ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Despacho Jurídico Villaverde | Madrid
Tema Cerrado
04-abr-2017 21:03
|
Hola, hace unos 4 meses contacte con una empresa online para instalar una caldera y termoestato en mi casa, hace 1 mes el termoestato ha dejado de funcionar, he llamado a la empresa para que me lo cambien y me dicen que vendrán y no vienen o no me contestan, he pensado en poner una reclamación en consumo pero no se si valdrá de algo o que podria hacer Un saludo |
05-abr-2017 12:51
|
Hola, hace unos 4 meses contacte con una empresa online para instalar una caldera y termoestato en mi casa, hace 1 mes el termoestato ha dejado de funcionar, he llamado a la empresa para que me lo cambien y me dicen que vendrán y no vienen o no me contestan, he pensado en poner una reclamación en consumo pero no se si valdrá de algo o que podria hacer
Un saludo Reclamar en Consumo suele funcionar en este tipo de casos. Yo le recomiendo intentarlo. Otra opción es enviar a la empresa un burofax reclamando la reparación o sustitución de la pieza. Muchas empresas suelen atenderlo al ser el burofax un medio con validez jurídica. Un saludo. |