SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

flint14
ForoCoches: Miembro
Tengo un Imac que va MUY lento, exageradamente lento, las animaciones, abrir programas, todo extremadamente lento. A que puede deberse? Presupuesto?
PlaySat
Cita de flint14
Tengo un Imac que va MUY lento, exageradamente lento, las animaciones, abrir programas, todo extremadamente lento. A que puede deberse? Presupuesto?

Hola muy buenas, disculpa la demora.

Pueden ser varios problemas, seguramente sea el disco duro, te lo cambiamos en un par de horas.

Mandanos un whatsapp o llamanos.

Pide tu cita y acude a nuestras oficinas centrales

C/ Avenida de la Constitución 87, primera planta. 28946, Fuenlabrada, Madrid.

Teléfono 911 123 406 WhatsApp 656 629 346

saludos
PlaySat
Muy buenas,

Mandanos un whatsapp o llamanos, es mucho mas rápido que un mp

Pide tu cita y acude a nuestras oficinas centrales

C/ Avenida de la Constitución 87, primera planta. 28946, Fuenlabrada, Madrid.

Teléfono 911 123 406 WhatsApp 656 629 346
PlaySat
todos los mps. respondidos.
PlaySat
up!
AstraF
Hola! hace hoy justo una semana adquirí un imac 4k de 21,5 pulgadas, estoy bastante satisfecho aunque todavía no domino mucho el sistema operativo, lo que tengo duda es que me viene de fabrica y por defecto esa resolución, lo que le veo es que se ve muy nítida y muy bien pero los iconos de la barra de arriba de la pantalla donde se cierra el ordenador, pone la hora etc, se ven nítidos pero muy pequeños, luego si paso a la resolución anterior aumenta pero la calidad de la pantalla es algo menor.

Como con el dock se puede configurar mas grande o mas pequeño se puede hacer los mismo con la barra de arriba? y que en los programas en general y demás se engrandezca algo mas sin bajar a la resolución anterior.

@PlaySat
HSpecter
Buenas, precio para un cambio de batería de un MacBook Air A1369 (mid 2011)? Gracias
PlaySat
Cita de Juanillozgz
¿Sigue este hilo en activo?

Tengo un ipod nano de 6ª generación y el botón de encendido se me ha quedado hundido dentro.

¿Presupuesto?

buenas, si, sigue activo pero lo más rapido es contactar vía whatsapp, mail y/o teléfono.

el cambio de botón 35€ para foreros.

Saludos
Taugrek
ForoCoches: Usuario
Buenas!!

A cuanto se me quedaría reparación de cristal para iPad Mini?

Un saludo!
PlaySat
Cita de Taugrek
Buenas!!

A cuanto se me quedaría reparación de cristal para iPad Mini?

Un saludo!
Buenas!

con descuento forocochero 70€

saludos
PlaySat
Cita de HSpecter
Buenas, precio para un cambio de batería de un MacBook Air A1369 (mid 2011)? Gracias
perdón por la demora.

bateria original 100€ cambiada.

saludos
Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un Ipod Nano MB735 de 8 gb. Funciona perfectamente pero el problema es que no se enciende la pantalla. Se ve, pero muy tenuemente, y no se puede trastear así. He accedido a duras penas a los ajustes y le he cambiado a 10, 15, 30 segundos y nada. Le he puesto iluminacion permanente y nada. Lo he reseteado y actualizado a traves de Itunes y nada. Si es un problema habitual te agradecería diagnóstico y presupuesto. Gracias. Buen Hilo
martinem
Buenas, cuanto costaría cambiar la cámara principal de un iPhone 6 y cuanto tardaría? Gracias
PlaySat
Cita de Mister Natural
Un Ipod Nano MB735 de 8 gb. Funciona perfectamente pero el problema es que no se enciende la pantalla. Se ve, pero muy tenuemente, y no se puede trastear así. He accedido a duras penas a los ajustes y le he cambiado a 10, 15, 30 segundos y nada. Le he puesto iluminacion permanente y nada. Lo he reseteado y actualizado a traves de Itunes y nada. Si es un problema habitual te agradecería diagnóstico y presupuesto. Gracias. Buen Hilo
Buenas, normalmente es placa base y lo desestimamos porque no interesa repararlo debido a los costes.

Si fuese pantalla serían 39€.

gracias
PlaySat
Cita de martinem
Buenas, cuanto costaría cambiar la cámara principal de un iPhone 6 y cuanto tardaría? Gracias
Buenas,

una hora, 50€.

Cámara original.

saludos
PlaySat
Cita de AstraF
Hola! hace hoy justo una semana adquirí un imac 4k de 21,5 pulgadas, estoy bastante satisfecho aunque todavía no domino mucho el sistema operativo, lo que tengo duda es que me viene de fabrica y por defecto esa resolución, lo que le veo es que se ve muy nítida y muy bien pero los iconos de la barra de arriba de la pantalla donde se cierra el ordenador, pone la hora etc, se ven nítidos pero muy pequeños, luego si paso a la resolución anterior aumenta pero la calidad de la pantalla es algo menor.

Como con el dock se puede configurar mas grande o mas pequeño se puede hacer los mismo con la barra de arriba? y que en los programas en general y demás se engrandezca algo mas sin bajar a la resolución anterior.

@PlaySat
+

Buenas,

espero que esto te sirva

https://support.apple.com/es-es/HT201727
AstraF
Cita de PlaySat
+

Buenas,

espero que esto te sirva

https://support.apple.com/es-es/HT201727
Gracias pero ya esta solucionado, me sabrías ayudar como puedo hacer un indice automatico por pages si tienes mac? no hay manera de saberlo hacer.
PlaySat
Cita de AstraF
Gracias pero ya esta solucionado, me sabrías ayudar como puedo hacer un indice automatico por pages si tienes mac? no hay manera de saberlo hacer.
Buenas, para esos asuntos lo mejor es que hables directamente con Apple, o acudas a un Apple store para que te den una pequeña formación al respecto.

Pd. te recomendamos Office para Mac, realmente funciona mejor que Pages y no vas a tener curva de aprendizaje ya que ya conoces el programa
AstraF
Cita de PlaySat
Buenas, para esos asuntos lo mejor es que hables directamente con Apple, o acudas a un Apple store para que te den una pequeña formación al respecto.

Pd. te recomendamos Office para Mac, realmente funciona mejor que Pages y no vas a tener curva de aprendizaje ya que ya conoces el programa
Realmente el pages me ha ido bien a la hora de hacer el trabajo poner fotos y demás, pero a la hora de hacer el indice no hay manera, he buscado por youtube y no me soluciona nada, lo que voy hacer es hacerlo manualmente ya que sino me lo explica una persona en directo lo veo realmente imposible, mas no haberlo hecho nunca y no haber usado el programa.
SergiNS
Cambiar solo el cristal, ya que la pantalla funciona, de un iPad 2 ¿cuanto es?
Gracias shurs.
PlaySat
Cita de SergiNS
Cambiar solo el cristal, ya que la pantalla funciona, de un iPad 2 ¿cuanto es?
Gracias shurs.

60€.

Te lo reparamos en dos horas aprox.

saludos
SergiNS
Cita de PlaySat
60€.

Te lo reparamos en dos horas aprox.

saludos
¿Con recogida y eso?
Saludos y gracias por la rápida respuesta.
PlaySat
Cita de SergiNS
¿Con recogida y eso?
Saludos y gracias por la rápida respuesta.
15€ adicionales.

saludos
Dr. Bullet
Quiero pedir presupuesto para un cambio de batería de un MacBook Pro 15" mediados de 2010
JuanmaGM
Nincase
Buenas @PlaySat tengo un iMac Mid de 2011, cuanto vale instalar un SSD de 256gb o de 128gb para el sistema, y usar el HDD que tengo para guardar archivos, puedes darme info please
PlaySat
Cita de Dr. Bullet
Quiero pedir presupuesto para un cambio de batería de un MacBook Pro 15" mediados de 2010
Buenas!

Bateria original 120€.
Compatible 95€.

Te recomendamos encarecidamente la original aunque la compatible es de una calidad muy aceptable.

saludos
PlaySat
Cita de JuanmaGM
Buenas @PlaySat tengo un iMac Mid de 2011, cuanto vale instalar un SSD de 256gb o de 128gb para el sistema, y usar el HDD que tengo para guardar archivos, puedes darme info please
Muy buenas, con adaptadores incluidos, el ssd, cableado y todo 175€.

Te lo podemos hacer en aproximadamente 2 horas si nos pides cita previa
Dr. Bullet
Cita de PlaySat
Buenas!

Bateria original 120€.
Compatible 95€.

Te recomendamos encarecidamente la original aunque la compatible es de una calidad muy aceptable.

saludos
No sabía que aún fabricasen baterías originales de ese modelo teniendo ya 7 años...
PlaySat
Cita de Dr. Bullet
No sabía que aún fabricasen baterías originales de ese modelo teniendo ya 7 años...
Efectivamente, las siguen fabricando.

saludos
Satyr
Buenas. IMac de 21 pulgadas de 2011, con el famoso fallo de la tarjeta gráfica. Alguna solución? Gracias.
← A Compra - Venta Electrónica