Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol IV)
12-mar-2017 17:21
| Se sabe como van a evolucionar los precios del glp desde 2020 en comparacion al resto de combustibles? |
20-mar-2017 13:51
| Hola, ¿sabéis cómo obtener la autonomía del Fiat Tipo 5P 120cv Bifuel (Gasolina+GLP)? He visto que tiene 30 kg de depósito para GLP, pero el consumo lo tengo en litros (8,3 l/100 km). ¿Cómo podría hacer la conversión litros-kilos? Gracias. |
21-mar-2017 02:21
|
30kgX1,92=57,6l brutos menos el 20%=46l utiles rondara la autonomia en algo mas de 500km aunque dudo que el deposito que lleve sea tan grande,seguramente sea de 30l útiles que son los depósitos que suelen llevar los coches con glp de serie |
14-jun-2017 12:40
| Bueno señores fui a instalar el glp en mi vehículo del 2003 Toyota avensis, y me dieron por saco, este coche lo compre a través de un famoso usuario de este foro que su trabajo es de personal shopper para comprar vehículos, estuve casi un año esperando para que el compraventa me arreglará las sondas lambda que vinieron malas cuando se compró el coche, luego no se que supervisión se le hizo al vehículo pues este llevaba el cubre cárter cogido con presillas. Aparte que siempre se dejó claro que el coche era para poner el GLP. Yo como persona confiada, confie en sus conocimientos, y ahora que por fin después de casi un año me repararon el coche, he ido a media docena de talleres para que me instalarán el GLP, y me encuentro que el coche que compre para instalarse lo que tanto el vendedor como el personal shopper me dijeron que se podía, me encuentro, que ningún taller lo pone por el problema de la inyección directa que trae este modelo. Así que un dinero más o menos tirado a la basura. |
14-jun-2017 12:55
|
Bueno señores fui a instalar el glp en mi vehículo del 2003 Toyota avensis, y me dieron por saco, este coche lo compre a través de un famoso usuario de este foro que su trabajo es de personal shopper para comprar vehículos, estuve casi un año esperando para que el compraventa me arreglará las sondas lambda que vinieron malas cuando se compró el coche, luego no se que supervisión se le hizo al vehículo pues este llevaba el cubre cárter cogido con presillas. Aparte que siempre se dejó claro que el coche era para poner el GLP. Yo como persona confiada, confie en sus conocimientos, y ahora que por fin después de casi un año me repararon el coche, he ido a media docena de talleres para que me instalarán el GLP, y me encuentro que el coche que compre para instalarse lo que tanto el vendedor como el personal shopper me dijeron que se podía, me encuentro, que ningún taller lo pone por el problema de la inyección directa que trae este modelo. Así que un dinero más o menos tirado a la basura.
![]() ![]() Vaya pu**don, shur Lo de la sonda lambda ya me parece como para desconfiar desde el principio. A ver si aquí te puede ayudar alguien, si no te veo poniéndolo a la venta. |
14-jun-2017 13:12
|
La sonda me la cambiaron al final en mi ciudad después de estar dando por culo desde que lo compre en junio hasta marzo o abril, de principio le echaron la culpa al catalizador , dos meses esperando al catalizador, luego la sonda lambda que tuve que subir a Madrid , me borraron el fallo, volvió a saltar y me dijeron hazle sobre los 8000 km que eso se borra solo o subes otra vez y ya ahí me planté y por fin me lo cambiaron en un taller de mi ciudad, que en un principio querían anular el fallo, pero como dije lo del glp , y como le pasará algo al coche la íbamos a tener, ya entonces el mecánico de aquí dijo que el ponía la sonda si o si. Pero el marraneo con el glp me ha jodido tela. |
20-jun-2017 08:45
|
Buenas, alguno tiene información sobre el Ford Focus Wagon 2.0 del 2009 que salió de casa con GLP? En septiembre empiezo a hacer muchos km. y estoy pensando en cambiar alguno de los coches gasolina que tengo. Saludod |