Continuacion Ssangyong Rodius
Tema Cerrado
14-mar-2008 15:58
|
Hay concesiontarios que si cambian el aceite a los 5000, de hecho en el libro de revisiones lo indica, aunque hay concesionarios que lo tachan o lo anulan, Mucho hemos comentado por estos lares del motivo, unos decian que por el detergente, otros que el aceite llevaba restos de viruta, y por eso era mejor cambiarlo, lo que esta claro es que el consumo de aceite no tiene nada que ver con ello, depende del motor(o incluso la conduccion) unos consumen mas que otros, pero lo cierto es que consume. Dias atras se hablo de que el problema lo habian corregido, pero el otro dia el mecanico de Ssangyoung me comento que estaban igual, consumiendo aceite. Yo, si lo cambie a los 5000, igual que muchos de nosotros, que pensamos que es mejor. Tambien hay que decir, que el cambio de aceite se hace cada 15000 segun la marca, y aqui muchos de nosotros tambien pensamos que es mejor hacer un cambio cada 7500 salu2 |
17-mar-2008 12:14
|
Hay concesiontarios que si cambian el aceite a los 5000, de hecho en el libro de revisiones lo indica, aunque hay concesionarios que lo tachan o lo anulan, Mucho hemos comentado por estos lares del motivo, unos decian que por el detergente, otros que el aceite llevaba restos de viruta, y por eso era mejor cambiarlo, lo que esta claro es que el consumo de aceite no tiene nada que ver con ello, depende del motor(o incluso la conduccion) unos consumen mas que otros, pero lo cierto es que consume. Dias atras se hablo de que el problema lo habian corregido, pero el otro dia el mecanico de Ssangyoung me comento que estaban igual, consumiendo aceite. Yo, si lo cambie a los 5000, igual que muchos de nosotros, que pensamos que es mejor. Tambien hay que decir, que el cambio de aceite se hace cada 15000 segun la marca, y aqui muchos de nosotros tambien pensamos que es mejor hacer un cambio cada 7500
salu2 A mi en la casa me pusieron en el libro de garantia de 1000 a 4000 km. Yo estoy viendo el consumo de aceite y no se si es que estoy siendo muy prudente y haciendo un buen rodaje, siguiendo algunos de vuestros buenos consejos pero no me consume mucho aceite.Asi que esperare a los 3000 a no ser que me aconsejeis que es una burrada. Wahoo ya te avisare por un privado, por cierto te mande uno y no se si lo recibiste o no? Un abrazo
|
20-mar-2008 09:26
|
A mi me dijeron en el concesionario donde lo compre, que cuando tenga 5.000 KMS lo lleve para completar niveles porque al principio consume un poco. El jefe de taller (un tio muy majo) me dijo que despues ya se estabiliza el consumo y no gasta aceite. Por cierto alguien sabe como se calibra bien el altimetro del ordenador de a bordo? No me aclaro con el. Tengo que irme a cero metros sobre el nvel del mar para poderlo poner bien ? jajajajajjaa. Gracias. |
20-mar-2008 12:09
Hola, buenas a todos. Escribo desde la cuenta de mi cuñado, - lo digo más que nada por si alguien lo conoce y se extraña de esta decisión -. Bueno, pues el caso es que necesito un vehículo con buen maletero y me he fijado en este rodius, feo al principio, pero que cuanto más lo veo, más me gusta. Unas preguntas, y a buen seguro que las comentais en este hilo, pero la verdad es que es deamsiado largo, así que si me haceis el favor, os comento.- ¿FIABILIDAD?... - ¿MOTOR?, entiendo que no debe ser un deportivo, pero, ¿te permite adelantar con cierta seguridad? - ¿PRECIO REVISIONES? Y CADENCIA DE LAS MISMAS. Gracias y enhorabuena por el que creo es el mejor de su especie dentro de los grandes monovolúmenes. Para mi el único comparable en modularidad y espacio es la voyager, pero claro, casi al doble de precio
|
20-mar-2008 13:05
|
Saludos |
20-mar-2008 22:38
|
Hola. Hace tiempo que no entro en el foro tampoco es que haya participado mucho,vamos ni os acordareis de mi jeje. Os voy a contar mis impresiones de mi rodius awd aut. En cuanto al aceite llevo casi 5000 km (a los 5000 se lo voy a cambiar) no a bajado nada de nada que he de decir que me ha sorprendido bastante. El cambio aut. lo recomiendo,no creo que vaya a tener mas coches manuales hoy por hoy,tambien es el primero que llevo,me han dicho que si cojo el del touareg entonces me corr..... jeje. Consumo,si es verdad que algo si que consume pero es normal es un 2.7 5 cilindros. Comodidad no tengo palabras. Lo unico raro que me pasa es que no se si es porque estuvo unos dias parado que al frenar cuando esta apunto de pararse el coche me hace un chirrido muy molesto,no creo que se haya quedado sin pastillas tan pronto y velocidad no cojo mucha y frenazos tampoco pego,haber si me podeis ayudar aunque lo llevare al conce. P.D. Del usuario del rodius mas joven de España jeje. |
20-mar-2008 23:01
|
Lo unico raro que me pasa es que no se si es porque estuvo unos dias parado que al frenar cuando esta apunto de pararse el coche me hace un chirrido muy molesto,no creo que se haya quedado sin pastillas tan pronto y velocidad no cojo mucha y frenazos tampoco pego,haber si me podeis ayudar aunque lo llevare al conce.
P.D. Del usuario del rodius mas joven de España jeje. ....de éstas.Me alegro que te guste el auto, pero como bién dices....un DSG es la leche. A mí el del Rod no me convenció, después de probar el del grupo VAG. Saludos |
25-mar-2008 22:41
|
Hola compañeros. Después de 2000 Km sigo emocionado. El coche tira como un cohete. El domingo fuimos al zoo. 4 adultos y 3 sillitas de niños. Imaginad el maletero, 2 sillas, mochilas, bolsas, etc, etc. Comodidad absoluta. De verdad que |
25-mar-2008 22:41
|
[quote=pulo;25167067]Me ha hecho una cosa muy estraña cuando iba a salir del parking no se si es que no he metido bien la primera, pero me ha dado un golpe y se ha puesto en el punto muerto (acojono) despues he vuelto a poner la primera y nada aseguir eso es normal? Solucionado He comprobado que no metia bien la marcha, asi que dudas sobre el cambio de momento no. Por cierto la primera y la tercera entran un poco duras pero creo que lei que hasta los 15000 era normal. Un abrazo
|
25-mar-2008 22:42
|
Hola compañeros. Después de 2000 Km sigo emocionado. El coche tira como un cohete. El domingo fuimos al zoo. 4 adultos y 3 sillitas de niños. Imaginad el maletero, 2 sillas, mochilas, bolsas, etc, etc. Comodidad absoluta. De verdad que este vehículo para viajar se queda sin adjetivos que lo magnifiquen. Impresionante. Estoy supercontento. Este proximo finde nos vamos a la montaña. Ya os explicare. Saludos |
25-mar-2008 23:46
|
[quote=pulo;25655710] Saludos y si me centro.... ...llevo una época complicada.....te aviso para una pescata..... Un abrazo |
26-mar-2008 09:34
|
[quote=pulo;25655710] Me ha hecho una cosa muy estraña cuando iba a salir del parking no se si es que no he metido bien la primera, pero me ha dado un golpe y se ha puesto en el punto muerto (acojono) despues he vuelto a poner la primera y nada aseguir eso es normal?
Solucionado He comprobado que no metia bien la marcha, asi que dudas sobre el cambio de momento no. Por cierto la primera y la tercera entran un poco duras pero creo que lei que hasta los 15000 era normal. Un abrazo ![]() El problema es de saber METERLA ![]() ![]() ![]() cuando cojas practica entra sola,![]() ![]() ![]() .Antes de los 15.000 sin problemas,controla el rodaje bien los primeros 3.000 Saludos |
26-mar-2008 19:08
|
Lo del chirrido me pasa a mí también, sobre todo con tiempo húmedo. En el conce me dijeron que las pastillas estaban bien y "no problem", que será por la composición...
....de éstas.Me alegro que te guste el auto, pero como bién dices....un DSG es la leche. A mí el del Rod no me convenció, después de probar el del grupo VAG. Saludos salu2 |
26-mar-2008 19:11
[quote=favila;25667174] , eso de meter,,, , salu2 |
26-mar-2008 22:48
a ver señores el guru de la manta que explique eso del metello que aqui crea dudas entre manual-zambomba- o automatico y luego decis que rascan totus tus |
27-mar-2008 00:21
Coño que estais a la que saltais, ni un desliz puede tener uno, peor que mi mujer sois toos vosotros, para ellas, para ellos, queda aclarado, y por favor no quiero que luego voy por los foros pensando que diran de mi salu2 |
Editado: 27-mar-2008 00:26 -
27-mar-2008 00:24
salu2 |
27-mar-2008 09:37
Joder como anda el patio,uno que no sabe meterla el otro no se ubica en que genero se encuentra entre masculino y femenino,vamos que al final será genero neutro,la peña quiere aclaraciones...............y esto empezando la legislatura ,...........el daño que está haciendo ZP a la vida sexual del español medio.Pero vosotros de pequeños que os enseñaron?,.....a que jugabais en la calle??? Me da a mí que por estos lares merodea mucho CEROLO,que está el tema que como te descuides ,pero sin miramientos.Pero machos,machos,lo que se dice machos, desde que se murió el padre de Julio Iglesias quedamos cuatro ![]() ![]() ![]() :qme parto:Ale majos que alguno curramos levantando el país y no todo el día de fiesta,como vosotros.![]() ![]() ![]() ![]() Joder no me beso porque no llego.![]() Besitos a tod@s.
|
27-mar-2008 11:01
Siempre lo he dicho . . . que peligro hay en este foro . . . Saludines a tod@s |
27-mar-2008 19:55
|
[quote=Wahoo;25658743] Pd. yo suelo pescar al corcho en carrucha valenciana o con pequeño carrete lanzando a la mancha del pescado, la mabra al corcho es una gozada. Un abrazo |
27-mar-2008 20:09
|
Controlando mucho de no pasar de 2500 rpm. el dichosito rodaje,pero que gozada subia en segunda y me daba igual lo pendiente que estuviera (tampoco subi el everest ) pero muy contento. Luego por la tarde le tumbe el asiento de la 3 fila complentamente una cama vamos,a los dos peques y dormir no durmieron pero se pegaron una tarde jugando a que estaban en una nave, un lujo.... Al fin y al cavo es que esten tranquilitos en un sitio un abrazo
|
27-mar-2008 23:40
Como os gusta difamar ,que nunca desean mal a nadie, con un comportamiento envidiable, sabiendo estar en todos los sitios, con su flamante Rod (y hablo de personas que es neutro)si, si , que luego decis en los , y..... has visto este,... y lo que hace el otro, que mala es la envidia , pecadores, que sois unos pecadores, ya os podeis la lengua con lejia, y nos os mordais la lengua no os enveneneis, si es que sois peores que los del tomate, con lo buena gente que somos nosotros salu2 |
28-mar-2008 00:48
|
[quote=pulo;25719505] Eso esta hecho faltan 2 meses para las mabras (herreras) y aqui solemos disfrutarlas bastante, asi que ves preparando las cañas que te doy bastante tiempo. Pd. yo suelo pescar al corcho en carrucha valenciana o con pequeño carrete lanzando a la mancha del pescado, la mabra al corcho es una gozada. Un abrazo , ¿en qué zona pescas?, ya me explicarás el aparejo, que sino voy a parecer Terminator con mis "trastos" de la costa gallega...Un abrazo |
28-mar-2008 00:49
|
Como os gusta difamar
,que nunca desean mal a nadie, con un comportamiento envidiable, sabiendo estar en todos los sitios, con su flamante Rod (y hablo de personas que es neutro)si, si , que luego decis en los , y..... has visto este,... y lo que hace el otro, que mala es la envidia , pecadores, que sois unos pecadores, ya os podeis la lengua con lejia, y nos os mordais la lengua no os enveneneis, si es que sois peores que los del tomate, con lo buena gente que somos nosotros salu2 Un abrazo |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
-. Bueno, pues el caso es que necesito un vehículo con buen maletero y me he fijado en este rodius, feo al principio, pero que cuanto más lo veo, más me gusta. Unas preguntas, y a buen seguro que las comentais en este hilo, pero la verdad es que es deamsiado largo, así que si me haceis el favor, os comento.
....de éstas.

...
......
.....
y luego decis que rascan
para ellos, queda aclarado, y por favor no quiero
que luego voy por los foros pensando que diran de mi
levantando el país y no todo el día de fiesta,como vosotros.
MUUUUUUUUCHO,
,s2
,que nunca desean mal a nadie, con un comportamiento envidiable, sabiendo estar en todos los sitios, con su flamante Rod (y hablo de personas que es neutro)si, si , que luego decis en los
que mala es la envidia
, pecadores, que sois unos pecadores,
ya os podeis
la lengua con lejia, y nos os mordais la lengua no os enveneneis, si es que sois peores que los del tomate, con lo buena gente que somos nosotros