Cuanto os ha durado la batería?

nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de picazzo
La mía va a cumplir 8 años. Es la de origen y ni la he mirado en este tiempo.

Pues deberias mirar el nivel de liquido por debe estar perjudicado. . . y rellenar con agua destilada

Saludos
picazzo
Cita de nietora
Pues deberias mirar el nivel de liquido por debe estar perjudicado. . . y rellenar con agua destilada

Saludos
La mía está sellada. No tiene tapones. Es de las que van dentro del habitáculo y nopuede tener tapones para que no pueda desprender gases tóxicos.

Cuando pete, la cambio y listo. Ya ha cumplido su función con creces.
nietora
La mia tambien es interior pero normalmente se pueden abrir.

Saludos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de picazzo
La mía está sellada. No tiene tapones. Es de las que van dentro del habitáculo y nopuede tener tapones para que no pueda desprender gases tóxicos.

Cuando pete, la cambio y listo. Ya ha cumplido su función con creces.
No es ningún modelo en especial, todas las que son sin mantenimiento van selladas, o más bien difíciles de abrir.

saludos
Railink
9 años y dos meses, la que venia de la casa.
Un saludo
tamastur
No puedo evitar reflotar este hilo, pero acabo de cambiar la mía despues de DIEZ AÑOS Y NUEVE MESES (109.000 kms)...... si el coche sigue comportándose así los próximos diez años que le quedan, al final se va a pagar solo jajajaja
Dedalion
Desde que las direcciones asistidas son eléctricas, en grupo Fiat, cuando la batería está a punto de estropearse, te arranca con la dirección asistida apagada y da error, normalmente si andas un kilómetro y reinicias el coche desaparece por esa vez. Entonces sabes que tienes que cambiar la batería. Si te pasa una vez ya está vieja.
nnennucco
Touran, 10 años y 160.000 Km.
Dragons
la mia es la que traia el coche, 9 años
®®®®
7 años, dicen que la media es de 5 años
lito_30
ForoCoches: Usuario
a mi en mi anterior coche, un seat toledo la de casa me duró 4 años.
sharan
yo llevo una bateria de 100ah , suelen durarme 7-8 años
55javier55
Mi mono-volumen es del 2006, el año pasado la cambié por primera vez "más por precaución que por necesidad".
Supongo que dependerá de la duración de los trayectos diarios, de donde duerma, etc..
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MOTORLAZ
En el Espace Fase III un desastre, no llegaban a los tres años ¡y durmiendo en garaje! hace unos 5 camino de 6 puse batería nueva y compré un cargador inteligente C-TEK , todos los findes le doy un chute una noche entera y ya se acabó el problema, es que como uso otros vehículos y está mucho tiempo parado el mamón del Espace se traga la batería en poco más de tres semanas como no lo arranque antes y ya no arranca, chupa amperios en reposo como un mamón. Sin embargo la del Clio que venía de origen salió buenísima (Denso) casi 9 años y cascó más por culpa mía que por la suya ya que como llevo neumáticos de invierno casi no lo uso en verano y se puede tirar un par de meses sin arrancarlo y de una vez y otra y otra al final cascó la pobre y ya no se rehizo cuando intenté cargarla.
Tienes consumo en algún lado, porque no es ni medio normal.
matabufalez
Petrolero
La de serie, una friolera de... 12 años
Lo peor es que hacia bastante urbano, acojonante hoyga
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La de mi scenic III duro casi 7 años y 115000 km
kaosy
Miembro
No es un monovolumen, pero 16 años el coche y hace 2 semanas se acabó de golpe la 2a batería.
kaosy
Miembro
Cita de MOTORLAZ
Han salido buenas ¿marca y modelo? (baterías, no coche)
Hostias, pues creo que era una de esas de carrefour o caprabo... la compraron mis padres cuando el coche era suyo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Yo sigo con la mía de 2009.
JuaNMa_666
En un dacia Sandero 1.2 gasolina me duro 7 años..
dookie99
A mi en mi antiguo Clio 1.5 me duró 7 años, para estar por encima de la medio habemus unos pocos afortunados en este hilo! Aojalá la siguiente salga igual de buena...
toriol
La de mi S-MAX duró 9 años la Motorkraff de serie, ahora tengo una Varta silver dynamic y por ahora contento
flatball
La mía de origen, 8 años, después las del Feuvert 4 años.
verdebosque
La duracion de las baterias depende de la calidad de la bateria, de su uso y del lugar donde estacione el coche. No es lo mismo estacionar en el garaje, que duerma en la calle, no es lo mismo que la calle este en el Pirineo que en el llano o la meseta, depende si llevas enchufado constantemente con el aire acondicionado que solo un rato. Durmiendo en el garaje , llevando el mantenimiento de agua destilada , llevo 10 años con la de la casa
juanpas2
Hola, yo también cambie la batería de serie de mi Scénic dci a los 9 años y 120000km por aburrimiento 😉
davids24
Ama y haz lo que quieras
A mi 4 años y 3 meses, es lo que duran...
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En el verso la 1a duró 4 años justos y la siguiente va camino de los 6

En el auris, 6 años y de momento aguanta...
mochicon
De los primeros
Normalmente, la batería de fábrica dura entre 7 y 10 años a poco que las cuides. Las que se montan después duran entre 2 y 4 años como mucho. Cosas de la obsolescencia...
Aunque por fuera sean iguales, por dentro las que destinan a montar en las fábricas de coche son diferentes a las que venden en las tiendas.

P.D.: Lo se de fuentes fiables.
BT69
Yo tengo un megane I coupe de 2001 comprado en 2008 de segunda mano, pues va a hacer conmigo 10 años en pocos meses y nunca he tocado la batería ni tiene sintomas raros; desconozco el tiempo que llevaba en el coche antes de haberlo comprado yo
← A Monovolúmenes