Por fin tenemos la Peugeot Expert, le hacemos casi 1.000 km ´pa abrir boca´ --FOTOS--

ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de jjmmpprr
Vaya, yo tengo el mismo motor en la mía. ¿Cuáles son los síntomas de esa avería? ¿Se paró? ¿Te indicaba algo la pantalla?
perdida de potencia y pequeños tirones son los síntomas.

Hoy la he recogido del taller, 350 eurazos por poner una nueva, la piezas sóla vale como 200€.

Sin entender demasiado creo que es una pieza defectuosa, no me creo que se rompa como lo ha hecho en tan sólo 80.000 kms. A ver si puedo y subo unas fotos para que opineis
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Alguien sabe si el fap de este motor tiene algún tipo de mantenimiento?. Gracias.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Aqui pongo unas fotos de la egr y la pieza que se ha roto por ambas caras, encargada de la apertura y cierre para que parte de los gases de escape vuelvan o no a entrar en la admisión.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1120866 [1600x1200] [800x600].jpg (79,5 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1120867 [1600x1200] [800x600].jpg (82,9 KB, 233 visitas)
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Así es como va montada dicha piececilla.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1120880 [1600x1200] [800x600].jpg (74,2 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1120877 [1600x1200] [800x600].jpg (74,0 KB, 230 visitas)
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Según el servicio oficial la parte eléctrica de la egr, la parte redonda y negra que se ve en la primera foto, está perfecta.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de Hard_Fish®
Si te vale de consuelo la mia tambien rompio ( campaña VW) y no eran 300 sino 700euros. Menos mal a la garantia.
En garantía no hay problema, pero en este caso la garantía pasó hace 6 meses.

No busco consuelo, busco opinión sobre si este tipo de rotura es normal o un fallo de diseño.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
ImperialEagle
ForoCoches: Miembro
me alegra tu publicación, porque estaba interesado en este vehículo. Me puedes indicar la capacidad de carga interior, fotos interiores y posibilidades? Tendo 2 hijos y con un scenic ya la mitad del portabulto se me llena con el carro y ni bicicletas ni nada para el otro.
jjmmpprr
ForoCoches: Miembro
Cita de ImperialEagle
me alegra tu publicación, porque estaba interesado en este vehículo. Me puedes indicar la capacidad de carga interior, fotos interiores y posibilidades? Tendo 2 hijos y con un scenic ya la mitad del portabulto se me llena con el carro y ni bicicletas ni nada para el otro.
Somos varios con una similar. Yo tengo la larga, que tiene mucho maletero aún con las 3 filas de asientos. Abrí un hilo cuando la compré:

http://www.forocoches.com/foro/showt...877&highlight=

Busca en el foro por Citroen Jumpy o Peugeot Expert y te salen más.

Yo te la recomiendo si estén en buen estado.
← A Monovolúmenes