonto diciendo que ha pasado? 100000 euroos un bitcoin?? y se daran golpes con la cabeza conjtra la pared como hoy se lo dan quienes no lo compraron a 1 euro a 100 a 500 o a 1000
Ah, si, recuerdo cuando se decía eso de los tulipanes en holanda.
Hay que subirse al tren de comprar tulipanes, si no dentro de 2 ó 3 años nos arrepentiremos cuando valgan 10 veces más.

En España ha pasado lo mismo, con las casas. Las casas siempre suben, nunca bajan

Algunos ven la historia repetirse por vez nº 49180 y siguen cayendo en lo mismo... Una burbuja da mucho dinero, pero si la cojes a tiempo, no cuando todo el mundo habla de ella. El momento en el que el público general se mete a la burbuja es cuando va a explotar.
← A InverForo