Galaxy, G. Espace o 807
14-mar-2008 12:29
|
Ufff, se me esta poniendo una leche de mil demonios. Dj. Jota, ¿al menos la pantalla sera en color y con mapas?. El miedo que tengo es que sea el navegador con pantalla mono y tenga flechas en lugar de mapas. Estoy intentando buscar informacion por internet o alguna foto, pero no encuentro nada. Estoy por anular el pedido, aunque tenga que pagar yo los gastos de notaria. Lo que si tengo claro, es que si la compra la hubiera hecho como particular, os puedo asegurar que me montan el navegador de 7" por mis santos ..... Tengo una fotocopia del original con de los packs tanto para S-Max, como para la Galaxy y para esta ultima, aparece bien claro lo del navegador de 7". En los paquetes de opciones del S-Max, si dice que es de 5", pero el codigo que es el 45L (si mal no recuerdo), es realmente el navegador de 7", vamos que aqui lo tienen medio bien. Tuve una experiencia parecida cuando compre mi Laguna. En el catalogo decia que traia de serie las llantas de aleacion y cuando me entregaron el coche venia sin ellas. Me dijeron que era una errata y yo les dije que mala suerte, pero que las llantas las queria o que ibamos al juzgado. Al final hubo llantas. Estos problemas antes de tener el coche, me empieza a recordar a cuando compre mi Ford Fiesta hace ya bastantes años que luego me salio malo malisimo. Si ya lo dicen, que lo que mal empieza, mal acaba. Un saludo, |
14-mar-2008 12:58
|
Ufff, se me esta poniendo una leche de mil demonios.
Dj. Jota, ¿al menos la pantalla sera en color y con mapas?. El miedo que tengo es que sea el navegador con pantalla mono y tenga flechas en lugar de mapas. Estoy intentando buscar informacion por internet o alguna foto, pero no encuentro nada. Estoy por anular el pedido, aunque tenga que pagar yo los gastos de notaria. Lo que si tengo claro, es que si la compra la hubiera hecho como particular, os puedo asegurar que me montan el navegador de 7" por mis santos ..... Tengo una fotocopia del original con de los packs tanto para S-Max, como para la Galaxy y para esta ultima, aparece bien claro lo del navegador de 7". En los paquetes de opciones del S-Max, si dice que es de 5", pero el codigo que es el 45L (si mal no recuerdo), es realmente el navegador de 7", vamos que aqui lo tienen medio bien. Tuve una experiencia parecida cuando compre mi Laguna. En el catalogo decia que traia de serie las llantas de aleacion y cuando me entregaron el coche venia sin ellas. Me dijeron que era una errata y yo les dije que mala suerte, pero que las llantas las queria o que ibamos al juzgado. Al final hubo llantas. Estos problemas antes de tener el coche, me empieza a recordar a cuando compre mi Ford Fiesta hace ya bastantes años que luego me salio malo malisimo. Si ya lo dicen, que lo que mal empieza, mal acaba. Un saludo, ...dales cera , si te pone en el pedido lo de 7" y no han rectificado el pedido o no has firmado nada que ponga lo contrario que te venga con el de 7" y sino que devuelvan el coche, yo lo tendria claro,s2
|
14-mar-2008 13:15
| Un clásico de los comerciales, que la mayoría no tienen idea ni de lo que venden. |
14-mar-2008 13:23
Pos si, aunque joer, no es tan dificil, consultarlo, yo cuando compre la mia,en el catalogo venian opciones que en verdad ya no s emontaban como la alarma o la tapiceria en "verde cedro" que yo queria, pero el comercial no lo tenia claro si se podia montar o no y lo consulto antes de hacer el pedido y listo, me quede sin mi verde cedro , pero no tuve ningun problema,vino como tenia que venir ,s2
|
14-mar-2008 13:57
|
Gracias Dj. Jota, al menos me quedo mas tranquilo. Hombre me gustaba mas que fuera tactil, pero si se maneja con un jostick (tipo IT system de renault), pues vale. Andosillo, el problema es que yo la relación la tengo con la empresa de renting y no directamente con Ford. En la oferta que me paso Bansacar, pone bien claro que el navegador es de 5" con tarjeta SD, por lo que no les puedo reclamar y lo unico seria anular el pedido. Son los señores de Ford los que tienen mal su listado de opciones, que ademas para mas coña, viene firmado por su director de marketing y el contable. El comercial de Ford, digamos que solo me ha engañado en el plazo de entrega (que no es poco), pero no en lo del navegador. La informacion que tiene el, es que viene con el de 7". Ademas, el chaval al cursar el pedido se ha dado cuenta de que el ordenador le dice que el navegador es el 5", por lo que me ha llamado al momento para ver si seguia adelante o paraba el pedido. Entiendo, que aqui ha actuado de manera correcta. San Renault me esta castigando por haberle sido infiel despues de 16 años de convivencia y ahora me lo esta haciendo pagar .Un saludo, |
14-mar-2008 14:17
|
Gracias Dj. Jota, al menos me quedo mas tranquilo. Hombre me gustaba mas que fuera tactil, pero si se maneja con un jostick (tipo IT system de renault), pues vale.
Andosillo, el problema es que yo la relación la tengo con la empresa de renting y no directamente con Ford. En la oferta que me paso Bansacar, pone bien claro que el navegador es de 5" con tarjeta SD, por lo que no les puedo reclamar y lo unico seria anular el pedido. Son los señores de Ford los que tienen mal su listado de opciones, que ademas para mas coña, viene firmado por su director de marketing y el contable. El comercial de Ford, digamos que solo me ha engañado en el plazo de entrega (que no es poco), pero no en lo del navegador. La informacion que tiene el, es que viene con el de 7". Ademas, el chaval al cursar el pedido se ha dado cuenta de que el ordenador le dice que el navegador es el 5", por lo que me ha llamado al momento para ver si seguia adelante o paraba el pedido. Entiendo, que aqui ha actuado de manera correcta. San Renault me esta castigando por haberle sido infiel despues de 16 años de convivencia y ahora me lo esta haciendo pagar .Un saludo, ..bueno, lo del listado de opcione stambien me paso a mi en Peugeot, aunque solo eran dos, el porblema vienen cuando el comercial anda con la caraja o no se aclara, hay de todo, bueno ya nos contaras, espero que al final no tengas "mas problemas" y lo dicho, que la espera sea corta,s2
|
15-mar-2008 21:57
|
Alfredsp, pasate por el club S-Max/Galaxy y nos lo cuentas todo, a nosotros nos es muy importante ya que han igualado equipamientos y packs entre S-Max y Galaxy, ya disponemos de listado de equipamientos, packs y precios por lo que se puede comparar.
En lo de los comerciales en todos los sitios pasa lo mismo, es dificil encontrar un buen asesoramiento, en cuanto al plazo de entrega piensa que tu galaxy es la versión 2008.5, por lo que no se empezara a fabricar como bien te han dicho hasta el mes que viene y entregar como pronto en mayo, aún estan fabricando la 2007.5. Nos vemos por el club, alli también hay algun compañero que ha pedido el S-Max 2008.5. Saludos. Bueno ya he encontrado una foto del navegador de 5" y por desgracia se confirma lo que me temia. Yo esperaba que la pantalla tuviera una forma mas cuadrada y Ford ha optado por una rectangular, la cual no me parece la mas idonea para una pantalla de tan solo 5". Por lo poco que he podido encontrar sobre este navegador, parece que parte de la informacion sobre giros y distancias aparece en la pantallita del ford convers+, con lo que algo ayudaria. Tambien tiene pinta de que sea una pantalla TFT tactil, mas que nada por los botones que aperecen. Si me pudierais decir donde puedo encontrar mas informacion sobre este navegador os lo agradeceria. Un saludo, |
Editado: 16-mar-2008 13:58 -
19-mar-2008 15:26
|
El del galaxy es para las versiones anteriores, tu pasa por el del S-Max ya que son hermanas y por volumen de ventas del Galaxy se incluyen varios usuarios en el Club S-Max. Saludos. |
26-mar-2008 16:57
|
Bueno, pues hoy ya he hecho el pedido a Bansacar y al final le he puesto lo del IVD adaptativo y los retrovisores plegables, con lo que el coche quedaria como sigue:
De serie: - Radio Sony 6 CD. - Control de velocidad. - Cortinillas enrollables. - Parabrisas termoreflactante. - Autoencendido de faros. - Sensor de Lluvia. - Espejo Autocromico. - Unidad auxiliar trasera de Aire Acondicionado. - Tapiceria Alcantara/Cuero. - Cristales tintados privacidad. - Suspension deportiva. - Faros adaptivos. - IVD. - Pantalla ford convers+. Paquetes: - Paquete Titanium X con techo panoramico, Faros HID y llantas de 18". - Paquete Navegador II con navegador de 7" y bluetooth. - Paquete confort con sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de presion de neumaticos y freno electrico. - Paquete familia con cubre carga, barras de techo, red de carga, guantera refrigerada y cajones porta objetos debajo del los asientos del conductor y pasajero. - IVD adaptativo - Retrovisores plegables electricamente Me he retrasado algo en pedirlo, porque habia recibido una oferta por la Espace de 175cv, pero se pasaba en 24€ de la cuota mensual que tengo y estaba pendiente de que me la aprobaran, cosa que no he conseguido. Es una lastima lo de la Grand Epace, pero bueno, tengo que mirar el lado positivo y creo que esta Galaxy Titanium de 175cv por equipamiento esta de cine, el coche me gusta, le gusta a mi familia y por lo tanto, todos contentos. Ahora hay que ver como se comporta y que tal sale. Lo mas gracioso es que la Galaxy estaba descartada, de hecho cuando estuve viendo el S-Max no la quise ni ver y si no llega a ser por una de mis hijas que se paro a verla en el concesionario, ni la miro. Un saludo, saludos |
26-mar-2008 21:05
|
La hemos comprado en gris zinc (estabamos entre este color y el negro grafito). Nos comentaron que tenian colores nuevos, pero al no poder verlos preferimos ir sobre seguro y evitar sorpresas, que por cierto finalmente me estoy llevando. Como comente mas arriba, la primera fue con la errata del paquete navegador II, y ayer me llaman del concesionario diciendo, que el paquete familia es imcompatible con el cargador de 6 cd's y que tenian bloqueado el pedido en fabrica (esto casi a las 3 semanas de hacer el pedido). Esta mañana he estado en el concesionario para quejarme de todas estas "sorpresas" y tambien para que me confirmen que el paquete navegador II lleva el V2C, porque ya no me fio un pelo. Me han pedido disculpas y me han confirmado que si lleva el V2C, pero sigo sin fiarme. No se, pero a mi me da que Ford es un pequeño desastre y este reencuentro que estoy teniendo con esta marca, por el momento no va nada bien. Un saludo, |
Editado: 26-mar-2008 23:07 -
26-mar-2008 22:52
|
pos si que vas bien si no tienes coche y ya estas mosqueao, si no te fias pide un pedido firmado y sellado por la concesion con todo el equipamiento, si se niegan, o tragas o cambias de marca, pero si estas con dudas es una putada la espera. lo del bloqueo del pedido suena raro tres semanas si en ese tiempo se puede decir que llega el coche a España desde cualquier país de la UE. Las primas desde Francia estan en dos semanas aqui en Valencia que las traen en barco. Suerte |
26-mar-2008 23:13
|
No se Lybra333, me han prometido que no voy a tener mas sorpresas y que todo esto viene por el cambio que han tenido en los paquetes. Por otro lado, yo el contrato del coche lo tengo con Bansacar (renting del Santander) y estoy a la espera de que me manden toda la documentacion del contrato. La verdad es que esto del renting es un lio, ya que haces el pedido al banco y estos gestionan todo (aunque tu puedes elegir concesionario). Mañana hablare con el del Santander y a ver si me envia una copia con todos los detalles del pedido. Un saludo, |
27-mar-2008 00:24
|
La hemos comprado en gris zinc (estabamos entre este color y el negro grafito). Nos comentaron que tenian colores nuevos, pero al no poder verlos preferimos ir sobre seguro y evitar sorpresas, que por cierto finalmente me estoy llevando.
Como comente mas arriba, la primera fue con la errata del paquete navegador II, y ayer me llaman del concesionario diciendo, que el paquete familia es imcompatible con el cargador de 6 cd's y que tenian bloqueado el pedido en fabrica (esto casi a las 3 semanas de hacer el pedido). Esta mañana he estado en el concesionario para quejarme de todas estas "sorpresas" y tambien para que me confirmen que el paquete navegador II lleva el V2C, porque ya no me fio un pelo. Me han pedido disculpas y me han confirmado que si lleva el V2C, pero sigo sin fiarme. No se, pero a mi me da que Ford es un pequeño desastre y este reencuentro que estoy teniendo con esta marca, por el momento no va nada bien. Un saludo, Pues estamos buenos porque en mi presupuesto he metido el paquete familia, y es un Ghia que viene con el cargador de 6CD de serie y no me han dicho nada, les preguntare mañana a ver. ¿Si no es compatible, que has hecho quitar el paquete familia, no? ¿Se puede prescindir del cargador de 6CD? Si no llevas el paquete familia no te viene la loneta cubrecarga, y en ese caso, ¿va el contenido del maletero al aire? Con los cristales tintados no me importa mucho creo, pero no se lo veo un poco cutrecillo, ni siquiera puedes poner un abrigo o un paraguas encima como solemos hacer todos en cualquier coche |
27-mar-2008 01:58
|
Segun me han dicho en el concesionario, la incompatibilidad es debida a que montan el cargador debajo de uno de los asientos delanteros y por lo tanto no pueden montar los cajones. El del concesionario me ha dicho que me respeta las barras, el cubre carga y la red (ya veremos si cuando me entreguen el coche viene solo con estas opciones y no tengo que montar un pollo), pero que pierdo los cajones y la guantera refrigerada. Preguntalo en tu concesionario, ya que si no has cogido el navegador es posible que tu no tengas este problema. De cualquier manera y como dije antes, en el concesionario no tenian ni idea y se han enterado al tener el pedido bloqueado en fabrica. Por favor comentame lo que te dicen. Un saludo, |
27-mar-2008 10:25
|
pos si que vas bien si no tienes coche y ya estas mosqueao, si no te fias pide un pedido firmado y sellado por la concesion con todo el equipamiento, si se niegan, o tragas o cambias de marca, pero si estas con dudas es una putada la espera.
lo del bloqueo del pedido suena raro tres semanas si en ese tiempo se puede decir que llega el coche a España desde cualquier país de la UE. Las primas desde Francia estan en dos semanas aqui en Valencia que las traen en barco. Suerte
|
27-mar-2008 11:04
|
En el caso de la Galaxy puede ser error de configuración ente loque fabrican realmente y las opciones de catalogo, es una cagada de Ford que no coordina bien el producto en lanzamiento, o puede ser el caso que para el mercado aleman se venda y para España no y como es todo informatica pos ya se sabe que los programas se gripan. Hala que rollo he largao. S2 |
27-mar-2008 14:33
|
alfredsp, ¿que dia hicieron los del concesionario tu pedido a Ford? el mio el 18 de Marzo pero aun no me han dicho nada de plazos, solo que serian 2 o 3 meses lo del cargador con el paquete familia creo que no hay problema pues no he pedido navegador. Esto es lo que he pedido Galaxy Tdci 140 cv Automatica Asientos termicos Cristales tintados Faros HID Bi-xenon Retrovisores Abatibles Termoeléctricos V2C Paquete Familia Paquete Comfort |
27-mar-2008 15:34
|
alfredsp, ¿que dia hicieron los del concesionario tu pedido a Ford? el mio el 18 de Marzo pero aun no me han dicho nada de plazos, solo que serian 2 o 3 meses
lo del cargador con el paquete familia creo que no hay problema pues no he pedido navegador. Esto es lo que he pedido Galaxy Tdci 140 cv Automatica Asientos termicos Cristales tintados Faros HID Bi-xenon Retrovisores Abatibles Termoeléctricos V2C Paquete Familia Paquete Comfort Como ya no me fio ni de mi padre, he llamado a Ford España y esto ya es para morirse. Primero me dicen que el paquete navegador II si lleva la pantalla de 7" y que a ellos no les aparece nada de 5". Tambien me dicen, que a ellos no les consta que haya incompatibilidad alguna entre el cargador y el paquete familia. Le he dicho a la persona que me ha atendido, que el consesionario tenia los mismos datos que ellos, pero que ha sido fabrica el que les ha comunicado todas estas "sorpresitas" cuando han cursado el pedido. Me ha tomado nota y ha quedado en llamarme para informarme. De cualquier manera confirma lo del cargador, mas que nada para no llevarte sorpresas. Vaya desastre de organizacion que tienen estos señores de Ford y estoy seguro que tienen todas las normas ISO del mundo mundial. Un saludo, |
27-mar-2008 15:41
|
El pedido mio lo hicieron el día 13 de Marzo (mal numero) y me han confirmado que le han dado fecha de fabricacion de Abril, aunque todavia no tiene dia asignado. La fecha de entrega que me han dado si todo va bien, pues para mediados de mayo y si entra en fabricacion a finales de abril, entonces seria primera quincena de junio.
Como ya no me fio ni de mi padre, he llamado a Ford España y esto ya es para morirse. Primero me dicen que el paquete navegador II si lleva la pantalla de 7" y que a ellos no les aparece nada de 5". Tambien me dicen, que a ellos no les consta que haya incompatibilidad alguna entre el cargador y el paquete familia. Le he dicho a la persona que me ha atendido, que el consesionario tenia los mismos datos que ellos, pero que ha sido fabrica el que les ha comunicado todas estas "sorpresitas" cuando han cursado el pedido. Me ha tomado nota y ha quedado en llamarme para informarme. De cualquier manera confirma lo del cargador, mas que nada para no llevarte sorpresas. Vaya desastre de organizacion que tienen estos señores de Ford y estoy seguro que tienen todas las normas ISO del mundo mundial. Un saludo, |
27-mar-2008 22:51
|
Esto no es serio y no quiero tener disgustos los proximos 4 años. Un saludo, |
27-mar-2008 23:54
| pues Renault,a mí me tardaron en el conce 21 días en matricularme el coche tras pagar la cantidad íntegra,con la promesa de matriculármelo en 3-4 días.Era pleno verano,con las vacaciones de mi mujer y mías,sin coche,6 en la familia y todo lo que hicieron,fue dejarnos una kangoo...... |
28-mar-2008 08:56
|
A mi gracias a Dios, me dijaron un Alfa 166 170 cv, que pedazo de coche, como andaba, que gozada . . . Saludos |
28-mar-2008 18:57
|
Hoy he recibido la respuesta de Ford España y me han confirmado lo siguiente: 1.- El paquete navegador II trae la pantalla de 5" y si lleva el V2C. 2.- El cargador de 6 cds es imcompatible con el paquete familia. Peporro1, habla con el concesionario, porque le he preguntado si esto era por el navegaor y me han dicho que no, que todo coche que lleve el cargador lo monta debajo del asiento, por lo que lo hace incompatible con el paquete familia. Tambien me han dicho que negocie con el concesionario lo de la pantalla de 7", ya que cuando hice el pedido esas eran la condiciones y que tendrian que respetarlas. La lastima es que en el contrato de renting el santander si tenia bien las opciones y yo con quien tengo el contrato es con ellos y no con el concesionario, por lo que me parece que poco o nada puedo sacar de todo este lio. En fin toca resignacion. Un saludo, |
30-mar-2008 01:43
|
h estado esta mañana en un concesionario y he visto que la radio SONY 6CD tiene el cargador integrado en el salpicadero y no hace falta cargador debajo del asiento (de hechlo dice tb el catalogo del galaxy). Asi que en mi caso no hay problema con el paquete familia. Si pones navegador el cargador debe ir debajo del asiento por otra parte el Galaxy que tenian en exposicion era azul ambicion... y me he enamorado de el. Nunca habia pensado en ese color, y los q habia visto hast ahora eran o negro, gris ceniza o plata, pero este era precioso, me habria llevado ese coche sin mas...jajajajaja Y tenia techo panoramico que me ha precido una pasada. Todo para descubrir dspues que el azul ambicion tampoco se hace ya, joder, para dos colores que me gustan son justo los qu quitam, Creo que al final tendra que sr plata |
31-mar-2008 17:10
|
alfredsp, peporro lleva razón con lo del cargador, en el club tenemos fotos de todos los modelos y información de eso, al añadir el navegador, el cargador efectivamente pasa a ser exterior bajo el asiento del acompañante, lo que impide los cajones bajo los asientos, o viceversa, si añades el DVD y el Navegador, hay un modulo no se si el DVD o el cargador pasa a la guatera. Saludos. |
31-mar-2008 21:04
|
alfredsp, peporro lleva razón con lo del cargador, en el club tenemos fotos de todos los modelos y información de eso, al añadir el navegador, el cargador efectivamente pasa a ser exterior bajo el asiento del acompañante, lo que impide los cajones bajo los asientos, o viceversa, si añades el DVD y el Navegador, hay un modulo no se si el DVD o el cargador pasa a la guatera.
Saludos. Finalmente me lo han "aclarado" esta mañana en el concesionario. Lo que es triste, es toda esta descoordinacion y falta de informacion que tienen en Ford. Al final el navegador de 5" no tiene la pantalla tactil como bien decia DJ. Jota (gracias) y que el vendedor mio decia que si era. No la he llegado a ver fisicamente, pero el vendedor entrego un focus el jueves con esta pantalla y el mismo me ha reconocido que es algo "justa", en otras palabras, que 5" en formato panoramico es una señora cagada por parte de los señores de Ford. Al final he decidido no anular el pedido, entre otras cosas por que a mi familia es el que mas les gusta y tambien porque me les entrego este viernes mi laguna de 10 años por 1.800€, que no esta mal. La espera ahora se me va a hacer menos larga, ya que en mi empresa me dejan un 407 SW 2.7 HDI 204cv automatico que ha dejado un compañero que se marcho hace una semana. Un saludo, |
14-abr-2008 10:44
|
El pedido mio lo hicieron el día 13 de Marzo (mal numero) y me han confirmado que le han dado fecha de fabricacion de Abril, aunque todavia no tiene dia asignado. La fecha de entrega que me han dado si todo va bien, pues para mediados de mayo y si entra en fabricacion a finales de abril, entonces seria primera quincena de junio.
Como ya no me fio ni de mi padre, he llamado a Ford España y esto ya es para morirse. Primero me dicen que el paquete navegador II si lleva la pantalla de 7" y que a ellos no les aparece nada de 5". Tambien me dicen, que a ellos no les consta que haya incompatibilidad alguna entre el cargador y el paquete familia. Le he dicho a la persona que me ha atendido, que el consesionario tenia los mismos datos que ellos, pero que ha sido fabrica el que les ha comunicado todas estas "sorpresitas" cuando han cursado el pedido. Me ha tomado nota y ha quedado en llamarme para informarme. De cualquier manera confirma lo del cargador, mas que nada para no llevarte sorpresas. Vaya desastre de organizacion que tienen estos señores de Ford y estoy seguro que tienen todas las normas ISO del mundo mundial. Un saludo, ¿Tu ya tienes fecha de entrega? |
...dales cera , si te pone en el pedido lo de 7" y no han rectificado el pedido o no has firmado nada que ponga lo contrario que te venga con el de 7" y sino que devuelvan el coche, yo lo tendria claro,s2
, pero no tuve ningun problema,vino como tenia que venir ,s2
.