Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Esto no lo lleva el Genevo. Si los dos dan las mismas distancias, la balanza se inclina notablemente hacia el Supercombi y solo falta que sea más barato.
Ahora te vendrán con que el otro es más pequeño, algo que nunca antes les había importado... rx65, 9500ix, Redline.... ni la trompeta del DDM.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Ahora te vendrán con que el otro es más pequeño, algo que nunca antes les había importado... rx65, 9500ix, Redline.... ni la trompeta del DDM.
Es que mas pequeño claro que se puede hacer, no he visto un genevo por dentro pero puede ser que se base en tener electronica conjunta para avisador y detector. Supercombi tiene electronica por separado, que es mejor, supercombi es realmente un avisador+detector (dos placas), el otro podria ser una especie de avisadordetector todo en una placa lo cual es distinto.

Si estoy en lo cierto, quien quiera mas pequeño pues adelante, pero es mejor planteamiento supercombi, claramente ademas.
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Es que en el tema de la parte de avisador la realidad es que supercombi soportaba mas avisos y lo ha demostrado, otros avisadores no sabe sabe si es que es vagancia o directamente no soportan mas tipos de avisos.

Teniendo en cuenta que hablamos de pocas camaras de cinto/movil, mientras no vea lo contrario yo opto por pensar que no soportan mas tipos de avisos ya que las voces las grabas en un momento y las nuevas posiciones lo mismo, con calma, relajado y sin pretender presionar a nadie, eso se hace en una semana.

Demac lo hizo en tres dias, un dia de voces y dos dias de meter posiciones a avisador y web, pero tampoco pretendo que otros trabajen como Demac, por eso digo que para otros pues lo dejamos en una semana.
El avisador ya sabemos que por mucho robser que lleve el Genevo va ser mejor el que lleva el Super II, tanto en avisos configurables como en la actualizaciones de la BDD.
De todas formas, me preocupa el hecho de que al tener que llevarlo en horizontal pierda en distancias en Ka respecto al Super en vertical ya que aunque los Multaradar están proliferando por nuestra geografía, todavía son insignificantes con los multanova.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Madre mía, cuanta propaganda... y cuanto peloteo... ni que os pagasen los de DEMAC...
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Madre mía, cuanta propaganda... y cuanto peloteo... ni que os pagasen los de DEMAC...
No era Corredoira? Aclárese caballero, aclárese!
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
El avisador ya sabemos que por mucho robser que lleve el Genevo va ser mejor el que lleva el Super II, tanto en avisos configurables como en la actualizaciones de la BDD.
De todas formas, me preocupa el hecho de que al tener que llevarlo en horizontal pierda en distancias en Ka respecto al Super en vertical ya que aunque los Multaradar están proliferando por nuestra geografía, todavía son insignificantes con los multanova.
Creo que la detección en ka poco o nada tiene que ver con el Supercombi. No creo que sea la misma antena + mcd
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
Creo que la detección en ka poco o nada tiene que ver con el Supercombi. No creo que sea la misma antena + mcd

Pues fenomenal, lo tiene todo.
sampaT4
Cita de lordman
No lo se, eso ya es cosa tuya, espera a ver precios y planes renove y luego valora tu mismo.

Hasta la fecha, historicamente me refiero, ya que bola de cristal no hay, quien te va a dar garantia de continuidad en actualizaciones y soporte postventa es Demac. Aun en el caso de que vayan similar, con Demac vas a hacer una compra mas segura, eso fijo. El problema de reventas al estilo de Genevo es que tienes presencia en España y garantia de continuidad mientras haya quien lleve el producto aqui. Si alguien deja de llevarlo lo mas facil que te va a pasar es que te quedes sin actualizaciones del avisador para España, asi para empezar, y luego el tema de la garantia pues a Republica Checa, o simplemente averias fuera de garantia lo mismo.

Con Demac eso no pasaria, actualizaciones garantizadas y reparaciones, fuera de garantia o no, resueltas en pocos dias. Pero no es solo eso, da de alta un puna posicion en la BBDD, activada casi al momento y si fuera algo muy urgente la actualizacion la tienes en breve. El helpdesk de Demac te funciona los 365 dias y salvo horas intempestivas responden rapido. Hay gente que ha mandado a reparar lunes y de vuelta el miercoles, por poner un ejemplo.

Fundamental, que podria pasar, si se te averia en garantia, lo mismo, en poquisimos dias tienes de vuelta reparado o nueva unidad, lo que se terciara.

Cualquier producto que precisa de un soporte hay que mirar en conjunto, no es cuestión de a ver quien da algo mas de distancias, salvo que fuera un tema muy escandaloso la diferencia que dejara practicamente inservible uno de ellos.

Y sobretodo que con Demac puedes hablar directamente con quien tiene el producto, los tienes cerca, en cambio con el otro puedes hablar con el revendedor pero para lo otro tendrias que llamar a otro pais.

Y para acabar de momento supercombi II es un aparato mas completo, avisos de cinturon movil, desconexión por velocidad de la parte de avisador, me refiero a desconexion real y no mute de señal, anulacion real la parte de detector por borrado de software... y no se si mas pero con esto ya mas que suficiente.
Cita de DarthSith
Esto no lo lleva el Genevo. Si los dos dan las mismas distancias, la balanza se inclina notablemente hacia el Supercombi y solo falta que sea más barato.
¿Me estáis diciendo que el elemento diferenciador es que lleva avisos de cámara de cinturón? ¿En serio?

¿Es que creéis que es necesario? La gente se tiene que concienciar de llevar el cinturón. Es como el tema del alcohol. ¿Lo próximo será reportar controles de alcoholemia en tiempo real y que el supercombi 3 te avise para no pasar por ellos?

Me parece que el miedo os nubla el conocimiento...

Podemos discutir sobre otras prestaciones... pero vamos... lo de las cámaras de cinturón...

Y luego lo de la anulación/desactivación que me descojono de todos. Llevo hace 8 años el STI-R con la antena montada en el salpicadero, con todos los chismes en el cofre del reposabrazos central y enchufado al mechero.

¿Me vais a contar que es relevante si el guardia puede reactivar el radar con un botón o tienes que hacerlo tú en casa?

¿esos son los argumentos de venta del Supercombi? Yo esperaría a que lo saquen al mercado, tenga precio y haya pruebas para dar argumentos a la gente que lo compre. Y seguro que los tendrá porque no van a sacar una mierda los de DEMAC, eso es evidente. El listón está alto y el mercado obliga a hacerlo bien. Pero todo lo que estáis diciendo ahora sólo os retrata.

Parece mucha casualidad que se anuncie justo ahora un producto sin fecha de salida al mercado, pocos días después de que apareciera yo presentando el GENEVO que ya se puede comprar y que hay pruebas y habrá más de que funciona fantásticamente bien.

Y me marco un Álvaro Ojeda
sampaT4
Cita de tesquiero
No era Corredoira? Aclárese caballero, aclárese!
Quien fabrica el Supercombi? DEMAC no? El subconsciente te ha traicionado?
tesquiero
Premium Member
Sí, demac te espía

Y sí, eres un poco Álvaro Ojeda. Ve a hablar un poco con los monos a ver.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Quien fabrica el Supercombi? DEMAC no? El subconsciente te ha traicionado?
Te tenía por inteligente, comienzo a planteármelo....
sampaT4
Cita de tesquiero
Te tenía por inteligente, comienzo a planteármelo....
Perdón, igual me he confundido:

tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Perdón, igual me he confundido:

No me acusabas ayer de trabajar para corredoira? Hoy es para demac.

Mañana ya veremos...
sampaT4
Cita de tesquiero
No me acusabas ayer de trabajar para corredoira? Hoy es para demac.

Mañana ya veremos...
he hablado de ti? Quien ha abierto este hilo? Si te has dado por aludido, tu sabrás por qué.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
he hablado de ti? Quien ha abierto este hilo? Si te has dado por aludido, tu sabrás por qué.
Realmente nunca hablas de nadie, siempre tiras la piedra y escondes la mano, no es nuevo.
sampaT4
Cita de tesquiero
Realmente nunca hablas de nadie, siempre tiras la piedra y escondes la mano, no es nuevo.
Pues hombre, creo que es obvio que hablada de lordman y del Senador Palpatine... además del palmero habitual Toni.

Pero bueno, si quieres también te meto a ti, que como Corredoira no tiene portátiles y estáis a partir un piñon con DEMAC que para eso os suministra los Lince para las Shadow...

¿Te quedas más tranquilo asi?
sampaT4
Cita de lordman
Es que mas pequeño claro que se puede hacer, no he visto un genevo por dentro pero puede ser que se base en tener electronica conjunta para avisador y detector. Supercombi tiene electronica por separado, que es mejor, supercombi es realmente un avisador+detector (dos placas), el otro podria ser una especie de avisadordetector todo en una placa lo cual es distinto.

Si estoy en lo cierto, quien quiera mas pequeño pues adelante, pero es mejor planteamiento supercombi, claramente ademas.
Hola, no te puedo poner una foto porque no la tengo... pero lo he visto por dentro y el GENEVO ONE M tiene dos placas.

Sólo que la tecnología evoluciona a ser cada vez más compacta... y no es incompatible ser más pequeño con tener mejores prestaciones.

Tú deberías saberlo que eres informático...

Y luego somos los demás los que hablamos sin tener ni puta idea...

saludos
lordman
AntiRadares.Net
Bueno, todavia no quieren hacerlo oficial, pero parece que va a haber buen precio y con algun codigo de descuento como siempre. A ver el tema de planes renove como queda y si se puede hacer como cuando salio el supercombi, un sorteo de planes renove a buen precio y todo eso. Bueno, bien, ya me gusta... y todo ello con la garantia Demac, la que ya conoceis todos y sobra explicar mas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Pues fenomenal, lo tiene todo.
En cuanto a ka valdria hasta que vaya como el supercombi actual, con eso hasta podria ser suficiente, si da mas pues mejor por supuesto.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
En cuanto a ka valdria hasta que vaya como el supercombi actual, con eso hasta podria ser suficiente, si da mas pues mejor por supuesto.
Que buena noticia muy esperada ojalá mejore en todo sobre todo en K .... que llegue a tener las mismas falsas como en KA muy pocas.
En mi familia tenemos 2...linces 2 y un supercombi... sería una buena opción de ver y elegir y cambiar... venga esos vídeos.... gracias.
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Cita de DarthSith

+1, de esso no hay ninguna duda.
luisules
ForoCoches: Miembro
¡¡ Buena noticia
Me quedo en espera de precios y demas....
Luis
DarthSith
Lord Sith
Cita de lordman
Si en horizontal va en la igual que el super combi en vertical, le hago la ola a DEMAC.
P@Z
La PAZ es el camino....
Cuanto vale el chisme?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de P@Z
Cuanto vale el chisme?
Todavia no os puedo decir, creo que el precio va a ser bueno y aparte posiblemente se puede optimizar mas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Si en horizontal va en la igual que el super combi en vertical, le hago la ola a DEMAC.
Y con que simplemente vaya mejor igual hasta tambien vale. No se, a ver que tal..
P@Z
La PAZ es el camino....
Cita de lordman
Todavia no os puedo decir, creo que el precio va a ser bueno y aparte posiblemente se puede optimizar mas.
Optimizar? El chisme o el precio?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de P@Z
Optimizar? El chisme o el precio?
El precio respecto a PVP.
P@Z
La PAZ es el camino....
Cita de lordman
El precio respecto a PVP.
Ah bueno. Esperaré a que sacáis y que precios. Dudo entre este y el Genevo M. Parece que los dos son buenos cacharros.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de P@Z
Ah bueno. Esperaré a que sacáis y que precios. Dudo entre este y el Genevo M. Parece que los dos son buenos cacharros.
Eso ya es cosa de cada cual, debereis valorar el producto, la empresa que da el servicio postventa y la garantia de continuidad en actualizaciones sobretodo.

Con Demac teneis soporte postventa muy bueno, rapidez en reparaciones o garantias, helpdesk 365 dias, producto propio, y como he dicho antes, en la parte de avisador, garantia de continuidad en las actualizaciones e incluso, quien quiera tomarse la molestia, puede cargar una base de datos de radares propia o descargada de otro lado, os ofrecen utilidad para ello.
← A Tráfico / Radares