HOMOLOGACIÓN - Solucionamos tus consultas, problemas, dudas.......

Euroautobroker
ForoCoches: Miembro
Viernes y cotizaciones y aclaraciones enviadas

Saludos,
Euroautobroker
Privados contestados en sabado.

Saludos,
Euroautobroker
También en domingo privados contestados.

Saludos,
Euroautobroker
Martes, ni te cases ni te embarques, pero homologa tu coche.

saludos,
Euroautobroker
Mitad de semana todo contestado.

Saludos,
Euroautobroker
Todo al día.

Saludos,
Euroautobroker
También en domingo privados contestados.

Saludos,
Euroautobroker
Privados contestados.

Saludos,
Euroautobroker
Mitad de semana todo contestado.

Saludos,
Turok131
Buenas, estoy pensando en realizar otro swap a un golf mk2, pero viendo cómo se está poniendo el tema de las emisiones, cuando homologados, también se "actualizan" los niveles de contaminación al nuevo motor??? Podría de esta manera solicitar el poder circular en zonas donde esté restringido el tráfico por el nivel de emisiones?
Kaaiser
Miembrazo
He homologado con ellos roscadas, separadores, aletines y piña volante a un buen precio. Muy contento con el servicio. Los recomiendo!
Euroautobroker
Cita de Turok131
Buenas, estoy pensando en realizar otro swap a un golf mk2, pero viendo cómo se está poniendo el tema de las emisiones, cuando homologados, también se "actualizan" los niveles de contaminación al nuevo motor??? Podría de esta manera solicitar el poder circular en zonas donde esté restringido el tráfico por el nivel de emisiones?
Te paso privado.

Saludos,
Euroautobroker
Cita de Kaaiser
He homologado con ellos roscadas, separadores, aletines y piña volante a un buen precio. Muy contento con el servicio. Los recomiendo!
Gracias
alex29392
Buenas, quiero homologar unos muelles eibach pro kit en un Alfa Romeo GT, me puedes informar? Gracias!
Euroautobroker
Cita de alex29392
Buenas, quiero homologar unos muelles eibach pro kit en un Alfa Romeo GT, me puedes informar? Gracias!
Hola,

te paso privado con todos los detalles.

saludos,
Gilber
ForoCochero
Hola! Necesito homologar una roscada en un Honda Crx del Sol. ¿Que necesito? ¿Cual seria el precio? Gracias
Euroautobroker
Cita de Gilber
Hola! Necesito homologar una roscada en un Honda Crx del Sol. ¿Que necesito? ¿Cual seria el precio? Gracias
Hola,

privado enviado con los detalles.

saludos,
truckracing
Buenas, he montado unas Bilstein B14 pss en mi Clio Sport 182cv de 2004. ¿Me puedes decir precio de homologar? A parte del certificado de montaje de taller, ¿qué más necesitarías?

Gracias, un saludo.
Euroautobroker
Cita de truckracing
Buenas, he montado unas Bilstein B14 pss en mi Clio Sport 182cv de 2004. ¿Me puedes decir precio de homologar? A parte del certificado de montaje de taller, ¿qué más necesitarías?

Gracias, un saludo.
Te paso un privado.
Euroautobroker
Seguimos trabajando en Agosto !!!!

No cerramos por vacaciones para ofrecer el mejor servicio.

Saludos y buen fin de semana.
corrado136
hola, una consulta, tengo una suspensión roscada kW variante 2, en mi mercedes clk, homologada en ficha desde hace años , si la desmonto y pongo la suspensión de origen tengo que cambiar la ficha técnica?

un saludo
Euroautobroker
Cita de corrado136
hola, una consulta, tengo una suspensión roscada kW variante 2, en mi mercedes clk, homologada en ficha desde hace años , si la desmonto y pongo la suspensión de origen tengo que cambiar la ficha técnica?

un saludo
Hola,

me temo que si.

saludos,
Euroautobroker
Todos los privados al dia.

Podéis también usar el email: [email protected]

Saludos,
Euroautobroker
Viernes y cotizaciones y aclaraciones enviadas

Saludos,
Robben
Denak ez du balio !
Tengo un clio 182.

Me ronda la cabeza homologarlo como biplaza, montar una jaula trasera y ponerle dos baquetas fijos.

La idea sería utilizarlo para tandas. La cosa es que si lo podría homologar y llegar a las tandas conduciendo pues sería más cómodo que llevarlo en remolque.

Es viable? Un saludo
Euroautobroker
Cita de Robben
Tengo un clio 182.

Me ronda la cabeza homologarlo como biplaza, montar una jaula trasera y ponerle dos baquetas fijos.

La idea sería utilizarlo para tandas. La cosa es que si lo podría homologar y llegar a las tandas conduciendo pues sería más cómodo que llevarlo en remolque.

Es viable? Un saludo
Hola,

es todo viable menos los Baquets. No conozco ninguno homologado para coches de calle.

si fuera un semibackets si hay alguno.

saludos,
Robben
Denak ez du balio !
Cita de Euroautobroker
Hola,

es todo viable menos los Baquets. No conozco ninguno homologado para coches de calle.

si fuera un semibackets si hay alguno.

saludos,
Los recaro pole position llevan homologacion ABE/TUV

Se que la tuv no es válida aquí. Pero eso de ABE me descoloca. Sabes algo al respecto?
Euroautobroker
Cita de Robben
Los recaro pole position llevan homologacion ABE/TUV

Se que la tuv no es válida aquí. Pero eso de ABE me descoloca. Sabes algo al respecto?
Hola,

ABE = Allgemeinen Betriebserlaubnis (traducido algo asi como una homologacion general en Alemania)

Por tanto, si tienes un ABE donde aparezca tu vehiculo con esos asientos, sin problema.

En cualquier caso, si me pasas el ABE y la copia de la ficha tecnica miramos que se puede hacer.

Saludos,
eduardovk
ajam
Cuanto costaría homologar una roscada, un kit de carrocería, separadores y llantas (no sé hasta qué punto y hay que homologar esto último) en un mx5 nb? Estoy echando números antes de comprar el coche
Buen hilo, se os ve muy serios
Euroautobroker
Cita de eduardovk
Cuanto costaría homologar una roscada, un kit de carrocería, separadores y llantas (no sé hasta qué punto y hay que homologar esto último) en un mx5 nb? Estoy echando números antes de comprar el coche
Buen hilo, se os ve muy serios
Hola,

te paso un privado con los detalles.

saludos,
← A Compra - Venta Profesional