Lancia Phedra, Acabo De Encargarla

nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de IVON
Hoy me han llamado del concesionario, y ya tengo fecha aproximada de entrega, sale de la fábrica el 23/05/08, por lo que tras unas dos semanas de barco (viendo mundo, espero que no se maree mucho) llaga a Valencia y de ahí al concesionario. Con todo (papeleo, matriculación, etc, ...) espero salir del concesionario a los mandos de mi Lancia Phedra nuevecita (más feliz que una perdiz ) hacia el 13 de junio.
Lo primero será parar en un area de servicio y hacerle unas fotillos para colgarlas en el foro.

PREGUNTA, ¿Que cosas debe traer? me refiero a triangulos, juego de lámparas, chaleco, alfombrillas, cenicero móvil, red sujeta cargas, una especie de cilindro que va en las puertas electricas para llevar ¿caramelos?.
..............¿algo más?

Ja,Ja,Ja . . . . . . .. , es una papelera para tirar los envoltorios de los caramelos . . ..

Pues si no han cambiado las cosas deben de darte una bolsa con chalecos, triangulos, luces de repuesto y todo lo que pones.
IVON
Cita de ernexto
IVONHoy me han llamado del concesionario, y ya tengo fecha aproximada de entrega, sale de la fábrica el 23/05/08, por lo que tras unas dos semanas de barco (viendo mundo, espero que no se maree mucho) llaga a Valencia y de ahí al concesionario. Con todo (papeleo, matriculación, etc, ...) espero salir del concesionario a los mandos de mi Lancia Phedra nuevecita (más feliz que una perdiz ) hacia el 13 de junio.
Lo primero será parar en un area de servicio y hacerle unas fotillos para colgarlas en el foro.

PREGUNTA, ¿Que cosas debe traer? me refiero a triangulos, juego de lámparas, chaleco, alfombrillas, cenicero móvil, red sujeta cargas, una especie de cilindro que va en las puertas electricas para llevar ¿caramelos?.
..............¿algo más?

Que la disfrutes y recuerda que despues de hacer las fotos prepara unos 86€ para inaugurarla del todo.
Saludos.

86 € ???? No lo pillo
nogueman
Invitado
Cita de IVON
86 € ???? No lo pillo

supongo que te habla de invitar a comer al coche. Te lo suelen dar con el depósito tiritando y le caben 80 litritos de nada, así que...

felicidades por tu compra y que la disfrutes.
nietora
Es que es nuevo y no habia caido en eso . . . .
IVON
Cita de nogueman
supongo que te habla de invitar a comer al coche. Te lo suelen dar con el depósito tiritando y le caben 80 litritos de nada, así que...

felicidades por tu compra y que la disfrutes.
Pero yo creía que los de triple techo solar, era que el coche andaba con energía solar, sin necesidad de combustible.

Que se la va a hacer, todo sea para que los pobres Jeques Arabes (y sus 200 mujeres) tengan un pedazo de pan que llevarse a la boca, (tras untar el caviar montados en su lujoso yate prgfhhhghhh...............) y encima el gasoleo cada día más caro, nos están dando pero bien
.

Bueno, me consolaré pensando que ya me queda un día menos para recibir mi Phedra, con que poco nos conformamos los pobres.
opeito
oye es cierto, para que vale el cilindro ese de la puerta, para los caramelos???
lybra333
Cita de opeito
oye es cierto, para que vale el cilindro ese de la puerta, para los caramelos???
¿que cilindro? hay un hueco para botellas de litro y medio en la puerta y la bandejita si te refieres a eso
opeito
http://www.youtube.com/watch?v=tkb7dRdZy5A fijate en este video hacia el final se ve el hueco que tu dices para botellas grandes, ahí aparece un cilindro que tiene tapa y es como un recipiente para una lata de bebida, en principio parece que no es nada más que eso pero tengo la duda de si servirá para algo más.
alcek2004
Invitado
Cita de IVON
POR FIN:

Tras mucho tiempo dándole vueltas, me he decidido por comprar una LANCIA PHEDRA modelo de 2008, 170 CV, color gris bernini, con terminación platino, cambio automático, 7 asientos de cuero azul, triple techo solar, alarma, ........... en fin con todos lo extras posibles.

El precio 36.500 €, creo que es buen precio. ¿Qué os parece?

Dudé con la C8, la 807, e incluso el citroen xsara gran picasso.

Finalmente opté por la phedra por:

1.- El xsara gran picasso, me parece más moderno, creo que es precioso, con un equipamiento impresionante. Pero los asientos de la tercera fila son poco operativos, realmente no voy a usarlos mucho (o igual si, con dos niños, suegra, cuñadas, y demás trastos ............) pero cuando los use quiero que sean comodos. Además las puertas no son correderas.

2.- LA c8, esteticamente es la que menos me gustaba, (cuestión de gustos), por lo demás ahora tenemos un xsara y un c5 y hasta la fecha encantados con el resultado de los vehículos y el trato en la citroen.

3.- La mayor duda fué con el 807, pero como ahora no ofrecen el triple techo solar (algo para mi muy importante, por la luminosidad que ofrece al habitáculo), pues al final quedó descartado.

4.- Por todo lo anterior, que además el interior de la Phedra me gusta más(otra vez cuestión de gustos), y el buen precio que he conseguido, he decidido comprar la phedra.

Espero no haberos aburrido mucho, y que a los que estén en mi misma disyuntiva les sirva de algo.

Ahora me toca esperar (supongo que entre dos y tres meses), por lo demás encantado con la decisión y soñando con el día en que me llamen para recogerla.

El siguiente paso será ponerle un dvd y pantallas en los cabezales (para los niños los viajes se hacen más comodos y para los adultos mucho más).

PREGUNTA 1: ¿Tiene algún problema ponerle las pantallas en los cabezales de cuero?, al llevar techo solar es la única opción. Mi idea es llevarlo a un profesional.

PREGUNTA 2: La he cogido con cambio automático, nunca he conducido un coche con cambio automático, pero varios conocidos así me lo han aconsejado y al final me he decidido. ¿Que os parece?, mi forma de conducir es bastante tranquila y comoda, sin cambios bruscos, así que he pensado que mejor que sea el coche el que haga todo el trabajo, y yo a disfrutar.

PREGUNTA 3: ¿Qué tal sale este motor?

Acabo ya, en cuanto me llegue colgaré algunas fotos y comentarios al respecto.

Gracias por adelantado por resolver mis dudas.
Yo me acabo de pillar una ulise Dynamic, es el mismo coché con acabados más sencillos. Tenía una phedra de gerencia a un precio bastante interesante pero 3000 € más cara que la ulysse que era nueva, al final opté por la nueva y más barata, además la phedra es un poco clásica y como tenía un Lancia Lybram precioso pero clásico, ya me cansé de anto clasicismo, pero creo que has hecho una buena compra, será de los mejores monovolúmenes del mercado actual.
lybra333
Cita de opeito
http://www.youtube.com/watch?v=tkb7dRdZy5A fijate en este video hacia el final se ve el hueco que tu dices para botellas grandes, ahí aparece un cilindro que tiene tapa y es como un recipiente para una lata de bebida, en principio parece que no es nada más que eso pero tengo la duda de si servirá para algo más.
lo tendre que buscar porque ahota mismo no recuerdo, el video es de puertas traseras y te refieres a delanteras no? si averiguo algo lo cuento.

S2
nietora
Cita de lybra333
lo tendre que buscar porque ahota mismo no recuerdo, el video es de puertas traseras y te refieres a delanteras no? si averiguo algo lo cuento.

S2
El cilindro ese, se supone que es una papalera
IVON
Ya queda menos, creo que en un mes recogeré mi nueva Phedra.
Mientras tanto se me plantea una duda, a ver si alguien puede resolverla, (igual es una chorrada, pero ahí va).
He visto que la 807 trae ya el sensor de obstáculos delantero y trasero, la Phedra curiosamente sólo trae el trasero. Mi duda es, viendo que en Citroen y Peugeot venden como accesorio el kit de sensor de obstáculos trasero, ¿se le podría poner ese kit como sensor de obstáculos delantero a la Phedra? Y rizando el rizo ¿Se podría ver en pantalla igual que el trasero, o sólo sería una ayuda sonora?.
Gracias, me interesa mucho, ya que si es posible intentaré ponerlo.
lybra333
Bueno que sea biologa no tiene nada que ver para que sea una mala pofesional sin conceto de lo que comercializa.solo la puede salvar que este la tía que se rompa y entonces ya tienes la respuesta del porque y el donde solo te falta descubrir el cuando.Mira la Anita Oregón no diferencia una chirla de un nematodo y tambien es biologa y mira tú.

Un colega comercial de una empresa de material para obras,maquinas,utiles... les djo su jefe literalmente que estaba hasta la po..a de contratar ingenieros técnicos y aparejadores que no vendian una mierda porque iban sobraos duraban de media seis meses,curiosamente el que mas vende es un chaval de 30 tacos con pocos estudios pero que sabe de maquinas y le echa ganas.

Lo del navegador es pa nota que se pensaba que te guiaba como el Kit de maikel naik moviendo el volante.Ya contaras y di la concesion pa pasar a verla si pilla cerca.

S2
IVON
Entonces,
¿Alguien sabe si a la Phedra se le puede poner el kit de sensor de obstaculos trasero (que venden citroen y peugeot en accesorios), pero en el parachoques delantero (o en la rejilla delantera)?
¿Se vería en la pantalla del navegador igual que el traser o sólo oria el pitido?

Gracias
nietora
Es no lo sé, yo le he instalos unos sensores delanteros a mi Ulysse y en su momento pregunte lo de poner unos traseros como delanteros y me dijeron que no se podia por varias razones, una que los traseros se activan desde el micro que activa la luz de marcha atras y que no se podrian activar si se montaran delante ?????
Luego estuve mirando otros que se activaban con la señal del velocimetro y se activaban por debajo de cierta velocidad, pero no logré saber si esas señales del velocimetro eran compatibles con el sensor, al final compré un juego de sensores especificos delanteros y los inatales en linea caliente es decir siempre estan alimentados con contacto puesto, osea que siempre están funcionando, venian con un interuptor manual que instale para poder desconectar en casos puntuales (lavadero, atascos, etc) y funcionaban perfectamente hasta que los pinté, que he perdido distancia de detección en 2 de ellos pero no me he preocupado en comprobar si la pintura( seguro ) a pbstruido algo el sensor.
Joder que tocho . . ..
Saludos
raimi
.........................
Cita de IVON
Entonces,
¿Alguien sabe si a la Phedra se le puede poner el kit de sensor de obstaculos trasero (que venden citroen y peugeot en accesorios), pero en el parachoques delantero (o en la rejilla delantera)?
¿Se vería en la pantalla del navegador igual que el traser o sólo oria el pitido?

Gracias
A mí también me mosqueó que el 807 y el C8 traigan detector de obstáculos delantero y la Lancia no. Como el regulador, que en Lancia es sólo eso y en PSA es regulador+limitador. Tampoco tengo claro que la llamada de urgencia en caso de colision al saltar los airbags que anuncian en PSA estén disponibles en los Lancia-Fiat.

En fin, que si te enteras de lo del detector delantero me lo cuentas.

Ah! tengo fecha prevista de fabricación para el 26 de Junio, así que hasta mediados de Julio no creo que pueda estrenar el juguete.
IVON
En mi caso, la semana prevista de fabricación es el 23 de mayo, espero tenerla la primera semana de junio.

La verdad que a mi también me da mucha rabia, que citroen y peugeot pongan limitador-regulador de velocidad y sensor obstáculos delantero y Lancia no . Pero bueno, es la que más me gustaba y la que me salia a mejor precio............ De todas maneras no será muy dificil (creo) colocarle sensores de obstáculos delantero.

Creo que lo de la llamada de automatica de emergencia en caso de accidente (al saltar los airbags) si que lo trae. ¿Alguien que ya la tenga puede asegurarlo? gracias.

Saludos
Jairo_BMW
Cita de IVON
En mi caso, la semana prevista de fabricación es el 23 de mayo, espero tenerla la primera semana de junio.
Te viene pperfecta para las vacaciones

Por ciero, donde la fabrican para tardar tanto
mafalces
Invitado
Nosotros hace ya un mes que tenemos nuestra phedra platino, una gozadaaaaaaaaaaaa.
Por cierto que no se les olvide darte la alfombrilla de la tercera fila de asientos que a nosotros no nos la dieron.
un saludoooooooo
IVON
Cita de mafalces
Nosotros hace ya un mes que tenemos nuestra phedra platino, una gozadaaaaaaaaaaaa.
Por cierto que no se les olvide darte la alfombrilla de la tercera fila de asientos que a nosotros no nos la dieron.
un saludoooooooo
Creo recordar que me dijeron que no traía alfombrilla para la tercera fila, ¿Ya me han timado?. Que más me tienen que dar. Gracias.
FRANLUCO68
Invitado
[quote=IVON;27418532]En mi caso, la semana prevista de fabricación es el 23 de mayo, espero tenerla la primera semana de junio.

creo que tendras que esperar un poco mas, la mia esta fabricada desde el 06 de mayo y primero viaja de Francia a Italia y despues la menten en un Barco a Valencia, y por ultimo hasta Madrid. 2-3 semanitas de nada.
ya te contare que el viernes tengo que ir al conce.
sl2
IVON
[quote=FRANLUCO68;27488632]
Cita de IVON

creo que tendras que esperar un poco mas, la mia esta fabricada desde el 06 de mayo y primero viaja de Francia a Italia y despues la menten en un Barco a Valencia, y por ultimo hasta Madrid. 2-3 semanitas de nada.
ya te contare que el viernes tengo que ir al conce.
sl2
Menudo viajecito, ya me diras que te han dicho en el conce, a mi comentaron que tardaría dos semanas desde la fecha de fabricación, así que espero llegue la primera o segunda semana de junio.
FRANLUCO68
Invitado
pues como os comente hoy he visitado el concesionario. y mi querida Phedra esta de crucero por el mediterraneo, se espera que llegue a Valencia el Lunes-Martes proximos. Vamos que 20 días de viaje por Europa que lleva la niña y yo esperandola con muchas ganas. Me dicen que posiblemente la pueda estrenar el fin de semana................

Ya os contare, para que podaís calcular vosotros.
sl2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de FRANLUCO68
pues como os comente hoy he visitado el concesionario. y mi querida Phedra esta de crucero por el mediterraneo, se espera que llegue a Valencia el Lunes-Martes proximos. Vamos que 20 días de viaje por Europa que lleva la niña y yo esperandola con muchas ganas. Me dicen que posiblemente la pueda estrenar el fin de semana................

Ya os contare, para que podaís calcular vosotros.
sl2
Todas las primas se fabrican y vienen de Francia..que hace haciendo un crucero por el mediterraneo?
lybra333
Cita de ANDOSILLO
Todas las primas se fabrican y vienen de Francia..que hace haciendo un crucero por el mediterraneo?
No vienen probando el navegador

Creo que todas las italianas salen de fabrica con destino a un Centro logistico de Fiata en Itaklia y hay las meten con el resto de modelos de Fiat con destino a España, embarcan en Genova y llegan a Valencia, creo que dentro de cada prima viajan dos 500 por ahorrar costes.

Un saludo
IVON
Menuda decepcion, yo que esperaba recibir mi PHEDRA la prox semana. Me acaban de llamar del conce y me comunican que, hay retrasos en este modelo, y que sale de Italia en barco el prox 13 de junio, crucero por el mediterraneo, llega a Valencia y de ahi al conce, resumiendo otro mes mas todavia, tres meses en total. Si por lo menos viniera con sensor parking delantero....Ala a esperar con resignacion.
pinoso 66
Cita de IVON
Menuda decepcion, yo que esperaba recibir mi PHEDRA la prox semana. Me acaban de llamar del conce y me comunican que, hay retrasos en este modelo, y que sale de Italia en barco el prox 13 de junio, crucero por el mediterraneo, llega a Valencia y de ahi al conce, resumiendo otro mes mas todavia, tres meses en total. Si por lo menos viniera con sensor parking delantero....Ala a esperar con resignacion.
Lo siento Ivon , no hay mas remedio que esperar, por lo menos vuestras Phedras vendran ya de serie hablando idiomas, yo espero tener mi Carnival este viernes .... o eso creo.
FRANLUCO68
Invitado
YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
bueno las sensaciones son algo fuera de lo normal, es que estoy acostumbrado a mi querido honda accord que en paz descanse en Polonia.
Comodo, un espacio interior que da gusto, el exterior ya me ire haciendo a él, por el momento me falta calle por todos los lados.
Y lo de las fotos ya lo intentare, pero es que estoy matriculado en un MBA para poder hacer funcionar toda la avionica del cochecito.
IVON
Cita de FRANLUCO68
bueno las sensaciones son algo fuera de lo normal, es que estoy acostumbrado a mi querido honda accord que en paz descanse en Polonia.
Comodo, un espacio interior que da gusto, el exterior ya me ire haciendo a él, por el momento me falta calle por todos los lados.
Y lo de las fotos ya lo intentare, pero es que estoy matriculado en un MBA para poder hacer funcionar toda la avionica del cochecito.
ENHORABUENA
Que la disfrutes, ahora ya sabes a comentar impresiones y colgar fotos en el foro.
A ver si la mia llega pronto.
nietora
Cita de FRANLUCO68

Enhorabuena y ya sabes:

← A Monovolúmenes