Encuesta bitcoin [tema-serio]

Elcander
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GoobyPLS
@NavySeal

@Lord Veneort

@Elcander

@Maraborn

@rellotge34

ya he subido los resultados.
Gracias salao. Curiosos resultados. Un poco lo esperado, no?
GoobyPLS
ForoCoches: Miembro
Cita de Elcander
Gracias salao. Curiosos resultados. Un poco lo esperado, no?
Pues sinceramente me esperaba las respuestas de forocoches pero no me esperaba tanto rechazo del resto de gente.
Nazgûlflambeao
¿Consideras legal el Bitcoin?
Ya no se aceptan más respuestas en el formulario ¿Consideras legal el Bitcoin?.
Prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error.
Mono loco
Casillas es un friki
No tengo ni un solo bitcoin, ¿soy pobre?
Elcander
Cita de GoobyPLS
Pues sinceramente me esperaba las respuestas de forocoches pero no me esperaba tanto rechazo del resto de gente.
Rechazo al bitcoin? Supongo que lo asocian a criminalidad sin pararse a mirar más a fondo lo que es. Y lo rechazan.
Lord Veneort
Cita de GoobyPLS
Buenas shurs, estoy haciendo una encuesta sobre el Bitcoin para la universidad. Sé que el foro no esta hecho para estas cosas pero necesito tener un número relevante de respuestas.

https://t.co/T2UTPCRHMy

Gracias por vuestro tiempo.

Si queréis publicaré los resultados cuando acabe el trabajo.

EDIT:

Bueno, voy a publicar ya los resultados porque no creo que vaya a variar mucho la cosa.

Aunque la encuesta está algo sesgada según me han comentado creo que no ha influido mucho en reflejar lo que la gente piensa realmente:

ya he cerrado la encuesta por ahora, si veo que me hacen falta más respuestas la volveré a abrir.

He de decir también que la mayor parte de los votos de forocoches han sido a favor del Bitcoin, cuando pasé la encuesta por aquí iba en cabeza la opinión negativa (aunque no por mucho).
parece que la gente ha votado con lógica (bajo mi opinión)
GoobyPLS
Cita de Nazgûlflambeao
¿Consideras legal el Bitcoin?
Ya no se aceptan más respuestas en el formulario ¿Consideras legal el Bitcoin?.
Prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error.
En el edit he puesto que por ahora no me hacian falta mas respuestas, si me dicen que hacen falta mas lo volvere a abrir. Gracias de todas maneras
← A InverForo