Las vitrinas y la colección de EVOLDE

Mekinavaja
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena por ese P1 y por esas nuevas vitrinas ya te hacía falta más espacio, respecto al P1 después del Volcano orange que se esta viendo ahora, esa combinación blanco/azul es la que más me gusta.
evolde
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por ese P1 y por esas nuevas vitrinas ya te hacía falta más espacio, respecto al P1 después del Volcano orange que se esta viendo ahora, esa combinación blanco/azul es la que más me gusta.
¡¡Muchas gracias!!, llevas razón en el espacio......pero ya veremos cuanto dura....
evolde
Otra nueva incorporación, el LAMBORGHINI HURACAN de Autoart, un modelo bonito, pero que claramente su precio está por encima de los que ofrece, quizás lo que más me ha disgustado han sido la rejillas ciegas, y no tanto si es plastico o no...Los detalles en general son buenos, pero no para costar más de 200 euros......pero ya sabemos lo que hay....

Os dejo una pequeña sesión que han compartido con el último inquilino, el McLaren P1 también de Autoart:

Y mis nuevas vitrinas con el nuevo inquilino:

Hasta la próxima
bulletwings
Muy chulas las últimas incorporaciones, y las vitrinas me encantan!
Qué profundidad tienen?
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Cita de evolde
Otra nueva incorporación, el LAMBORGHINI HURACAN de Autoart, un modelo bonito, pero que claramente su precio está por encima de los que ofrece, quizás lo que más me ha disgustado han sido la rejillas ciegas, y no tanto si es plastico o no...Los detalles en general son buenos, pero no para costar más de 200 euros......pero ya sabemos lo que hay....

Os dejo una pequeñá sesión que han compartido con el último inquilino, el McLaren P1 también de Autoart:

Y mis nuevas vitrinas con el nuevo inquilino:

Hasta la próxima

Muy chulo el Huracan, pensaba que la unidad de AA traía rejillas de las buenas, una lástima.

Una zona de trabajo así me gustaría tener a mi, que hago muchas menos cosas con las maquetas por no estar poniendo y quitando todos los trastos.

Enhorabuena por las ultimas incorporaciones y esa vitrinaka
Mekinavaja
Enhorabuena por el Huracan en ese color es muy llamativo exteriormente aunque el interior es más sosete, si no me equivoco por lo que he visto en las fotos, la única rejilla ciega es la que hay en la parte inferior delantera en el medio, puede ser?
tuningpasion
No Lambo, No Party
Precioso el Huracan! Tengo el mismo, pero de Burago jajaja
Ber
Hasta siempre Renault 12
Bonita pareja. Así los quería yo pero al final pillé el P1 amarillo.
rubkas
Un culé de pucelarría
La maqueta es muy bonita pero el precio me parece escandaloso. Hace 5 años una maqueta como esa de Autoart no hubiera costado ni 80 Euros.

Las vitrinas son otra chulada
evolde
Cita de bulletwings
Muy chulas las últimas incorporaciones, y las vitrinas me encantan!
Qué profundidad tienen?
¡¡Gracias!!, pues son hechas a medida, y creo recordar que alrededor de 40cm

Cita de teatroclkgtr
Muy chulo el Huracan, pensaba que la unidad de AA traía rejillas de las buenas, una lástima.

Una zona de trabajo así me gustaría tener a mi, que hago muchas menos cosas con las maquetas por no estar poniendo y quitando todos los trastos.

Enhorabuena por las ultimas incorporaciones y esa vitrinaka
¡¡Muchas gracias!!, si que viene bien la zona de trabajo, yo llevaba mucho tiempo deseando algo así

Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por el Huracan en ese color es muy llamativo exteriormente aunque el interior es más sosete, si no me equivoco por lo que he visto en las fotos, la única rejilla ciega es la que hay en la parte inferior delantera en el medio, puede ser?
¡¡Gracias!!, si, pero por su precio deberían ser todas abiertas....es lo mínimo.....

Cita de tuningpasion
Precioso el Huracan! Tengo el mismo, pero de Burago jajaja
Gracias, seguro que no está mal en relación calidad/precio

Cita de Ber
Bonita pareja. Así los quería yo pero al final pillé el P1 amarillo.
Pues si, yo quería el P1 naranja...y mira....

Cita de rubkas
La maqueta es muy bonita pero el precio me parece escandaloso. Hace 5 años una maqueta como esa de Autoart no hubiera costado ni 80 Euros.

Las vitrinas son otra chulada
¡¡Gracias!!, totalmente cierto, pero es lo que hay.....triste....
Mekinavaja
Cita de evolde

¡¡Gracias!!, si, pero por su precio deberían ser todas abiertas....es lo mínimo.....
Quería asegurarme por si acaso lleva alguna más, ya que me parecía esa solo. Y totalmente de acuerdo deberían ser todas y más con esos precios.
evolde
Hola, os presento un par de nuevos modelos que "faltaban" en sus respectivas secciones.

PORSCHE 928, un "clásico" de mi adolescencia, con un diseño diferente a lo que hace Porsche. Una reproducción de Autoart con una relación calidad/precio muy buena.

LOTUS 72D, ganador del campeonato de F1 de 1970, el primer coche que tengo de la marca Quartzo. Calidad baja aunque el precio también, y este modelo que podria haber hecho Exoto no lo tiene nadie de mejor calidad.....al menos, de momento....

Al lado de los otros campeones en años pasados:

Y el estado de las vitrina de ese lado:

Espero que os gusten....
pernu00
ForoCoches: Usuario
Muy buena selección, echo de menos algún campeon de F1 y alguno de rallies, pero los que tienes son autenticas joyas.

Una pregun, ¿cuanto cuestan los modelos de la marca Exoto? He mirado por internet por que se les ve de una calidad muy alta y me he quedado flipando con los precios que he visto.

Saludos!
evolde
Cita de pernu00
Muy buena selección, echo de menos algún campeon de F1 y alguno de rallies, pero los que tienes son autenticas joyas.

Una pregun, ¿cuanto cuestan los modelos de la marca Exoto? He mirado por internet por que se les ve de una calidad muy alta y me he quedado flipando con los precios que he visto.

Saludos!
¡¡Gracias!!, en ello estoy, en conseguir los campeones de F1, en cuanto a los de Rallys, ni el dinero ni el espacio me lo permitirían....

Son tan caros como has visto......
jsanz_83
Me encanta la colección y el cartel informativo que acompaña a cada pieza. Que información lleva? Marca de fabricante, modelo, motor, cv, Piloto, nacionalidad, etc etc?
evolde
Cita de jsanz_83
Me encanta la colección y el cartel informativo que acompaña a cada pieza. Que información lleva? Marca de fabricante, modelo, motor, cv, Piloto, nacionalidad, etc etc?

¡¡Muchas gracias!!

Hola, te dejo esto por si te interesa: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4125726
BB512
Compartimos ese 928

Su relación calidad / precio es más que buena; yo diría que es una de las mejores del mercado. Todavía deben de quedar unidades por venderse y se puede encontrar a precios similares a los que tenía cuando salió y eso es la mitad de lo que valen los AA´s equivalentes actuales.

Enhorabuena por él!
evolde
Cita de BB512
Compartimos ese 928

Su relación calidad / precio es más que buena; yo diría que es una de las mejores del mercado. Todavía deben de quedar unidades por venderse y se puede encontrar a precios similares a los que tenía cuando salió y eso es la mitad de lo que valen los AA´s equivalentes actuales.

Enhorabuena por él!
Totalmente de acuerdo, me ha sorprendido gratamente por ambas cosas, ¡¡me encanta el ojo saltones!!
evolde
Hola de nuevo, os muestro una par de adquisiciones y mejoras, son el Lotus-Ford 72 de Johan Rindt ganador del año 1970, de la marca Quartzo, mejorado por mi añadiéndole los cinturones. Estos son de Tremonia, con los fotograbados pintados en negro y el broche central en dorado.

El otro modelo mejorado es el McLaren M23 de Fittipaldi ganador del año 1974 de la marca Minichamps. Le he añadido las calcas de Marlboro:

Y como quedan en las vitrinas de Formula 1:

Y las vitrinas a dia de hoy:

Espero que os guste. el próximo en llegar......un hypercar..........
E350
AMCCC
Estaría muy bien ver unas fotos en detalle del diorama militar....
evolde
Cita de E350
Estaría ,uy bien ver unas fotos en detalle del diorama militar....
Pues aquí las tienes : http://evolde.blogspot.com.es/search/label/Dioramas
E350
AMCCC
Cita de evolde
Muy chulo el diorama. Me gustan las fotos nocturnas
evolde
Cita de E350
Muy chulo el diorama. Me gustan las fotos nocturnas
¡¡Gracias!!
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Magnificas vitrinas, y un taller muy bien equipado.
Toni GT3
Enhorabuena por las vitrinas y las modificaciones
evolde
Cita de arribas
Magnificas vitrinas, y un taller muy bien equipado.
¡¡Muchas gracias!!

Cita de Toni GT3
Enhorabuena por las vitrinas y las modificaciones
¡¡Muchas gracias!!, ya me gustaría a mi hacer tus modificaciones que mejoran tanto los modelos......
deltaevoluzione
Hace muchísimos meses que no participaba en este foro. He repasado todo tu hilo y tengo que felicitarte por tu colección. Una auténtica pasada!!
evolde
Cita de deltaevoluzione
Hace muchísimos meses que no participaba en este foro. He repasado todo tu hilo y tengo que felicitarte por tu colección. Una auténtica pasada!!

¡¡Muchas gracias!!
darthrraul
Enhorabuena por esa nueva parte de las vitrinas, ha quedado muy bien integrada la zona de trabajo.

Saludos!
evolde
Cita de darthrraul
Enhorabuena por esa nueva parte de las vitrinas, ha quedado muy bien integrada la zona de trabajo.

Saludos!
Muchas gracias Raul, pues si, necesitaba más espacio como el respirar.......supongo que habrás visto los nuevos camiones en mi blog, ¿no?
← A Modelismo