Piaggio Porter. Característicasas técnicas

Segate
Mobilis in mobile
Me gustaria tener mas informacion sobre este modelo de Piaggio, el Porter. He encontrado algo por el foro pero es de hace tiempo. Necesito esta informacion porque mi c15 necesita unas vacaciones y este creo que es un buen modelo.
Segate
Mobilis in mobile
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estan bastante anticuadas, tienen excasa potencia y no ofrece seguridad.

http://www.es.vtl.piaggio.com/porter.htm
AGS2225
Si te esperas un poco tendras la Citroen Nemo, Peugeot Bipper o Fiat Fiorino.
Execto por la anchura interior no tienen la capacidad de la Piaggio pero son mas seguras, tienen mejores consumos y prestaciones, las triplican a la Piaggio en estabilidad y seguridad y creo que son hasta mas baratas.

O.D.R.
Miles gloriosus
Eso es una caja de muertos,compra otra cosa.
Segate
Mobilis in mobile
Cita de O.D.R.
Eso es una caja de muertos,compra otra cosa.
La verdad es que si, seguridad 0 porque vas sentado en el "morro"aunque no tiene. Su estrechez es buena para meterse por caminos estrechos y por el aparcamiento, pero volcar con eso tiene que ser muy facil...
Hace tiemo circulaba un video de como volcaba facilmente una porter, pero como yo no voy a ir por carreteras, es mas para un uso en ciudad/poblado que es para lo que la quiero yo.
Segate
Mobilis in mobile
¿En que se diferencian la QUARGO de la PORTER aparte de l estetica, yo veo que es lo mismo....
Segate
Mobilis in mobile
Gelete00
KZL303
Cita de Segate
¿En que se diferencian la QUARGO de la PORTER aparte de l estetica, yo veo que es lo mismo....
La Quargo parece que es una chasis-cabina, mientras que la PORTER es un furgoneta. ¿Por cuanto sale una furgonetilla de esas?. Aunque creo que siempre será mejor una Berlingo o similar (aunque valga un poco más).
Segate
Mobilis in mobile
desde 10.000 € tienes una segun sea 4x4, chasis cabina....
Segate
Mobilis in mobile
Segate
Mobilis in mobile
Gelete00
KZL303
Los motores gasolina son de Dahiatsu y los diesel de Lombardini. Así que en teoria la fiabilidad debe ser más que buena. Pero la estética y la seguridad o el servicio postventa me echarian para atrás.
Segate
Mobilis in mobile
venga un up
Voanerges
ForoCoches: Miembro
Cita de Segate

Luego dirán que son una mierda que se avería cada dos por tres, yo las pocas que he visto normalmente tienen un trato pésimo, hay una azul por donde vivo que va siempre a toda leche, terminará volcando y claro: mierda de furgo inestable, coño no la lleves a toda leche siempre que en curvas da miedo y ese trasto no es para eso.
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
me encantan!
Hannibal Smith
http://es.autoblog.com/2011/01/28/el...-motor-diesel/

España: El Piaggio Porter recibe un nuevo motor diésel

por Enrique García de 28 de Jan del 2011

La gama del Piaggio Porter en España se completa con la introducción de un nuevo motor diésel de 1,2 litros, common-rail y culata multiválvulas. Este bloque ha sido desarrollado por la propia marca y se ensambla en las instalaciones de Baramati, India.

Dadas las recortadas dimensiones del Porter, los 64 CV de su nuevo motor pueden ser más que suficientes para un uso racional en el entorno urbano, y siempre con unos consumos reducidos. En gasolina también hay novedades y se estrena un 1.3i 16v con mejores consumos y emisiones que el anterior.

Aprovechando estas novedades, Piaggio ha realizado algunas modificaciones en el interior para mejorar la calidad percibida y de paso actualizar su diseño. Los precios recomendados arrancan en los 10.300 € en gasolina, y desde 10.600 € en el caso de los diésel.

Buzz

Tags: españa, piaggio, piaggio porter, PiaggioPorter, porter

makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de Gelete00
Los motores gasolina son de Dahiatsu y los diesel de Lombardini. Así que en teoria la fiabilidad debe ser más que buena. Pero la estética y la seguridad o el servicio postventa me echarian para atrás.
¿Motor Lombardini? Como los tractores Pasquali?

Menudos motores! Duros como piedras!

Si mal no recuerdo o igual me estoy equivocando, ¿montaban piezas de perkins?

SALUDOS!
AGS2225
Aquí esta las imagenes del maravilloso motor P120

El nuevo motor Diesel es desarrolado con la colaboracion de Ricardo-Diesel.

http://www.ricardo.com/en-gb/News--M...engine-family/

Es bicilindrico por eso solo lleva dos inyectores. Es Camnon Rail desarrollado con la colaboracion de Bosch permite hasta 5 inyecciones por ciclo para minimizar los ruidos y las vibraciones durante la combustion. Tiene un sistema de distribuccion monoarbol que minimiza los degastes. Recirculacion de gases de escape... gracias a todo esto la Piaggio cumple con la normativa de polucion Euro5 y consume menos de 5l a los 100 de combustible.

http://www.omnifurgone.it/magazine/2...-grande-diesel
AGS2225
Motor de gasolina sigue siendo de origen Daihatsu.

Tiene ese colector de admision raro porque el motor va totalmente tumbado de costado en la Porter
AGS2225

La rueda dentada es unos de los componentes del sistema ABS.
AGS2225

Hay una version Chassis-cabina de doble rueda en el eje trasero llamada Maxxi para cargar hasta 1000Kgs de peso.
AGS2225
Imagen del turbo en la version Diesel. Es bastante raro.

Imagen de la bomba de inyeccion de alta presion y parte del turbo.
AGS2225

Presentacion del nuevo motor
AGS2225
AGS2225

La version Diesel anterior utilizaba este motor.

AGS2225
La Porter se basa en la Daihatsu Hijet por eso sigue utilizando el motor de gasolina de origen Daihatsu.

http://www.xs4all.nl/~mjs/cabover.html
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de AGS2225
La Porter se basa en la Daihatsu Hijet por eso sigue utilizando el motor de gasolina de origen Daihatsu.

http://www.xs4all.nl/~mjs/cabover.html
Hey, esa matrícula es de la República Dominicana. Cuando trabajaba ahí era muy común, muy barata, se vende en muy cómodos plazos.
Siempre son los motores gasolina, y, como se puede ver en la foto la bombona de gas, todo el mundo le pone instalación de Gas de automoción. Cuando la aparcan, cogen la bombona de gas y cocinan en casa con ella, y así. Al lado de donde yo vivía vendían empanadillas y usaba la bombona directamente para cocinar, sin sacarla de la camionetilla ni nada.
AGS2225