Currar de TAXI 10.
13-mar-2017 05:59
|
Si todo esto está muy bien, pero te contesto con otras preguntas. Si Skoda quiere vender el octavia o el superb ¿por qué no han ido han pagado la tasa y lo han homologado? Si toyota quiere su auris como taxi en Madrid ¿por qué no ha ido ha pagado la tasa y lo ha homologado? La tasa son 4000 euros, osea 40 euros por unidad vendiendo 100...
El por qué no se homologan en Barcelona o Madrid es cuestion de politicas comerciales de la marca que no quieren asociar sus modelos al taxi. De hecho no hace falta irse a Zaragoza, en Torrejón de Ardoz hay auris. ¿por qué? Por que son 3. Nada que ver con 500, 1000 o hasta 7000 como pasó con el octavia tour. El octavia tour más conocido como el coche taxi ¿ves por donde voy? ![]() El Auris TS, fuera del APC se vende como churros, en Alcalá también hay unos cuantos. La verdad que es un coche muy cómodo y con mucho maletero (sin ir más lejos hoy me he llevado un servicio que un compi no le cabía en un Altea XL) |
13-mar-2017 15:32
|
Yo detrás mio no entraba Tengo foto para demostrarlo. |
15-mar-2017 12:34
|
Sigo por aqui compis, no me da tiempo a casi leeros ultimamente lo siento, estoy a 10 llamadas diarias a la policía por vtcs, gracias a sus apps caen como moscas... Espero veros el 16 en la mani, un abrazo a todos!!! |
18-mar-2017 20:14
| No sé si alguno por aquí lo conoce, pero uno de los chicos que cobraban en la gasolinera de cooperativa de Secuoya ahora es conductor de vtc. Curioso cuanto menos de estar trabajando en la cooperativa del taxi ahora de conductor de la competencia. |
21-mar-2017 19:17
|
Centro Comercial Sambil en La Fortuna. No,no es coña. Es real. La empresa quería por lo visto hacer en la entrada una parada de...bueno,de todo un poco. Para flipar. |
Editado: 21-mar-2017 19:33 -
21-mar-2017 19:33
|
Jajajaja La foto a llegado a Bilbao y todo. |
22-abr-2017 22:37
| Hola compis una pregunta. Nunca curro findes por la noche pero me di cuenta el otro dia que parece que se mantiene el refuerzo ya que via a pares e impares de madrugada. Me lo podeis aclarar? |
23-abr-2017 06:32
|
Hola a todos, como se habla un poco más arriba de las emisoras etc. Os adjunto unos link de esta app que lleva ya un par de años funcionando, coches en Barcelona Madrid Málaga y Ceuta entre otros, echarle un vistazo, le han dado un premio a la mejor app del año y creo q todos los taxistas debemos saber q existe, Ntaxi. Saludos!! https://www.ntaxiapp.com/ http://asociacionsmarttaxi.com/ PD. Es una app nacional y de los taxistas. |
23-abr-2017 12:29
|
Hola a todos, como se habla un poco más arriba de las emisoras etc. Os adjunto unos link de esta app que lleva ya un par de años funcionando, coches en Barcelona Madrid Málaga y Ceuta entre otros, echarle un vistazo, le han dado un premio a la mejor app del año y creo q todos los taxistas debemos saber q existe, Ntaxi. Saludos!!
https://www.ntaxiapp.com/ http://asociacionsmarttaxi.com/ PD. Es una app nacional y de los taxistas. |
28-abr-2017 20:17
|
http://fptaximadrid.es/index.php/pre...en-la-libranza PRÓXIMO MARTES, CAMBIO EN LA LIBRANZA Publicado: 28 Abril 2017 Justificado por la gran afluencia de personas a los eventos deportivos que tendrán lugar ese día (CHAMPIONS LEAGUE y BALONCESTO) unido a la "operación retorno" del Puente de Mayo, el consistorio municipal acaba de hacer pública la correspondiente Resolución modificando el "Turno de Libranza" del próximo día 2. |
Editado: 29-abr-2017 14:00 -
04-may-2017 00:55
|
Me quiere sonar que hace tiempo participaba un compañero de vigo. Además abrió algun tema relacionado con el wifi y viajes a Portugal. Lo digo porque igual buscando por eso aparece |
22-may-2017 11:41
|
Alguien de Madrid sabe donde viene especificado que no tenemos que tener disponibilidad de cambio para billetes de más de 20€?? Ya no esta ni en las pegatinas ni en el triptico. Ayer una italiana intentó pagarme una carrera de 7'90 con un billete de 100€... |
22-may-2017 13:39
|
https://sede.madrid.es/FrameWork/gen..._74&cacheKey=2 Artículo 55. Cambio de moneda. 1. Los conductores de los vehículos autotaxi están obligados a facilitar al usuario cambio de moneda hasta la cantidad de 20 euros. 2. En caso de que el conductor tenga que abandonar el vehículo para obtener moneda fraccionaria en cuantía inferior a dicho importe, o al que en su caso se fije, deberá interrumpir provisionalmente el taxímetro, conforme a lo dispuesto en el artículo 41. 3. En el supuesto de que el usuario vaya a pagar el servicio con una cantidad que suponga devolver un cambio superior a 20 euros, deberá advertirlo al conductor antes de iniciar el servicio y, en caso de no hacerlo, será obligación de dicho usuario hacerse con el cambio y durante el tiempo invertido se mantendrá funcionando el taxímetro. |
22-may-2017 18:58
|
Artículo 55 de la Ordenanza del Taxi.
https://sede.madrid.es/FrameWork/gen..._74&cacheKey=2 Artículo 55. Cambio de moneda. 1. Los conductores de los vehículos autotaxi están obligados a facilitar al usuario cambio de moneda hasta la cantidad de 20 euros. 2. En caso de que el conductor tenga que abandonar el vehículo para obtener moneda fraccionaria en cuantía inferior a dicho importe, o al que en su caso se fije, deberá interrumpir provisionalmente el taxímetro, conforme a lo dispuesto en el artículo 41. 3. En el supuesto de que el usuario vaya a pagar el servicio con una cantidad que suponga devolver un cambio superior a 20 euros, deberá advertirlo al conductor antes de iniciar el servicio y, en caso de no hacerlo, será obligación de dicho usuario hacerse con el cambio y durante el tiempo invertido se mantendrá funcionando el taxímetro. Muchas gracias compi. Antes no ponía algo al respecto en las pegatinas?? Me Suena muchisimooo |
22-may-2017 19:26
en estas del 14 sí lo ponía, si ya no lo pone, vamos para atrás como los cangrejos
|
22-may-2017 21:17
|
Artículo 55 de la Ordenanza del Taxi.
https://sede.madrid.es/FrameWork/gen..._74&cacheKey=2 Artículo 55. Cambio de moneda. 1. Los conductores de los vehículos autotaxi están obligados a facilitar al usuario cambio de moneda hasta la cantidad de 20 euros. 2. En caso de que el conductor tenga que abandonar el vehículo para obtener moneda fraccionaria en cuantía inferior a dicho importe, o al que en su caso se fije, deberá interrumpir provisionalmente el taxímetro, conforme a lo dispuesto en el artículo 41. 3. En el supuesto de que el usuario vaya a pagar el servicio con una cantidad que suponga devolver un cambio superior a 20 euros, deberá advertirlo al conductor antes de iniciar el servicio y, en caso de no hacerlo, será obligación de dicho usuario hacerse con el cambio y durante el tiempo invertido se mantendrá funcionando el taxímetro. |
22-may-2017 22:06
| sí, en cualquier parada que no sea el aeropuerto o estación, el cliente siempre podrá elegir el taxi. |
23-may-2017 09:14
|
Aparece en el artículo 52, letra 'k'. "k) Elegir en las paradas de taxi, salvo en Aeropuertos y estaciones ferroviarias o de autobús, el taxi con el que desea recibir el servicio" Este artículo se refiere a 'Derechos de los usuarios'. Es interesante para todos aquellos que quieran saber cuales son esos derechos. Lo pongo completo para conocimiento de los usuarios del foro. "a) Obtener un tique del servicio que contenga los datos mínimos establecidos en el artículo 22. En caso de avería de la impresora, tendrán derecho a obtener un recibo con los mismos datos que el tique. b) Efectuar el pago del importe del servicio en moneda de curso legal, con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito. c) El transporte del equipaje. Asimismo tienen derecho a que el conductor recoja el equipaje, lo coloque en el maletero del vehículo y se lo entregue a la finalización del servicio, a pie del vehículo. d) Elegir el recorrido que considere más adecuado. e) Recibir el servicio con vehículos que dispongan de las condiciones necesarias en cuanto a higiene y estado de conservación, tanto exterior como interior. f) Solicitar que se suba o baje el volumen de la radio y otros aparatos de imagen y sonido que pudieran estar instalados en el vehículo, o que se apaguen los mismos. En caso de utilizarse medios audiovisuales para la exhibición de mensajes publicitarios, si el contenido no está prefijado o el soporte permite el acceso a servicios de tipo internet o TV, el pasajero podrá cambiar el canal o la página y solicitar que se apaguen. g) Solicitar que se encienda la luz interior cuando el usuario tenga dificultades de visibilidad, tanto para subir o bajar del vehículo como en el momento de efectuar el pago. h) Transportar gratuitamente los perros guía. i) Ser atendidos durante la prestación del servicio con la adecuada corrección por parte del conductor. j) Abrir y cerrar las puertas traseras durante la prestación del servicio, siempre que el vehículo se encuentre detenido y las condiciones del tráfico lo permitan, y requerir la apertura o cierre de las ventanillas traseras y delanteras así como de los sistemas de climatización de los que esté provisto el vehículo, pudiendo incluso bajar del vehículo, sin coste para el usuario, si al requerir la puesta en marcha del sistema de aire acondicionado o de climatización, al inicio del servicio, éste no funcionara. k) Elegir en las paradas de taxi, salvo en Aeropuertos y estaciones ferroviarias o de autobús, el taxi con el que desea recibir el servicio. l) Solicitar el Libro de Reclamaciones en el que podrán exponer cualquier reclamación sobre la prestación del servicio. m) Recibir contestación a las reclamaciones que formule." |
Editado: 23-may-2017 09:17 -
24-may-2017 08:47
|
Alguien sabe cómo poder ver en un TX52 cuantas veces se han borrado los totales? Si saco el ticket con los totales me sale en borrados:9999 Solo me saca los parciales. |

en estas del 14 sí lo ponía, si ya no lo pone, vamos para atrás como los cangrejos