La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotos de lo que sin duda ha sido para mi la pesca del año. Una maqueta muy buscada y que no tenía muchas esperanzas de conseguir y que al final cayó, y a muy buen precio. El que persevera y busca, consigue cosillas.
Se trata del Holden Monaro 427C que ganó la edición de 2002 de las 24H de Bathurst, además que hicieron pocas ediciones con 24h, este año ganó con solvencia y mucha ventaja con respecto al 2ª. Es digna de ver la final de la siguiente edición de 2003, donde la diferencia final fue de pocos metros.

Respecto a la maqueta, es una trabajo excelentísimo de Classic Carlectables, donde han cuidado casi todos los detalles, hay cosas mejorables, como por ejemplo un aspecto más metálico en los discos de freno, y algun detallito que se ve algo plasticoso, pero realmente es una maqueta excelente superior a algunos AA signature.
Pesa un huevo y tiene infinidad de detalles, cableado del motor y el interior, cintos de tela, conductos en la cabina y maletero, los bajos son de infarto y los tubos de escape son excepcionales, le han dado un toque vulcanizado carbonilla que es flipante, aunque en esta foto del 1:1 se ven con aspecto metálico y un poco salidos por eso. Los materiales que simulan fibra están muy bien resueltos.

Ahora unas fotillos, primero del 1:1

y la maqueta

Espero que gusten
MICK DOOHAN
ForoCoches: Miembro
Muy buenas.

En primer lugar felicidades por la compra nunca hubiese imaginado ver uno de estos Holden en el foro, porque además de ser raro y escaso, es uno de esos coches que tampoco se suelen ver por estas latitudes, ya que no se trata de un "simple" V8 Supercar, sino de algo aún más "rebuscado"...

Este Monaro fué un coche de carreras de vida breve pero intensa; apodado inicialmente el "plátano nuclear", fué el ganador de las dos únicas ediciones de la famosa carrera de resistencia de Bathurst que duraron 24 horas (2002 y 2003). Este Holden fué desarrollado y construido por Garry Rogers Motorsport en tiempo record (9 meses), y además no estuvo exento de cierta polémica, pues utilizó un motor de origen Chevrolet de mayor cubicaje que la versión homologada para el modelo de calle, lo que derivó en que Holden tampoco fabricase la cantidad de unidades de calle obligatorias, quedándose muy lejos de la cifra requerida.

Tal y como ha comentado el compañero teatroclkgtr, la maqueta representa el coche ganador de la edición de 2002, que a pesar de llevarse la victoria con mucha ventaja de vueltas, no tuvo en ningún caso una carrera fácil, enfrentándose a diversos problemas mecánicos entre los que destacó la sustitución de toda la célula de combustible.

La maqueta exteriormente me parece brutal, con una forma muy conseguida y muy fiel en definitiva.

Respecto a los detalles me parece aún mejor; el motor, piezas del maletero, interior, conductos de ventilación, etc, son sencillamente fantásticos y se aprecia un gran nivel de acabados incluso destacaría las letras blancas de los neumáticos pintadas en blanco, le dan un toque muy real.

La vista de los bajos es una pasada, y observándola me surge una duda; ¿tiene suspensión operativa?... porque tiene toda la pinta de que ahí hay piezas móviles...

Lo dicho teatro, a disfrutar de la maqueta, que es un piezón si alguna vez te cansas de ella (cosa que dudo) me la puedes mandar a casa tengo la suerte de tener ambas carreras de Bathurst en mi videoteca y estoy enamorado de este coche desde que las ví.

Un saludo!
akmon
Que pedazo de maqueta, y exótica. Me gustan más estos holden que los de 4 puertas. Que lo pillaste, en bm modellshop?
ManRT
...
JODER. Pensaba que sería parecido a mi Commodore '99 McDonalds de AUTOart y ni por asomo, tu bicho amarillo le da mil millones de vueltas, qué pasada!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulo el canguro
Mekinavaja
Enhorabuena por tan buena pesca tiene muy buenos detalles este Holden, entre otras cosas me ha gustado mucho lo de la terminación del escape con efecto quemado Durante unos meses tuve un Holden Commodore de la Bathurst de Biante y me quede asombrado con el buen acabado, calidad y detalles de la maqueta además por lo que se cuenta, los carlectables son algo mejores todavía.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de MICK DOOHAN
Muy buenas.

En primer lugar felicidades por la compra nunca hubiese imaginado ver uno de estos Holden en el foro, porque además de ser raro y escaso, es uno de esos coches que tampoco se suelen ver por estas latitudes, ya que no se trata de un "simple" V8 Supercar, sino de algo aún más "rebuscado"...

Este Monaro fué un coche de carreras de vida breve pero intensa; apodado inicialmente el "plátano nuclear", fué el ganador de las dos únicas ediciones de la famosa carrera de resistencia de Bathurst que duraron 24 horas (2002 y 2003). Este Holden fué desarrollado y construido por Garry Rogers Motorsport en tiempo record (9 meses), y además no estuvo exento de cierta polémica, pues utilizó un motor de origen Chevrolet de mayor cubicaje que la versión homologada para el modelo de calle, lo que derivó en que Holden tampoco fabricase la cantidad de unidades de calle obligatorias, quedándose muy lejos de la cifra requerida.

Tal y como ha comentado el compañero teatroclkgtr, la maqueta representa el coche ganador de la edición de 2002, que a pesar de llevarse la victoria con mucha ventaja de vueltas, no tuvo en ningún caso una carrera fácil, enfrentándose a diversos problemas mecánicos entre los que destacó la sustitución de toda la célula de combustible.

La maqueta exteriormente me parece brutal, con una forma muy conseguida y muy fiel en definitiva.

Respecto a los detalles me parece aún mejor; el motor, piezas del maletero, interior, conductos de ventilación, etc, son sencillamente fantásticos y se aprecia un gran nivel de acabados incluso destacaría las letras blancas de los neumáticos pintadas en blanco, le dan un toque muy real.

La vista de los bajos es una pasada, y observándola me surge una duda; ¿tiene suspensión operativa?... porque tiene toda la pinta de que ahí hay piezas móviles...

Lo dicho teatro, a disfrutar de la maqueta, que es un piezón si alguna vez te cansas de ella (cosa que dudo) me la puedes mandar a casa tengo la suerte de tener ambas carreras de Bathurst en mi videoteca y estoy enamorado de este coche desde que las ví.

Un saludo!
Muchas gracias Mick por tus comentarios y tu aporte con datos, la verdad que me gustaría ver esas carreras enteras (o los resumenes.... jeje)

Lo de las letras de los neumáticos sí que está muy guapo, que no lo he comentado. Y la maqueta sí que tiene suspensión operativa. La verda que está genial y es muy completa.

Saludos y gracias por pasarte a comentar.

Cita de akmon
Que pedazo de maqueta, y exótica. Me gustan más estos holden que los de 4 puertas. Que lo pillaste, en bm modellshop?
Gracias Alberto. Ha sido una gran compra. Sí lo pille en esta tienda junto conel Holden FJ

Cita de ManRT
JODER. Pensaba que sería parecido a mi Commodore '99 McDonalds de AUTOart y ni por asomo, tu bicho amarillo le da mil millones de vueltas, qué pasada!
Muchas gracias ManRT. jejeje sí que es mejor, pero para los años que tienen nuestros commodore de AA estan muy bien

Cita de Ber
Muy chulo el canguro
Muchas gracias Ber

Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por tan buena pesca tiene muy buenos detalles este Holden, entre otras cosas me ha gustado mucho lo de la terminación del escape con efecto quemado Durante unos meses tuve un Holden Commodore de la Bathurst de Biante y me quede asombrado con el buen acabado, calidad y detalles de la maqueta además por lo que se cuenta, los carlectables son algo mejores todavía.

Muchas gracias Meki, el escape es una pasada. En general creo que sí es mejor CC que biante, pero solo en algunas maquetas y puntos.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo ahora unas fotos de una maquea de la casa HPI, se trata del McLaren F1 GTR LT LM-GT1 #42, pilotado por Lehto, Soper y Piquet en las 24H de Le Mans de 1997, en escala 1/18. Es una maqueta en resina y sellada, o sea que no se le abre nada. Exteriormente está perfecta, tanto las formas, pintura, decoración así como los detallitos, como remaches metálicos, los cierres, etc. Las ruedas giran en mi unidad (no me refiero a la dirección), y aunque los discos son fijos tienen un aspecto muy muy real y dan bien el pego, el aspecto de los neumáticos es soberbio. Lleva cinturones de tela y el aspecto del interior un poco pobre, por ponerle alguna pega (a parte de no abrirse, claro). Como el coche 1:1 es impresionante y maravilloso y la maqueta está bien hecha, pues atrae más que otro tipo de coches, en mi opinión, claro.

Las fotos

KharnElTraidor
1/18 por el culo
cómo mola el McLaren este de hpi, con mucahs ganas me quedé de pillar el Loctite en concreto, del 97, para hacer pareja con el r390 de aa de las 24h de le Mans del 97 también, pero como lo vendí... pues nada. Pero siempre me tienta jaja

pero el que si que me ha molado es el Holden, que no había visto las fotos, una puta pasada los Carlectables de esa época, detalle por todos lados. Los escapes se salen.
akmon
ese HPI es precioso, lo he visto en directo, pero me gustaría que opinaras acerca del molde en comparación con el de Minichamps que hice el reportaje: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post231008250
Ahí me mantengo en una postura, a ver cual es la tuya.
En lo que si gana claramente HPI a Minichamps es en los cinturones, tomas de aire de los pasos de rueda delantero y argollas de sujecion de las tapas, en este caso ya lo solucioné en mi unidad con fotograbados.
MICK DOOHAN
Muchas gracias Teatro por el reportaje es una maqueta realmente fabulosa y de gran calidad por lo que se ve en las fotos.

Cita de akmon
ese HPI es precioso, lo he visto en directo, pero me gustaría que opinaras acerca del molde en comparación con el de Minichamps que hice el reportaje: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post231008250
En lo que si gana claramente HPI a Minichamps es en los cinturones, tomas de aire de los pasos de rueda delantero y argollas de sujecion de las tapas, en este caso ya lo solucioné en mi unidad con fotograbados.

Hace menos de un mes adquirí el mismo Minichamps que tú tienes y la verdad es que estoy encantado con él, obviando los detalles que mencionas, claro está, que desde luego no son de recibo en un coche de estos precios... (a mí me ha costado poco más de 100€ puesto en casa, comprado nuevo en ck-modelcars).

He leído tu review del coche y no sabría qué decirte respecto a la fidelidad del molde; supongo que para llegar a la conclusión que has llegado has comparado la maqueta con fotos desde todas las perspectivas posibles y seguramente tengas toda la razón en lo que dices. No obstante, viendo las fotos del compañero teatro, parece que el molde del HPI se ve bastante conseguido, e incluso más fino en detalle, como por ejemplo en las rejillas de los pasos de rueda delanteros que indicas.

También me parece más lograda la línea de cintura, y en concreto la parte trasera, algo más abultada y no tan plana (ligeras diferencias en definitiva)

Sería interesante comparalos fisicamente los dos juntos (y también el antiguo de ut models, ¿porqué no?), pero no creo que nadie tenga los dos (o los tres).

Cita de KharnElTraidor
cómo mola el McLaren este de hpi, con mucahs ganas me quedé de pillar el Loctite en concreto, del 97, para hacer pareja con el r390 de aa de las 24h de le Mans del 97 también, pero como lo vendí... pues nada. Pero siempre me tienta jaja

No sé si lo has visto, pero aquí hay uno en venta desde hace casi un año:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5040321

Y si me permites la corrección, ese McLaren negro con el patrocinio de Loctite es de Le Mans '98.

Un saludo.
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de MICK DOOHAN

Y si me permites la corrección, ese McLaren negro con el patrocinio de Loctite es de Le Mans '98.

Un saludo.
arg, tienes razón, me refería al Lark, rojo y negro, pero desde que vendí el r390 dejó de estar en la lista, no quiero dejarlo solo (es nada más que una excusa para no gastarme más pasta, lo sé)
ws6_20
es una pasada el monaro,esta superdetallado ademas lo compraste tirado de precio que es lo mejor

el mclaren precioso,yo tuve el ganador
Mekinavaja
Desconocía este Mclaren de HPI y la verdad que lo veo muy muy fino, las partes supuestamente abribles están muy bien resueltas no canta a la vista como en otras almejas y las calcas están colocadas extraordinariamente bien es como si formaran parte de la pintura
MICK DOOHAN
Cita de KharnElTraidor
arg, tienes razón, me refería al Lark, rojo y negro, pero desde que vendí el r390 dejó de estar en la lista, no quiero dejarlo solo (es nada más que una excusa para no gastarme más pasta, lo sé)

En efecto, el Lark sí que es del '97, y es también precioso.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de akmon

Gracias por pasarte a opinar.
Vi el reportaje en su día y la encontré una muy buena maqueta la de Minichamps, tengo el de HPI por que es la decoración que tenía que tener porque me encanta, y de MC ni la tenían anunciada. En cuanto al molde de este Minichamps quizás me parece demasiado alargado, tanto el morro como la parte de atrás, también creo que la decoración que lleva no da para hacer una buena comparativa en fotos con el de HPI, lo suyo sería tener los dos (o medirlos), porque así se podrían comparar bien, así a ojo diría que el de MC es demasiado largo y el de HPI un pelín corto, pero como digo la decoración del tuyo lo hace difícil sobre todo por la línea roja que separa el color verde y negro en la parte del morro. Por ejemplo las entradas de aire frontales las veo bien hechas en el de HPI, y en el de MC no las veo iguales que el 1/1 pero quizás se a por la decoración como comento.
En general en cuanto a formas quizás vea más fiel al de HPI. Del resto de detalles del interior, quitando los cinturones está mejor el de MC, y las ruedas por ejemplo, me gustan más las de HPI, son más reales. El motor... el de HPI ni se ve, jajaja. Los demás detalles de paso de rueda y fotograbados el HPI también parece estar mejor, como comentas.

Cita de MICK DOOHAN
Muchas gracias Teatro por el reportaje es una maqueta realmente fabulosa y de gran calidad por lo que se ve en las fotos.

Hace menos de un mes adquirí el mismo Minichamps que tú tienes y la verdad es que estoy encantado con él, obviando los detalles que mencionas, claro está, que desde luego no son de recibo en un coche de estos precios... (a mí me ha costado poco más de 100€ puesto en casa, comprado nuevo en ck-modelcars).

He leído tu review del coche y no sabría qué decirte respecto a la fidelidad del molde; supongo que para llegar a la conclusión que has llegado has comparado la maqueta con fotos desde todas las perspectivas posibles y seguramente tengas toda la razón en lo que dices. No obstante, viendo las fotos del compañero teatro, parece que el molde del HPI se ve bastante conseguido, e incluso más fino en detalle, como por ejemplo en las rejillas de los pasos de rueda delanteros que indicas.

También me parece más lograda la línea de cintura, y en concreto la parte trasera, algo más abultada y no tan plana (ligeras diferencias en definitiva)

Sería interesante comparalos fisicamente los dos juntos (y también el antiguo de ut models, ¿porqué no?), pero no creo que nadie tenga los dos (o los tres).

Un saludo.

De nada compi y gracias por pasarte.
Yo tuve el antiguo de UT, que estaba bien para la época, pero el de HPI y el nuevo de MC le dan mil vueltas, comparar los tres molaría, pero saldría escaldado el antiguo, en cuanto al molde, creo que pecaba de lo mismo del nuevo minichamps, demasiado alargado. En resumen el de HPI me parece el molde más fidedigno sin llegar a ser perfecto.

Cita de KharnElTraidor

Pero como vendiste el R390 ??? !!! , si es un maquetón, y lo sabes.
Deberías de volver a comprarlo y hacerte con el Lark del 97 o el Loctite del 98, que además el que ha puesto Mick está tirado de precio.

Cita de ws6_20
es una pasada el monaro,esta superdetallado ademas lo compraste tirado de precio que es lo mejor

el mclaren precioso,yo tuve el ganador

Gracias, la verdad es que el Holden es precioso y muy bien hecho, y en el precio tuve mucha suerte, aún alucino un poco.

El F1 ganador de HPI también lo tengo, pero me gusta mucho más este, tanto el coche como el acabado y presencia de la maqueta.

Cita de Mekinavaja
Desconocía este Mclaren de HPI y la verdad que lo veo muy muy fino, las partes supuestamente abribles están muy bien resueltas no canta a la vista como en otras almejas y las calcas están colocadas extraordinariamente bien es como si formaran parte de la pintura

Sí que está genial y con los apuntes que haces estoy totalmente de acuerdo.
Gracias por pasarte Meki
KharnElTraidor
1/18 por el culo
Cita de teatroclkgtr

Pero como vendiste el R390 ??? !!! , si es un maquetón, y lo sabes.
Deberías de volver a comprarlo y hacerte con el Lark del 97 o el Loctite del 98, que además el que ha puesto Mick está tirado de precio.
ya tío, muchas veces me arrepiento, pero el espacio aprieta y decidí que el dtm sería lo más moderno de mi colección
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de KharnElTraidor
ya tío, muchas veces me arrepiento, pero el espacio aprieta y decidí que el dtm sería lo más moderno de mi colección

La verdad que es una putada lo del espacio (y la pasta claro) yo también he tenido que vender cosas que no quería vender por tema de espacio
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotillos de un apaño que le he hecho a mi viejo Viper de Le Mans de AA. Se trata simplemente de colocarle unos cintos de tela "caseros" y ponerle algo de cableado a la cabina, que la verdad se veía muy soso (normal con los años que tiene la maqueta).

Modificación muy simple, pero poco tiempo invertido y muy buen resultado para mi gusto.

Un poco de despiece, más complicado de lo que pensaba, casi me cargo el parachoques trasero...

algo de trabajo..

Y el resultado, con unas fotillos generales del modelo en cuestión y más detalles de lo que se ha modificado.

Saludos !!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Ahora pongo unas fotillos de una maqueta vieja, se trata del Mercedes-Benz SL500 (R129) de 1993 de la casa Revell, casi diría que la única alternativa "decente" al prohibitivo modelo de Autoart. Maquetilla antigua pero digna, que puede salir por escasos 20 eurillos, e incluso lleva techo practicable.
Le he tapizado los asientos en cuero, colocado cintos de tela, tapizado el suelo (me quede sin material a medias y tuve que usar retales ), bajado la suspensión, cambio de luces antiniebla, colocado unos tubos de escape más dignos y detallado un poco el motor... En general ha quedado un modelillo chulete, jajajaja

Espero que os guste.

Un poquito del trabajo realizado...

Saludos !!!
Mekinavaja
Te ha quedado muy bien ese merche con las mejoras estas hecho todo un experto tapicero en piel

Los pedales veo que también los cambiaste son de un kit de Tremonia?
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Mekinavaja
Te ha quedado muy bien ese merche con las mejoras estas hecho todo un experto tapicero en piel

Los pedales veo que también los cambiaste son de un kit de Tremonia?

Muchas gracias compañero, experto no se, pero probar lo pruebo mucho, jeje este tapizado es el que más me ha gustado como ha quedado, también es el que mejor material he conseguido, la piel era extremadamente fina.

Los pedales son como los de tremonia, pero no recuerdo si eran esa marca, hace mucho que lo compré, era un kit con cosillas como los pedales, enganches de cinturones, de capó, etc.

Gracias por pasarte Meki
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Hola, pongo ahora unas fotos del Ferrari 360 Spider de Hot Wheels que tenía desde hace mogollón de años. No me gustan mucho los cabrio ni los coches rojos, jajaja pero este me entró por el ojo y siempre me ha hecho gracia. La pena que la calidad es muy justa, así que le hice algunos apaños, le he cambiado los asientos, colocado flok y cinturones, detallado un poco el motor con pintura y una pequeña capota, que en fin, le hace ganar bastante en calidad.

Unas fotos

Sin capota...

Con capota...

y así es como estaba antes

Espero que os guste
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Uno de las últimas maquetas que me ha llegado, buena calidad en general pero un pelin caro por algunos fallos que tiene. El maletero viene sin "tapizar", los discos de freno son fijos y de aspecto plasticoso y las rejillas son ciegas y con aspecto poco real. Por otra parte, el motor y los bajos estan bastante bien igual que el interior, salpicadero y asientos y con los cintos de tela y tapizado. La carrocería podría mejorar en general y la suspensión era un pelín alta y la he bajado un poquito. La pintura está muy conseguida.

Fotos

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Un DTM, que hace mucho que no salía ninguno nuevo, y además la decoración que más me interesaba y de un gran piloto. Mi primera maqueta de Auto Cult. Esteriormente está muy bien conseguida, pintura perfecta y presencia muy sólida, y dimensiones y formas correctas, aspecto de los neumáticos bastante conseguidos y las llantas y fremos también, lástima que no giren los discos, por lo menos es una maqueta relativamente barata. El interior da grima, plástico a raudales y poca sensación de realismo, cintos en relieve que no están ni pintados, mejor no mirar el interior....

Fotos

Andergraun7
Pues el Camarón está bastante bien. La pintura tiene pinta de ser metalizada y muy bonita. Los escapes tienen profundidad, el motor también... el interio está genial, cinturones de tela (aprende Aa).

Y los DTM... antes los hacía Aa sellados en metal con la dirección practicable y estaban bastante bien. Luego los empezó a hacer Norev y una pu... mierda. Más tarde Minichamps, que dentro de lo que cabe no estaban tan mal aunque solo abrieran las puertas... y ahora estos Autocult; de momento esa marca no la he experimentado, pero tienen pinta de ser bastante pobres.

Buenos reportajes, enhorabuena
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de Andergraun7
Pues el Camarón está bastante bien. La pintura tiene pinta de ser metalizada y muy bonita. Los escapes tienen profundidad, el motor también... el interio está genial, cinturones de tela (aprende Aa).

Y los DTM... antes los hacía Aa sellados en metal con la dirección practicable y estaban bastante bien. Luego los empezó a hacer Norev y una pu... mierda. Más tarde Minichamps, que dentro de lo que cabe no estaban tan mal aunque solo abrieran las puertas... y ahora estos Autocult; de momento esa marca no la he experimentado, pero tienen pinta de ser bastante pobres.

Buenos reportajes, enhorabuena

Muy cierto, AA podría esforzarse con los cintos en muchos de sus modelos, ganarían mucho y AA estaría mejor valorada como marca
Este Autocult está algo mejor que los norev, pero bastante peor que los minichamps. Relación calidad-precio muy baja.

Gracias por pasarte compañero
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Pongo unas fotos de una bonita maqueta de Welly a 1/18, se trata del Chevrolet Camaro, la versión SS, que fue la última producida de la 4º generación de Camaro's en 2002, un coche que de siempre me ha gustado, bueno todos los camaros me gustan. Es una buena maqueta no muy vista, o por lo menos yo la he visto en contadas ocasiones. Calidad media de un welly al que le he "arreglado" algunas cosillas.

Le he colocado flock en todo el habitáculo y el maletero (que mejora un montón así, ya que la sensación plasticosa que tenia prácticamente desaparece). Le he colocado cintos de tela en los asientos delanteros y traseros y he pintado algunas cosillas del interior, bajos y motor, además de ponerle un poco de cableado también, para bajar la sensación plasticosa. Le he modificado los escapes (procedentes de un M5 de paragon), bajado la suspensión y le he colocado unas llantas nuevas (de un R33 de AA), que creo que le quedan muy bien. Me decidí por estas porque ví unas puestas en un camaro 1:1 muy parecidas y me gustaron mucho la verdad, totalmente operativas, solo faltaría colocar un logo de Chevrolet a estas llantas, que a ver de donde lo saco.

Espero que os guste.

La maqueta

Toni GT3
Muy bien esas modificaciones especialmente el flock que cambia enormemente la calidad del modelo. Enhorabuena
DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Joer, sorprendente ese camaro desde luego. No parece un welly. Salvo por lo ajustes me ha recordado un poco a los antiguos Kyosho, como el supra o el 300ZX. Desde luego que el flockado y el resto de detalles que te has currado le han mejorado muchisimo.
← A Modelismo