Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
28-mar-2008 08:40
|
Hola a todos, he estado leyendo vuestros comentarios y me han parecido muy interesantes.
Por razones de crecimiento familiar, estamos buscando un monovolumen y tenemos dudas entre el RODIUS y VOYAGER(2007). Podrían orientarnos con: 1.-Calidad de ambos 2.-Los precios que tenemos son Rod-27K y VOY-25K (ambas como fam.num.) 3.-Tiene sentido la nueva GVY me parece excesivo 37K€ 4.-Consumos ? Gracias de antemano por vuestros comentarios y aportaciones |
28-mar-2008 09:10
|
Hola, como veo que es de importación y si lleva manual lo tendrás en alemán, en esta dirección te lo puedes bajar en español donde están los programas de mantenimiento.... http://www.clubchrysler.es/pdf/2006%...%20Spanish.pdf
|
28-mar-2008 09:49
|
Me llamo Jose Luis, vivo en Zaragoza y tengo una Voyager 2.5 CRD Warner Bros que me compré nueva en el 2004 (ahora tiene 127.000 kms), y hasta hoy estoy muy contento con ella, es el coche con el que más estoy disfrutando desde el primer día. El único problema que he tenido con ella han sido los espejos retrovisores, que están estropeados (me los cambiaron en garantía, y los nuevos ahora están igual, les cuesta plegarse y desplegarse, fallan mucho). Lo último que les ha pasado es que se pasaban de tope, por lo que tuve que ponerles sendos tornillos que los "paran" en su posición correcta, pero no deja de ser una chapuza. Las revisiones las venía haciendo cada 10.000 kms, es una pasada, menos mal que ahora me han dicho en el concesionario que ya les autorizan a hacer revisiones cada 20.000 kms. Algo ahorraremos con ello. Leo este foro desde hace mucho tiempo, pero hasta hoy no me había decidido a escribir nada. Gracias a vosotros y vuestras informaciones, he tintado las lunas traseras, he puesto los antinieblas, he instalado el parrot, y ahora estoy pendiente de instalar el control de velocidad (en el taller oficial de Zaragoza de momento no se atreven a ponerlo, les he puesto en contacto con COCAR, a ver si aprenden de ellos. Si no, me iré a Guipúzcoa a ponerlo). Para "unbetico", la correa de la distribución se cambia a los 100.000 kms, y dado que el coche es de segunda mano y no puedes saber cómo se le ha tratado hasta ahora, mi consejo es que yo se lo cambiaría ya, por 8.000 kms no me la juego. Eso sí, el cambio es carísimo, a mí me costó casi 1.200 euros, revisión de los 100.000 kms incluída. Reza para que no salga nada más en dicha revisión (discos de freno, embrague, etc).. Y respecto al cuadro de luces superior, a mí sólo se me encienden los intermitentes y el testigo de la luz larga, nada más. Es cierto que se ven más indicadores, pero en mi caso creo que no están activos ninguno. Por último, he visto en el concesionario la nueva GV2008 y es una pasada, salí malo del concesionario por no poder comprarla, (dios mio, por qué no me tocará una quiniela!). Creo que por fin Chrysler se ha puesto las pilas tanto en seguridad como en equipamiento. El cambio secuencial-automático debe ser comodísimo y rebosa tecnología. Habría que ver cuánto costaría un seguro a todo riesgo para semejante maquinón. En fin, gracias por leerme y un saludo a todos. |
Editado: 28-mar-2008 09:58 -
28-mar-2008 14:27
|
saludos, nada de nada yo lo recibi el martes y no me funciona, el radio si reconoce el gromaudio pero nada mas, se queda en la pantalla del radio D1 y en el lado izquierdo el dibujo de 5 cd uno encima de otro, con el boton del cd cambio a cd o exterior sale exterior y se pone en D1 y no hace nada mas. Mi radio es la REK a ver si lo priuba tu a ver como te va. No mandar nada a ebay de lo de gromaudio porque a mi no me ha funcionado.
1- 6 2- 7 3- 8 4- 9 5-10 1- AUDIO R 2- AUDIO GND 3 -SHIELD 4- J1850 5 -ACC 6- AUDIO L 7 -SPARE 9- PWD 10- BATT. No obstante CVLX, a ti te puede funcionar el interface para el IPOD es diferente al nuestro. A los demás de momento no compréis el adpatador para mp3 Interface de Grom Audio a traves de ebay, por ahora no funciona para la radio "REK". |
Editado: 28-mar-2008 14:38 -
28-mar-2008 15:56
|
Hola Ansuma, yo tambien lo he recibido y tampoco me funciona, he mandado a Grom Audio un exquema de las salidas del conector de cargador de CD´s, estoy a la espera, cuando sepa algo te lo comunicare. Te paso la descripción de las salidas de la radio "REK", que al parecer es tambien la tuya, dentro viene el nº de modelo es el siguiente PO5091610A-A:
1- 6 2- 7 3- 8 4- 9 5-10 1- AUDIO R 2- AUDIO GND 3 -SHIELD 4- J1850 5 -ACC 6- AUDIO L 7 -SPARE 9- PWD 10- BATT. No obstante CVLX, a ti te puede funcionar el interface para el IPOD es diferente al nuestro. A los demás de momento no compréis el adpatador para mp3 Interface de Grom Audio a traves de ebay, por ahora no funciona para la radio "REK". |
28-mar-2008 16:46
|
te evitas de problemas y demas historias y creedme que te deja bufffff al pelo solo teneis que anular la etapa y poner el cable y ya esta.de testigo de como suena esta mi gran amigo fazerinoso que lo ha estado viendo y oyendo y ademas se queda perfecto...sin mas un saludo a todos los de este post |
28-mar-2008 18:32
| Buenas tardes. Estoy pensando en comprar una voyager de 2ª mano. He leido muchas opiniones y estoy un poco confuso. Tengo dos niños y lo que menos me apetece es estar tirado por las carreteras,pero cierto es que tambien he visto muchos mercedes encima de las gruas o apartados en un acuneta. Bueno, pido vuestra opinión sobre el modelo 2.4i lx del 2002, si es un motor fiable, tambien sobre su cambio automático ( yo nunca he conducido ninguno ), a cuantos litros de gasolina se pude ir el consumo y alguna otra cosa que se os ocurra. Muchas gracias. |
28-mar-2008 18:37
, me sale lo mismo que a tí en la pantalla, me indica que hay un cargador de cd conectado (sale un dibujo con una pila de CD'S) y desde los mandos del volante solo puedo quitarle volumen. A parte de esto nada de nada.Haber si desde Gromaudio encuentran una solución. Por cierto ¿Qué adaptador habeis comprado? Saludos |
Editado: 28-mar-2008 18:40 -
28-mar-2008 19:51
28-mar-2008 20:12
| Hola Saludos me acaba de llegar el adaptador lo he colocado y nasti de nasti, tampoco se escucha nada le he enviado un correo a gromaudio para meter presion, aunque al ver el radio cd e identificar la entrada de audio voy a internar una conexionn directa a esos terminales haber q es lo q ocurre un saludo. |
28-mar-2008 21:04
| el de gromaudio nos ha tomado el pelo, le he mandado mensajes a EBAY y a GROMAUDIO y por ahora no me lo han solocionado, dinero tirado, al final tendre que cambiar la radio como dice kmancito, saludos, si os contesta a ustedes poner aqui algo. |
28-mar-2008 21:12
Editado: 28-mar-2008 21:26 -
28-mar-2008 21:42
|
Hola Ansuma, yo tambien lo he recibido y tampoco me funciona, he mandado a Grom Audio un exquema de las salidas del conector de cargador de CD´s, estoy a la espera, cuando sepa algo te lo comunicare. Te paso la descripción de las salidas de la radio "REK", que al parecer es tambien la tuya, dentro viene el nº de modelo es el siguiente PO5091610A-A:
Editado: 28-mar-2008 21:54 -
28-mar-2008 22:07
|
s2 |
28-mar-2008 22:59
|
A mi las lucecitas me aparacen en el cuadro de mandos de los relojes, pero en el de arriba alargado solo los intemitentes, cosa que no llego a entender, por que a contraluz se ve que tiene dispositivos para indicar cosillas y molaria tener la info en ese panel de indicacion mas que en el de los relojes. La mia es una CRD SE del 07, alguien con este modelo tiene el panel de arriba con mas luces que los intermitentes ? Se podrian activar los luminosos arriba ?
|
Editado: 28-mar-2008 23:24 -
29-mar-2008 02:33
| yo en el panel de ariba del tablero aparte de las luces del los senaleros tengo la del motor auxiliar de la climatizacion;la luz larga y otra que es para ver si hay agua en el deposito de gasolina,saludos . |
29-mar-2008 09:45
hola el demoni me gustaria te pusieses en contacto conmigo para decirme una cosa
yo tembien cambie el radio cd pero a mi no me han sabido conectar el dvd del techo. yo tengo un dvd mopar que monta la casa y no puedo usarlo porque no saben conectarmelo hay una clema que se enchufa en el conector del cargador del radio cd de origen y yo no se como conectarlo he conseguido yo que el reproductor si se me encenda pero no consigo que se encienda la pantalla agradeceria tu respuesta en mi correo [email protected]. un saludo te he dejado un mensaje privado
|
29-mar-2008 10:51
|
Hola amigos ya estoy por aqui de nuevo con mi control de velocidad instalado gracias a Pedro de Cocar, s.l. que maravilla de persona que atencion y que amabilidad y preocupacion en 10 minutos lo instale y va de pelicula, parece mentira que pueda haber tanta diferencia de trato entre los concesionarios, buenos precios atencion y solucion inmediata de problemas, que suerte tienen los que viven en guipuzcoa que lo tienen cerquita pero yo voy a instalarle a mi coche de todo gracias a su ayuda y sobre todo a sus precios es increible que en el concesionario me pusieran pegar y me hablaran de mas de 500 euros cuando por 162 gastos incluidos lo tengo puesto. En cuanto a las revisiones yo me he pasado a los 15000 y del concesionario 262 euros al taller de barrio donde te dejan ver lo que le hacen al coche por menos de 100 euros te hacen la misma revision con los mismos materiales originales. lo del cuadro de mandos efectivamente solo se ven los intermitentes en el panel alargado de arriba. La mia 2.8 automatica lleva 53000 km y a los 50 cambie las ruedas de atras a delante y estaban aun en muy buen estado. Un saludo amigos |
29-mar-2008 12:10
|
Hola amigos ya estoy por aqui de nuevo con mi control de velocidad instalado gracias a Pedro de Cocar, s.l. que maravilla de persona que atencion y que amabilidad y preocupacion en 10 minutos lo instale y va de pelicula, parece mentira que pueda haber tanta diferencia de trato entre los concesionarios, buenos precios atencion y solucion inmediata de problemas, que suerte tienen los que viven en guipuzcoa que lo tienen cerquita pero yo voy a instalarle a mi coche de todo gracias a su ayuda y sobre todo a sus precios es increible que en el concesionario me pusieran pegar y me hablaran de mas de 500 euros cuando por 162 gastos incluidos lo tengo puesto.
En cuanto a las revisiones yo me he pasado a los 15000 y del concesionario 262 euros al taller de barrio donde te dejan ver lo que le hacen al coche por menos de 100 euros te hacen la misma revision con los mismos materiales originales. lo del cuadro de mandos efectivamente solo se ven los intermitentes en el panel alargado de arriba. La mia 2.8 automatica lleva 53000 km y a los 50 cambie las ruedas de atras a delante y estaban aun en muy buen estado. Un saludo amigos Por ser un chico excelente..... |
29-mar-2008 13:27
| saludos,ni que lo digas yo lo tengo puesto igual que tu y soy del puerto de santa maria, pedazo dia para motos aqui hay miles. |
29-mar-2008 14:29
|
hace unas cuantas lunas estuve yo por alli con mi burrita a ver las carreras... ahora con el aumento de familia la tengo en el garaje y las veré por la tele...
|
29-mar-2008 18:36
| La envidia me corroe...jor pa ver las carreras la leshe con las ganas que tenia yo de ir os envidio a los dos....saludetes ansuma y a eldimoni y a todos los del foro por supuesto |
29-mar-2008 20:25
|
La veremos con una birra en la mano y tirado en el sillón. Mañana envío a la Jefa y a las inquilinas (mis dos hijas) a que les de el sol un rato. Acordaros de adelantar la hora no sea cosa que llegueis tarde.
|
29-mar-2008 20:58
|
Respecto a las luces del panel superior del cuadro de mandos, se debería encender también en indicador de luces largas, y cuando pones el contacto, el indicador de presión aceite y el de fallo de funcionamiento, así como un punto de color rojo (inmovilizador). Estos indicadores se deben apagar al poco tiempo
La de la llave ahí no está.( En la mía ). La mía es una voyager del 2004. Saludos |
29-mar-2008 21:15
|
Lo de Pedro no tiene calificativos posibles. Simplemente sin comentarios. Yo lo tengo muy claro, cuando vaya de visita a Bilbao hago mi revisión allí. Desde luego su jefe que suerte tiene teniendo en su plantilla semejante persona. Yo todavía no tengo el gusto de conocerle. Pero el interés y la actitud de ayuda y colaboración mostradas hasta ahora dicen mucho de Pedro. Además de una forma desinteresada. Simplemente darle las gracias. |
29-mar-2008 22:00
|
Hace unos dias se comento en el foro la posibilidad de importar vehiculos desde usa... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=119621628 |
29-mar-2008 22:45
|
Hace unos dias se comento en el foro la posibilidad de importar vehiculos desde usa...
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=119621628 Yo no estoy en contra de la gasolina que conste. Saludos |
30-mar-2008 14:30
| Muy buenas amantes de la vyg, que problemas teneis con el dvd mopar y la radio??? Alomejor os puedo ayudar, y sobre el tema que e estado leyendo sobre el control de velocidad se puede montar en todas solo con los interruptores y una instalacion nueva y activandolo con la maquina de diagnosis claro. Un saludo. |
, me sale lo mismo que a tí en la pantalla, me indica que hay un cargador de cd conectado (sale un dibujo con una pila de CD'S) y desde los mandos del volante solo puedo quitarle volumen. A parte de esto nada de nada.