La colección de Templat a 1/43
27-mar-2017 08:57
|
Que guapa la transit, no conocía esta maqueta y me ha impresionado. Todavía, a día de hoy se siguen viendo alguna que otra por las calles. Ha sido una furgo que yo creo que ha dado muy buenos resultados. Saludos. |
28-mar-2017 23:46
|
Interesantes estos últimos que has presentado Me gustan todos y lo sabes Jejejejeje La Transit te ha quedado de lujo Saludos
|
11-abr-2017 15:16
|
Cierto! Tomo nota para detallarla. Gracias!!! ![]() Voy a pulso, y usando pinceles muy finos, pero al 43 los fallos saltan más... Gracias! ![]() Como no!!! Qué ganas de ver tu proyecto!!! ![]() Sí, aún se ven muchas, sobre todo el día de mercado. ¿No hubo esta generación en la Policia? Gracias! ![]() Muchas gracias!!! Me alegra que te gusten Ahora sigo con la tanda recibidos del compañero Quebec.
|
11-abr-2017 15:56
Esta fue adquirida hace también unas semanas al compañero @javisonido. Muchas gracias!!! ![]() |
Editado: 01-mar-2018 18:11 -
12-abr-2017 09:19
|
Ufff, qué bonitos todos los que has puesto ahora, casi ni me ha dado tiempo a irlos asimilando... Me encantan, porque, entre otras cosas, prácticamente comparto contigo casi todos ellos. Y en el diorama quedan cojonudamente bien. Un saludo compi. |
12-abr-2017 10:13
|
Muchas gracias. Poco a poco voy fotografiándolos, que son muchos y hay cola! La caravana está muy lograda. ![]() Es 1/43, muy recomendable. Muchas gracias! ![]() Lo de las fotos en diorama es copiado de ti . Me encantan como quedan las fotos de los modelos en dioramas, me da lugar a imaginación.Muchas gracias!
|
12-abr-2017 19:09
|
Madre mía ese Ypsilon, en ese color... El primer coche que conduje hace unos 15 años x-) La maqueta mola bastante...!! |
19-abr-2017 15:27
|
De Ford ya quedan más bien pocos... pero del resto de marcas hay aún un buen rato ![]() Está muy currada la maqueta ![]() Gracias!!
|
27-abr-2017 19:02
| muy bueno ese pegaso, por la matricula debe ser de la primera mitad de los 70, actualmente la EMT usa esos colores (azul y el blanco para el techo) , tiempo atrás eran rojos, pero lo que desconozco es si en los años 70 utilizaban el azul y si ya por esa época habían circulando los primeros búhos |
28-abr-2017 12:42
|
Ufff, no veas, ya no solo la pieza en sí, que es una preciosidad (este Pegaso de la EMT), sino que en el diorama te queda que te cagas; va como anillo al dedo. Cojonudas las fotos y también la comparativa con el monocasco. Enhorabuena. |
30-abr-2017 21:58
|
Me alegra que tengas el Pegaso por que es una delicia mas con una decoración que le sienta como un guante, ´lástima que mi presupuesto no de para más aún con esas me apretaré el cinturón si se me pone a tiro. Gracias por mostrarlo socio Saludos |
09-may-2017 17:02
|
muy bueno ese pegaso, por la matricula debe ser de la primera mitad de los 70, actualmente la EMT usa esos colores (azul y el blanco para el techo) , tiempo atrás eran rojos, pero lo que desconozco es si en los años 70 utilizaban el azul y si ya por esa época habían circulando los primeros búhos
![]() Me alegra que te guste ![]() Muchas gracias!! ![]() Es muy bonito, me alegra que te guste. Muchas gracias! ![]() Gracias a tí por pasar, me alegra que te guste
|