Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
juanmapro
Trader Pro
Por si a alguien le interesa unos manuales y libros para empezar a invertir.
http://noticiasbypro.blogspot.com.es...-aprender.html
alberslash
ForoCoches: Miembro
pillo sitio, gracias shur
Shurlotte
pillo sitio
Freestyler7
sitio
Fjodor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio para ver después
Kaepirinha
Interesa twice
DxMo
Sirio
orly
Premium⭐
Abengoa se derrumba 70%

Crash en bolsa para Abengoa: se derrumba un 70% tras la avalancha de acciones

La compañía cotiza en 0,03 euros por acción
Abengoa se hunde en Bolsa antes de la nueva lluvia de acciones
Stanbrook
Cita de juanmapro
Por si a alguien le interesa unos manuales y libros para empezar a invertir.
Sin haber profundizado te puedo decir que buen complemento.
Tapion
Cita de DxMo
Sirio
Sitio reservador, en breve cerramos el primer volumen
orly
Premium⭐
Una duda, este año es el primero que hago la declaración,si no se llega a no se que ingresos o se es estudiante (sin ingresos) me han comentado que puedo reclamar el 19% que es la parte que se queda hacienda de los dividendos que se cobran ¿es así?

Otra duda que tengo,hoy (supuestamente) empezaba el plazo para el scrip dividend del BBVA para elegir la opción que se quisiera, hay un período de tiempo para hacerlo, según tengo entendido hay que ser/tener acciones hasta 2 días antes de que se inicie es decir ser accionista a día 31 de Marzo o 1 de Abril... pero ¿si siendo accionista a esas fechas o incluso a fecha de hoy que es cuando se iniciaba,elijo la opción que quiero y listo y por ejemplo mañana vendo las acciones cobraría el dividendo por poner un ejemplo o recibiría según la opción que hubiera escogido vendiendo las acciones,después de haber escogido la opción y siendo accionista 2 días antes de que se iniciara?
AlCapone
Miembro V.I.P.
Cita de Tapion
El Ibex35 es el principal indice de la Bolsa española que representa la cotizacion de las 35 empresas españolas más importantes que cotizan en Bolsa, pero hay muchas otras empresas españolas que cotizan en bolsa y no pertenecen al indice y no pasa nada, es por así decirlo como la primera división de la bolsa española, pero puedes invertir en un equipo de tercera que de un alcorconazo en la copa del rey y forrarte
Perfecto shur, ya lo he entendido!! Muchas gracias!

Otra cosilla, existe algún sitio donde ver gráficas por sectores y no por empresas?
ferwaish
Usuario verificado ✔
a 0.018€ ha cerrado hoy
Tapion
Cita de AlCapone
Perfecto shur, ya lo he entendido!! Muchas gracias!

Otra cosilla, existe algún sitio donde ver gráficas por sectores y no por empresas?
¿A que te refieres por Sectores? A por ejemplo un gráfico de "Bancos españoles", para eso realmente tiene que haber algun indice creado de ese sector que sea representativo, pero lo dicho deberia eistir ese indice para ese sector
Kryptobass
ForoCoches: Miembro V.I.P
Sitio
Tapion
Cita de ferwaish
a 0.018€ ha cerrado hoy
Esta semana ha sido la semana antichicharros sanos jejeje, Abengoa lo ha liderado, pero Amper, Codere, Urbas y demás no se han quedado atrás
Maluchy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me quedo por aquí!!
Vicconv
Pillo sitoo
ismadj
Pillo sitio
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Un video quizás para explicar el análisis fundamental de alguna empresa, como calcularla, para saber si tiene un buen valor al igual que terminos como PER, EBITDA y cosas así?
manuel.lopez
Pillo sitio
palamos2000
venia a ver al facha del ajram... no esta... me piro
ferwaish
Usuario verificado ✔
Cita de Tapion
Esta semana ha sido la semana antichicharros sanos jejeje, Abengoa lo ha liderado, pero Amper, Codere, Urbas y demás no se han quedado atrás
Me la he jugado con abengoa-b. Voy pillando churros o puede recuperarse
Tapion
Cita de ferwaish
Jejejje ahí con un par , a cuanto has entrado?
Es un chicharron, todo depende de las noticias que digan en las proximas semanas, la ausencia de noticias negativas en las proximas semanas debería suponer un rebote hacia arriba
ferwaish
Usuario verificado ✔
Cita de Tapion
Jejejje ahí con un par , a cuanto has entrado?
Es un chicharron, todo depende de las noticias que digan en las proximas semanas, la ausencia de noticias negativas en las proximas semanas debería suponer un rebote hacia arriba
A 1.8 cent

Soy optimista, creo que a .12€ puede llegar si no salen mas noticias oscuras relacionadas
skelout
Sitio
Tapion
Ya somos más de 40.000 Suscriptores en #LaBolsaParaPrincipiantes ¿Para cuando el botón de Plata de @Youtube ?
Tapion
Cita de tupac93
Un video quizás para explicar el análisis fundamental de alguna empresa, como calcularla, para saber si tiene un buen valor al igual que terminos como PER, EBITDA y cosas así?
ME lo apunto shur para hacerlo
Zyklo
Cita de ferwaish
Ya somos dos! También tengo fe de que recupere algo... Veremos.
ferwaish
Usuario verificado ✔
Cita de Zyklo
Ya somos dos! También tengo fe de que recupere algo... Veremos.
De momento se ha estabilizado
← A InverForo