Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
06-may-2017 20:01
|
Ese parámetro no obliga a usar embrague, el embrague es automático hasta que lo cambias por manual. Eso lo que hace es que si no detecta pulsación de la marcha se pone en punto neutro. Yo no discuto que quizás a la gestión del embrague le falte trabajo pero normalmente el problema está por no cambiar "como se debe", hay mil hilos en el foro oficial hablando al respecto. |
06-may-2017 20:06
| Yo corro en XtremeRacers, donde tambien está medio engañado Karvon, ahora estamos en un champ de DTM y la semana que viene tenemos un evento de semiresistencia en Silverstone. |
06-may-2017 20:09
| ¿Como me uno a Xtreme racers o al DTM? estoy ahora mismo en la competicion de mercedes |
06-may-2017 20:11
|
|
06-may-2017 20:12
|
Www.xtremeracers.info para la carrera de mañana llegas tarde porque las inscripciones se cierran los viernes, pero puedes inscribirte al resto de champs o eventos.
Por cierto, el champ de DTM, es el de mercedes? es al que he estado probando |
06-may-2017 20:16
| No, tu estaras probando las leaderboards u otra cosa, esto es un champ de todos los dtm con un servidor dedicado. |
06-may-2017 20:17
|
Ese parámetro no obliga a usar embrague, el embrague es automático hasta que lo cambias por manual. Eso lo que hace es que si no detecta pulsación de la marcha se pone en punto neutro.
Yo no discuto que quizás a la gestión del embrague le falte trabajo pero normalmente el problema está por no cambiar "como se debe", hay mil hilos en el foro oficial hablando al respecto. Llevo conduciendo coches -y otros vehículos- con cambio manual desde que tenía 12 años. Y tanto en la vida real como en videojuegos es la primera vez que me pasa esto. Luego el problema no es cambiar 'como se debe' ya que a estas alturas tengo el culo pelado de cambiar como se debe. Hasta con el pedal de embrague tirado en el suelo me ha tocado conducir, cambiando a base de oído y tacto, luego el problema no somos ni yo ni el resto de usuarios que nos quejamos si no del juego que está mal. A ver si ahora el único juego donde el cambio en H va mal va a ser porque son los únicos desarrolladores que han sabido simular los embragues reales o algo
|
06-may-2017 20:25
|
Lo que tu juegas son dentro de "Competitions" unas Leaderboards (ya que a fin de cuentas corres contra el crono), lo que te comenta Corrosivo son campeonatos que ellos mismos organizan y que, cabe decir, son cojonudos. Por ahora he corrido en 3 - GT3 + Grupo 5 + DTM (actual) y por ahora genial todo, organización, participantes, etc. Yo que tu (si puedes) apúntate a la carrera de resistencia en Silverstone y así conoces un poco la comunidad y si te mola el rollito. |
06-may-2017 20:27
|
Yo llevo el embrague manual. No sólo aquí, en todos los juegos que lo permiten.
Llevo conduciendo coches -y otros vehículos- con cambio manual desde que tenía 12 años. Y tanto en la vida real como en videojuegos es la primera vez que me pasa esto. Luego el problema no es cambiar 'como se debe' ya que a estas alturas tengo el culo pelado de cambiar como se debe. Hasta con el pedal de embrague tirado en el suelo me ha tocado conducir, cambiando a base de oído y tacto, luego el problema no somos ni yo ni el resto de usuarios que nos quejamos si no del juego que está mal. A ver si ahora el único juego donde el cambio en H va mal va a ser porque son los únicos desarrolladores que han sabido simular los embragues reales o algo ![]() https://forum.sector3studios.com/ind...9/#post-110203 Es del que ha hecho el video que tu has puesto. Dice en su último post que ninguno de sus colegas (de racing) tiene ese mismo problema con el G27 y que abrió un caso con el soporte de Raceroom (aunque esto fue el 19 de Marzo). ¿Has revisado en las opciones de RRE si no hay algún "lag/delay" en las opciones? |
Editado: 06-may-2017 20:32 -
06-may-2017 20:33
|
Fíjate en el sonido que hace el coche al subir de marcha la primera vez que aparece el onboard. |
06-may-2017 20:38
|
Jaja, no estoy engañado, la verdad que son una comunidad COJONUDA y encima los organizadores (entre los que se encuentra Corrosivo) hay que decir que hacen las cosas genial.
Lo que tu juegas son dentro de "Competitions" unas Leaderboards (ya que a fin de cuentas corres contra el crono), lo que te comenta Corrosivo son campeonatos que ellos mismos organizan y que, cabe decir, son cojonudos. Por ahora he corrido en 3 - GT3 + Grupo 5 + DTM (actual) y por ahora genial todo, organización, participantes, etc. Yo que tu (si puedes) apúntate a la carrera de resistencia en Silverstone y así conoces un poco la comunidad y si te mola el rollito. |
06-may-2017 20:40
|
Estaba leyendo esto:
https://forum.sector3studios.com/ind...9/#post-110203 Es del que ha hecho el video que tu has puesto. Dice en su último post que ninguno de sus colegas (de racing) tiene ese mismo problema con el G27 y que abrió un caso con el soporte de Raceroom (aunque esto fue el 19 de Marzo). ¿Has revisado en las opciones de RRE si no hay algún "lag/delay" en las opciones? He revisado las opciones y yo no veo nada. Lo único que he visto es que hasta que piso unos cm el embrague no se entera pero eso no debería ser problema, al contrario ya que al soltar estaría arriba antes y no pegaría ese golpe de gas similar a cuando sueltas el embrague después de pisar el acelerador. |
06-may-2017 20:53
| Me temo que necesitas el contenido. Si tienes pasta y te gusta el juego, por 65€ sin oferta lo tienes todo desde la raceroomstore. Si quisieras jugar por ej a la de resistencia, necesitarías el circuito + al menos uno de los coches. |
06-may-2017 21:40
|
No es que no te crea, es que yo ese caso no lo conozco. Pero sí quieres hacemos una cosa, documenta perfectamente el error que tienes, haz un vídeo, describeme el equipo que utilizas, me pasas la configuración del volante, el archivo transport y el game.log y yo les reporto tu error a ver que me dicen. Igualmente, en el ajuste del dispositivo se puede ajustar el punto de mordiente del embrague. |
06-may-2017 22:11
|
Mi equipo es como este, pero con fuente Seasonic https://www.wipoid.com/pcconf/5a579c9fcdc91/ Y el volante un G25 que, como ya dije, el único juego donde me ha dado esos problemas es en este. El resto va tan rápido como mi pie/mano. Aprendí a conducir con un R14 y luego con un Seat 133 así que te puedes hacer a la idea de si lo del embrague lo tengo interiorizado. Y en mi casa hay un Pasquali que cuando quieras te dejo conducirlo y verás lo que es tener que sincronizar bien embrague + palanca de cambio, te puedes reír. En el juego hago los pasos perfectamente sincronizados y al soltar embrague y pisar acelerador hace ese golpe de gas que sale en el vídeo. Pongamos por ejemplo que un cambio normal te lleva 1''. Bien, si yo tardo 0.8'' entre pisar y soltar embrague, pasa eso. Si tardo 1'' en el mismo proceso ya no lo hace. Espero que se entienda lo que quiero decir, no es que falle siempre, es que falla en cuanto yo quiero hacer el cambio un poco más rápido de lo que el juego debe permitir. La sincronización entre mi mano y mis pies siempre es igual, la diferencia es el tiempo que tardo en hacer la operación. Por si acaso hasta me he visto una onboard del 190 Evo y el tío enchufa las marchas todavía más rápido de lo que yo lo hago en el juego. Intentaré hacer un vídeo si puedo, no te prometo nada. El game.log lo he localizado, el transport no. La configuración del volante está como viene de serie -obviando las asignaciones- y con el FF en 85%. El embrague creo que por defecto viene al 3, no lo he tocado tampoco. |
09-may-2017 18:41
|
En este aspecto la verdad es que me sorprende lo respetuosa que es la gente, lo normal en servidores publicos es que el ultimo intente ponerse el primero en la primera curva llevandose a todos por delante, pero aqui hay algunos toques pero nada en comparación a lo que se ve por ahí incluido iRacing. Un saludo Skare |
12-may-2017 19:01
| Este fin de semana, esta gratis el volvo s60 tc1 para probarlo en hungaroring |
23-may-2017 20:24
| Yo estoy pensnado en comprarme el pack más barato, pero sólo están los servers que salen en multijugador con el juego gratis? |
23-may-2017 23:20
|
Llevo unos 5 dias dandole despues de haber comprado un ruf gt3 y gt2, nordschleife, spa y la leche... Hacia tiempo que no lo probaba y menuda alegria me lleve. Menudas sensaciones racing da. Espectacular! la gente de aqui que suele correr? |
26-jun-2017 08:04
| Claro, Corrosivo y yo mínimo, aunque juego poquito en general, es el que más me gusta de sim. |
26-jun-2017 15:18
| Alguien ha probado el Pseudofórmula 1 que han sacado hace poco? Es por si vale la pena comprarlo. |
26-jun-2017 15:56
Llevo un montón sin poderme conectar al Steam y aún me falta tiempo. Era para ver opiniones.A ver si lo retomo este juego, que Assetto Corsa con el último DLC me había robado mucho tiempo
|
26-jun-2017 20:00
![]() Andamos parecido entonces porque yo ni he mirado para el asi que ni idea de como va |
Discipline equals freedom
y aún me falta tiempo. Era para ver opiniones.