¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de orikey
andosillo la nueva cartografia 2007/2008 tiene voz los radares si no tienen haya alguna manera de que te avisen cuando te sale uno un saludo
no es un problema de cartografia, sino de soft, por lo que de momento no es posible, no se en el futuro,aunque me temo que na de na,,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de lybra333
hola a todos, he estado por Galicia y he notado que la ultima actualizacion no tiene recogidas muchas mejoras en las carreteras gallegas,circunvalaciones... por lo que comete errores de guiado con los criterios de mas rapido. Tenerlo en cuenta cuando esteis por alli, me ha pasado de seguir indicaciones viales para ir a Padron y la rubia del RT3 dando la brasa conque de la vuelta porque esa via rapida no la tenia metida por ser nueva.

S2
Date cuenta que los mapas los hacen año y medio antes, asi que es normal que las vias del ultimo año no salgan,s2
orikey
Invitado
ok un saludo y felicitacines por tu gran ayuda
rokilla
Invitado
Hola Andosillo. Primero agradecerte todo tu trabajo aqui. Segundo no consigo que me funcionen los mapas en mi navegador. Que hago mal. Tengo un rt3 version 5.52. En un principio no quisiera actualizar por temor a estropearlo. Creo que los mapas de radares y pois no valen, pero me descargue los de 2007/08 sin nada y tampoco no van. Llevo 6 cds quemados y nada. ¿Que hago mal? ¿Que mapas puedo utilizar sin actualizar? Podrias decirme los parametros exactos para grabar. Tengo el nero 7. Con nero express no encuentro para modificarle ningun parametro y utilizo el nero burning rom ¿da lo mismo?. Por el momento creo que eso es todo. Un saludo y gracias de antemano de un paisano tuyo de Naron, del Alto del Castaño. Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rokilla
Hola Andosillo. Primero agradecerte todo tu trabajo aqui. Segundo no consigo que me funcionen los mapas en mi navegador. Que hago mal. Tengo un rt3 version 5.52. En un principio no quisiera actualizar por temor a estropearlo. Creo que los mapas de radares y pois no valen, pero me descargue los de 2007/08 sin nada y tampoco no van. Llevo 6 cds quemados y nada. ¿Que hago mal? ¿Que mapas puedo utilizar sin actualizar? Podrias decirme los parametros exactos para grabar. Tengo el nero 7. Con nero express no encuentro para modificarle ningun parametro y utilizo el nero burning rom ¿da lo mismo?. Por el momento creo que eso es todo. Un saludo y gracias de antemano de un paisano tuyo de Naron, del Alto del Castaño. Gracias.
hombre, paisanillo, que tal , pues mira, em da que tu version no es esa, si es un 407 debe de ser una 6.5 o algo asi,dado que los 407 no salieron con ninguna version 5.x, adema si tuvieses la version 5.52 te deberia leer bien los mapas, es la que tengo yo instalada,no necesitarias actualizar porque esa es la ultima que hay para los VAN,y el tuyo es CAN,de todas maneras verificalo pulsando la tecla menu un rato y accediendo a "descripcion del aparato" y mira lo que te pone en "version soft caja" y dime lo que te pone,seguramente sea una version 6.5 por eso los mapas no te los admite, tendrias que actualizar a la version 6.6, ya me contaras,un abrazo.
rokilla
Invitado
Si. Es cierto. Me confundi. Es la 6.52. Entonces que me dices que tengo que actualizar el rt3 para ver los mapas, da igual que tenga radares y pois que no, o podria instalar algun mapa sin necesidad de actualizar. En caso de tener que actualizar, ¿el proceso de grabacion de la actualizacion en disco seria como el proceso de grabacion de los mapas? ¿daria lo mismo grabar con nero burningrom que el expres (es que en el expres no le encuentro algunas funciones que se piden) (tengo nero 7)? Gracias de nuevo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rokilla
Si. Es cierto. Me confundi. Es la 6.52. Entonces que me dices que tengo que actualizar el rt3 para ver los mapas, da igual que tenga radares y pois que no, o podria instalar algun mapa sin necesidad de actualizar. En caso de tener que actualizar, ¿el proceso de grabacion de la actualizacion en disco seria como el proceso de grabacion de los mapas? ¿daria lo mismo grabar con nero burningrom que el expres (es que en el expres no le encuentro algunas funciones que se piden) (tengo nero 7)? Gracias de nuevo.
Asi si, pue si tienes que actualizar a la version 6.62, sino los mapas no te los va a leer,tengan radare,pois o no tenga radares/pois, la actualizacion tienes que grabarla igual que los mapas, pero a baja velocidad en modo datos(iso), con el nero normal, osea burning rom,la actualizacion seguramente una vez te la bajes este en modo imagen si es asi le picas con el boton derecho abrir con y eliges el nero, sino puedes tambien descomprimirla toda hasta que se queden los archivos y una vez tengas todos los archvios los grabas en modo datos(iso), una vez grabes la actualziacion en el cd, verifica que se han grabado bien y no falte nninguno, copialos de nuevo desde el cd al disco duro y si se copian bien es que se han grabado bien, depsues de esto actualizalo siguiendo a rajatabla los pasos que se indican al pirncipio de este hilo, si tienes alguna duda ya sabes, y sino queires arriesgarte, te lo puedo hacer yo cuando suba a Ferrol, pero hasta Junio/Julio no podria ser,que es cuando cojo vacaciones, como veas,s2
villarin
Invitado
me podrias decir si esta actualizacion vale para un alfa romeo 147 del 2001.gracias
rokilla
Invitado
Hola otra vez. Dices de actualizar a la 6.62, ¿que es mejor que la 6.63? Al descomprimir la 6,62, veo que hay otro archivo comprimido dentro, que la 6.63 no lo tiene, ¿hay que descomprimirlo tambien? ¿Cuanto tiempo mas o menos puede tardar el rt3 en actualizarse (para no quitar el cd antes de tiempo)? En caso de que falle la actualizacion y casque ¿cascaria solo la funcion del navegador o quedaria todo el aparato completamente inutilizado? Gracias de nuevo. Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rokilla
Hola otra vez. Dices de actualizar a la 6.62, ¿que es mejor que la 6.63? Al descomprimir la 6,62, veo que hay otro archivo comprimido dentro, que la 6.63 no lo tiene, ¿hay que descomprimirlo tambien? ¿Cuanto tiempo mas o menos puede tardar el rt3 en actualizarse (para no quitar el cd antes de tiempo)? En caso de que falle la actualizacion y casque ¿cascaria solo la funcion del navegador o quedaria todo el aparato completamente inutilizado? Gracias de nuevo. Un saludo.
Supongo que el archivo comprimido que te aparece sera este:CD_UPG_VO880,es un archivo mas, no hay que descomprimirlo,la actualizacion 6.63 no tiene practicamente, ninguna mejora que la 6.62, el cd tienes que dejarlo hasta que te vuelva a aparecer la pantalla principal, seguramnete te cambie de color, asi que veas que no hace nada de nada el cd y el rt3 pues apagas el coche y lo vuelves a encender con el cd dentro, y si ves que sigue sin hacer nada es que se ha actualziado, el riesgo es que si por algun motivo se actualzase mal te cargarias el rt3 "entero", y ademas no hay vuelta atras, pero bueno, yo lo he actualizado dos veces y sin problema, y mucha gente tambien,s2

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (115,3 KB, 151 visitas)
martinica
Invitado
HOLA, ANDOSILLO y GRUPO, estoy interesado en saber si hay actualizaciones y radares para un Renault Vel Satis. El coche es del Año 2003, pero yo lo he comprado hace unos meses.... ORIENTANTARME POR FAVOR.... GRACIAS. [email protected]
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de martinica
HOLA, ANDOSILLO y GRUPO, estoy interesado en saber si hay actualizaciones y radares para un Renault Vel Satis. El coche es del Año 2003, pero yo lo he comprado hace unos meses.... ORIENTANTARME POR FAVOR.... GRACIAS. [email protected]
Supongo que las abra, pero yo al menos no tengo ni idea, aquie solo estamos al dia con nuestro navegador, ya lo siento,s2
rokilla
Invitado
Hola de nuevo Andosillo. Ahora mis dudas se centran en como configurar el nero para grabar la ACTUALIZACION, ya que vi que para grabar los mapas hay varias posibilidades. Me refiero a eso de modo de datos, sistema de archivo, longitud de nombre de archivo, disk at one, etc. Gracias de nuevo.
tone398
ForoCoches: Usuario
salu2 soy nuevo en esto tengo un peugeot 406 con un cd españa portugal navteq 2004 2005 se puede descargar alguna actualizacion ? gracias
tone398
ForoCoches: Usuario
hola... una pregunta esa descarga del navteq españa portugal rt3 del club 407 si me la descargo puede valer para el peugeot 406 ?? agradezco mucho alguien me indicara muchas gracias , soy novato en esto.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de villarin
me podrias decir si esta actualizacion vale para un alfa romeo 147 del 2001.gracias
Tienes que mirar si es el mismo navegador, si es asi si valdria,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rokilla
Hola de nuevo Andosillo. Ahora mis dudas se centran en como configurar el nero para grabar la ACTUALIZACION, ya que vi que para grabar los mapas hay varias posibilidades. Me refiero a eso de modo de datos, sistema de archivo, longitud de nombre de archivo, disk at one, etc. Gracias de nuevo.
Con la actualizacion , nada, lo grabas como te lo pone el nero por defecto en modo(datos) y listo, y que este la casilla de finalizar CD, nada mas, bueno y a baja velocidad,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de tone398
salu2 soy nuevo en esto tengo un peugeot 406 con un cd españa portugal navteq 2004 2005 se puede descargar alguna actualizacion ? gracias
Si tu navegador es el mismo que el nuestro, siendo un 406 no se,tendrias que mirar que version de soft tienes y depsues ya se veria, pero antes dime que marca es el navegador o modelo, etc,s2
belson
Invitado
se me ha quedado el cd de la cartografia 2007 2008 dentro del navegador como podria extraerlo?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de belson
se me ha quedado el cd de la cartografia 2007 2008 dentro del navegador como podria extraerlo?
si se te ha quedado pillado es porque, o se ha grabado mal, o porque no lo soporta la version de soft que tienes instalada, asi que para que salga tienes que parar el cd primero, eso con una linternilla y el mango de una cucharilla intenta parar el cd, que deje de girar sino no saldra, mientras lo paras dale a la tecla de expulsion y con un poco de paciencia saldra,s2
ALFARO159
Invitado
-----
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ALFARO159
Hola Andosillo!!
Soy Un Conductor De Santander Que Acabo De Registrarme En El Foro.
Me GustarÍa Saber Si Estas Actualizaciones Valen Para Un Alfa 159 Sw Y De Ser AsÍ Como Puedo Saber La VersiÓn De Mi Gps, Porque Mi Navegador No Tiene La Tecla MenÚ De La Que Hablais.
De Momento El Cd De La CartografÍa Lo He Probado Y No Funciona.
pues seguro que tu nav es distinto, asi que ni los mapas ni las actualizaciones te valen,s2
JOSELANCIA
Invitado
hola andosillo, he visto el foro y te queria comentar, tengo una phedra con la version 5.4 del navegador y queria actualizarla para meter los mapas nuevos, ¿es posible? ¿que tendria que hacer?
muchas gracias de antemano
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de JOSELANCIA
hola andosillo, he visto el foro y te queria comentar, tengo una phedra con la version 5.4 del navegador y queria actualizarla para meter los mapas nuevos, ¿es posible? ¿que tendria que hacer?
muchas gracias de antemano
Pues ya te lo he d¡cho por privado, actualizar a la version 5.50 y despues bajarte el mapa 2007/2008,s2
SHATF
Invitado
Hola Andosillo Que Tal Te Va La Vida Tio Como Puedo Ber Tan Liado Como Siempre Dando Consejos A Todos Jejejejeje S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de SHATF
Hola Andosillo Que Tal Te Va La Vida Tio Como Puedo Ber Tan Liado Como Siempre Dando Consejos A Todos Jejejejeje S2

hombre, campeon, que tal estas y esa prima? ,s2
puma41000
Invitado
Hola a todos soy nuevo aquí simplemente felicitaros por esta comunidad de los rt3 psa un saludo.
villarin
Invitado
como puedo saber si vale o no.no tengo muxa idea de esto.es un alfa romeo 147 del 2001. 1.9 jtd
villarin
Invitado
como puedo mirar el modelo del navegador
villarin
Invitado
este es mi navegador

me puede decir alguien cual es la version o modelo
← A Monovolúmenes