Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
kArgonar
ForoCoches: Miembro
yo quiero dinerito fresco. 10000€ euritos limpios al año
gogugo
Sitio
kisusito
Pillo sitio en posible ludopatia
Tapion
Cita de Marcellus W.
Cómo ves la salida a bolsa de Unicaja?? Es muy arriesgado invertir??
No la sigo de cerca, pero antes que invertir en una OPS si quisiera entrar en el sector bancario español (que creo que ahora no es el mejor momento ya que tiene que venir una corrección importante) invertiría en SAN o BBVA
Lightoning
Que manía de que todo el mundo aprenda a invertir en bolsa
Shurpolla
Cita de Lightoning
Que manía de que todo el mundo aprenda a invertir en bolsa

Por?

@Tapion crees que tardara la correción?...con lo de Francia saliendo Macron, aun le puede quedar algo...cual será la excusa?
Tortus
Buenos videos, pillio sitio y me subscribo
Vygost
Pillo sitiazo.
Alan Stone
Rider of the storm
Sitio, sí tío
el_cesar06
Pillo sitio
Tapion
Cita de Shurpolla
Por?

@Tapion crees que tardara la correción?...con lo de Francia saliendo Macron, aun le puede quedar algo...cual será la excusa?
Yo la esperaba en torno los 10.700 la verdad, lo de Macron ya estaba descontado por lo que mañana no espero gran subidón (otra cosa hubiera sido que hubiera salido de sorpasso Le Pen).

Actualmente tenemos al Ibex con un RSI de 80, aunque ha roto con fuerza tanto en diario como en semanal la bajista a largo plazo que es una señal alcista muy fuerte, seguramente corrija en poco tiempo para seguir subiendo con fuerza.
Tapion
Por fin ya tenemos la tercera entrega del curso de Bolsa, os dejo el video donde explico como usar los indicadores RSI y MACD para encontrar el momento idoneo donde comprar y vender, espero que os sirva de ayuda:

Knight-Solaire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
artista66
sitiooo!!!
Butt
A Modiño
Sitio pillo
Moreno32
pillo sitio
Mortadelo y
Como ves Abengoa B? llevo siguiendolo durante un tiempo y parece que numerosos inversores y compañias estan empezando a posicionarse en dicha empresa, por lo que la insolvencia y desaparicion de la misma la veo poco probable, a partir de ahi, 2 opcoines, una bajada maxima de 33% y una posible subia de 100/200/300%?
Tapion
Cita de Mortadelo y
Como ves Abengoa B? llevo siguiendolo durante un tiempo y parece que numerosos inversores y compañias estan empezando a posicionarse en dicha empresa, por lo que la insolvencia y desaparicion de la misma la veo poco probable, a partir de ahi, 2 opcoines, una bajada maxima de 33% y una posible subia de 100/200/300%?
Una puta ruleta rusa!!!!!
Borracho51
pillo
Mortadelo y
Cita de Tapion
Una puta ruleta rusa!!!!!

HAHAHa.

Nah sisi,una empresa que acaba de bajar su valor 10 veces y su accion vale 0,014/0,015, centimo y medio muy solvente y segura no es xDDD

¿En cuanto a Banco popular?
Creciendo,tendencia corta/media alcista, RSI, MACD a favor,inversores entrando,cortos saliendo, posible fusion/venta de activos, accion infravalorada,positivo a pesar del descuento de Macron,etc... realmente me interesaría tu opinion sobre esta; ABENB era curiosidad, porque andaba barajando meter una cantidad pequeña pero en estta tengo ya metido,entrada a ,065 y es que pesar de las sensaciones positivas y noticias favorables, aun no hay nada claro acerca de su futuro, mas alla de que parece que es mas que un rebote. .

Grax
Stanbrook
Cita de Mortadelo y
¿En cuanto a Banco popular?
Creciendo,tendencia corta/media alcista, RSI, MACD a favor,inversores entrando,cortos saliendo, posible fusion/venta de activos, accion infravalorada,positivo a pesar del descuento de Macron,etc... realmente me interesaría tu opinion sobre esta;
A pesar de no ser Tapion (me considero un novato mas) me parece interesante la cuestión que planteas y, si me permites la opinión, creo que POP está intentando hacer un saneamiento (que, a pesar del intento, me parece que le va a costar mucho el quitarse de encima las deudas y los ladrillos) para ver si cumple con el BCE.

Seria interesante saber lo que piensa Tapion o alguien “cualificado” al respecto (Ampliación de capital???, Desaparición??, Absorción? …. o se mantiene?). O, dicho de otra manera, ¿valdría la pena ponerse largo por “un poquito”?.

Cita de Tapion

A falta de mirarlo bien tiene muy buena pinta . (Me puede llegar a parecer, en un momento dado, “sustancioso” el acostumbrarse a detectar divergencias –tanto con el rsi como con el macd como con cualquier indicador–).
Mortadelo y
Cita de Stanbrook
A pesar de no ser Tapion (me considero un novato mas) me parece interesante la cuestión que planteas y, si me permites la opinión, creo que POP está intentando hacer un saneamiento (que, a pesar del intento, me parece que le va a costar mucho el quitarse de encima las deudas y los ladrillos) para ver si cumple con el BCE.

Seria interesante saber lo que piensa Tapion o alguien “cualificado” al respecto (Ampliación de capital???, Desaparición??, Absorción? …. o se mantiene?). O, dicho de otra manera, ¿valdría la pena ponerse largo por “un poquito”?.

A falta de mirarlo bien tiene muy buena pinta . (Me puede llegar a parecer, en un momento dado, “sustancioso” el acostumbrarse a detectar divergencias –tanto con el rsi como con el macd como con cualquier indicador–).
Claro, toda opinion siempre es importante.
HOy ,por ahora,volvio a sbir y rompio la resistencia del 0,78 que tantos disgustos dio el lunes/martes; ello en parte es debido al anuncio de una posible fusion por parte del banco que revalorizaria la accion al 1,2/1,25€ aprox. Veremos como se desarrolla el dia y como va la cotizacion con la entrada del mercado americano.
Tapion
Cita de Mortadelo y
Claro, toda opinion siempre es importante.
HOy ,por ahora,volvio a sbir y rompio la resistencia del 0,78 que tantos disgustos dio el lunes/martes; ello en parte es debido al anuncio de una posible fusion por parte del banco que revalorizaria la accion al 1,2/1,25€ aprox. Veremos como se desarrolla el dia y como va la cotizacion con la entrada del mercado americano.
Pues justo acabo de escribir una entrada en el Blog hablando de Popular, que con la noticia de hoy ha desvelado muchos misterios.... jejejje

http://labolsaparaprincipiantes.com/...banco-popular/
xut
Buena info shur
Mortadelo y
Cita de Tapion
Pues justo acabo de escribir una entrada en el Blog hablando de Popular, que con la noticia de hoy ha desvelado muchos misterios.... jejejje

http://labolsaparaprincipiantes.com/...banco-popular/
SI, despues de la noticia que dieron yo ya sali de este valor, es un sin sentido, dificil de analizar prque se mueve hacia arriba o hacia abajo sin sentido,y despues de la noticia,como bien dices en tu blog, la tendencia debería ser bajista.
Tapion
Cita de Mortadelo y
SI, despues de la noticia que dieron yo ya sali de este valor, es un sin sentido, dificil de analizar prque se mueve hacia arriba o hacia abajo sin sentido,y despues de la noticia,como bien dices en tu blog, la tendencia debería ser bajista.
Gracias Mortadelo me alegro que compartamos punto de vista
Tapion
En menos de 200 post´s cerramos el primer hilo, vamos que me lo quitan de las manos!!!
Robustiano2
Gracias shur @Tapion por los videos. He descargado Pro Real Time y echando un ojo poco a poco me encuentro.

Me gustaría hacer unos análisis intradía pero no encuentro nada por la red, estoy empezando a pensar que soy medio manco usando buscadores. He encontrado en yahoo https://es.finance.yahoo.com/quote/%.../history?ltr=1
información del tipo: valores a la hora de apertura, mínimos y máximos, valor al cierre, pero busco algo más detallado, como información del valor por minutos y horas de cada día en un csv para analizar un par de cosillas.

Alguien podría echarme una mano?

Gracias.

Edito: Acabo de encontrar esto para Forex, http://www.histdata.com/ por si alguien más le ayuda.

Saludos
SireBonaparte
Cita de Dizarek
Interesante estafa las opciones binarias,pierdes 1 y ganas 60%-70%, que sentido tiene invertir en algo así ?
las has llegado a probar?
SireBonaparte
Cita de Dizarek
No pero vamos, si me dices q apostando me llevo el 60% y si pierdo el 100% ....
Yo llevo unos dias probando y he ganado mas que he perdido pero vamos que es lo mas parecido a las apuestas deportivas... He buscado informacion por el foro y nadie habla bien sobre el tema.
← A InverForo