Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)

paco677
ForoCoches: Miembro
Haber si puedo ampliar datos , porque en un viaje Zaragoza - La Junquera, por la C25 la base de datos
esta fatal y en la AP7 cerca de la Junquera no avisa de dos cabinas, una en que cada sentido a la salida
de unas areas de servicio.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
Haber si puedo ampliar datos , porque en un viaje Zaragoza - La Junquera, por la C25 la base de datos esta fatal y en la AP7 cerca de la Junquera no avisa de dos cabinas, una en que cada sentido a la salida
de unas areas de servicio.
Las cabinas a la salida de las areas de servicio no son radares, es por si te escaqueas sin pagar.
paco677
Cita de lordman
Las cabinas a la salida de las areas de servicio no son radares, es por si te escaqueas sin pagar.
Si , por eso cantaba el supercombi... solo banda Ka ehhh !
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
A ver, que va en serio, si son las que yo creo, a la salida de areas de servicio, es para lo que te he dicho.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
Revisa este hilo a ver...

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5067354
paco677
Cita de lordman
Las cabinas son las mismas o parecidas, el post es en Tarragona y las que detecto el Supercombi en Gerona pero emiten en banda Ka y yo solo
vi las ubicadas a la salida de las areas de servicio en las dos pasadas que hice al entrar y salir de Francia
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
Las cabinas son las mismas o parecidas, el post es en Tarragona y las que detecto el Supercombi en Gerona pero emiten en banda Ka y yo solo
vi las ubicadas a la salida de las areas de servicio en las dos pasadas que hice al entrar y salir de Francia
Asi hablando genericamente yo no puedo hacer nada, las de las areas de servicio creo que son lo que te he dicho, no son radares. Si quieres concretar algo tendrias que darme el enlace a google maps a la posición donde creas que hay radar y no te avisó.
tesquiero
Premium Member
yo por si acaso frenaría en esas cajas.... para qué le interesa al de la gasolinera saber a qué velocidad te vas? y para qué poner un Multanova en vez de una cámara de vídeo simple?
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
yo por si acaso frenaría en esas cajas.... para qué le interesa al de la gasolinera saber a qué velocidad te vas? y para qué poner un Multanova en vez de una cámara de vídeo simple?

+1 sin duda.
Zay
Hola, ¿hay manera de comprarlo por 199€ como aparece en el primer post? En la página sale por 299€
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Zay
Hola, ¿hay manera de comprarlo por 199€ como aparece en el primer post? En la página sale por 299€
El combi estuvo a 199 unos meses, ahora esta a 299, no hay ningun descuento mas.
TGX
Buenas,

He visto un detector+avisador Stealth Mobile con las siguientes caracteristicas

Detector de radares Stealth Mobile
La familia STEALTH® es una gama de producto de la serie detectable, con ello queremos ofrecer a los clientes un producto de las alta calidad y a un precio razonable. Una de las características de la familia STEALTH® es su antena con escaneo de frecuencia la cual nos permite detectar aquellos radares descalibrados "es decir fuera de su frecuencia habitual", esta particularidad es de una gran importancia pues en las carreteras existen un gran número de radares con esta característica.

Esta basado en un excelente avisador GPS con un detector que escanea banda Ka ancha. El conjunto dispone de bastantes posibilidades como selección de avisos del gps, autodesconexión del detector asi como modo ocultamiento y posibilidad de configuración en modo solo detector.

Caracteristicas principales:
  • Chipset GPS SirfStarIII de 20 satélites y precisión <10m.
  • Detector laser frontal de 902nn.
  • Desconexión del detector por debajo de la velocidad indicada y ocultamiento.
  • 6 niveles configurables de alerta del avisador gps.
  • Aviso de limitador de velocidad.
  • Coordenadas, rumbo, velocidad maxima y media.
  • Conexión de auriculares y led de alta intensidad.
  • Memoria con capacidad para mas de 35.000 radares.
  • Alimentación: 12-15v.
  • Consumo máximo: 320mA.
  • Altavoz: 1W.
Bandas de detección:
  • Bandas Ka: Escaneo entre 34-36GHz (Barrido contínuo desde 33.5 hasta 36GHz).
  • Banda K: Escaneo entre 24.050-24.250Ghz.
  • Laser 902nm.

Veo que el aparato en cuestion es steticamente clavado al Only You.

Son el mismo con diferente nombre? Son actualizables?

Lo del punto 3 significa que al bajar la velocidad por debajo de la que marca la carretera el detector se anula de cara a ser detectado por los agentes?

Gracias y saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de TGX
Buenas,
Veo que el aparato en cuestion es steticamente clavado al Only You.
Son el mismo con diferente nombre? Son actualizables?
Lo del punto 3 significa que al bajar la velocidad por debajo de la que marca la carretera el detector se anula de cara a ser detectado por los agentes?
El Stealth Mobile es el Onlyyou Combi.

https://demacmotor.net/tienda/inicio...you-combi.html

Una cosa es lo que dices, que se desconecte por debajo de la velocidad configurada y otra que pulsando un boton se deshabilita totalmente la parte de detector. Lo que vale para esquivar la multa es lo segundo, lo primero simplemente es para dificultar que te detecten.
TGX
Estaba mirando el pillarme un avisador de radar con buenas actualizaciones pero me esta picando el gusanillo en pillarme un detector. Me tira para atras lo de los 3 puntos pero cuando vas con el culo pelado de tiempo a trabajos hechas en falta una pequeña ayuda, no es que vaya a 180-200 km/h pero ya los 50 € (reducida) duele y mas cuando no es por puro placer el que tengas que pisar un poco mas de la cuenta
paco677
Cita de lordman
Asi hablando genericamente yo no puedo hacer nada, las de las areas de servicio creo que son lo que te he dicho, no son radares. Si quieres concretar algo tendrias que darme el enlace a google maps a la posición donde creas que hay radar y no te avisó.
Mira, aqui esta el fichero de gencat

http://transit.gencat.cat/web/.conte...ria/radars.txt

Convertiendo cooordenadas UTM Uso 31 en geograficas y comparando con los radares que aparecen en lincegps
tenemos como ejemplo estos dos. Seguro que faltan bastantes en la base de datos y otros daban alertas de
80 km cuando la via estaba a 100 - 120 limitada

Ejemplos

c25 41° 44.039'N 1° 46.131'E 120 Km
c25 41.7865365 N 1.9101218 E 120 Km

Los avisos del area servicio L´Emporda de Gerona no los veo en el listado , sera como dices algo de la estacion de servicio
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
Mira, aqui esta el fichero de gencat

http://transit.gencat.cat/web/.conte...ria/radars.txt

Convertiendo cooordenadas UTM Uso 31 en geograficas y comparando con los radares que aparecen en lincegps
tenemos como ejemplo estos dos. Seguro que faltan bastantes en la base de datos y otros daban alertas de
80 km cuando la via estaba a 100 - 120 limitada

Ejemplos

c25 41° 44.039'N 1° 46.131'E 120 Km
c25 41.7865365 N 1.9101218 E 120 Km

Los avisos del area servicio L´Emporda de Gerona no los veo en el listado , sera como dices algo de la estacion de servicio
Esos dos que dices estan, desde hace tiempo ademas, IDs 882 y 857.
Pisco
ForoCoches: Usuario
Muy buenas,
Por favor, ¿me podría decir alguien si los detectores están prohibidos en Portugal?

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Pisco
Muy buenas,
Por favor, ¿me podría decir alguien si los detectores están prohibidos en Portugal?

Gracias
Están prohibidos pero creo que no se persigue.
oural
Esta tarde el Súper en horizontal y de frente me detectó un km.antes el c4 picasso con multanova que ronda por la zona del Occidente de Asturias ,antes de la salida de La Caridad dirección Oviedo
Tóni-Portugues
Cita de lordman
Están prohibidos pero creo que no se persigue.

Exacto de momento no se persiguen, ni nunca lo an echo.

La multa és de 600 Euros e te quedas sin aparato.

Por lo tanto, no aconsego a nadie utelizar detectores portatiles aqui en Portugal ( ya an pillado e multado algunos Españoles con ellos ), ya que cantan mucho e esconderlos-camuflarlos no és nada façil.

O sea, és siempre mejor lhevar instalado un detector fixo con todo oculto e nunca tendras problemas.
Tóni-Portugues
Cita de oural
Esta tarde el Súper en horizontal y de frente me detectó un km.antes el c4 picasso con multanova que ronda por la zona del Occidente de Asturias ,antes de la salida de La Caridad dirección Oviedo
Pues vaya, genial.

Yo pensava que tenia MCD, porque ahora casi todos los nuevos C4 Picasso lo tienen.
oural
Cita de Tóni-Portugues
Pues vaya, genial.

Yo pensava que tenia MCD, porque ahora casi todos los nuevos C4 Picasso lo tienen.
Pues este es multanova,vi el aviso en socialdrive y me lo detecto bastante antes de ver el coche radar.
Hay que tener encuentra que lo pillé de frente.
Tóni-Portugues
Cita de oural
Pues este es multanova,vi el aviso en socialdrive y me lo detecto bastante antes de ver el coche radar.
Hay que tener encuentra que lo pillé de frente.

Claro que si.

Pero incluso de frente te a dado muy buena distançia.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Exacto de momento no se persiguen, ni nunca lo an echo.

La multa és de 600 Euros e te quedas sin aparato.

Por lo tanto, no aconsego a nadie utelizar detectores portatiles aqui en Portugal ( ya an pillado e multado algunos Españoles con ellos ), ya que cantan mucho e esconderlos-camuflarlos no és nada façil.

O sea, és siempre mejor lhevar instalado un detector fixo con todo oculto e nunca tendras problemas.
Es que si llevas portatil en Portugal lo que no se puede es tenerlo en los morros del agente al pasar, hay formas de disimularlo.

Yo se de portugueses que han comprado supercombi y de momento nadie ha dicho que le hayan trincado.
oural
Cita de lordman
Es que si llevas portatil en Portugal lo que no se puede es tenerlo en los morros del agente al pasar, hay formas de disimularlo.

Yo se de portugueses que han comprado supercombi y de momento nadie ha dicho que le hayan trincado.
Yo desde que los prohibieron los llevo escondidos y disimulados y de momento no he tenido problema, lo que no se debe hacer es restregarselo al agente en las narices
Tóni-Portugues
Cita de lordman

Exacto hay que saber desimularlo de la mejor manera possivel, pero por vezes no és nada façil e depende mucho del coche que tengas.

Para gustos colores, Yo por lo menos prefiro siempre uno de instalaçion fixa, con todo bien oculto ya que voy mucho más tranquilo.
Tóni-Portugues
Cita de oural
Yo desde que los prohibieron los llevo escondidos y disimulados y de momento no he tenido problema, lo que no se debe hacer es restregarselo al agente en las narices

Claro que si, pero si quieren te lo veen de seguida.

O sea, essa és la gran desventaja que tienen los detectores portatiles, que por mucho que lo ocultes te lo encuentran.

Menos mal que ya no estan perseguidos como antes.
lordman
AntiRadares.Net
Yo cuando fui a lisboa no me acuerdo que detector llevaba, yo creo que igual fue un supercombi.
dx5000
Audi A4 Sline
Como esta el tema del nuevo proyecto del Supercombi alguna noticia interesante ????
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (785) 09/05/2017
← A Tráfico / Radares