Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
06-abr-2008 00:24
| como puedo saber si la mia trae alarma? alguien sabe donde esta la alarma del coche o la placa de la alarma para buscarla en mi coche? |
06-abr-2008 00:32
|
Os habéis fijado si al conectar el panic se ilumina un led rojo en los relojes, éste indica que la alarma ha sido conectada. |
06-abr-2008 00:43
|
Ansuma yo tengo el mismo modelo que tu CRD 2.5 edition, como os dije en GR Chrysler de Alcala de Henares me activaron la alarma, como? no lo sé no me quisieron decir como lo hicieron, tuvo que ser algo sencillo puesto que no me cobraron nada por ello y si los 196 euros por el control de velocidad, lo deben guardar como un secreto, a ver si se conecta un chispa de chrysler y nos dice como se hace.
Os habéis fijado si al conectar el panic se ilumina un led rojo en los relojes, éste indica que la alarma ha sido conectada. |
06-abr-2008 00:50
| salvagonzabas, en GR te han dado algun manual de como funciona la alarma? en un pos que puso goo, por lo visto se puede ajustar la sensibilidad de un pequeño golpe que den al coche para que suene la alarma, o te conectaron la alarma y adios, no te dieron ninguna instrucciones del manejo?. gracias. |
06-abr-2008 09:35
|
Si llevo el EVIC (centro de información electrónica del vehículo), es el que conjuntamente con el el indicador de temperatura y brújula te da un poco más de información como que puerta está abierta con un dibujo del coche en el display.... Los compañeros luismi40 y salvagonzabas que son los que llevan activadas las alarmas, tienen modelos SE y SE EDITION respectivamente y es posible que no lleven el evic.Saludos
yo creo ..que el famoso evic...digamos es la centralita del coche y esa es para todos igual....y segun modelo tiene activadas unas cosas ó no, porque yo tengo una s.e y aparte de la brujula ,litros de gasoil, y km recorridos, me avisa de la puerta abierta, luces encendidas,destellos de intermitentes y cierre de puertas automaticas cuando pasas de 40km/h ó el abrir una puerta ó todas.. a mi me la entregaron de la casa con el avisador de luces encendidas, puerta abierta y se abrian todas a la vez, lo demas lo tuve que programar con el mando...intermitentes,abrir una ó todas las puertas y cierre automatico de puertas en marcha, ya que los de la casa no tenian ni idea..
|
06-abr-2008 10:05
|
Si llevo el EVIC (centro de información electrónica del vehículo), es el que conjuntamente con el el indicador de temperatura y brújula te da un poco más de información como que puerta está abierta con un dibujo del coche en el display.... Los compañeros luismi40 y salvagonzabas que son los que llevan activadas las alarmas, tienen modelos SE y SE EDITION respectivamente y es posible que no lleven el evic.Saludos
|
06-abr-2008 18:20
| creo que te refieres al link que puso el amigo ansuma, pero no consigo aclararme, saludos |
06-abr-2008 18:55
|
Hola chicos, necesitaba de vuestra ayuda, he tenido un golpe con una columna del garaje y he partido el piloto trasero derecho de la voyager del 99, sabeis alguno algun desguace que tenga alguno, llame a la torre y no tienen nada, si sabeis de algo escribirme. [email protected] gracias. |
06-abr-2008 19:50
|
Yo estoy en la misma situación que tu AstrasTuner, pero yo es que compre el coche con el labioo superior de un grupo optico trasero roto, se nota poco, pero con saberlo yo ya duelo lo justo. El vendedor me dijo que me iba a conseguir otro grupo optico de otro voyager que había comprado, pero veo que tras cobrar se esta retrasando un poco en la promesa, me huelo que me está esquivando. Mal por mi por no haberle dejado algo pendiente del pago, aunque solo fuesen 1000 euritos. Por otra parte me gustaría saber si alguien ha dado con algún desguace por la web, donde se puedan comprar accesorios para nuestras Chris... ya que se me rompió una de las palancas que voltean uno de los asientos de la segunda fila, la pequeña que está justo al lado del posavasos escamoteable... ![]() Gracias... ![]() ![]()
|
06-abr-2008 19:54
|
Yo estoy en la misma situación que tu AstrasTuner, pero yo es que compre el coche con el labioo superior de un grupo optico trasero roto, se nota poco, pero con saberlo yo ya duelo lo justo. El vendedor me dijo que me iba a conseguir otro grupo optico de otro voyager que había comprado, pero veo que tras cobrar se esta retrasando un poco en la promesa, me huelo que me está esquivando. Mal por mi por no haberle dejado algo pendiente del pago, aunque solo fuesen 1000 euritos.
Por otra parte me gustaría saber si alguien ha dado con algún desguace por la web, donde se puedan comprar accesorios para nuestras Chris... ya que se me rompió una de las palancas que voltean uno de los asientos de la segunda fila, la pequeña que está justo al lado del posavasos escamoteable... ![]() Gracias... ![]() ![]() ![]() hola yo compre un cajon para mi voyager de un desguace que esta en salamanca:desguace San Marcos, tlfno:923462297 me comento que tenia unas 5 voyagers, lo que no sé si todas son nuevas ó tenia alguna mas antigua
|
06-abr-2008 19:59
|
Una pregunta para todos, no tiene nada que ver con lo tratado ultimamente en el post, pero veo que no hay división de hilos en el mismo. El caso es el siguiente, observo que en la conducción de mi Voyager se aprecia la inclinación del asfalto hacia la derecha, ya que en carreteras de doble sentido noto que al soltar el volante este se gira ligeramente hacia el exterior, ¿es tan sensible la conducción de los Chrysler? o es que ¿puedo tener mal alineada la dirección o el paralelismo de las ruedas no es el correcto?. Comprobé si la presión de ambos neumaticos delanteros era la misma y lo subsané, pero sigo notando que debo empujar ligeramente el volante hacia el interior. Gracias por estar ahí... Saludos |
06-abr-2008 20:16
|
s2 |
06-abr-2008 21:29
|
muchas gracias. |
06-abr-2008 22:46
|
Hola chicos, necesitaba de vuestra ayuda, he tenido un golpe con una columna del garaje y he partido el piloto trasero derecho de la voyager del 99, sabeis alguno algun desguace que tenga alguno, llame a la torre y no tienen nada, si sabeis de algo escribirme.
[email protected] gracias. entra en la pagina Segundamano.es y pones: voyager, encategorias pones: accesorios coche, y toda españa, y veras lo que hay, hay un modelo como el tuyo ara piezas
|
06-abr-2008 23:00
|
Os voy a hacer otra pregunta. El coche que voy a comprar está impecable, pero tiene u abollón en el faldón trasero, justo en uno de los vértices. ¿Sabeis si se puede reparar o por el contrario hay que cambiarlo? porque supongo que costará una pasta y está a terceros. Por favor, respondedme alguien que sepa porque tengo la compra en el aire. Y por favor, lo de vehículo mixto es muy importante.
hombre si no es mucho, normalmente eso es chapa y pintura, osea un poco de masilla y apintar, otra cosa es que te haya tocado el nervio y sea bastante, uanque hoy en dias van a los mas rapido se cambia directamente y a pintar. lo de el vehiculo mixto, yo lo tengo y como dices itv cada 2 años, si es nuevo y velocidad a 100km, pagas menos de rodaje,y apartir de los 4 lo puedes cambiar a turismo, por lo que he leido, eso ira en la documentacion, y si es de la casa, nuevo, por lo menos a mi me obligaron a firmar un papel como que estaba deacuerdo con lo comprado, por si me multaban a 120 que no pudiese reclamar, ya que es lo que tiene el mixto.. |
07-abr-2008 10:00
|
Una pregunta para todos, no tiene nada que ver con lo tratado ultimamente en el post, pero veo que no hay división de hilos en el mismo. El caso es el siguiente, observo que en la conducción de mi Voyager se aprecia la inclinación del asfalto hacia la derecha, ya que en carreteras de doble sentido noto que al soltar el volante este se gira ligeramente hacia el exterior, ¿es tan sensible la conducción de los Chrysler? o es que ¿puedo tener mal alineada la dirección o el paralelismo de las ruedas no es el correcto?. Comprobé si la presión de ambos neumaticos delanteros era la misma y lo subsané, pero sigo notando que debo empujar ligeramente el volante hacia el interior.
Gracias por estar ahí... Saludos Al cambiar los neumáticos desapareció, pero a los 5.000 km me vuelve a aparecer en bastante menor medida, pero la sorpresa es que ahora es a la izquierda ( la marca de neumáticos es distinta). A ver si va a ser que los neumáticos no son apolíticos ? Un saludo. |
07-abr-2008 10:09
|
Amigo Voyager07. Agradezco tu preocupación. Estoy buscando un cerquillo para cambiar el fuelle de la palanca de cambios, y como parece que no voy a encontrarlo de esas medidas he pensado dejar el mismo y forrarle de piel o ante y luego el pomo puedo poner el que quiera. Que pena que cuando yo lo compré no enterara que traía alarma, yo tuve que pagar un dinerito por poner una , aunque funciona de maravilla y lo único me quedarái sería añadile un motorcillo (90€) para que cierren las ventanillas al cerrar el coche. Tengo un Lupo con 9 años que tiene más cosas que la voyager. ( ABS,CC,A/A,LLANTAS,AIRBAGS, E/E ,ALARMA, VENTANILLAS QUE SE CIERRAN CON EL MANDO A DISTANCIA, etc ) y me ha costado muchísimo menos y encima sólo es para 4 , con lo que los gorrones tienen que ir en su coche que en el mío no caben ( ya sabeis con la voyager siempre tienes invitados, " como el tuyo vale para 7", y si te descuidas para 10). |
07-abr-2008 12:42
HOLA AMIGOS!Para los interesados en el tema de la llave, aquí tenéis la solucion al 6º boton http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...ayphotohosting SALUDOS
|
07-abr-2008 12:47
|
HOLA DE NUEVO!! Esta pregunta es de premio: Sabeis de algun equipor de CD, con USB, con BLUETOOTH, que se le pueda conectar el cargador de CD´s original de CHRYSLER , y que también sea compatible con los mandos del volante????????? TOMA YA |
07-abr-2008 12:54
|
ESTA ES LA ULTIMA Es que estoy hecho un lío con lo del movil en el coche, así que esta es la última preguntaLos que habéis puesto el parrot en el grandvoyager , cual es la mejor ubicación para el altavoz que hay que ponerle, por aquello de la etapa ? GRACIAS Y ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
|
07-abr-2008 13:34
| Hola por favor sabe alguien cambiar las bombillas de la voyager de 2005, no estoy seguro si el faro sale hacia fuera.Muchas gracias un saludo |
07-abr-2008 14:32
|
Un saludo. |
07-abr-2008 14:52
|
Hola a todos: Esta mañana me he hecho un vajecito Zaragoza-San Sebastián para instalarme el control de velocidad en mi Voyager 2.5 CRD Warner Bros (Tenía cita para hoy a las 8:30h). He de decir que a la hora de apertura del taller ya estaba allí (COCAR, en Lasarte-Oria), y quiero dar las gracias públicamente al personal de dicho taller por su atención y profesionalidad. (Desde Bartolomé, el que recepciona el coche, pasando por el mecánico que hizo la instalación, lástima que no recuerde su nombre, y por supuesto a los chicos de recambios, Pedro Suarez y Jose María). Me cogieron el coche inmediatamente, y en 40 minutos ya sacaban el coche a la carretera para hacer una comprobación de funcionamiento. Mientras tanto, en recambios me enseñaban las piezas instaladas y aprovechábamos para hablar de nuestras Voyager. Salí realmente muy satisfecho y contento. Durante el viaje de vuelta a casa pude comprobar las prestaciones del sistema de control de velocidad y aún estoy alucinando, si lo llego a saber lo hubiera puesto antes, ningún otro accesorio merece tanto la pena como éste (y eso que anteriormente le puse los antinieblas, el manos libres y el tintado de lunas). Siento que sus colegas del taller oficial de Zaragoza no se hayan atrevido a realizar la instalación (aunque también estoy muy satisfecho con éstos, que conste), gracias a ello he tenido la oportunidad de conocer a los empleados de COCAR. La verdad es que mecánicos que se impliquen tanto con su marca y sus vehículos no son fáciles de encontrar. Nada más, simplemente quería dejar constancia de mi agradecimiento a COCAR, y a todos los que participáis en este foro, ya que gracias a vosotros me enteré de lo del control de velocidad y dónde lo instalaban, y tantos otros "trucos" ocultos en nuestros voluminosos vehículos que poco a poco váis descubriendo. Gracias a todos y daos todos por aludidos. Un saludo. |
07-abr-2008 16:16
HOLA AMIGOS!Para los interesados en el tema de la llave, aquí tenéis la solucion al 6º boton http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eB...ayphotohosting SALUDOS ![]() |
07-abr-2008 16:40
yo creo que si deberia funcionar, ya que , si te fijas bien los botones van en el mismo lugar, lo unico es que deberias cambiar el programador de mando aunque no llegases a usar la llave que lleva, porque creo que fue VOYAGER 07, quien le hizo un agujero al mando para darle al conector de la alarma y ahora ya lo tienes con boton panico, y lo que deberiamos saber si hay que reprogramar la centralita ó con el mando como hizo VOYAGER07 se puede conectar.. otra opcion era la del mando del dodger caliber, que es parecido...pero yo me quedaria con esta opcion..
|
07-abr-2008 17:11
| La llave no valdrá para arrancar el coche porque va sin el transponder que tienen las nuestras dentro de la empuñadura gris y son especificas para cada coche, pero si se puede utilizar la carcasa agujereada de los seis orificios o tres, la gama es muy variada y las almohadillas de gomas donde presionamos sustituyendolas por las que tenemos. Otra es esconder la llave que tenemos con el transponder en el coche cerca del volante para no perder la señal de comunicación o llevarla encima y utilizar la llave americana después de haberla mecanizado y colocada la placa impresa del mando viejo. Y la más arriesgada es sacarle la goma a la llave que tenemos y ver si se puede adaptar al mando americano para hacer esto es mejor tener en la mano el mando americano y ver que posibilidades tiene. Saludos |
07-abr-2008 17:27
|
s2
|

HOLA AMIGOS!
con lo del movil en el coche, así que esta es la última pregunta