Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
25-mar-2017 09:33
| gracias Lordman por la actualización. Yo tambien estoy a la espera de ver si Demac da un paso adelante. Mi Super ya anda chocheando y me va dando mas falsas de lo normal, ya empieza a pitar cuando tiene cerca el movil, cosa que con este teléfono antes no hacía. |
25-mar-2017 09:39
| Procura que no se te joda del todo, que a ver si sacan algo y cuando lo hagan que te valga al menos para plan renove, actualización de placa o lo que hagan. |
25-mar-2017 11:30
| Mi opinión personal sobre este detector es que hoy está totalmente desfasado. No detecta los nuevos mcd que van sustituyendo a los Ka y de los que ya hay muchas unidades. Es totalmente detectable. En fin... Eso sí, la base de datos es muy buena y es "barato" y lo pongo entre comillas por las carencias. Hay detectores portátiles mucho mejores que detectan mcd con garantías e indetectables y claro, un poco más caros y con base de datos de fijos algo peor. |
25-mar-2017 11:39
|
Mi opinión personal sobre este detector es que hoy está totalmente desfasado. No detecta los nuevos mcd que van sustituyendo a los Ka y de los que ya hay muchas unidades. Es totalmente detectable. En fin... Eso sí, la base de datos es muy buena y es "barato" y lo pongo entre comillas por las carencias. Hay detectores portátiles mucho mejores que detectan mcd con garantías e indetectables y claro, un poco más caros y con base de datos de fijos algo peor.
Los que dices que son indetectables, te falta un matiz, ante Spectre, muy facilmente detectables ante otro detector de 4 pelas. Base de datos peor y con menos tipos de avisos. Y que detectan MCD a cambio de ir peor frente a multanova, igual no te multa un MCD pero si un multanova bien puesto que el supercombi si avisaria a tiempo. Y sin anulacion de detector, te lo ven aunque sea apagado y te llevas la multa. Ahora no hay nada perfecto, eso es cierto esperemos que algun dia lo haya. Gracias por lo de la base de datos.
|
25-mar-2017 15:31
|
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (783) 13/03/2017
|
02-abr-2017 20:52
| espero que saquen pronto algo y que no se olviden de los que usamos portatil. |
04-abr-2017 10:50
|
Te acabo de realizar la consulta a Demac, me dicen lo siguiente: "ya está diseñado y en fase prototipos" |
05-abr-2017 12:22
|
Buenas. Me ha llegado una multa que se ha comido mi Supercombi. El radar en cuestión es: jenoptik robot multaradar c/tcv Por lo que he leido no es detectable por la mayoría de los detectores. ¿Sabeis algo sobre este tema y si hay solución? Salu2 |
05-abr-2017 12:23
| La solución es que hagas un plan renove, actualización, o lo que hagan, a la siguiente versión de supercombi. |
05-abr-2017 22:00
| Eso es cierto,pero lo que más me indignó fue que no me contestaran al e-mail,y no fui el único. |
10-abr-2017 11:06
|
Descargar última actualización Combi/Supercombi - (784) 10/04/2017 Si alguno vive cerca de Arrasate que pruebe a ver que tal los avisos de los 3 nuevos radares fijos. Gracias. |