Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
eldimoni
forocoches: miembro
En cuanto al tema de las baterias, ten en cuenta que como máximo duran 2 años. No duran más. Estos vehiculos tienen muchas pijaditas (el mio tiene puertas laterales traseras eléctricas) y las baterias son de gel y cuestan unos 200 euros. Habrá que aguantarse. Yo en 58.000 kms. ya voy por la tercera bateria.
En cuanto a lo de la pantallita alargada de encima del volante, tienes que tener mas lucecitas (luces largas, por ejemplo). Miralo que no es normal.
Los neumáticos a mi me duran 35.000 kms y valen 800 euros cambiar los 4.
En cuanto a la fiabilidad los motores CRD son muy buenos. Conozco a una persona con un voyager CRD con más de 375.000 kms.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.[/quote]

hola yo la bateria es la 1º y va hacer 4 años... y no sé porque será, si es porque tiene menos equipamiento electrico que otros modelos, mi modelo s la crd- s.e, y en cuanto a las ruedas llevo las 1º con 52000 kms y reconozco que de delante si que estan bastantes gastadas pero las de detras estan casi nuevas, será por el peso del motor... dices que las has cambiado a los 35000, que marca le has puesto las mismas de la casa u otras..mas que nada para tener otra opinion, sobre los neumaticos, ya los mios desde el primer dia casi siempre me chirrian los de delante al coger una rotonda aunque vaya despacio, lo comenté en la casa y me dijeron que eso era normal del neumatico.... y ya ves cada vez que entro en una rotonda parezco a fernando alonso chirriando ruedas....
Miquel_r
ForoCoches: Miembro
Cita de eldimoni
En cuanto al tema de las baterias, ten en cuenta que como máximo duran 2 años. No duran más. Estos vehiculos tienen muchas pijaditas (el mio tiene puertas laterales traseras eléctricas) y las baterias son de gel y cuestan unos 200 euros. Habrá que aguantarse. Yo en 58.000 kms. ya voy por la tercera bateria.
En cuanto a lo de la pantallita alargada de encima del volante, tienes que tener mas lucecitas (luces largas, por ejemplo). Miralo que no es normal.
Los neumáticos a mi me duran 35.000 kms y valen 800 euros cambiar los 4.
En cuanto a la fiabilidad los motores CRD son muy buenos. Conozco a una persona con un voyager CRD con más de 375.000 kms.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

hola yo la bateria es la 1º y va hacer 4 años... y no sé porque será, si es porque tiene menos equipamiento electrico que otros modelos, mi modelo s la crd- s.e, y en cuanto a las ruedas llevo las 1º con 52000 kms y reconozco que de delante si que estan bastantes gastadas pero las de detras estan casi nuevas, será por el peso del motor... dices que las has cambiado a los 35000, que marca le has puesto las mismas de la casa u otras..mas que nada para tener otra opinion, sobre los neumaticos, ya los mios desde el primer dia casi siempre me chirrian los de delante al coger una rotonda aunque vaya despacio, lo comenté en la casa y me dijeron que eso era normal del neumatico.... y ya ves cada vez que entro en una rotonda parezco a fernando alonso chirriando ruedas....[/quote]

Pues flipo con lo de la bateria de tu coche. En el taller oficial me dijeron que solo 2 años y gracias. Efectivamente, me han durado 2 años y un mes, más o menos. Me imagino que porque tienes meno equipamiento eléctrico, pero no se que pensar. En cuanto a los neumáticos si te chirrian es que están absolutamente desgastados. A mi a los 35 y cinco mil kms. ya me salian los testigos que decian que habia que cambiarlos. los de atrás todavia podian aguantar, pero preferi cambiarlos los 4 por seguridad. Yo creo que tendrias que cambiar los neumáticos con el kilometraje que dices que tienes. Es que con la seguridad no se juega. Imagina que te revienta un neumático. Mi consejo es que los cambies cuanto antes. Yo cuando los cambié les puse los mismos que llevaba (continental, creo recordar). En el taller me dijeron que podia ponerle unos neumáticos michelin (los agilis) pero son para furgonetas y resisten más el paso de los kilometros, eso es cierto, pero me aseguraron que no tenian tanto agarre y por eso no los puse.
Un saludo.
eldimoni
Cita de Miquel_r
hola yo la bateria es la 1º y va hacer 4 años... y no sé porque será, si es porque tiene menos equipamiento electrico que otros modelos, mi modelo s la crd- s.e, y en cuanto a las ruedas llevo las 1º con 52000 kms y reconozco que de delante si que estan bastantes gastadas pero las de detras estan casi nuevas, será por el peso del motor... dices que las has cambiado a los 35000, que marca le has puesto las mismas de la casa u otras..mas que nada para tener otra opinion, sobre los neumaticos, ya los mios desde el primer dia casi siempre me chirrian los de delante al coger una rotonda aunque vaya despacio, lo comenté en la casa y me dijeron que eso era normal del neumatico.... y ya ves cada vez que entro en una rotonda parezco a fernando alonso chirriando ruedas....
Pues flipo con lo de la bateria de tu coche. En el taller oficial me dijeron que solo 2 años y gracias. Efectivamente, me han durado 2 años y un mes, más o menos. Me imagino que porque tienes meno equipamiento eléctrico, pero no se que pensar. En cuanto a los neumáticos si te chirrian es que están absolutamente desgastados. A mi a los 35 y cinco mil kms. ya me salian los testigos que decian que habia que cambiarlos. los de atrás todavia podian aguantar, pero preferi cambiarlos los 4 por seguridad. Yo creo que tendrias que cambiar los neumáticos con el kilometraje que dices que tienes. Es que con la seguridad no se juega. Imagina que te revienta un neumático. Mi consejo es que los cambies cuanto antes. Yo cuando los cambié les puse los mismos que llevaba (continental, creo recordar). En el taller me dijeron que podia ponerle unos neumáticos michelin (los agilis) pero son para furgonetas y resisten más el paso de los kilometros, eso es cierto, pero me aseguraron que no tenian tanto agarre y por eso no los puse.
Un saludo.[/QUOTE]
la mia lleva los neumaticos de la casa goodyear y desde que la saqué de la casa chirriaban siempre han hecho ese ruido y me dijeron en la casa que eso era del neumatico asi que ya estoy a costumbrado a es... y si tengo pensado en cambiarlos y queria saber mas opiniones sobre diferentes marcas que la gente haya montado....salu 2
miguel05
Invitado
Mi voyager es de 06-2005 y sigue con la misma batería, los neumáticos les cambié a los 60.000 km, sólo que cada 10.000 les rotaba y el desgaste fue identico en las cuatro ruedas. He puesto neumáticos michelín que tienen más agarre en mojado, pero puedo deciros que son más ruidosos que los goodyear.
eldimoni
por lo que veo los goodyear son ruidosos, no era imaginacion mia...entonces será por el compuesto de las gomas...
predator15
Cita de eldimoni
por lo que veo los goodyear son ruidosos, no era imaginacion mia...entonces será por el compuesto de las gomas...
El compañero ha dicho que con mas ruidosos los michelin, si no entiendo mal. Un saludo.
kmancito
Invitado
aparte de las ruedas¡¡ alguien ha tenido algun problema de tipo electrico con su G.V , emtre ellos apertura d puertas fantasma o otros tipos?¿
por que la mia sin darle al mandete la cierras y como te descuides no veas se te abre...a menos que sea que tengo un espiritu en la crisler..espero que no sea asi
y ademas ahora que recuerdo le das al intermitente hacia la derecha y cuando enderezas la direccion de repente se pone 10 segundos con el intermitente a la izquierda
aguien me puede ayudar
eldimoni
Cita de predator15
El compañero ha dicho que con mas ruidosos los michelin, si no entiendo mal. Un saludo.

ya a lo que me referia es que los goodyear tambien son ruidosos...menos que los michelin...pero ruidosos... es que en la casa me decian que no podia ser.... y yo pensaba que podria ser por el compuesto...eso si solo chirrian los delanteros..... de ahi mi pregunta si alguien ha montado marcas diferentes y el resultado de ellas ó por el contrario llevan las mismas de fabrica...salu 2
eldimoni
Cita de jorge on fire
Para la compra de neumaticos mirar esto http://www.neumaticos-online.com/start.html yo he comprado aqui un goodyear de la voyager y puesto en casa en 3 dias por 110 € o menos, el conce me pedian 190 € por la misma rueda.

Que neumatico será mejor si lo que buscas es en este orden, durabilidad, confort y agarre ?

he entrado en esta pagina y segun la fiabilidad de los aqui expuestos los mejores son.. ya no por el precio sino por todo en general...duracion, agarre etc... son:

GENERAL GRABBER UHP y GOODYEAR WRANGLER HP ALL WEATHER, que en puntuacion de uso, para todo el año, segun el test son de lo mejorcito segun pone aqui, alguien lleva ó conoce la marca general? porque pone que da muy buenos resultados pero es una marca por mi, no conocida... y claro tantas marcas... pues eso a marearse...
FAZERINOSO
Invitado
Cita de kmancito
aparte de las ruedas¡¡ alguien ha tenido algun problema de tipo electrico con su G.V , emtre ellos apertura d puertas fantasma o otros tipos?¿
por que la mia sin darle al mandete la cierras y como te descuides no veas se te abre...a menos que sea que tengo un espiritu en la crisler..espero que no sea asi
y ademas ahora que recuerdo le das al intermitente hacia la derecha y cuando enderezas la direccion de repente se pone 10 segundos con el intermitente a la izquierda
aguien me puede ayudar
Hellow kaman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pos creo que va ser eso del espiritu titi......
El jueves, que estube en tu coche probando unos cds,no te dije nada pero de fondo por los altavoces escuchaba...... ¡¡¡¡¡¡¡ No te fies del morenito,mi dueño es un mamon,no te fies del morenito,mi dueño es un mamon.....¡¡¡¡¡
kmancito
Invitado
Cita de FAZERINOSO
Hellow kaman ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pos creo que va ser eso del espiritu titi......
El jueves, que estube en tu coche probando unos cds,no te dije nada pero de fondo por los altavoces escuchaba...... ¡¡¡¡¡¡¡ No te fies del morenito,mi dueño es un mamon,no te fies del morenito,mi dueño es un mamon.....¡¡¡¡¡
jajjaajjajaja ya te vale camaron ..no te fies del morenito jajajaj k bueno tio es verdad son casos raritoZzzz fazerinoso (misterios sin resolver) ya veremos si no hago lo que te dije y la vendo mal vendida tio
ah sluda a tu wife de mi parte patachula
mañana nus vemosSSss
unbetico
Invitado
hola a todos soy nuevo en este foro, me podrias decir por favor si es facil cambiar las bombillas de los faros delanteros de la chrysler voyager de 2005.
eldimoni
he aqui unas fotos de como queda el cajon.... pedir las guias y la tapa que va debajo del asiento para que se cierre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto0174.jpg (69,7 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto0175.jpg (74,3 KB, 54 visitas)
miguel05
Invitado
Cita de predator15
Efectivamente eso es lo que quiero decir.
Los neumáticos que he puesto son los Michelin Latitude tour 215/65/16/102, tienen más índice de carga que los goodyear ( 98 ), pero
en carretera también tienen más rozamiento, con lo que meten más ruido que los good, me costaron 139 unidad con todo.
Hay otros neumáticos de la marca Hankook, bastante más baratos ( 99 € ), no les puse, pero probablemente no salgan mal, yo les tuve hace años en un Saab 900 y me fueron de maravilla, sólo que esta vez no se porque me dejé convencer por el profesional .
A mi los goodyear no me metían ningún tipo de ruido en ciudad, ni las traseras ni las delanteras, donde metían algo de ruido en carretera.
miguel05
Invitado
Eldimovil, donde has pillado ese cajón.¿ Cuánto cuesta completo ?
miguel05
Invitado
Perdón, quería escribir eldimoni.
miguel05
Invitado
Bueno me piro.
Al que le interese cosas guapas que se pase por la página:
vmaxx.de
voyager07
Cita de unbetico
hola a todos soy nuevo en este foro, me podrias decir por favor si es facil cambiar las bombillas de los faros delanteros de la chrysler voyager de 2005.
Bienvenido al foro, personalmente no he tenido que cambiarlas pero según el manual sólo hay que quitar cuatro tornillos para liberar el faro y quitar las conexiones, como una imagen vale más que mil palabras hay quedan dos que te pueden "iluminar" suerte y un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Desmontar faro.JPG (161,5 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Cambiar luces.JPG (156,2 KB, 42 visitas)
miguel05
Invitado
Rectifico el nombre de los neumáticos que dije más arriba.
No son Hankook, si no que la marca el Kumho.
MP66
Cita de voyager07
Bienvenido al foro, personalmente no he tenido que cambiarlas pero según el manual sólo hay que quitar cuatro tornillos para liberar el faro y quitar las conexiones, como una imagen vale más que mil palabras hay quedan dos que te pueden "iluminar" suerte y un saludo
Me estaba animando a contestar al nuevo compañero, pero veo que lo que has puesto es INSUPERABLE!. para tí.
ansuma
Cita de cvlx
Hola, ya he recibido el adaptador para el Ipod que compré en ebay de los EEUU, lo pedí el dia 20 y lo he recibido hoy 25.
El fin de semana probaré haber que tal funciona.

Saludos

[/IMG]
saludos, nada de nada yo lo recibi el martes y no me funciona, el radio si reconoce el gromaudio pero nada mas, se queda en la pantalla del radio D1 y en el lado izquierdo el dibujo de 5 cd uno encima de otro, con el boton del cd cambio a cd o exterior sale exterior y se pone en D1 y no hace nada mas. Mi radio es la REK a ver si lo priuba tu a ver como te va. No mandar nada a ebay de lo de gromaudio porque a mi no me ha funcionado.
FAZERINOSO
Invitado
Cita de miguel05
Bueno me piro.
Al que le interese cosas guapas que se pase por la página:
vmaxx.de
No dejar de ver esta pagina alemana,vais a flipar.
Gracias miguel 05,muy buena aportacion.
www.vmaxx.de
cvlx
Fighter pilot
Cita de ansuma
saludos, nada de nada yo lo recibi el martes y no me funciona, el radio si reconoce el gromaudio pero nada mas, se queda en la pantalla del radio D1 y en el lado izquierdo el dibujo de 5 cd uno encima de otro, con el boton del cd cambio a cd o exterior sale exterior y se pone en D1 y no hace nada mas. Mi radio es la REK a ver si lo priuba tu a ver como te va. No mandar nada a ebay de lo de gromaudio porque a mi no me ha funcionado.
Hola, que put..da que no te funcione. Poca esperanza tengo de que me fucione a mi, pero este fin de semana lo intentaré.
Antes de enviarme el adaptador me mandaron un correo de Gromaudio preguntandome el modelo de coche que tenia para verificar que funcionaba.

Bueno, ya os contare.....

Saludos
ansuma
clvx, saludos ya me contaras como te a ido.
ansuma
a mi no me va, he recibido un correo de gromaudio para q lo comente en el soporte tecnico de ellos, ya he contestado a ver q me dicen ellos.
unbetico
Invitado
Muchas Gracias por la rapida respuesta, he comprado la voyager a un amigo importada de alemania ahora tiene 92000km a cuanto se le debe cambiar la correa de distribución
txus21
Cita de eldimoni
he entrado en esta pagina y segun la fiabilidad de los aqui expuestos los mejores son.. ya no por el precio sino por todo en general...duracion, agarre etc... son:

GENERAL GRABBER UHP y GOODYEAR WRANGLER HP ALL WEATHER, que en puntuacion de uso, para todo el año, segun el test son de lo mejorcito segun pone aqui, alguien lleva ó conoce la marca general? porque pone que da muy buenos resultados pero es una marca por mi, no conocida... y claro tantas marcas... pues eso a marearse...
Yo he montado unos goodyear wrangler hp, que aunque dicen que son de 4x4, van muy bien en mojado y barro

Antes tenia los Goodyear Eagle NTC5, y a los traseros les hice 95000 Km. De dibujo todavía estaban bien, pero me dijeron que estaban cristalizados

Por cierto, si pides los neumáticos en neumáticos-online, te los pueden mandar directamente al taller que tu elijas (dentro de los asociados, claro) y allí te los montan.
txus21
Cita de unbetico
Muchas Gracias por la rapida respuesta, he comprado la voyager a un amigo importada de alemania ahora tiene 92000km a cuanto se le debe cambiar la correa de distribución
Depende de si es gasolina o diesel.
txus21
Cita de pinoso 66
A ver si me podeis ayudar estoy pensando en comprarme una CGV 08 Lx por cuanto puede salirme en un taller los cristales tintados y el dvd gracias
260 Euros los cristales tintados traseros Solarcheck, en cristalauto.

prueba también aquí. 130 euros hasta el 30 de marzo.

www.tintarmislunas.es
txus21
Respecto a las luces del panel superior del cuadro de mandos, se debería encender también en indicador de luces largas, y cuando pones el contacto, el indicador de presión aceite y el de fallo de funcionamiento, así como un punto de color rojo (inmovilizador). Estos indicadores se deben apagar al poco tiempo
← A Monovolúmenes