IMPORTACION Vehículos ALEMANIA
Tema Cerrado
21-mar-2017 11:06
|
Buenos días,los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado . Saludos |
21-mar-2017 18:57
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
22-mar-2017 19:40
|
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada. De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos. |
23-mar-2017 13:11
| Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento,dueños y accidentes ,la tomo del anuncio,yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad. |
24-mar-2017 12:09
|
Siempre se intentan negociar los precios,unas veces se logra más y otras se logra menos,pues la cantidad de descuento depende del vendedor no de nosotros. Pero hay que tener en cuenta que Alemania no es España y allí lograr que bajen 1000 euros es bastante complicado. |
25-mar-2017 10:48
|
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada. De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos. |
27-mar-2017 10:23
|
Siempre se intentan negociar los precios,unas veces se logra más y otras se logra menos,pues la cantidad de descuento depende del vendedor no de nosotros. Pero hay que tener en cuenta que Alemania no es España y allí lograr que bajen 1000 euros es bastante complicado. |
27-mar-2017 19:13
| Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento,dueños y accidentes ,la tomo del anuncio,yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad. |
28-mar-2017 13:39
|
29-mar-2017 09:20
|
Buenos días,nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado. Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
30-mar-2017 09:08
|
Buenos días,los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado . Saludos |
31-mar-2017 09:17
31-mar-2017 18:34
| Buenas me gustaría traerme un Kia optima, de Europa en blanco con no más de 130mil km me gustaría o la versión híbrida o la de 136 caballos diesel, me podrías facilitar páginas para buscarlo y luego contactarte? Soy el hermano de un forero al que le trajiste en su día de Alemania un Alfa Romeo 159, haces muy bien tu trabajo mi hermano aun tira con el coche ya que está perfecto |
31-mar-2017 19:29
|
Buenas me gustaría traerme un Kia optima, de Europa en blanco con no más de 130mil km me gustaría o la versión híbrida o la de 136 caballos diesel, me podrías facilitar páginas para buscarlo y luego contactarte? Soy el hermano de un forero al que le trajiste en su día de Alemania un Alfa Romeo 159, haces muy bien tu trabajo mi hermano aun tira con el coche ya que está perfecto
Para mi la mejor web para buscar es www.mobile.de , aunque también puedes mirar en www.autoscout24.de. Saludos |
01-abr-2017 20:53
|
03-abr-2017 08:28
|
03-abr-2017 19:04
|
Buenos días,nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado. Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
04-abr-2017 19:06
| Cuando hay dos precios uno en brutto y otro en netto hay que tomar como referencia el brutto pues el netto es precio sin IVA . |
04-abr-2017 23:30
|
Buenas, Una pregunta que puede parecer tonta, pero ¿De donde viene la diferencia de precio del mimso coche comprado en España o Alemania? ¿El precio de venta nuevo es mas bajo en Alemania? |
05-abr-2017 00:35
|
hola me puedes hacer un presupuesto de traer este vehiculo: y de este otro: seria puesto en Vigo o puedo ir a recoger a cualquier punto de la peninsula y te encargarías de todo matriculacion, transferencia etc. muchas gacias Perdona si lo hice mal, Eliminados los enlaces a petición del OP |
Editado: 05-abr-2017 08:59 -
05-abr-2017 08:41
|
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales. Muchas gracias |
05-abr-2017 08:43
|
Saludos |
05-abr-2017 09:55
|
05-abr-2017 20:41
| Los vehículos los entregamos en la provincia de residencia del comprador, y los presupuestos son entregándolos en la provincia de residencia. |
06-abr-2017 18:55
| Nosotros no hacemos el servicio de interprete y gestor en Alemania para que el cliente suba a recoger el coche,solo realizamos importaciones completas. |
07-abr-2017 21:48
| Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado . |
09-abr-2017 21:14
|