Voy a iniciarme en el apasionante mundo del bitcoin invirtiendo unos 30€
04-may-2017 17:59
| Es cierto, pero el no arriesga todo lo que tiene, solo lo que puede perder, que es una de las normas de este mundillo no escrita, mete solo lo que puedas permitirte perder. |
04-may-2017 18:01
|
pd: De todas foras has hecho algo mal , de novato, has comprado en verde y muy en alza, nunca comprar cuando hay picos, habra bajada despues. COMPRAR EN ROJO. PUMP&DUMP |
04-may-2017 18:04
| Bueno aún no he comprado. Sólo he creado la cuenta y transferido 50€ que aún tardarán un par de días en estar disponibles, así que hasta la próxima semana no podré comprar. ¿Cuando me aconsejas hacerlo? |
04-may-2017 18:08
|
Otros serán más agresivos y puedo entender que compren, quiero decir, viendo que lleva la tendencia de llagar a los 2000 dolares con probabilidades altas si me pensaría comprar seriamente si no tuviese. Pienso también que a muy largo plazo si comprases ahora ganarias, aunque parezca mentira, hay aun poco dinero de capitalización en el mercado, 40 billones de dolares es una miseria.. Otra opción es invertir en una altcoin con mucho recorrido por delante y esperar muy pacientemente.. |
04-may-2017 18:09
|
amigo meto en bolsa y en bitcoin y es cierto que lleva una subida de escandao... todavia no ha bajado... pero todo lo que sube?
pues hazme una paja! ahora fuera de bromas, yo no meteria 30€, mete algo mas 500€ o asi y no solo a bitcoins, mete en amazon, mapfre, telefonica pero tambien te digo que esperes a las elecciones de francia... que va a ver muchisimo movimientos... Es un consejo. |
04-may-2017 18:10
| la verdad que no estoy seguro de eso shur, puede pasar cualquier cosa la verdad, pero si le pen sale elegida otro pais que se sale de EU |
04-may-2017 18:12
| El bitcoin es el futuro de los políticos, es imposible de rastrear por eso seguirá subiendo 😀😀 |
04-may-2017 18:16
| No se si saldra, en el fondo creo que Macron estara por delante, pero en caso de que sucediese pasaria por el temor a que se derrumbe el euro, de ahi que pudiese entrar tanto dinero a criptos, utilizarlas de refugio, aunque fuese algo temporal.. |
04-may-2017 18:18
| ojala gane le pen y el euro baje muchisimo!! jajaja seria una pasada de dinero el que ganaria xDDD |
04-may-2017 18:21
| Yo conozco el bitcoin desde hace 4 años aproximadamente y me llamó la atención, quería invertir pero era menor de edad y no sabía como hacerlo. Es muy triste ver a lo que ha llegado y yo sin blanca. |
04-may-2017 18:31
|
De momento ya me di de alta en Kraken.com y estoy esperando que me confirmen la subida del nivel de la cuenta a Tier 2 para poder transferirles esos 30€ y usarlos para comprar BTC
Nunca jamás invertí en bolsa y soy un total ignorante financiero. Hago esto simplemente como divertimento y a lo mejor dentro de 4-5 años me da para renovar el móvil o pierdo todo pero por lo menos no me arruino. ![]() |
04-may-2017 18:36
| Los que habeis invertido en Bitcoin recomendais Kraken u otra? Gracias shurmans |
04-may-2017 18:43
|
También puedes optar por coinbase, que aunque tiene unas comisiones algo mayores es mucho más intuitiva y no hace falta ningún conocimiento especial. |
04-may-2017 20:48
|
De momento ya me di de alta en Kraken.com y estoy esperando que me confirmen la subida del nivel de la cuenta a Tier 2 para poder transferirles esos 30€ y usarlos para comprar BTC
Nunca jamás invertí en bolsa y soy un total ignorante financiero. Hago esto simplemente como divertimento y a lo mejor dentro de 4-5 años me da para renovar el móvil o pierdo todo pero por lo menos no me arruino. ![]() |
04-may-2017 20:54
|
amigo meto en bolsa y en bitcoin y es cierto que lleva una subida de escandao... todavia no ha bajado... pero todo lo que sube?
pues hazme una paja! ahora fuera de bromas, yo no meteria 30€, mete algo mas 500€ o asi y no solo a bitcoins, mete en amazon, mapfre, telefonica pero tambien te digo que esperes a las elecciones de francia... que va a ver muchisimo movimientos... Es un consejo. Cuantas comisiones te cobra? Cuanto tienes invertido? Con cuanto me recomiendas empezar a invertir? |
04-may-2017 21:12
| pues esperar a que te lo ingresen. Si tu banco no bloquea la transferencia, unas 24h? |
04-may-2017 21:16
| Si vas a meter 30 eurillos compra altcoins y espera a que quintupliquen su valor |
04-may-2017 21:18
| si te dijera que yo compré 50btc por 50€. eso y lo que pillé en el faucet cuando regalaban entre 0.1 y 0.5 |
04-may-2017 21:25
|
Cuantas comisiones te cobra? Creo que es el 2% Cuanto tienes invertido? 500€ Con cuanto me recomiendas empezar a invertir? Con lo que puedas permitirte y que no sea mucho si los pierdes |
04-may-2017 21:28
|
Nunca jamás invertí en bolsa y soy un total ignorante financiero. Hago esto simplemente como divertimento y a lo mejor dentro de 4-5 años me da para renovar el móvil o pierdo todo pero por lo menos no me arruino. ![]() Te estas poniendo millonario, reparte un poco. Pd: con 30€ te comen las comisiones |
05-may-2017 10:12
Bueno pues la suerte está echada. Esta mañana ya tenía los 50€ en kraken listos para tradear con ellos. Me los fundí todos comprando la friolera de 0,035 BTC a 1.422€ Ahora a esperar a que esto suba como la espuma
|
05-may-2017 21:56
|
Entonces es mejor transferir el dinero mensualmente a kraken o lo q sea xra tenerlo todo ready y poder comprar, no?? Una vez tienes el dinero en kraken si no quieres comprar lo puedes recuperar? te cobrarían comisión por transferirlo de nuevo a tu banco? |

Ahora a esperar a que esto suba como la espuma