Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU

FranciscoGarcía
ForoCoches: Miembro
Cita de shadowfury
tengo problemas en el Last Family name, hay que poner comillas? Mayúscula o minus? He probado de todo y nada
A mi me esta pasando lo mismo. No determina el error exacto pero da error de tipografia. Llevo probando durante horas en distintos navegadores y nada..

Si meto los datos de la del 2017 todo funciona correctamente. Sospecho que es un bug temporal.

Scotland
Cita de fdo_firma
curiosidad que tengo. Se necesita un nivel de estudios minimos o edad minima?

edit: ya he leido que secundaria. Por lo visto este año rusia podria solicitar (soy ruso), voy a pensarme mucho el tema

Y dudilla mas que tengo. Imaginaros que me toca, pero vivo hace 17 años en españa, pero al haber nacido en rusia.... Tengo que ir a rusia a pasar la entrevista?
No, en el pais donde residas
Scotland
Cita de Tr1pL3xXx
Si la solicito teniendo nacionalidad Francesa pero habiendo nacido y criado aquí hasta el día de hoy, estaría en el cupo de España o de Francia?

Saludos y suerte!
El cupo es para europa en general creo
Amrabot
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.

por 5 año consecutivo
Scotland
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.

Nos vemos en octubre nenes
infa_muse
Le ha tocado a alguien??
jma1e
You have been randomly selected for further processing in the Diversity Immigrant Visa Program for the fiscal year 2018 (October 1, 2017 to September 30, 2018). Selection does not guarantee that you will receive a visa because the number of applicants selected is greater than the number of visas available.
El Zar
царь

Please verify that you have entered all information correctly. You may re-check the Entry status by clicking on the ESC Home Page link below.
danielmayor
Otro afortunado por aquí:

You have been randomly selected for further processing in the Diversity Immigrant Visa Program for the fiscal year 2018.

Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Enhorabuena a los afortunados!

Yo la echaré el próximo año, pero con la pasta que hay que tener para que te puedan conceder la green card... como que mejor abro un negocio allí, no hay ninguna opción fácil desde mi punto de vista, salvo que tengas ya tus años y buenos ahorros, por lo cual significa que ya te va bien en el país en el que estás. La historia de mi vida
Jota Climacus
jemain

A volver a probar en octubre shures
koteo
:(){ :|:& };:
Enhorabuena a los que lo han conseguido.

A mi no me ha tocado ni a mi mujer tampoco, la verdad que me ha dado pena, pero bueno, hay tanta gente que es normal.
darksniper
Marineschule 1# Commander

Nos vemos en Octubre de nuevo a todos, shurs.

PD: Por lo menos veo que hay forococheros que les toca.

Me voy a tirar en este hilo hasta 2028
AvdecaT
Segundo año que no me cogen, no se tío que pasa macho, estoy harto de hacerme ilusiones, volveré a probar en octubre otra veZ
danielmayor
En efecto, ser agraciado no implica visa.

Hay que cumplir los requisitos, y uno de ellos es tener dinero líquido en una cuenta, unos 15k € pedían otros años.
Velarde
Cita de shadowfury
tengo problemas en el Last Family name, hay que poner comillas? Mayúscula o minus? He probado de todo y nada
+1000. yo tenia puesto 2 apellidos, nombre.

pon solo los dos apellidos.
danielmayor
Cita de scoobydoo
Estamos hablando de 15000 euros... ¿no?

es que con lo de K me pierdo.. y eso que ya me lo explicaron unos shures por aquí..

.
https://es.wikipedia.org/wiki/Kilo_(prefijo)
Amrabot
Cita de scoobydoo
Interesante pregunta.
En teoría el sorteo genera una lista por orden, si alguno de los agraciados no va, tiran de la lista en orden.
FranciscoGarcía
Soy el unico pringado al que le da error aun rellenandolo correctamente?
Scotland
Cita de scoobydoo
Osea ser agraciado no implica que te den el VISADO

La entrevista imagino que pondrán a prueba tu inglés..por encima de todo. Y que eres un ciudadano ejemplar.

Espero que los agraciados tireís para adelante e intenteís conseguir la VISA, si no es para daros un capón.
La entrevista es en español
Balilla
Forocochia14
Cita de FranciscoGarcía
A mi me esta pasando lo mismo. No determina el error exacto pero da error de tipografia. Llevo probando durante horas en distintos navegadores y nada..

Si meto los datos de la del 2017 todo funciona correctamente. Sospecho que es un bug temporal.

A mi me pasa lo mismo. ¿Vosotros habíais puesto los dos apellidos en ese campo?
warinice
Cita de shadowfury
Cita de FranciscoGarcía

Cita de Balilla
A mi me pasa lo mismo. ¿Vosotros habíais puesto los dos apellidos en ese campo?
A mi me pasa la mismo y se rumorea que es por usar la misma foto que en la solicitud anterior del 2017.

Yo lo hice y me da error, vosotros pusisteis foto nueva o la misma?
Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de scoobydoo
¿Pasta?

Es un sorteo.

Si te toca y luego no tienes pasta para viajar a EEUU y pagarte una casa o alquiler y mantenerte ya es cosa tuya.
No me refiero a eso hombre! Me refiero a la cantidad mínima que debes tener en el banco para que te den la green card, sin contar con todos los gastos que supone, sé por gente que la "broma" te sale más cara que con cualquiera de las otras opciones, inclusive la de montar un negocio allí (piden 50k, pero ni mucho menos, sé de casos que con 20k de inversión era suficiente), pero obviamente sin ser residente permanente, que es la única ventaja que le veo, pero muy cara, lo vale?

Ahí ya cada cual, pero si echáis el sorteo, estar dispuestos a desembolsar más de 20k€ entre unos gastos y otros, si alguien le ha tocado cuente su experiencia y me corrija si me equivoco, que no es oro todo lo que reluce, debería constar en el OP.
infa_muse
A raíz de este hilo salió en el foro un hilo de un shur que estaba en EEUU, había entrado allí de esta forma y contaba sus andanzas por allí, ponía fotos y demás, respondía preguntas, etc. Alguien es capaz de encontrarlo o lo tiene guardado?
zapata0076
Sitio

Está resuelto ya pues?
FranciscoGarcía
Cita de warinice
A mi me pasa la mismo y se rumorea que es por usar la misma foto que en la solicitud anterior del 2017.

Yo puse la misma. Ojala y estes equivocado.
Albert_Goon
hola,..he sido seleccionado. alguien sabe qué poner en el "permanent address" en ds-260? No tengo ningún amigo/familiar allí.
Balilla
Forocochia14
Cita de warinice

No recuerdo si hice una nueva foto o no.

Por cierto, estoy viendo que hay varios afortunados por aquí ¡Enhorabuena a todos!
Si podéis contar los siguientes pasos que vais dando, cómo es la entrevista, etc. , lo agradeceríamos.
shadowfury
It's over 9000!
Cita de warinice

yo sí puse la misma foto, tampoco leí que no se puediese.
← A Empleo / Emprendimiento