Detector portátil OnlyYou Supercombi (Vol IV)
18-feb-2017 10:58
|
En la AP-68? Por favor, mira a ver si me pasas la ubicación. La verdad que no me han pillado nunca y la recorro casi a diario. Me imagino que será entre Logroño y Zaragoza, porque en la otra dirección no me he encontrado nunca con un trípode, o al menos no lo he visto (y no me ha cazado)
Yo los he visto la mayoría de veces multando en sentido Zaragoza, al volver yo de allí veía el coche patrulla en mi sentido, y un par de veces coincidió que lo estaban colocando o retirando. Te aseguro que en el sentido de la marcha es imposible verlo a no ser que sepas que están y vayas mirando detenidamente. |
18-feb-2017 11:44
|
Por cierto lordman, ayer al ir de Burgos a Valladolid, en un pórtico en el que había un radar (no recuerdo si el radar estaba en el pórtico o en capilla) vi que había una cámara de control de cinturón y teléfono, pero no me avisó. Se me hizo raro, pero te aseguro que era idéntica a las que tenía vistas.
No te puedo decir la ubicación exacta, el domingo cuando haga el viaje de vuelta dejo guardado el punto y te lo digo ¿Si sabes aproximadamente la zona no puedes mirar desde google maps o google earth en street view?, tantos porticos no creo que haya. |
18-feb-2017 11:45
|
Hola a todos.
Tengo una duda... yo le tengo dicho al supercombi que por debajo de 40 Kms/h se desactive el detector. He observado que cuando pasas por una zona de mala cobertura GPS (no cuando es nula, sino mala) como ocurre en algunos tramos de los túneles de la M30, el detector se desactiva. No aparece la "C" azul estando dentro del túnel. Tengo la sospecha de que cuando eso ocurre estás sin protección y creo que es porque el detector se piensa que vas a menos de 40 Km/h engañado por la mala señal GPS que recibe parcialmente en algunos tramos del túnel. Os pasa a vosotros? Gracias http://onlyyou.es/helpdesk |
18-feb-2017 22:10
|
Hola a todos.
Tengo una duda... yo le tengo dicho al supercombi que por debajo de 40 Kms/h se desactive el detector. He observado que cuando pasas por una zona de mala cobertura GPS (no cuando es nula, sino mala) como ocurre en algunos tramos de los túneles de la M30, el detector se desactiva. No aparece la "C" azul estando dentro del túnel. Tengo la sospecha de que cuando eso ocurre estás sin protección y creo que es porque el detector se piensa que vas a menos de 40 Km/h engañado por la mala señal GPS que recibe parcialmente en algunos tramos del túnel. Os pasa a vosotros? Gracias |
19-feb-2017 13:53
|
Seguro que alguna mas han puesto., lo que pasa o saca listado de nuevo la DGT o hay que esperar a que los usuarios las vayan notificando. La putada es que radares si van saliendo en prensa pero de estas camaras no salen.
¿Si sabes aproximadamente la zona no puedes mirar desde google maps o google earth en street view?, tantos porticos no creo que haya. |
19-feb-2017 17:02
| Se sabe cuándo va a salir la nueva versión del onlyyou con mcd? Estoy pensando en comprarlo pero no voy a gastar ahora el dinero si va a salir la otra versión... |
19-feb-2017 17:06
| Sinceramente ni idea, pero lo que si deberiais hacer es llamar a Demac y preguntar, aparte de lo que os digan que vean que hay expectación. |
21-feb-2017 13:56
| A veces ocurre y a veces no ocurre... todo depende de lo que le diga el GPS al software de control. |
21-feb-2017 14:13
|
Con independencia de cuál pueda ser la razón por la que ocurre lo que os aseguro es que REALMENTE OCURRE, por lo que os aconsejo estar al loro de la "C" en este caso y en otros similares. |
21-feb-2017 14:43
|
Esto a veces ocurre y a veces no.. depende de lo que le esté diciendo el GPS al SW de control. No obstante he hecho la pregunta a DEMAC y estoy esperando respuesta.
Con independencia de cuál pueda ser la razón por la que ocurre lo que os aseguro es que REALMENTE OCURRE, por lo que os aconsejo estar al loro de la "C" en este caso y en otros similares. |
21-feb-2017 18:10
|
Lo has consultado por el HelpDesk de Demac?
"Es correcto, si tiene mala cobertura gps, la velocidad es errática y puede ocurrir eso. Si realiza ese trayecto a menudo puede optar por desactivar la desconexión por velocidad" Lo dicho... avisados estáis. Cuidadín. Saludos |
21-feb-2017 19:02
|
Ya me han contestado los de Demac... un "10" para ellos por su rápida y clara respuesta, la cual os reproduzco:
"Es correcto, si tiene mala cobertura gps, la velocidad es errática y puede ocurrir eso. Si realiza ese trayecto a menudo puede optar por desactivar la desconexión por velocidad" Lo dicho... avisados estáis. Cuidadín. Saludos ¿Has probado a poner 30 km/h por ejemplo?. Aunque teniendo en cuenta que lo necesario es la anulación de detector en caso de problemas, pues de la misma igual puedes desactivar la desconexión y listo. |
22-feb-2017 16:20
|
Nunca me habia fijado en eso, es decir, que si la cobertura va mal, que no inexistente como bien matizabas, entonces puede medirte por debajo de 40 km/h en tu caso con lo cual se desactiva.
¿Has probado a poner 30 km/h por ejemplo?. Aunque teniendo en cuenta que lo necesario es la anulación de detector en caso de problemas, pues de la misma igual puedes desactivar la desconexión y listo. No. No lo he probado, pero por buena lógica el problema debe seguir persistiendo. En mi opinión no hay otra opción que desactivar la desconexión por velocidad o estar atento a la "c"... o ir a velocidades por debajo del límite legal. Quitar y poner el límite es incómodo, poco funcional. Estar atento a la "c" pues es incómodo también... pero menos, y corres el riesgo de que se apague en el momento crítico. En cuanto a lo de ir a la velocidad legal... es lo más cómodo y seguro mientras no tengas prisa. Son tres platos para elegir... coged el que queráis. Saludos |
22-feb-2017 20:55
|
Esto a veces ocurre y a veces no.. depende de lo que le esté diciendo el GPS al SW de control. No obstante he hecho la pregunta a DEMAC y estoy esperando respuesta.
Con independencia de cuál pueda ser la razón por la que ocurre lo que os aseguro es que REALMENTE OCURRE, por lo que os aconsejo estar al loro de la "C" en este caso y en otros similares. Lo he observado en los túneles de la M40 y en la M50 y a mí, no me ocurre. Quizás ambos túneles no sean lo suficientemente largos para que la 'C' se apague. |
22-feb-2017 23:12
| Hay coches que pilla cobertura un poco mejor o un poco peor, posiblemente en general no se note pero en algunas circunstancias si. |
23-feb-2017 16:58
| Lo sé, pero ve con cuidado. Obsérvalo porque en la M30, tarde o temprano, te va a ocurrir. |
10-mar-2017 23:52
|
Yo también envíe este correo a Demac el 26 de Febrero y ni siquiera se han dignado a responder. |
11-mar-2017 00:27
| Ellos sabrán lo que hacen...pero las ventas de combi-supercombi ahí están... |
13-mar-2017 17:07
|
Buenas!
Yo estoy mirando para pillarme uno, entonces leyendo el hilo me entra la duda. Había pensado en pillarme este mismo (Onlyyou supercombi), es el mejor que hay relación calidad/precio? Alguno tenéis otro? Cuál me recomendáis? O directamente me espero un poco a ver que pasa con estos y si sacan el nuevo? Slds Lo de esperar es como todo, depende si quieres esperar o no. Aun comprando ahora luego habria plan renove. |