Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Stanbrook
ForoCoches: Miembro
Cita de Tapion

Pero seguiremos con los videos del curso de Bolsa, análisis del Ibex y demás.
Me mantengo a la expectativa.
pinero
Interesa.
John Cogollo
Sirio, de cabeza además
fcf123
Kowerenao
Muy buenas.

He leído que ganarse la vida con el day trading es imposible. Multitud de artículos en los que se dice que sólo el 1-5 % de los traders que hacen intradía ganan dinero. ¿Qué opináis?

Había pensado en empezar a meterme en el mundillo, en serio y formándome una buena temporada, pero ya os digo que según algunos artículos, parece que es casi imposible y que los cursos sólo los realizan traders que no han podido ganar dinero como tales
Tapion
Cita de dkni87
Pros:
- Currazo del dibujante
- Iniciativa
Contras:
- Formato poco original. Ya conocemos este formato por el famoso "a donde van nuestros impuestos de la nómina"
- Comentarios "graciosetes" y desprestigian a ciertas empresas.
- Se hacen bastante pesados, creo que hay demasiada paja para un concepto. Al final desvía.

Es una crítica, espero la tomes como constructiva.
Te agradezco las críticas shur las tengo en cuenta.

Por cierto a que te refieres con Comentarios "graciosetes" y desprestigian a ciertas empresas, ahora mismo no caigo en ninguno
Tapion
Cita de fcf123
Muy buenas.

He leído que ganarse la vida con el day trading es imposible. Multitud de artículos en los que se dice que sólo el 1-5 % de los traders que hacen intradía ganan dinero. ¿Qué opináis?

Había pensado en empezar a meterme en el mundillo, en serio y formándome una buena temporada, pero ya os digo que según algunos artículos, parece que es casi imposible y que los cursos sólo los realizan traders que no han podido ganar dinero como tales
Yo no hago day trading por lo que tampoco puedo hablar mucho, pero creo que se puede ganar mucha pasta (y también perderla), eso sí tienes que echarle muchas horas.
jorge696
Interesa
Nixie
Interesante y complicado para iniciados ,
AppleJack
Cita de Tapion
El 10.500 debería ser nuestro objetivo en unos meses, luego analizaríamos y veríamos si tiene potencial o entraría en corrección.
Pillo sitio.
Acabo de ver los videos de análisis cuando las elecciones de USA y la predicción de que si se superaban los 9500 teniamos alcista para rato. Y todo apunta ahora que se va a quedar cerca de los 10.500... flipo
Tapion
Cita de AppleJack
Pillo sitio.
Acabo de ver los videos de análisis cuando las elecciones de USA y la predicción de que si se superaban los 9500 teniamos alcista para rato. Y todo apunta ahora que se va a quedar cerca de los 10.500... flipo
Sí sí, tiene toda la pinta, yo ya estoy replegando velas en algunas activos, ya que se avecina una corrección (llevamos unas subas verticales bastante tiempo sin descansar), he dicho bye bye a mis Santanderes después de darme un +55% en menos de un año
orly
Premium⭐
Parece que sigue tirando hacia arriba el Ibex
Tapion
Cita de orly
Parece que sigue tirando hacia arriba el Ibex
Si eso parece, pero yo como mucho mantendría no incrementaria posiciones
Tapion
Os dejamos el último análisis del #Ibex35 con la gran subida de 1.000 puntos en tan sólo 1 mes!!!!
Stanbrook

Personalmente me es muy útil el que vayas mostrando cómo “sopesar” los diferentes indicadores (mm, macd, rsi …. ¿volumen?).

Aunque actualmente no puedo darte un like si te comento que me alegraría que llegases a los 200.
janma90
pillo sitio shur
davicico
Figurante de escenas 🔞
Sitio
aceituno
Interesante, me quedo por aquí
LivitaS
f5
Pillo sitio
Rubénls
Lifer
Sitio
AlCapone
Miembro V.I.P.
Cita de Tapion
Buenas shurs,

Algunos ya me conoceréis del Post de Bolsa en el que posteo asiduamente, pero como mi fin es el de intentar acercar el Mundo de la Bolsa a todo el público y que se entienda mediante ejemplos sencillos creo este nuevo hilo, en el iré dejando los nuevos videos que cuelgue en el Canal.
https://www.youtube.com/c/Bolsaprincipiantes

De momento empezamos el canal explicando Que es la Bolsa con nuestros nuevos amigos Pepe y Luis

Id dejando vuestros comentarios y si os gusta el video darle al Like y suscribiros al canal aquí.

[08/10/2016] Actualizo con el segundo video explicando Que son los Dividendos (Parte 1)

[14/10/2016] Actualizo con el tercer video explicando Que son los Dividendos (Parte 2) - Fiscalidad, Pagos y Scrip Dividend

[10/10/2016] BONUS TRACK (Situación Política Española en la actualidad):

[29/10/2016] Como invertir en la Bolsa - Elegir Broke e introducción a ProRealTime

[12/11/2016] 10 reglas de oro para invertir en bolsa (Peter Lynch)

[05/01/2017] Curso de analisis tecnico Parte 1 - Velas Japones y Soportes/Resistencias

[16/02/2017] Curso de analisis tecnico Parte 2 - Lineas y Canales de Tendencia

[07/03/2017] ¿Qué son las Opciones Binarias? Como funcionan las Opciones Binarias

[21/03/03/2017] [Tutorial] Registro y operacion broker opciones binarias

Análisis Técnicos Ibex 35
Octubre: https://www.youtube.com/watch?v=Yochjff2LpQ
Noviembre: https://www.youtube.com/watch?v=UxpuqTwoKkg
Diciembre/Enero: https://www.youtube.com/watch?v=7oz1wup_poA
Febrero: https://www.youtube.com/watch?v=biMWfbrzv-U
Marzo: https://www.youtube.com/watch?v=-nwdCnydWuQ

Si aún no tenéis un Broker y queréis abriros una cuenta, tengo promociones de Bienvenida en el Broker de ING y en Degiro de 50€ y 20€ de regalo respectivamente. Preguntarme más info por MP
[10/01/2017] Actualización la promo de ING ya ha finalizado, la de Degiro sigue en vigor
Suscrito y esperando al siguiente video!!
Muchas gracias por la labor que estás haciendo shur!

Tengo una preguntilla a ver si me la pudieses resolver:
En prorealtime por ejemplo en el mercado español hay muchas empresas. Se supone que el ibex35 está formado por 35 empresas, el resto que están en otros apartados si inviertes en ellas no estás invirtiendo en ibex35? Entonces en que estás invirtiendo?

Disculpa mi ignorancia shur, he buscado por todos lados y no me aclaro...
Josu389
sitio para leer en casa
eddu1993
Pillo sitio
Rinxy
Invitado
Sitio
phantom1
Invitado
Muy bueno shur
Tapion
Cita de Stanbrook

Personalmente me es muy útil el que vayas mostrando cómo “sopesar” los diferentes indicadores (mm, macd, rsi …. ¿volumen?).

Aunque actualmente no puedo darte un like si te comento que me alegraría que llegases a los 200.
Si lo tengo pendiente el crear un video explicando como funciona la MM, el MACD, RSI,...
abadon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen hilo
Tapion
Cita de Imper1o
no sirven para nada...
¿Y que es lo que sirve según tú?
Tapion
Cita de AlCapone
Suscrito y esperando al siguiente video!!
Muchas gracias por la labor que estás haciendo shur!

Tengo una preguntilla a ver si me la pudieses resolver:
En prorealtime por ejemplo en el mercado español hay muchas empresas. Se supone que el ibex35 está formado por 35 empresas, el resto que están en otros apartados si inviertes en ellas no estás invirtiendo en ibex35? Entonces en que estás invirtiendo?

Disculpa mi ignorancia shur, he buscado por todos lados y no me aclaro...
El Ibex35 es el principal indice de la Bolsa española que representa la cotizacion de las 35 empresas españolas más importantes que cotizan en Bolsa, pero hay muchas otras empresas españolas que cotizan en bolsa y no pertenecen al indice y no pasa nada, es por así decirlo como la primera división de la bolsa española, pero puedes invertir en un equipo de tercera que de un alcorconazo en la copa del rey y forrarte
David Tennant
RIP SandyBridge
Visto el vídeo
No te mojas sobre hasta dónde puede llegar la corrección?
De momento cruzo los dedos para que suba un poquito más aunque lo veo un poco arriesgado.
Bunx
Sitio
← A InverForo