Voy a iniciarme en el apasionante mundo del bitcoin invirtiendo unos 30€

Holon
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Don Quijote
Entonces es mejor transferir el dinero mensualmente a kraken o lo q sea xra tenerlo todo ready y poder comprar, no??
da igual que sea un único traspaso o varios. Una vez ellos reciben el dinero y te lo ponen a tu cuenta ya puedes comprar vender etc.
Cita de Don Quijote
Una vez tienes el dinero en kraken si no quieres comprar lo puedes recuperar? te cobrarían comisión por transferirlo de nuevo a tu banco?
Sí, puedes recuperar tanto crypto a tu wallet personal como dinero (€/$/y otras). Creo que la comisión que cobra (o cobraba) el banco europeo que usan por la transferencia SEPA a tu cuenta son 5 eurazos así que mejor no hacerlo muy a menudo

La mayoría de dudas te quedarían resueltas si visitaras su página de faq
alekai
Miembro: ForoCoches
Cita de bopxqod
Bueno pues la suerte está echada. Esta mañana ya tenía los 50€ en kraken listos para tradear con ellos. Me los fundí todos comprando la friolera de 0,035 BTC a 1.422€ Ahora a esperar a que esto suba como la espuma
Otra cosa que puedes hacer si quieres probar y trastear un poco, es pasar los BTC a altcoins, que kraken tiene muchas y suele pegar subidas más fuertes en pocos días, si tu idea es meterlos y olvidarte, sólo te falta pasar esos BTC a un monedero para tenerlo seguro
Mandy23
ForoCoches: Miembro
Algún shur me puede explicar la rentabilidad ? Pero sin trolls
Grohc
Think global, act local
Cita de KwK43
Sabes si el carrito está incluido?
Claro shur, en este caso son acumulables entre sí
Grohc
Think global, act local
Cita de Mandy23
Cryptomonedas (moneda virtual descentralizada y fuera del control financiero común)

En teoría es el futuro de la economía mundial a todos los niveles.

Pero ya veremos... yo por si acaso he comprado 100 € de dos distintas a bitcoin y van subiendo en 2 dias un 10-12%
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Mandy23
Con una foto mejor:

Como puedes observar, cada cierto periodo de subida bestial nace una buena vela roja marcando el paso.

Hay gente que defiende que es mejor comprar y olvidarse y dejarlos ahi, pues su valor va aumentando exponencialmente y no quieren riesgos.

Otros prefieren aprovechar esas caídas para comprar mas y aumentar la cantidad de monedas que poseen.
Sumergible
Jamas siempre digas nunca
Interesa... Es a largo o corto plazo??

(Con largo plazo me refiero a +2años con corto plazo -2 años?)
matt91
Quien te dice que no va pegar un bajón ahora

Vamos que te compras 2 bitcoin por 3000 pavos y como mucho sacas 200 o 300 si con suerte sube algo
alekai
Miembro: ForoCoches
Cita de matt91
Quien te dice que no va pegar un bajón ahora

Vamos que te compras 2 bitcoin por 3000 pavos y como mucho sacas 200 o 300 si con suerte sube algo
y puede ser que baje, pero no indefinidamente, por mucho que baje, el ritmo que lleva es acabar subiendo a la larga, conforme lleva todo este tiempo, vamos
bopxqod
Bueno, de momento ya gané para una cerveza de las buenas, ahora mismo el BTC cotiza a 1474 con lo cual mis 50€ iniciales ahora son 51.72€
bopxqod
Ahora mismo está a €1,485.150, lo cual serían 2€ de ganacia...Lo que le raya a uno la cabeza es pensar:

Si metiese 500€ ganaría 20€
Si metiese 5000€ ganaría 200€
Si metiese 50.000€ ganaría 2000€....2000 putos Euros en un fin de semana. Obviamente no tengo esa liquidez disponible para invertir, pero podría pedir un crédito al banco y a triunfar....
D0x
Cita de bopxqod
De momento ya me di de alta en Kraken.com y estoy esperando que me confirmen la subida del nivel de la cuenta a Tier 2 para poder transferirles esos 30€ y usarlos para comprar BTC

Nunca jamás invertí en bolsa y soy un total ignorante financiero. Hago esto simplemente como divertimento y a lo mejor dentro de 4-5 años me da para renovar el móvil o pierdo todo pero por lo menos no me arruino.
Me puedes decir donde y como y si aceptan PayPal?
Mosomasi
Portador de croquetas
Joder, que mundillo más interesante. Tienta, la verdad. Existe algún manual tipo "Windows para torpes" ?
Pimpgordo
Que cryptomonedas recomendais para invertir?
guillefix
Cita de Pimpgordo
Pesetacoin
d24_7
7_42d
También me planteo meter una cantidad pequeña y que sirva de aprendizaje financiero.
Andrahouse
Cita de Pimpgordo

🚀🚀🚀 Plataforma ALTCOINS 🚀🚀🚀 | Vοl.1 | Son chicharros sanos +HD
dani_bryan
Pillo sitio
tepe
Cita de Leizer
Solo planeas especular con la moneda ? Nada de minar?
K es minar?

PD: alguna guia para meterse en eso?
Puffdiddy
pillo burbuja
tepe
Cita de Holon
Si vas a meter 30 eurillos compra altcoins y espera a que quintupliquen su valor
Que es alcoint?

Sabeis de algún foro que tenga temas interesante de laa criptos
deadmausinco
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
@bopxqod yo le acabo de meter 100€ (95€ x las comisiones de Coinbase) y lo dejaré a ver que emocionantes aventuras nos esperan hahaha Tu como lo llevas shur? Algo habrás ganado ya no?
bopxqod
Cita de deadmausinco
@bopxqod yo le acabo de meter 100€ (95€ x las comisiones de Coinbase) y lo dejaré a ver que emocionantes aventuras nos esperan hahaha Tu como lo llevas shur? Algo habrás ganado ya no?
Pues ahora mismo a €1,558.999 gano casi 5€...Un 10% en 3 días Not Bad....Esto vaparriba, jajajajaja
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bopxqod
Pues ahora mismo a €1,558.999 gano casi 5€...Un 10% en 3 días Not Bad....Esto vaparriba, jajajajaja
La clave esta en que como el BTC no para de subir vayas retirando la pasta y volviendo a comprar con las ganancias.

Asi hasta que tengas un buen montante de miles de € y eso te genere beneficios de verdad.

Suponiendo que seas una persona que invierte miles de euros en el BTC cuando lo conviertes a € el tema impuestos y hacienda como funciona?
mortstar5
Interesante y planteándome hacer como el OP
bopxqod
Cita de Mofo
La clave esta en que como el BTC no para de subir vayas retirando la pasta y volviendo a comprar con las ganancias.

Asi hasta que tengas un buen montante de miles de € y eso te genere beneficios de verdad.

Suponiendo que seas una persona que invierte miles de euros en el BTC cuando lo conviertes a € el tema impuestos y hacienda como funciona?
En eso ya pensé desde el primer día... Pero no sé, me parece una idea demasiado simple como para funcionar. ¿Algún experto que recomiende esta práctica?
bopxqod
Cita de bopxqod
En eso ya pensé desde el primer día... Pero no sé, me parece una idea demasiado simple como para funcionar. ¿Algún experto que recomiende esta práctica?
Me autocito pq creo que ya le veo el fallo:

Inviertes X € en comprar Ybtc
Si sube continuamente, vendes esos Y btc y obtienes X+z€
Reinviertes esos X+z€ comprando de nuevo, y como mucho obtienes los mismos Y btc que compraste al principio.
mortstar5
Cita de D0x
Me puedes decir donde y como y si aceptan PayPal?
Alguien sabe? Porque tengo unos euros por ahí en Paypal que me gustaría usar
politicoverdad
Esto es como cuando vendían acciones de Santander y se desplomaba al poco tiempo
Mofo
Cita de politicoverdad
Esto es como cuando vendían acciones de Santander y se desplomaba al poco tiempo
La gente se vuelve loca invirtiendo, son 30 € no os rayeis si la burbuja explota.
← A Criptomonedas