Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
AJ21
ForoCoches: Miembro
Cita de fcuevas27
Para esta consolidacion me compre los manuales de adams, 60 pavos... ahora me comprare los del sindicato que son mas baratos, y a hincar codos!!
+ info?
fcuevas27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AJ21
+ info?
isi pisi, si te afilias a un sindicato, tienes la posibilidad de comprarte sus manuales para prepararte opos...
AJ21
Cita de fcuevas27
isi pisi, si te afilias a un sindicato, tienes la posibilidad de comprarte sus manuales para prepararte opos...
Pues llámame gilipollas porque estoy afiliado a la UGT y ni idea de que hacían eso.
fcuevas27
Cita de AJ21
Pues llámame gilipollas porque estoy afiliado a la UGT y ni idea de que hacían eso.
gilipollas ;P... yo estoy en el sindicato libre.
Shico
Se sabe algo de abrir bolsas y si como decian algunos la nota de este examen influira en ellas?
catela
[QUOTE=sorayacor;260373385]
Cita de catela

Juer catela,... Eso es otra cosa! Yo, particularmente, entiendo y creo lógico que solo se ponga la nota de los aprobados
pues yo veo logico que pueda acceder a mi nota, igual que puedo acceder a los meritos
catela
Cita de AJ21
pues yo lei que ugt ya empezo a dar clases porque ellos dicen que habra examen en dic 2017
sin embargo ccoo aun no empezo con las clases pq dicen que el examen sera marzo 2018

dicen que dicen
catela
Cita de Shico
Se sabe algo de abrir bolsas y si como decian algunos la nota de este examen influira en ellas?

pues nada rumores como siempre: que en junio se reunen para pensar en abrir las bosas y que a lo mejor en julio las abren
que influira experiencia,cursos y nota (igual que en el proceso de consolidacion vaya)
AJ21
Cita de catela
pues yo lei que ugt ya empezo a dar clases porque ellos dicen que habra examen en dic 2017
sin embargo ccoo aun no empezo con las clases pq dicen que el examen sera marzo 2018

dicen que dicen
Pues eso es mentira porque me bombardean a info todos los dias y aún no hemos empezado nada de nada.
sorayacor
[QUOTE=catela;260430129]
Cita de sorayacor

pues yo veo logico que pueda acceder a mi nota, igual que puedo acceder a los meritos
En eso si estoy de acuerdo. A tu nota si
Pensé que veías lógico que correos hiciera públicas todas las notas, como ha hecho con los aprobados
dani_amb
Cita de catela

dicen que dicen
Correcto, el examen tiene que ser antes que acabe 2017. El año pasado la fecha de examen y el pago de tasas fue sobre junio.
dani_amb
Cita de Shico
No se sabe la fecha, pero ya toca porque la última vez fue en 2011, este año casi seguro. Y claro que la nota del examen influye, así como experiencia y cursos.
dani_amb
[QUOTE=sorayacor;260439392]
Cita de catela

En eso si estoy de acuerdo. A tu nota si
Pensé que veías lógico que correos hiciera públicas todas las notas, como ha hecho con los aprobados
La verdad es que falta transparencia, aunque la nota de examen la puedes calcular fácilmente. Luego el punto del carnet de coche/moto es solo para las plazas de reparto con vehículos.
dani_amb
Cita de AJ21
Pues eso es mentira porque me bombardean a info todos los dias y aún no hemos empezado nada de nada.
Yo personalmente no veo útil asistir a esas clases. Es una pérdida de tiempo y dinero. Es un temario que si lo sabes no vas a tener dudas en el examen, aunque hay gente que así se obliga... Lo importante es estar actualizado hasta el último momento de los cambios en productos, servicios y normativas. El año pasado cambiaron muchas cosas: burofax, nuevas cajas de envío, intento de entrega de tarde en notificaciones...
Chamberri
Felicidades a los shur que han sacado buena nota! Y por lo menos optéis a jornada parcial!
Enfocando ya en él próximos exámenes, por lo que me han dicho a mí la convocatoria saldrá en mayo o junio y el examen en Diciembre.
Indiana Poles
y por qué no?
Alguien sabe cuánto se cobra repartiendo notificaciones de lunes a viernes por las tardes?

Gracias shurs!!
Vatnajökull21
Cita de Indiana Poles
Alguien sabe cuánto se cobra repartiendo notificaciones de lunes a viernes por las tardes?

Gracias shurs!!
Depende, en mi carteria se reparte Martes y Jueves de 16:30 a 20:30 y no llegan a 300 € mensuales, sin embargo otras localidades realizan el mismo horario y lo hacen durante todos los dias( Lunes a Viernes) y son alrededor de 900€
Indiana Poles
y por qué no?
Cita de Shurnigga
Depende, en mi carteria se reparte Martes y Jueves de 16:30 a 20:30 y no llegan a 300 € mensuales, sin embargo otras localidades realizan el mismo horario y lo hacen durante todos los dias( Lunes a Viernes) y son alrededor de 900€
Gracias!
Yo estuve martes y jueves previamente y ganaba alrededor de los 350 euros, pero ahora me cogieron (en la misma carteria) para repartir de lunes a viernes y no sabía que salario tenía, y me interesaba más que nada porque estoy pendiente de que me llamen de otro trabajo y por saber qué me compensaba más económicamente hablando.
catela
Cita de Indiana Poles
Gracias!
Yo estuve martes y jueves previamente y ganaba alrededor de los 350 euros, pero ahora me cogieron (en la misma carteria) para repartir de lunes a viernes y no sabía que salario tenía, y me interesaba más que nada porque estoy pendiente de que me llamen de otro trabajo y por saber qué me compensaba más económicamente hablando.
habias trabajado para ellos alguna vez?a pie?te queda cerca de tu ciudad?
catela
Cita de Chamberri
Felicidades a los shur que han sacado buena nota! Y por lo menos optéis a jornada parcial!
Enfocando ya en él próximos exámenes, por lo que me han dicho a mí la convocatoria saldrá en mayo o junio y el examen en Diciembre.
gracias por info, puedes citar las fuentes?hablas de algun sindicato?
Chamberri
Si, el sindicato CESIF
Indiana Poles
y por qué no?
Cita de catela
habias trabajado para ellos alguna vez?a pie?te queda cerca de tu ciudad?
Nunca,de hecho me cogió por sorpresa la llamada.Me llamaron en Septiembre del año pasado y ahora otra vez. Estoy en la cartería de mi ayuntamiento repartiendo a moto
Chamberri
Cita de Indiana Poles
Nunca,de hecho me cogió por sorpresa la llamada.Me llamaron en Septiembre del año pasado y ahora otra vez. Estoy en la cartería de mi ayuntamiento repartiendo a moto
En la siguiente ope te presentas para consolidar plaza ?
Chorizard
Shurs, van a poner la nota a los no admitidos? Ya que paguemos tasa deberían ponernos la nota.
Alberto_
Cita de Shurnigga
Mucha pasta me parece eso
dani_amb
Cita de Chorizard
Shurs, van a poner la nota a los no admitidos? Ya que paguemos tasa deberían ponernos la nota.
Yo lo espero, aunque no tiene pinta.
catela
parece ser que no
aunque los sindicatos tienen las notas
lo que no se es si tienen el numero en el que quedamos del puesto

en cuanto a la nota de corte la paso un 10% de los examinados
no esta mal 5.100 de los 50.000 mas o menos
PetitCabroin
Donde puedo mirar sin me han cogido shurs? Gracias de antemano, pero no creo que me hayan cogido pero por mirar no pierdo tiempo. Un saludo.
sorayacor
Cita de catela
parece ser que no
aunque los sindicatos tienen las notas
lo que no se es si tienen el numero en el que quedamos del puesto

en cuanto a la nota de corte la paso un 10% de los examinados
no esta mal 5.100 de los 50.000 mas o menos
Es una mierda esa nota de corte. Debería haber sido más alta
Y me parece muy poco que solo la pasara un diez por ciento
Chamberri
Alguien tiene alguna pista de cuando abrirán la próxima convocatoria ??
Según mi sindicato tiene que ser ahora
← A Oposiciones