Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
resveman
ForoCoches: Miembro
Bienvenido y a disfrutarla,si le cambias las llantas por unas de 5 radios el coche te kedará genial,a mi las ke llevas no me gustan,el ke las diseño para este pedazo de carro se kedó agusto.
s2
kmancito
Invitado
ok izaki pero si cambias de opinion ejem ejem...jaaajaja
a proposito a nadie se le ha ocurrido comentar algo acerca de los cambios de corrrea de transmision,quiero decir que problemas no dan no?? y para cuantos kilometros 100000??
IZAKI
Pues si, esa es la cuestión que llantas pillar....me estoy volviendo loco.
A mi siempre me han gustado con garganta, aunque se que hace la llanta mas pequeña pero es que ando mirando mínimo 18" aunque seguro que serán 19" o incluso si veo algo en 20" no lo descarto.
En el coche llevo las Mille Miglia EVO-S en 18".

Primero mire las Avus AC-M01 y las AC-503, pero al no tener garganta.............luego otra que me gusto es la TSW CATALUNYA o sobre ese estilo.
Pero bueno cuando llegue el momento decidiré.

Otra cosilla acabo de llegar de viaje y el consumo, aunque no es una cosa que me importe mucho estoy acostumbrado al coche , me parece un poco alto.
Os cuento, cuatro personas y equipaje normal por no decir poco y como máximo entre 130 ó 140 km/h y de media 18 litros.
También deciros que no le he mirado ni bujías , ni filtro ni nada desde que la cogí. Que sera lo primero que mire el martes en el taller del colega.

Un saludo.
IzAkI.
kmancito
Invitado
IZAKI son 18 litros a los 100?¿ hombre yo no se que oopinaran los del foro pero de eso mismo me quejaba yo (A KE I FAZERINOSO) y la mia esta en 10.4 10.9 max pero la tuya es una campeona

a proposito de la llantas la verdad las ac-m01 esta preciosa a que precio te sale cada una...
kmancito
Invitado
Cita de resveman
Bienvenido y a disfrutarla,si le cambias las llantas por unas de 5 radios el coche te kedará genial,a mi las ke llevas no me gustan,el ke las diseño para este pedazo de carro se kedó agusto.
s2
Yo creo revesman que como bien dices el que las diseño y me refiero a las llantas se quedo descansando y seguro que luego se tumbo a sobar por que mira que son feas las jodias si hasta los renault clio de serie llevan unas llantas mas bonitas que cualquiera de las nuestras aunque eso si los links que nos ha facilitado IZAKI nos dan ideas frescas de que tipo de modelo tenemos casi todos en mente aunque la mitad de las veces te lias te lias y despues dde ver 100 modelos dices no se no se me quedo como estoy

un saludo desde la tierra del pijo (Murcia)
resveman
Lo ke no puedo entender es ke coches de este precio la cagen de esta manera,no es comprensible,pero no ven ke la cagan,a ke tipo de publico pretenden llegar?
Izaki,como tu dijiste gasolina FOREVER,para mi es un suicidio comprarse un carro de este tipo gasolina porke cada vez ke mirara el deposito lo pasaria mal(sobre gustos ya se sabe),la mia gasta 8.5 en tramos cortos en carretera pero lo asumo.estos carros pesan 2 toneladas y sabia ke pasaria,a pesar ke el diesel está a 1.18.
Me ofrecian una como la tuya con 85.000km por 12 mil negociables,pero las ke kedan gasofa o estan muy contentos con ella o se las sacan de encima.
Respecto a las llantas las 2 primeras son de perfil bajo,ten cuidado porke perderas comodidad...para mi los tuneados hay ke hacerlos con gusto,ni poco ni mucho.
Por lo ke veo te compraste un carro por "poco" dinero y ahora kieres tunearlo,buena eleccion...y lo del consumo mejor ni lo mires,cambiale los filtros y lo ke esté en tus manos,pero llevas sino me ekivoco 174 caballos bajo el capó....
s2
IZAKI
Si, si 18 a los 100 claro y para gastar eso con el coche tengo que ir al doble de la velocidad permitida en pista.......en ciudad con el coche ya es otro cantar que pasa de ahi y conducción muy tranquiiiila.

Las llantas con neumático, creo recordar 235/45 R18, 2000 € las cuatro. Lo mismo que las AC-503 y las otras algo mas barato.

Un saludo.
IzAkI.
IZAKI
Estaba contestando y has contestado tu resveman.

Esta claro lo que dices es un tocho y 174 CV bajo el capo se nota. Sabia que era alto el consumo, pero no tanto.

Y lo de tunearlo lo justo, en todos los coches que he tenido solo le he puesto llantas y bajarlos un poco. Todo dentro de la legalidad para que no me los toquen........

Las llantas de 20" solo seria si pillo algo por ahí de segunda mano.
Y las 19" ó 18" al final los perfiles de las gomas son parecidos.

Un saludo.
IzAkI
kmancito
Invitado
pero valla tocho 174 cv va tela tio...la mia tiene 150 y con el remolque que son cerca de 500kgs tira como un leon pues la tuya la le...e pero aun asi creo que nuestro gran moderador revesman (ole ole) tiene toda la razon a proposito de las llantas de perfil bajo aunque eso si las llantas estan de ole

un saludete (pa mi papa,mi mama,mi abuela la tuerta,la otra que esta ciega,pa mi gato peluche,pa mi perrito lou lou,pal jamster corre caminos y para todos aquellos maravillosos americanos que habeis contruido un coche que me chupa mas que mi banco a todos ellos gracias de todo cartera)

ajjajajjaajjaajjaja
kmancito
Invitado
jajaajaj joer ya soy member (ejem)
a proposito lo del cambio este de mi G.V que es un poco brusco de 1ª a 2ª es normal?¿
IZAKI
Buenas;

Pues la mía, quitando ese aspecto del consumo, lo demás de maravilla.
Y el cambio una pasada de suave, ni te enteras cuando cambia solo cuando le pides mas a saco.

Un saludo.
IzAkI.
kmancito
Invitado
pues IZAKI cuidado con el meterle a dsaco tio si tranquilo son 18 a saco pufffff ya la mia me da miedo darle caña....

otro saludete
IZAKI
No si con el "a saco" me refiero a cuando tienes que acelerar en un adelantamiento o algo así.

La verdad es que invita a ir tranquilo y disfrutando.
De momento ya me iré quitando el gusanillo con el coche hasta que lo venda jejejejejeje.

Un saludo.
IzAkI
miguel05
Invitado
Efectivamente son coches que "invitan" a ir tranquilo y relajado, aunque si hace falta ahí tenemos unos cuantos caballos bajo el capó.
En cuanto al consumo voy a contaros la última medición que he hecho:
Salida de León día 14 dirección Benidorm a las 15:30 de la gasolinera con el depósito rebosando (gasoleo);parada en Honrubia a rellenar depósito a rebosar y el resultado fue de 7,62 litros/100 km.
La velocidad osciló entre los 115 y los 125 km/hora reales, con medición de GPS,puesto que el contador del coche tiene margen de error.
Somos 2 adultos,2 niños, sin asientos traseros y con 8 maletas grandes y con el climatizador.
Yo creo que no está nada mal.
Un saludete a todos.
ochoplazas
Invitado
Hola:

Soy nuevo en el foro.

Necesito un monovolumen de 8 plazas. Tengo una Voyager del 98 a la que he hecho un apaño y llevo ocho plazas con cinturón y perfecto pero tiene 210000 Km y necesito un cambio.

Me encanta el nuevo Voyager 2008 y he visto que en algunos mercados se comercializa con 8 plazas.

Alguien sabe si se puede conseguir una voyager 2008 nueva de 8 plazas en algún sitio y, si es así, si se podría conducir en España.

Muchísimas gracias!!
gooo
Cita de ochoplazas
Hola:

Soy nuevo en el foro.

Necesito un monovolumen de 8 plazas. Tengo una Voyager del 98 a la que he hecho un apaño y llevo ocho plazas con cinturón y perfecto pero tiene 210000 Km y necesito un cambio.

Me encanta el nuevo Voyager 2008 y he visto que en algunos mercados se comercializa con 8 plazas.

Alguien sabe si se puede conseguir una voyager 2008 nueva de 8 plazas en algún sitio y, si es así, si se podría conducir en España.

Muchísimas gracias!!

Porque no pones unas fotillos del apaño de los 8 asientos con cinturon??? unas fotos del interior y como queda no estaria mas

Graciasssss
IZAKI
Bueno dejando al lado el tema del consumo....vamos ahora a por el tema multimedia.

Tengo una pantalla de 7" en el techo y DVD aparte.
El equipo original de la casa con cargador de CD.
En principio iba a dejarlo.............pero va a ser que no

La idea es poner esta pantalla, para con el tiempo montar un carpc.

Altavoces, por lo que he podido ver, tiene los dos de las puertas delanteras y los 6x9 de la banqueta trasera junto con los tweter también atrás.
Viendo las fotos del altavoz trasera eso , supongo, sera una especie de ampli ¿no?

Mi idea es compararle a Ese22 estos para las vías delanteras y ponerle los tweter, si no se puede en el mismo altavoz, currármelo y colocarlos en el montante delantero.
Y para atrás unos 6x9 buenos y los dos tweter.
Lo que no se si colocar dos amplis uno para adelante y otro para a tras o uno con cuatro salidas.

Los amplis quería colocarlos en el maletero. Lo que no se si se podrá detrás de esas rejillas o no.

Me vendría bien , si hay por ahi, un manual de taller para desmontaje de la fula, ¿sabéis algo?

Bueno pues a grandes rasgos eso es lo que ahi, que me aconsejáis....

Gracias y un saludo.
IzAkI.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2610.jpg (98,2 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2608.jpg (104,7 KB, 25 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2607.jpg (134,3 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2613.jpg (143,2 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2611.jpg (111,5 KB, 21 visitas)
resveman
Hola,te daré mi opinion personal.
A no ser ke kieras poner una disco en el coche o ke seas un sibarita del HIFI,yo me pondria un buen radio cd-mp3 con usb de 4x50w y si los altavoces no son buenos pues se los cambiaria.Con eso vas sobrado.
Yo estuve barajando la idea de comprarme el radio cd con pantalla como el ke pones....
1.Si te pilla la poli viendo una peli en marcha te trincan
2.Dicen ke con la el calor de verano la pantalla se mete y sale sola
3.Si yo ke llevo usb,cuando busco otra carpeta me distraigo y me voy para un lado,imagina lo ke pasaria viendo una peli......
He dicho.
S2
IZAKI
El tema de la pantalla , no te digo que exclusivamente, es mas que nada por el navegador y no tener que andar poniendo la PDA con el receptor de GPS y demás. Y claro por el tema del pc en un futuro, pero que tampoco es una cosa primordial.
Es mas esta tarde he estado mirando estas otras pantallas que mas o menos tienen lo que ahora necesito. También he mirado las doble din ya que esta bien para ponerla sin hacer mucho lió.
Es que las pantallas Alpine o pioneer, si se en cuanto a calidad de sonido y demás son de lo mejor, pero la navegación no he odio hablar muy bien de ella......

Vamos que no tengo intención de ver ninguna peli ni nada conduciendo. Únicamente, y sobre todo, en el pueblo de los aitas que no tenemos nada veríamos TV y pelis.

El tema de los altavoces no es que estén cascados, pero.............la calidad del sonido deja mucho que desear.

Pero vamos que tampoco quiero un equipazo de la leche y mucho menos dejarme un riñón y parte del otro en el.

Un saludo.
IzAkI.
luismi40
Invitado
Cita de salvagonzabas
Podrias indicar el concesionario de Toledo donde te lo han instalado el control de velocidad y el detalle de la alarma para así llevar nuestra voyager, nos podrías indicar el precio. Muchas gracias.
Hola Amigo:
Instale el control de velocidad en GR MOTOR, concesionario oficial CHRYSLER, que esta en Alcala de Henares, el precio que me cobraron fue 198 Euros, la persona de contacto se llama Marcos, Un Saludo.
salvagonzabas
Invitado
[quote=luismi40;25626880]Hola Amigo:
Instale el control de velocidad en GR MOTOR, concesionario oficial CHRYSLER, que esta en Alcala de Henares, el precio que me cobraron fue 198 Euros, la persona de contacto se llama Marcos, Un Saludo.[/quo

Darte las gracias por la información.
cvlx
Fighter pilot
Hola, ya he recibido el adaptador para el Ipod que compré en ebay de los EEUU, lo pedí el dia 20 y lo he recibido hoy 25.
El fin de semana probaré haber que tal funciona.

Saludos

[/IMG]
pinoso 66
A ver si me podeis ayudar estoy pensando en comprarme una CGV 08 Lx por cuanto puede salirme en un taller los cristales tintados y el dvd gracias
Clax
Invitado
Cita de IZAKI
Bueno dejando al lado el tema del consumo....vamos ahora a por el tema multimedia.

Tengo una pantalla de 7" en el techo y DVD aparte.
El equipo original de la casa con cargador de CD.
En principio iba a dejarlo.............pero va a ser que no

La idea es poner esta pantalla, para con el tiempo montar un carpc.

Altavoces, por lo que he podido ver, tiene los dos de las puertas delanteras y los 6x9 de la banqueta trasera junto con los tweter también atrás.
Viendo las fotos del altavoz trasera eso , supongo, sera una especie de ampli ¿no?

Mi idea es compararle a Ese22 estos para las vías delanteras y ponerle los tweter, si no se puede en el mismo altavoz, currármelo y colocarlos en el montante delantero.
Y para atrás unos 6x9 buenos y los dos tweter.
Lo que no se si colocar dos amplis uno para adelante y otro para a tras o uno con cuatro salidas.

Los amplis quería colocarlos en el maletero. Lo que no se si se podrá detrás de esas rejillas o no.

Me vendría bien , si hay por ahi, un manual de taller para desmontaje de la fula, ¿sabéis algo?

Bueno pues a grandes rasgos eso es lo que ahi, que me aconsejáis....

Gracias y un saludo.
IzAkI.

Hola IzAkI, en mi anterior Gv 2.5 CRD tenía un equipo similar a lo que comentas con un equipo multimedia de Pioneer, dos amplificadores y los altavoces principales cambiados. Los tenia colocados segun puedes ver en las fotos de mas abajo.

Ya estuvimos el pasado fin de semana "investigando" en la nueva 2.8 LX donde colocar los amplificadores y caben perfectamente en el hueco que tu indicas ( ultima foto )

No es que el equipo original suene mal, es que no tiene comparación con un conjunto específico de altavoces-fuente-amplificadores....

Si necesitas mas informacion intentaré ayudarte.
Saludos, Clax.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5380.JPG (101,4 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5381.JPG (80,8 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5392.JPG (103,8 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5402.JPG (115,2 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 21-03-08_1843.jpg (95,2 KB, 58 visitas)
eldimoni
forocoches: miembro
-Quiero un cajon para el asiento delantero, Chrysler pide 590 € por este cajon de plastico mas mano de obra, es increible que no quieran vender con esos precios. DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ?

Cita de ansuma
saludos, alguien q pueda conseguirme un cajon de la voyager de abajo del sillon del acompañante de color gris.

Mientras muchos estariais de vacaciones de semana Santa....y espero que las alleis disfrutado...He estado mirando en internet y.....he encontrado un desguace que esta en Salamanca, que se llama Desguace San Marcos, donde el propietario me ha dicho que tenia 5 voyagers y que le quedaban 2 ó 3 cajones del asiento del acompañante... al modico precio de 40 euros! que me lo enviara por mensajeria.. el telefono es: 923462297 preguntar por Serafin Marcos....y el ya os dira lo que teneis que hacer....suerte

P.D los modelos eran del 2002 al 2007
Miquel_r
Cita de jorge on fire
Llevo 10 meses con mi Voyager CRD SE full equip y este es el resumen rapido de mi experiencia.

-Pago 500 € a todo riesgo franquicia de 150 €

-33.000 km 80 % autopista de media 130 km/h, 8.0 l/100 a veces 7.5 de relax

-Primera revision a los 10.000 pero fui a los 13000 (200 €) y despues de insistirles me dan la posibilidad de cambiar las revisones cada 20.000 km (lo que ya me parece mas lógico para un coche moderno ademas de mas economico)

-Solo llevo los asientos de alante y atras todo furgon (un surfero necesita espacio para los juguetes) y en ese aspecto estoy encantado, aunque el coche tiene poca altura en los bajos y roza facilmente.

-Compré por ebay-usa un interfaz por 80 € puesto en casa para meterle mp3 auxiliar (Chrysler me pedia 250 € mas 2 horas de mano de obra) lo pones tu en 15`.

-Le he puesto un parrot 3100 y va de pm.

-Quiero un cajon para el asiento delantero, Chrysler pide 590 € por este cajon de plastico mas mano de obra, es increible que no quieran vender con esos precios. DONDE SE PUEDE CONSEGUIR ?

-Alguien me explica porque en la pantallita alargada que esta encima del salpicadero del conductor a mi solo me indica los intermitentes pero que se ve que permite mas posibilidades de indicadores, deberia indicar algo mas, no se enciende nada en mi caso salvo los intermitentes en los extremos del panel.

-Esta semana voy a la segunda revision y creo k me me van a comer 400 € (voy estirando 3000 km de mas las revisiones, que las ostias que meten son de impacto)

-He leido que el cambio de la correa de distribucion es cara, cuanto cuesta y si es posible hacerlo fuera del conce (a los 100.000 no tendré garantia y quiero ahorrarme dinerito) he oido noseque de que solo es posible en el conce por la herramintas especiales...

-Al cumplir los dos años de garantia tengo claro que no ven el pelo por el conce, es un abuso lo de esta marca.

-El coche esta de pm y estoy rezando para que no me de los problemas que he oido por ahi alante a otra gente, vengo de tener BMW y en 300.000 km nunca nunca me dio un solo problema. Noto que el trato de BMW es muchisimo mejor que el de Chrysler.

-Unico problema hasta ahora es que como te pongas a escuchar la radio un par de horas con el coche apagado te qeudas sin bateria (me ha pasado 5 veces), al final me la cambiaron en garantia, pero no me parece normal ese consumo para un coche moderno, mi bemeta lo tenia toda la tarde con la luz interior y el cd puesto y no pasaba nada.

-Al mes de comprar (mayo 07) me salió un huevo lateral en la rueda, dijeron que me lo cambiaban en garantia en 4 dias, yo me compre la rueda por mi cuenta (110 €, el conce me pedia 195 €) y les dejé la dañada en el conce a la espera de que me dieran una nueva, despues de 5 o 6 llamadas y darme largas esta semana, tras 10 meses de espera voy a presentar una reclamacion en consumo, me da igual lo que me digan, el trato al cliente es nulo, no entiendo como esta gente puede vender...

-Por ahora contento pero muy mosca por los continuos rumores de averias y soluciones caras del conce. Rezo para no tener mala suerte en ese aspecto.

En fin salute
Yo las revisiones las hago cada 10.000 kms y en taller de barrio. En el conce no quiero que me claven y además el mecánico donde yo voy es de total confianza. las revisiones me salen por unos 100 euros. Prefiero cambiar aceite y filtros cada 10 mil que no a los 20.000. Si acaso me plantearé el hacer las revisiones cada 15 mil kms. pero a los 20 mil me parece excesivo. Me imagino que al hacer muchos kms. tu las haces cada 20 mil kms, lo cual me parece perfecto.
En cuanto al tema de las baterias, ten en cuenta que como máximo duran 2 años. No duran más. Estos vehiculos tienen muchas pijaditas (el mio tiene puertas laterales traseras eléctricas) y las baterias son de gel y cuestan unos 200 euros. Habrá que aguantarse. Yo en 58.000 kms. ya voy por la tercera bateria.
En cuanto a lo de la pantallita alargada de encima del volante, tienes que tener mas lucecitas (luces largas, por ejemplo). Miralo que no es normal.
Los neumáticos a mi me duran 35.000 kms y valen 800 euros cambiar los 4.
En cuanto a la fiabilidad los motores CRD son muy buenos. Conozco a una persona con un voyager CRD con más de 375.000 kms.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
ansuma
Cita de eldimoni

Mientras muchos estariais de vacaciones de semana Santa....y espero que las alleis disfrutado...He estado mirando en internet y.....he encontrado un desguace que esta en Salamanca, que se llama Desguace San Marcos, donde el propietario me ha dicho que tenia 5 voyagers y que le quedaban 2 ó 3 cajones del asiento del acompañante... al modico precio de 40 euros! que me lo enviara por mensajeria.. el telefono es: 923462297 preguntar por Serafin Marcos....y el ya os dira lo que teneis que hacer....suerte

P.D los modelos eran del 2002 al 2007
gracias, llamaré
resveman
Cita de jorge on fire
Llevo 10 meses con mi Voyager CRD SE full equip y este es el resumen rapido de mi experiencia.

-Pago 500 € a todo riesgo franquicia de 150 €

-33.000 km 80 % autopista de media 130 km/h, 8.0 l/100 a veces 7.5 de relax

-Primera revision a los 10.000 pero fui a los 13000 (200 €) y despues de insistirles me dan la posibilidad de cambiar las revisones cada 20.000 km (lo que ya me parece mas lógico para un coche moderno ademas de mas economico)

-Solo llevo los asientos de alante y atras todo furgon (un surfero necesita espacio para los juguetes) y en ese aspecto estoy encantado, aunque el coche tiene poca altura en los bajos y roza facilmente.

-Compré por ebay-usa un interfaz por 80 € puesto en casa para meterle mp3 auxiliar (Chrysler me pedia 250 € mas 2 horas de mano de obra) lo pones tu en 15`.

-Le he puesto un parrot 3100 y va de pm.

-Alguien me explica porque en la pantallita alargada que esta encima del salpicadero del conductor a mi solo me indica los intermitentes pero que se ve que permite mas posibilidades de indicadores, deberia indicar algo mas, no se enciende nada en mi caso salvo los intermitentes en los extremos del panel.

-Esta semana voy a la segunda revision y creo k me me van a comer 400 € (voy estirando 3000 km de mas las revisiones, que las ostias que meten son de impacto)

-He leido que el cambio de la correa de distribucion es cara, cuanto cuesta y si es posible hacerlo fuera del conce (a los 100.000 no tendré garantia y quiero ahorrarme dinerito) he oido noseque de que solo es posible en el conce por la herramintas especiales...

-Al cumplir los dos años de garantia tengo claro que no ven el pelo por el conce, es un abuso lo de esta marca.

-El coche esta de pm y estoy rezando para que no me de los problemas que he oido por ahi alante a otra gente, vengo de tener BMW y en 300.000 km nunca nunca me dio un solo problema. Noto que el trato de BMW es muchisimo mejor que el de Chrysler.

-Unico problema hasta ahora es que como te pongas a escuchar la radio un par de horas con el coche apagado te qeudas sin bateria (me ha pasado 5 veces), al final me la cambiaron en garantia, pero no me parece normal ese consumo para un coche moderno, mi bemeta lo tenia toda la tarde con la luz interior y el cd puesto y no pasaba nada.

-Al mes de comprar (mayo 07) me salió un huevo lateral en la rueda, dijeron que me lo cambiaban en garantia en 4 dias, yo me compre la rueda por mi cuenta (110 €, el conce me pedia 195 €) y les dejé la dañada en el conce a la espera de que me dieran una nueva, despues de 5 o 6 llamadas y darme largas esta semana, tras 10 meses de espera voy a presentar una reclamacion en consumo, me da igual lo que me digan, el trato al cliente es nulo, no entiendo como esta gente puede vender...

-Por ahora contento pero muy mosca por los continuos rumores de averias y soluciones caras del conce. Rezo para no tener mala suerte en ese aspecto.

En fin salute
Hola jorge on fire
Estoy contigo en ke el panel superior solo indica los intermitentes,nos han puesto menos detalles ke un simca 1000.
Lo de la revision tambien estoy contigo aunke me parece barata,a mi me dijeron sobre 300e en Barna y no volveré a ellos despues de la garantia.
Parece ke haces Kms eh?Buscando la gran ola?
s2 desde el mediterraneo
ansuma
Cita de Miquel_r
Yo las revisiones las hago cada 10.000 kms y en taller de barrio. En el conce no quiero que me claven y además el mecánico donde yo voy es de total confianza. las revisiones me salen por unos 100 euros. Prefiero cambiar aceite y filtros cada 10 mil que no a los 20.000. Si acaso me plantearé el hacer las revisiones cada 15 mil kms. pero a los 20 mil me parece excesivo. Me imagino que al hacer muchos kms. tu las haces cada 20 mil kms, lo cual me parece perfecto.
En cuanto al tema de las baterias, ten en cuenta que como máximo duran 2 años. No duran más. Estos vehiculos tienen muchas pijaditas (el mio tiene puertas laterales traseras eléctricas) y las baterias son de gel y cuestan unos 200 euros. Habrá que aguantarse. Yo en 58.000 kms. ya voy por la tercera bateria.
En cuanto a lo de la pantallita alargada de encima del volante, tienes que tener mas lucecitas (luces largas, por ejemplo). Miralo que no es normal.
Los neumáticos a mi me duran 35.000 kms y valen 800 euros cambiar los 4.
En cuanto a la fiabilidad los motores CRD son muy buenos. Conozco a una persona con un voyager CRD con más de 375.000 kms.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
saludos, la mia tine solo 5 meses y tambien se me enciende solo las lucesitas de los intermitentes nada mas.
IZAKI
Cita de Clax
Hola IzAkI, en mi anterior Gv 2.5 CRD tenía un equipo similar a lo que comentas con un equipo multimedia de Pioneer, dos amplificadores y los altavoces principales cambiados. Los tenia colocados segun puedes ver en las fotos de mas abajo.

Ya estuvimos el pasado fin de semana "investigando" en la nueva 2.8 LX donde colocar los amplificadores y caben perfectamente en el hueco que tu indicas ( ultima foto )

No es que el equipo original suene mal, es que no tiene comparación con un conjunto específico de altavoces-fuente-amplificadores....

Si necesitas mas informacion intentaré ayudarte.
Saludos, Clax.

Muchas gracias Clax.

Pues de momento ya he comprado las vias delanteras a Ese22 y el ampli a Meg.
Por lo que en principio me faltarían unos 6x9 con los tweeter separados para completar el audio.

En cuanto a la fuente....estoy echo un lió
Como La Fula la va ha coger también la moza casi que voy a descartar la opción de la pantalla Xenarc y el ordenador futuro, ya que lo que mas voy a utilizar va a ser la navegación y la música/pelis del disco duro.

Por lo que o...
...me compro un navegador portátil y una fuente buena de un din, pioneer P88, Alpine, clarión, etc, con USB. La única pega seria la cámara trasera que si la quiero......ahora escribiendo pienso que esto estaría solucionado, creo, con JVC de esos de 1DIN y pantallita pequeña ¿no?
...me compro una radio de estas y olvidarme de lo demás, cogería 2DIN por el tema de que las pantallas de 1DIN al final cascara antes tanto salir y entrar.

Así que ya veis como ando, vamos que se admiten todas las sugerencias y experiencias posibles.

Ah. muy buen sitio para los tweeter delanteros, me estaba comiendo la cabeza para ver donde los ponía sin hacer mucha "obra". Incluso, como se podía, había pensado colocarlos en las vías y transformarlas en coaxiales. Pero claro el sonido es mejor asi separados, ¿que tal suenan así?

Gracias y un saludo.
IzAkI
← A Monovolúmenes